Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 9995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« on: Agosto 02, 2005, 03:24:45 pm »
Esta tarde van a pasar una entrevista con Keith desde Toronto el la 100 (FM 99.9) según escuché. En 1 hora me voy del laburo y hoy por lo que veo voy a tardar en llegar a casa. Si no lo engancho a tiempo el que pueda escuchar y después contar que dijo...  :roll:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2005, 05:31:58 pm »
En Toronto hoy un  avion de air france  ue venis de Paris al aterrizar explotoy se partio en 2 ............ hay varios muertos y heridos .............por ahi que se suspende muchas cosas hoy en toronto
felizmnete parece salvo mucha gente
un abrazo
cucho

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #2 on: Agosto 02, 2005, 06:05:37 pm »
ME lo ijo mi hermano hace unas horas
Buenisima noticia para  lo que nunca hemos volado
he iremos para halla en menos de 2 meses

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #3 on: Agosto 02, 2005, 06:26:25 pm »
Hola!, recien acabo de escuchar un adelanto de la entrevista a Keef, y la verdad ke me dio verguenza ajena escuchar al periodista preguntandole por las bandas argentinas, en realidad no por preguntar eso, sino porke las bandas ke le hizo escuchar fueron Los Ratones (ke no esta tan mal para ke le muestre y los cuales Keef dijo ke los conocia y que eran buenos), LA 25 Y JOVENES PORDIOSEROS!!!!!! (cuando escuche esas dos bandas me dio verguenza ajena!!!). Que puede pensar Keith si les mostramos esas bandas rolingas, que de un solo tema de los stones hacen 2 discos completos, es una falta de respeto hacia Keith hacerlo escuchar esas cosas, supongo que por dentro se habra reido muchisimo al escucahr bandas tan cabezas y que le digan que son bandas stones.
Solo escribia para contarles eso, porque los que son argentinos, conocen esas bandas y les encantan los stones tanto como a mi, supongo que se sorprenderian y les generaria verguenza al igual que a mi escuchar esa parte de la entrevista!!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #4 on: Agosto 02, 2005, 07:27:37 pm »
jaja, los q somos argentinos tenemos mas fanatismo por los stones.. y esas banditas q te dan vergüenza a vos son tan fanaticos como vos de ellos.

meparece q no sos nadie como para hablar por otros, y mucho menos criticar el trabajo de bandas q son lo q son pq tomaron la teta escuchando rocanrol.

ke vergüenza puede tener keith? verá en ellos el reflejo de él cuando fue jovenes y quisieron ser como sus idolos.

chuck berry/muddy waters se avergonzarian de los stones?

jaja. pensalo

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #5 on: Agosto 02, 2005, 08:03:50 pm »
Poliyo, todo bien, pero no me compares a los Stones cuando empezaron, con estas banditas, principalmente por una cosa, los Stones eran grandes musicos y los de estas banditas NO!!!, aca hay miles de muy buenas bandas que hacen musica Stone (por decirlo de alguna manera) para mostrar, sin embargo tienen convocatoria, las de los peores musicos, las banditas mas "Rolingas" (o mas cabeza). Y una cosa mas, dudo que los musicos de esas banditas sean conozcan mas de 5 o 6 discos de los Stones. Aclaro que en todo esto no me refiero a Los Ratones, que si bien no los sigo, los respeto muchisimo.
Saludos!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #6 on: Agosto 02, 2005, 08:34:23 pm »
Alguien puede contar de que se hablo en la entrevista o van a discutir?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #7 on: Agosto 02, 2005, 09:35:30 pm »
No la pude escuchar pero dijeron que mañana la van a pasar completa.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #8 on: Agosto 02, 2005, 10:50:53 pm »
alguien sabe a que hora?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #9 on: Agosto 03, 2005, 09:35:59 am »
Che, alguien sabe que más se habló en la entrevista????

Con respecto a las bandas mostradas, yo les hubiera hecho escuchar a los Ratones, si, pero probablemente le habría hecho escuchar a los Redondos o a los Piojos, que tienen algo de stone en su música y son bandas más interesantes, que se yo. Lo que yo veo es que siendo los Stones una de las bandas más variadas en estilo de la historia, acá (Argentina) les llamamos bandas stones a las que basan su música, como dijo sebass, en 2 temas de los Rolling, los que repiten una y otra vez She's So Cold y Miss Amanda Jones sin variar nunca. Es como si les llamaramos bandas beatles a los Twist o a Man Ray porque hacen pop.
De todos modos, lo que si creo que es risible, es esa manía argentina de mostrar desesperadamente lo que tenemos, no creo que los reporteros de otros países lo hagan, el periodista está ahí para entrevistar a Keith no para "adoctrinarlo" en música. Está bien que lo hicieran cuando vinieron hace 10 años porque era la primera vez que tomaban contacto con nosotros, y entonces conocieron a los Paranoicos, a Pappo y hasta Charly habló con Keith. Pero si cada vez que un periodista argentino se junta con alguno de ellos y le pone música, la cosa ya es ridícula. De hecho, creo que fue en la conferencia del 98 cuando le preguntaron a Jagger si había sido influenciado por los Ratones. Por favor!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #10 on: Agosto 03, 2005, 09:51:46 am »
Aviso que la Rock and Pop, el programa Cual es? de Pergolini, envió a un Corresponsal a Toronto y le hizo una nota a Jagger, en estos dias la pasan...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #11 on: Agosto 03, 2005, 10:04:59 am »
Si Olmedo tuvo la suerte de estar con Mick Jagger y dice que lo vio Viejo jejeje pero con una energia y vitalidad terrible, tambien dijo que escucho el nuevo Cd y que le parecio muy bueno, muy stones, con mucha variedad de estilos, y dijo que Streets of Love para el era la peor cancion, tambien pregunto porq los escenarios no son tan espectaculares como antes  :shock: y Jagger se fastidio jejjee

Que bronca que me da q en vez de decir que LOS STONES SACAN UN NUEVO CD, dicen LOS STONES (QUE YA ESTAN VIEJOS) SACAN UN NUEVO CD, todo el tiempo recalcan la edad de los stones, y eso me jode mucho, los tratan como pobres viejitos, me parece q no se enteraron que son la banda mas grande del planeta, bue me voy me enoje chau  :evil:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #12 on: Agosto 03, 2005, 10:07:11 am »
Perdon me olvidaba, dijo que la estructura de los escenarios en el estadio de Argentina NO ENTRARIA, por su tamaño, tambien dijo que ARgentina no esta confirmado
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #13 on: Agosto 03, 2005, 12:05:32 pm »
yo no entiendo como mucha gente habla desde la ignorancia y opina, y es dogmatica desde la ignorancia. Uds son de cuarta MAL

pasemos a justificar lo q digo

sobre los ratones no podemos decir nada, es al dope. todo el mundo sabe q juanse es como el mick jagger de argentina. No soy yo el q los va a reivindicar

Sobre los jovenes pordioseros:

vos sabias q sacaron un disco entero con temas de los stones? Se llama HOMENAJE (justamente, homenaje a los rolling stones)=> un disco tiene mas de 2 temas, fijate.
Vos sabias q sus conciertos son llamados "misa stone"? (no por nada) No hay uno de sus recitales en los q no se toquen temas de los stones.
Vos sabias q el totti iglesias(el cantante) decidio hacer esa banda depe de q vinieron los stones en el 94 a la arg?=> osea, el chabon era fanatico pero le desperto la vocación así. El fue un pibe como vos y yo, repito.

Sobre la 25=> no hace falta describir como es el logo de la banda q tiene una ilusion optica estilo Gestalt=> donde dice 25 es una lengua
asi te lo digo: al ultimo concierto de ellos al que fuí, fue en REPUBLICA CROMAÑON el domingo 26 de diciembre de 2005 y para cerrar el show tocaron "Far Away Eyes" (no tocaron start me up o satisfaction) vos q sabes de mas de 2 canciones de los stones



Bueno, basta. quisiera saber si tu país exporta banditas de corte rolistoneano como lo hace argentina
Y DEJEN DE MIRAR MTV O MUCHMUSIC y pongan  5 pesito y vayan a ver a las bandas en vivo. => y generen opiniones propias, no las de FMHIT.

CHAU

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #14 on: Agosto 03, 2005, 12:22:09 pm »
ah bueh..ah bueh..AH BUEH...meparece q se te fue un poco la mano insolente...q carajo tenes q decir q somos d 4ta?? (aunque no haya opinado...y no me interese a quien va dirjiido eso...afecta a cualquiera q entre en el foro)
no tengo nada contra los rollingas...no me kaen ni bien ni mal...bah..me kaen mal los q se dicen saber d los stones y su disco preferido es Flashpoint o algo como el estilo...pero q vos sos un "rollinga" mas seguro...no queda ninguna duda desp del ultimo post

no me jode q escuches La 25 o los jovenes...tengo amigos q los escuchan..pero nose q venis a poner esas boludeces q pusiste

Juanse es como el jagger de la argentina: y xq es como el jagger d la argentina?? juanse es juanse loco...yo soy como el alumno fan d los stones de 3er año d un colegio de rusia tmb no??...nadie es como el nadie de argentina...cada uno es como es...y eso yo lo veo como un error..tratan de hacer ver a alguien como otro y es cualquiera...

misa stone?? todo stone?? q es realmente lo stone??? loko..my girl es stone tmb sabian?? y xq no hacen un tema como esos las bandas "stone" de aka?? eh...q onda?? ademas..misa stone..jajaja...dejense d joder..a mi no me afecta pero me parece un toke estupido...

me parece q no tiene sentido lo q pusiste...bah..sentido tiene..pero no hay una relacion con q seamos o no de 4ta...y si quiero esucchar bandas en vivo me voy a ver a Los Piojos o La Renga...q me proponen cosas mas interesantes...y deci q LOS REDONDOS no tocan mas...xq esas eran Misas pibe...ahora son misas stone..las d los redo eran las misas...y esa era una banda (aunque a algunos no les guste..pero se q a mas d la mitad de el foro les agradan)...y ademas no salia ni en much y mtv...no quiero comparar..pero sabe q hay bandas de mejor calidad antes q lo q escuchas...

en cuestion...nadie aka es de 4ta...se t fue la mano...antes de esucchar a los jovenes o la 25 o alguna d esas bandas prefiero cuchar a los Stones o otras bandas q me agraden pero q innoven...

salu2..espero no ofenderte ni alterarte..pero es mi opinion

un saludo Rollinga  :wink:  

PD: se podria organizar una misa no??
...what a drag it is getting old....