Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 10014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #45 on: Agosto 03, 2005, 10:32:28 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
yo no entre en una rivalidad "gaston c" ....a mi me gustan los ratones ...pero no ando comparanod a juanse como si fuese el jagger argentino...entendes??? soy fanatico d los redondos...pero no entro en ninguna competencia ni pelea al respecto d eso...

pero los horarios de los mensajes dejan pa la sospecha...

Coincido...... se hizo pasar por otro porque nadie lo apoyaba... y despues me dice a mí que "Ya tamos grandes...".

REPITO: Dediquémosnos a hablar del nuevo disco y la gira de nuestras Majestades... salud.  
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #46 on: Agosto 03, 2005, 10:35:36 pm »
Cita de: "Cleik"
Y aparte de todo este puto desmadre
que mas se dijo en la entrevista ????????????????

cuentenle a cleik
anden cuentenle

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

gaston c

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #47 on: Agosto 03, 2005, 10:48:06 pm »
yo no defendi a nadie, a demas no iba a poner esto "Por otro lado gracias a todos los q escriben cosas interesantes en el foro, no como esta...pq la verdad los admiro por todo lo q saben sobre las majestades" si pensaria q fuesen de cuarta creo q no los admiraria x lo q saben, ni estaria registrado en el foro (gaston tsmr aunque no se paso con mi contraseña :S) y me paso leyendo el foro,  sorry si ofendi a alguien y bueno a los q escuchen la entrevista q la comenten, pq aca es imposible escucharla, desde ya gracias y repitio mi intencion no fue molestar a nadie

Lucas

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #48 on: Agosto 03, 2005, 10:48:10 pm »
Muchaaaaachos, dejen tranquilo a Poliyo, no ven que ya dijo que tiene todos los discos oficiales de los Stones? eso está clarísimo !!!
Por eso SIEMPRE opina sobre temas de los Rolling ... y como nosotros que tenemos tantos Cds Stones compramos los de La Mocosa, La Narigona, Los Cabezastones, Motor Loco, Loco Viejistones, etc.

Claro... que sincero que es Poliyo ... un verdadero FAN.
jajajajajajajajajajaa

Lucas.

PD: Si Poliyo estuviera de novio con Angelina Jolie ... le metería los cuernos con Flavia Palmiero!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #49 on: Agosto 03, 2005, 10:54:35 pm »
O que la .....
Podrian poner algo mas sobre la entrevista ?
GRacias

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #50 on: Agosto 03, 2005, 11:23:38 pm »
che polino ves que no entendes nada??? metiste un comentario de otra persona con mi nick. yo me hago responsable de lo que digo yo, no los demas, buscame el post donde YO puse que hacer "homenaje" es sacrilegio, a ver si podes... y segui escuchando la rosquilla rocanrolllllll

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #51 on: Agosto 04, 2005, 01:18:47 am »
Cita de: "POLIYO"

soy de boca

Ahi te desprestigiaste :lol:

gaston c

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #52 on: Agosto 04, 2005, 02:54:28 am »
ademas [email protected] y vean q los colores de los stones se llevan en la sangre hasta en el futbol jaja

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #53 on: Agosto 04, 2005, 06:18:54 am »
si mi novia fuera angelina jolie, ponele la firma q la cuerneo con cualquiera. a mi me gustan todas, no una sola. preocupate q no te cuernee tu novia a vos.

 Dejen de cuestionar a la gente, y comprensen una vida: confunden muchas cosas y tiene prejuicios racistas/xenofobos (depe el q aspira y se da con pastillas soy yo, VAMOS....) no saben definir rollinga / stone y por eso critican cualquier cosa.



aproposito, al final q dijo keith en la 100?



PD: che, para poder escribir aca cuantos discos de los stones tengo q tener? algunos siguen en primer grado...

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #54 on: Agosto 04, 2005, 10:16:39 am »
Cita de: "Cleik"
O que la .....
Podrian poner algo mas sobre la entrevista ?
GRacias

Hola mi cleikcito, si te fijas en este topic en el principío yo puse que se dijo en la entrevista, otra cosa que me acorde EL BOBO DE OLMEDO (el que le hizo la entrevista) dijo que JAGGER SE VESTIA MALLLLL  :shock:  :shock:

otra cosa que dijo fue alog que ya sabemos todos, que Keith es mas amigable y macanudo que mick, que con Keef se podia hablar de otras cosas y que con Jagger solo del nuevo album y la gira  :D
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #55 on: Agosto 04, 2005, 11:30:48 am »
alguien grabo la entrevista ??
gracias y saludos

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #56 on: Agosto 04, 2005, 11:53:22 am »
Hola hermosossssssssssss,(vieron que ni me meti mmmmmmmmmm)pero............no comparen a los ratones ,con todo lo que viene de tras¿por fi?....
.che a que hora es la entrevista a keith

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #57 on: Agosto 04, 2005, 01:08:00 pm »
Cita de: "POLIYO"
...comprensen una vida...

Por favor decime donde compraste la tuya asi no voy ahi...me parece que te cagaron, deberias ir a reclamar...te vendieron una vida de desgraciado que no tiene niuna satisfaccion y tiene que descargarse a putear gente mediante un foro de internet (lo escicbo y cada vez me parace aun mas bajo)...
Creo que esta todo dicho...

Ahora cuenten algo de la entrevista que eso es lo que importa!!! alguien la grabo??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #58 on: Agosto 04, 2005, 01:34:22 pm »
son mediocres, depe nos quejamos de "pergolini y delapuente" y no hacen mas q repetir uds la misma porqueria y no saben fundamentarla.

 son mediocres pq no saben aceptar una opinion agena y se justifican con xenofobia y racismo (depe quien los ve quejandose de gobiernos dictadores y esas giladas). No saben justificar y lo fundamentan con ignorancia.

todo muy lindo, adhiero a mi compatriota misionero: muchos de aca saben sobre esto y aquello sobre los stones y es admirable. pero otros (o los mismos, quien sabe?) tienen la mentalidad de un pibe de 5 años y no me dan derecho a poder opinar por el simple hecho de q tenga mas o menos discos de los stones.Quienes son uds? los magios?


en ningun momento bardie a nadie, yo defendi lo mio y defendi una opinion diferente

bueno, depe vuelvo y la sigo, tengo una vida como para dedicar mi tiempo a esta bosta con gente terca


Chau, rollingas

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #59 on: Agosto 04, 2005, 02:33:44 pm »
no bardeaste a nadie??? che..tenes amnesia pibe

tenes una vida como para dedicar el tiempo diciendo huevadas?? a la mierda q vivis al pedo!!!!

chabon...entende...kreo q sos cualquiera ya..caiste demasiado bajo...xq no te dejas de joder un poco?? bardeame lo q quieras..pero no rompas los huevos...me vas a decir q entras a este foro a analizar si bardeamos o no al resto??? me vas a decir q no lees las novedades d los stones q pone gente q realmente se interesa en el foro (no como vos) ??? me vas a decir q somos rollingas (aunque nose bien como se mide eso..taria bueno q nos expliques ya q sos tan coherente) ???

xq no dejas de decir pelotudeces y...

1...t vas
2...t quedas y aportas..o solo lees (como mucha gente hace)
3...t compras una vida..xq coincido con nacho (q es uno d mis mejores amitades del foro...kreo q vos no llegarias a tener amistad con ninguno x tu forma de ser) q tenes una vida despreciable...o al menos aparentas eso mediante internet...

nose..te recomendaria q midas tus actitudes y q despues hables...

nos vemos poliyo!  mediocre??
...what a drag it is getting old....