Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 9987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #30 on: Agosto 03, 2005, 06:21:01 pm »
como te ves cantando "miau miau miau"?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #31 on: Agosto 03, 2005, 06:48:14 pm »
Cita de: "POLIYO"
jaja, aparte de exquisitos son muy sensibles. muy suceptibles al tema "rollinga" o cadorcha.... como sea.

ahora, cual es la onda esa de rollinga o stone o como sea? q van a decir mamá y papá?!

meparece q estan confundiendo gustos musicales (q nadie esta en posicion de cuestionar nada en este sentido) con racismo y xenofobia.

pero me chupa un huevo a mi .1. pq soy stone, y blanquito o caucasico... "no somos gente fina, tampoco... lo peor" AGUANTE JUANSE.  2. ARGENTINO,  mis idolos son maradona,  :arrow: SAN MARTIN , entre otros: el mate y la empanada q baila. 3. tengo todos los discos oficiales de la discografia stone (q es otra cosa q decir q los tengo absolutamente todos sus discos, pq eso es una utopia) y tengo mi linda sub-coleccion de rock stone. de mi musica nacional. TE GUSTÓ? 4. soy de boca

Agranda tu combo por 50c, jajaja

ah! me gusta el vino y la cerveza, donde sea.. en la calle en el bar en la plaza o en casa.



FRASES DE KEITH RICHARDS para los envidiosos

..."Locales"... (Recital del sábado 04/04/98, en Argentina).


..."Buenos Aires, mi casa..........Los voy a extrañar muchachos"...(Recital del Jueves 16/02/95, en Argentina).


Fuente: www.stonesmania.com.ar  (para algunos no es tan confiable como la de "versus", JATE DE JODER)



CHAU, volveré y seré millones (si insisten)


Flaco, estas bien??
Felicitaciones, nunca pense que fuera posible escribir tantas boludeces en una sola respuesta...
Ahora...que viene todo eso??? Maradona, San Martin, Boca, el mate (uruguayo por cierto  :wink: ), las frases de Richards...estuviste consumiendo algo raro??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #32 on: Agosto 03, 2005, 06:50:18 pm »
para las futuras respuestas de nuestros amigos latinoamericanos y europeos a polilla, el habla por si solo, no empiezen con "argentinos..." que no todos entramos en la misma bolsa ni pensamos igual.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #33 on: Agosto 03, 2005, 07:05:08 pm »
Cada 2 o 3 semanas tenemos la misma discusión sobre el mismo tema, una y otra vez. La verdad que aburre un poco.

POLIYO, No Polillo

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #34 on: Agosto 03, 2005, 07:13:46 pm »
pero callensen la boca, ahora son exquisitos uds?

son de cuarta. se quisieron hacer los super pulenta y pergolini les tapo la boca de una manera MONUMENTAL(les contestó y todo) uds si q dan risa. (o lástima, quien sabe?) traten de ser menos pendejos.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #35 on: Agosto 03, 2005, 07:24:07 pm »
Cita de: "POLIYO, No Polillo"
pero callensen la boca, ahora son exquisitos uds?

son de cuarta. se quisieron hacer los super pulenta y pergolini les tapo la boca de una manera MONUMENTAL(les contestó y todo) uds si q dan risa. (o lástima, quien sabe?) traten de ser menos pendejos.

No quería entrar en esta discusión, pero... no puedo dejar pasar que un ridículo con el nick "POLIYO" diga al resto que son de cuarta..... tu nick no lo dice todo???
La verdad que los últimos posts hablan siempre de lo mismo, y me da verguenza que haya gente como este flaco que diga "me chupa un huevo lo que opinen...". Además de irrespetuoso, no tenés dos dedos de frente flaco. Ubicate, fijate a quién te dirigís, leé bien los posts, y después hablamos.
Los STONES son los STONES y único. El rock STONE es el que tocan ellos y nada más. Después habrá bandas "inspiradas" en su música (y actitudes, lo que nosotros llamamos "forma de vida") como Los Ratones, La 25, Jovenes Pordioseros, agreguemos "Intoxicados" (se acuerdan de Viejas Locas???) y qué se yo cuantas más.
Todos tienen derecho a hacer lo que les guste, pero son sólo bandas inspiradas. A algunos les sale mejor que a otros, nada más.
Coincido en que la mayoría pasan más por mostrar en la vidriera que "intentan ser Stones" y no tanto por mostrar su "inspiración" en ellos....

Tema terminado, esto va para todo lo relacionado con los temas: Ratones Paranoicos, Rollingas, Stones y Argentina, etc etc...

Dediquémosnos a hablar del nuevo disco y la gira de nuestras Majestades... salud.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #36 on: Agosto 03, 2005, 07:46:16 pm »
desde la impotencia q tenes ahora te pones a criticar mi nick?!
VAMOS.... tamos grandes,eh?


yo puedo decir q "poliyo" hay uno solo, como chuck berry por ejemplo. Como tomaria el mismisimo Chuck Berry todo esto? q le esten usando su nombre? Como una falta de respecto como la q "sentiria" keith con las bandas inspiradas en los stones? o como un Homenaje pq uds son los unicos exquisitos del tema que pueden decidir q es valorable y q no lo es?

muy contradictorios se estan poniendo uds...

sean originales y creen un personaje propio, nada en "homenaje" a nadie pq segun uds es :SACRILEGIO

chau, otra vez

gaston c.

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #37 on: Agosto 03, 2005, 07:59:53 pm »
yo escucho mucha de las bandas  argentinas y me gustan, y eso q a los stones los escucho desde los 11 años y me fascinan de verdad,


 soy de misiones y aca capaz pasa lo mismo, usan todas remeras de los stones,vestidos "Rollingas" y despues te dan verguenza, por ej hace poco le preguntaron a un chico cual era el primer cd y el primer corte difusion y respondio rock and roll circus y brown sugar :S esas cosas son para morirse,

 pero bueno yo igualmente escucho a bandas como los ratones(lejos la mejor para mI), o la 25,etc  y se q estan demasiado lejos de lo q son los stones...lo q si me molesta es algunas actitudes como la del cantante de jovenes q dijo en una nota q no estaban influenciados por los stones...entonces tendria q dejar de querer robar sacando homenajes a los stones y haciendo misas stones

Por otro lado gracias a todos los q escriben cosas interesantes en el foro, no como esta...pq la verdad los admiro por todo lo q saben sobre las majestades

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #38 on: Agosto 03, 2005, 08:06:51 pm »
AMEN! boludo, AMEN!

bueno, el post anterior fue muy fructifero.

yo opino lo mismo. los ratones ahi arriba, depe lo demas es pura espuma.

los de la 25 se comieron a chuck berry y tocan rnr pero uno q ya se pone medio denso.

y los pordioseros ahora dicen q nada q ver con los stones y no se q bosta, pero tb hay q pensar ahora ya no son "de barrio" y ahora laburan para clarin quien dijo q el ultimo disco es buenisimo y a mi opinion=> no hacen mas q cantar canciones para cornudos. el primer disco (la version nueva)PROBAME es fantastico.

ellos tratan de desligarse de lo "stone" por lo q les paso a la 25, justamente, con los medios q no quieren saber nada... quieren q se "abran" a otros estilos y sean Los Piojos (por así decirlo)

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #39 on: Agosto 03, 2005, 08:18:29 pm »
KANDE 3 ?

NO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #40 on: Agosto 03, 2005, 09:08:28 pm »
Che Poliyo (o Polino) si somos todos de cuarta y vos sos un capo...porque seguis contestando??
De ultima aca todos los que comentamos somos amigos y estamos entre amigos pero como es la cosa contigo?? no tenes amigos, una vida o algo que te pueda dar una minima satisfaccion?? deberias conseguirte un/a novio/a.
Que bajo lo tuyo por Dios!!
Si tanto te gusta la 25 y todas esas bandas porque no te armas un foro de sobre ellos (si llegas a 5 miembros te pago).
Que pena que exista gente asi...que feo debe ser ser tan desgraciado...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #41 on: Agosto 03, 2005, 09:35:55 pm »
jajaa..q pelotudo q sos poliyo

ese gaston q posteo no era otro q vos boludo...nadie t puede dar la razon al 100% aka dentro cuando decis q todos somos de cuarta..no ves?? sos un inepto pibe...dejate de joder...y no rompas mas los huevos...

anda a escuchar tus jovenes y tu 25...gil....no tenes la mas puta idea de lo q es participar en un foro..ni un comentario coherente diste..y menos te voy a pedir uno q aporte...hay gente d otros paises y vos aka haciendote el patriota (debo admtir q nose d donde sakast q el mate era argentino..pero bueh...ahi ta la clave de lo poco inteligente q sos)

SoÑaS CoN La HoGuErA DoNdE SiEmPrE SoS La LeÑa (Indio Solari..para q te caiga bonito)

buen..nada mas q decir...kreo q ya no hace falta discutir con otarios como este pibe...nos vemos

mucha suerte y mas q suerte...
...what a drag it is getting old....

gaston c

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #42 on: Agosto 03, 2005, 09:59:50 pm »
martin no se pq te agarras conmigo, yo no quiero hacerme el argentino ni nada, solo dije q los ratones me gustan, y q tb escucho a la 25, por mas lejos q esten de los stones, y me fascinan los stones, asi q martin_Stone03 si me bardeas pq sos un gil q entra en la rivalidad redondos ratones...es tu problema,  no escucho ni voy a hablar de los redondos pq es un foro de los stones, solo di mi opinion, asi q no me jodas diciendo q escribo por otro

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #43 on: Agosto 03, 2005, 10:21:20 pm »
yo no entre en una rivalidad "gaston c" ....a mi me gustan los ratones ...pero no ando comparanod a juanse como si fuese el jagger argentino...entendes??? soy fanatico d los redondos...pero no entro en ninguna competencia ni pelea al respecto d eso...

pero los horarios de los mensajes dejan pa la sospecha...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #44 on: Agosto 03, 2005, 10:30:35 pm »
Y aparte de todo este puto desmadre
que mas se dijo en la entrevista ????????????????

cuentenle a cleik
anden cuentenle