Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 9994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #15 on: Agosto 03, 2005, 12:28:02 pm »
Yo digo una cosa....siempre la misma historia che!!!
Los Stones estan por sacar un nuevo disco y empezar una nueva gira...tienen 43 años de historia....y cada vez que un periodista argentino les hace una nota pasa lo mismo, siempre las preguntas son sobre los argentinos, los ratones paranoicos, etc, etc...
Tanto cuesta diferenciar que son cosas distintas??!!!
Creo que hacerle una nota a los Stones no es algo que se pueda hacer todos los dias y sin embargo hacen siempre las mismas preguntas...cual es el objetivo?? decir despues que los Stones aman Argentina?? que los Ratones Paranoicos son como los Rolling Stones??...por favor, lagente olvida que al final lo importante es la musica y no la choluleces esas.
Que alguien reaccione!!! estos tipos hace 43 años que tocan juntos...ya pasaron los 60 de edad y siguen como el primer dia!!!...si habra cosas interesantes para hablar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #16 on: Agosto 03, 2005, 12:36:04 pm »
JUAS


SEÑORAS Y SEÑORES, menos mal q uds son los exquisitos del rock



(y alaban a bandas como los piojos y los redondos?)=> entre otras cosas


jate de joder. yo no soy rolinga, yo soy stone. (otra vez, no hablen mas en mi nombre) Para mi no existe el rock nacional, sino existiria el tango ingles. Entendes?
pero nimporta, seguro q la info q sacan del 98 son de fuentes tan confiables como VERSUS=> te acordas? con tommy dunster y jimena cirulnik... jajaja, si q son de cuarta ENSERIO.

Lucas

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #17 on: Agosto 03, 2005, 12:50:24 pm »
De cuarta sos vos y todos los periodistas argentinos que sólo le interesa el cholulismo barato ... y nacional. Siempre sale este tema insoportable, y siempre termino diciendo lo mismo, la gente que escucha las banditas "stone" argentinas tienen mucha "hambre" de música. Lo digo por última vez, es un test que nunca falla:
Pregunta a un fan de los Stones:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: TODOS man.
Pregunta a un Rollinga:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: 5 ... pero tengo 9 de los Ratones loco ... y 3 de la Mocosa loco ... y 5 de Martillo loco .. loco ... y ... y .... ueeeee ueee ueeeeee

Es la realidad del país... en un país ignorante no se puede esperar otra cosa. Soy Docente y sé a qué me refiero.

Lucas.

PD: Jimena Jirulink al lado de los nuevos "periodistas" de espectáculo dan cátedra, al menos le hizo preguntas que tengan que ver con ellos ... por lo tanto eran interesantes.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #18 on: Agosto 03, 2005, 01:12:02 pm »
qqqqqqqqqqqqqqqqq???? le preguntaron a jagger si habia sido influenciado por los ratones paranoicos? bueeeee ya este pais es un qilombo hermano, quien fue el irrespetuoso e irresponsable que le pregunto eso? se clavo 5 grapas antes de ir a la conferencia, de eso no hay dudas. argentinos... somos como somos y asi nos salen las cosas.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #19 on: Agosto 03, 2005, 01:16:23 pm »
aver poliyo...seguis comparando boludo...

nadie hablo d rock nacional o no rock nacional...lo unico q digo (y no es de esquisito..hay q tener 2 dedos d frente pa decirlo) es q hay muchismas bandas (nombre a los piojos y los redondos xq son las q mas me gustan de argentina) antes q tus bandas "stone"

ademas...a q manera t consideras un stone???
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #20 on: Agosto 03, 2005, 03:04:28 pm »
Poliyo, date cuenta de lo ke decis, me hablas de "MISA STONE", de un disco que hicieron los "pordioseros" con un homaje a los Stones, dejate de joder, yo escuche ese disco, y es detestable, escuchar a ese pobre pibe faltandole el respeto a los Stones por lo mal que tocan, lo mal que cantan y lo peor es que le cambia la letra al castellano!. La 25 es lo mismo, porque tenga un loguito que parezca una lengua no quiere decir que sean un homenaje a los stones. Son banditas Rolingas!. O sea, esta todo bien que toquen, obviamente no todos pueden ser buenos musicos, pero a lo que voy y me molesta muchisimo que digan que esas bandas son los exponentes Stone de Argentina, me entendes? que muestren que eso es lo que hay en Argentina en homenaje a ellos. De ultima que digan que esas banditas hacen rock, pero solo rock en el peor de los casos, pero NO rock STONE. Imaginate un tipo que no conoce a los Stones y le hacen escuchar a Jovenes Pordioseros y le dice: Ves?, esto es Rock Stone; el tipo este que hace, sale corriendo y nunca en su vida escucharia a los Stones por haber escuchado a los pordioseros. No se si entendes a lo que voy?, no estoy en contra de que toquen, al contrario me parece barbaro que si un pibe se quiere sentir Jagger, lo haga, pero BASTA!!!! de hacernos creer que esas banditas son la representacion de los Stones aca en Argentina, DEJEMONOS DE JODER.
Sin animo de ofender Poliyo, y no me parece que yo sea de cuarta pensando como pienso, de ultima fijate las cosas que estas diciendo vos.
Te mando un abrazo!, y todo bien Vieja!!!!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #21 on: Agosto 03, 2005, 03:13:03 pm »
Poliyo: sin querer entrar en polemicas y no ofender a los demas...te doy la razón a vos....cualquier persona para mi que tenga una lengua en su vestimenta o cuerpo o que haga un disco para ellos...para mi es un homenaje a los Stones....para mi son tan Stones...los famosos viejitas como nosotros que sabemos hasta el color del calzoncillo de Jagger.....es más.....nadie es un Stone....salvo los que pasaron y estan actualmente en el Grupo......
no concidero que ninguna expresion de amor...sea una falta de respeto como dice Sebass...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #22 on: Agosto 03, 2005, 03:24:26 pm »
Che loco, ven porq odio a los rolingas????
Son todos cabezas de tacho, y no se dan cuenta que las bandas "stones" argentinas usan la lengua para atraerlos a los cabezita de tacho... PIENSEN !!!!!!!!!!!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #23 on: Agosto 03, 2005, 04:16:05 pm »
Cita de: "luchostones"
....cualquier persona para mi que tenga una lengua en su vestimenta o cuerpo...para mi es un homenaje a los Stones...

No estoy de acuerdo...pienso que para homenajear a un artista lo primero que hay que hacer es conocer que el lo que hace el artista...sino creo que la cosa no tiene sentido alguno...
Lo que se le ve a muchos de los que llamamos "rollingas" es que tienen una gran preocupacion sobre la imagen que puedan dar (vestimenta, actitudes, etc) y no les importa lo mas minimo conocer la musica que hacen los Stones...o sea, se olvidan que los Rolling Stones son una banda de rock y no una agencia de modelos.
Por eso no creo que sea un homenaje el vestir una lengua Stone si poco te preocupa saber que hacen y en cambio te basas en como se ven.

Y te digo mas...en todo este tiempo que se hablo sobre la posible venida de los Stones a Uruguay mucha gente me ha venido a preguntar (ya que conocen mi fanatismo por la banda) y hablando en la mayoria de los casos llegue a la misma conclusion: a mucha gente le interesa ir a un concierto de los Stones para despues poder decir que fue y no le importa tener que comerse terrible aburrimiento si es que no le gusta. Creo que mucha gente (y en esto incluyo a los famosos "rollingas") se ve muy interesada en que se la identifique con la imagen que los Stones dan y solo en la imagen, en muchos casos la musica no les mueve un pelo o directamente no les gusta.
Otro caso es el que tanta polemica cause con los chicos que juntan firmas aca en Uruguay. Si uno los ve tanto en TV como en las notas de prensa, en seguida nota que el verdadero interes de ellos es llamar la atencion y que la gente los reconozca, porque no han parado de dar datos erroneos y muchas veces demostrar poco conocimento sobre la banda....en cambio se preocupaban mucho por decir sus nombres cada vez que aparecian. Por eso, ademas de parecerme una idea totalmente estupida...(porque como todos sabemos lamentablemente lo que decide las cosas es el dinero) me parecia una  falta de respeto.
Por esto y por lo que dije antes creo que no es ningun homenaje vestirse con una lengua Stone...es mas, hasta en algunos casos es una falta de respeto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #24 on: Agosto 03, 2005, 04:35:55 pm »
Completamente y ciento por ciento de acuerdo con vos Ignacio, para hacer un homenaje hay que conocer muy bien a quien se homenajea!! y con vos tambien JaGGer_79 en que las banditas "stones" de aca usan una lengua o un look rolinga para atraer a los rolingas...
Saludos

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #25 on: Agosto 03, 2005, 04:59:10 pm »
Cita
Pregunta a un fan de los Stones:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: TODOS man.
Pregunta a un Rollinga:
¿Cuántos discos de ellos tenes?
R: 5 ... pero tengo 9 de los Ratones loco ... y 3 de la Mocosa loco ... y 5 de Martillo loco .. loco ... y ... y .... ueeeee ueee ueeeeee

Bueno Lucas, yo no tengo todos los discos de los Stones, pero tengo muchos, y escuchados más de la mitad, aún estoy completando mi colección porque me gusta tomarlo con calma. Pero creo ser un fan y jamás me compraría un disco de banditas stone, seguramente me gastaría esa plata en otro de los Stones. Ni siquiera sé quienes son la Mocosa y Martillo.
Es cierto lo que dicen de que las bandas stones a veces repelen a la gente más que atraer. Hay mucha gente en Argentina que empieza a interesarse por la música y al no tener tanto conocimiento todavía, asocia a los Stones y a su música, con las incontables bandas stones que pasan sus videos en tv o hacen un recital en la esquina de la cuadra. Me parece perfecto que estas bandas existan y ojalá que a todas les vaya bien y vendan muchos discos y crezcan musicalmente, y hagan una buena carrera, los pibes en general son honestos.
El problema pasa por el periodismo que le gusta reducir las cosas para poder entenderlas, entonces a estas bandas que hacen rock cuadrado y barrial les ponen "bandas Stone". Y los pibes que empiezan a escuchar música, y que a lo mejor están buscando algo más que un tema pegadizo para cantar chabonamente con los amigos, escuchan esto y salen corriendo a comprar discos de los Beatles, Pink Floyd o Zeppelin. Los Stones??? No, son muy limitados. Esa es la idea con que se quedan. Y encima acá se llega a venerar la figura del "rollinga", un tipo simpático en cierto modo, un pibe de barrio, pero creo que no tiene nada que ver con los Stones. Los Stones jamás hicieron proselitismo del barrio ni de sentimiento de comunidad, quizás los Who hubieran sido más adecuados para ser elegidos represantes de una cosa así.
Yo mismo, a pesar de que había escuchado algunos discos y me había gustado la música, no me hice fan de los Stones por un largo tiempo y escuchaba otras cosas porque no me sentía identificado con lo que yo pensaba era el grueso de sus fans. (era un adolescente, claro y en la adolescencia uno hace esas cosas). Pero bueno, ahora sé que hay fans de los Stones, que son gente  cono la que escribe en este foro, y "rollingas" que es otra cosa distinta. Y está bien que sea así. Pero me gustaria que los adolescentes que empiezan a escuchar no fueran confundidos por el periodismo y supieran cual es la diferencia.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #26 on: Agosto 03, 2005, 05:02:17 pm »
Parece quee tengo problemas con el tema de los quotes, mi mensaje es lo que esta dentro del recuadro. =)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #27 on: Agosto 03, 2005, 05:12:42 pm »
Ya está arreglado lo tuyo, Gregorio.
Sobre el topic no opino porque es cosa de nunca acabar.  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #28 on: Agosto 03, 2005, 06:02:21 pm »
jaja, aparte de exquisitos son muy sensibles. muy suceptibles al tema "rollinga" o cadorcha.... como sea.

ahora, cual es la onda esa de rollinga o stone o como sea? q van a decir mamá y papá?!

meparece q estan confundiendo gustos musicales (q nadie esta en posicion de cuestionar nada en este sentido) con racismo y xenofobia.

pero me chupa un huevo a mi .1. pq soy stone, y blanquito o caucasico... "no somos gente fina, tampoco... lo peor" AGUANTE JUANSE.  2. ARGENTINO,  mis idolos son maradona,  :arrow: SAN MARTIN , entre otros: el mate y la empanada q baila. 3. tengo todos los discos oficiales de la discografia stone (q es otra cosa q decir q los tengo absolutamente todos sus discos, pq eso es una utopia) y tengo mi linda sub-coleccion de rock stone. de mi musica nacional. TE GUSTÓ? 4. soy de boca

Agranda tu combo por 50c, jajaja

ah! me gusta el vino y la cerveza, donde sea.. en la calle en el bar en la plaza o en casa.



FRASES DE KEITH RICHARDS para los envidiosos

..."Locales"... (Recital del sábado 04/04/98, en Argentina).


..."Buenos Aires, mi casa..........Los voy a extrañar muchachos"...(Recital del Jueves 16/02/95, en Argentina).


Fuente: www.stonesmania.com.ar  (para algunos no es tan confiable como la de "versus", JATE DE JODER)



CHAU, volveré y seré millones (si insisten)

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #29 on: Agosto 03, 2005, 06:17:28 pm »
Cita
pero me chupa un huevo a mi .1. pq soy stone, y blanquito o caucasico... "no somos gente fina, tampoco... lo peor" AGUANTE JUANSE. 2. ARGENTINO, mis idolos son maradona,  SAN MARTIN , entre otros: el mate y la empanada q baila. 3. tengo todos los discos oficiales de la discografia stone (q es otra cosa q decir q los tengo absolutamente todos sus discos, pq eso es una utopia) y tengo mi linda sub-coleccion de rock stone. de mi musica nacional. TE GUSTÓ? 4. soy de boca

yo tambien quiero
ser de los roldan please........