Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 10009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Sway

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #60 on: Agosto 04, 2005, 03:38:08 pm »
Solo queria decir una cosa,en esta parte del mundo,España,nadie conoce a los paranoicos,ni nadie sabe que es un Rolinga,y creo que en el resto del mundo tambien,es interesante leerlos,pero deberiais mirar un poco mas alla alguno de vosotros,por que llevo media hora leyendo los post y todavia nadie puso la entrevista,por favor,que alguien lo haga de una vez yaa,por cierto,como los Stones van a estar una banda absolutamente desconocida en el resto del mundo??,no me acuedo como se llamaba,UN POCO DE CORDURA.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #61 on: Agosto 04, 2005, 05:28:12 pm »
ahhhh bueeee, ya esta a este pibe se le escapo el cerebro. le dice bosta al foro y sin embargo sigue entrando a hacer no se que. comprate una vida papa y si no te gusta el foro no entres mas

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #62 on: Agosto 04, 2005, 05:59:49 pm »
Voy a responder al mejor estilo Alex...


Cita de: "POLIYO"
en ningun momento bardie a nadie...

PLOP!!!

Cita de: "POLIYO"
bueno, depe vuelvo y la sigo, tengo una vida...

REQUETEREPLOP!!! (con lluvia de CHANES!!!)

Flaco, ya fue...dejate de joder...hace la tuya y no rompas mas las pelotas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #63 on: Agosto 04, 2005, 06:18:44 pm »
.Che me parece que se le dio mucha bolilla a este tonto,y...........nos hacemos los bol.............. y nada sobre la entrevista que dio keith en un a escuela ,lo unico que dijo un a boba de la 100.me vengo morfando esta radio hace 2 dias,si sigo asi me hago fanatico,de joansen,shakira ,y thaklia ,que mala radio......yo me doy.....no la escucho mas .despues me cuentan.
                                              DIEGO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #64 on: Agosto 04, 2005, 09:25:23 pm »
Hoy volvió el tipo que hizo la entrevista, contó algunas cosas y que la van a pasar la semana que viene.
También escuché un rato la Rock and Pop a las 9 y Olmedo contó varias cosas de la entrevista con Jagger, pero lo más importante: LA R&P TIENE EL DISCO NUEVO COMPLETO y hasta pasaron un par de segundos de algunos temas como Sweet Neocon y Take Me Down Slow. No querían pasar nada porque no los dejaban pero hay que estar ATENTOS porque dieron a entender que lo pasan en cualquier momento.
Hay que estar atentos con el programa de Pergolini desde mañana.

PS: La intro de Sweet Neo-Con está espectacular.  :shock:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #65 on: Agosto 04, 2005, 11:25:01 pm »
Cita de: "Ignacio"
...Otro caso es el que tanta polemica cause con los chicos que juntan firmas aca en Uruguay. Si uno los ve tanto en TV como en las notas de prensa, en seguida nota que el verdadero interes de ellos es llamar la atencion y que la gente los reconozca, porque no han parado de dar datos erroneos y muchas veces demostrar poco conocimento sobre la banda....en cambio se preocupaban mucho por decir sus nombres cada vez que aparecian. Por eso, ademas de parecerme una idea totalmente estupida...(porque como todos sabemos lamentablemente lo que decide las cosas es el dinero) me parecia una  falta de respeto....

Perdoneme que retome esto pero cada vez lo confirmo mas...saben como se llama el nuevo disco de los Stones segun estos chicos???..."A Bigger Band"!!!!! jajaja
Lo mismo paso hace un tiempo cuando hablaban del ultimo disco de los Stones al cual titularon "Live Lick's"...
Y esto son solo detalles...no saben las barbaridades que a veces se les escucha...si eso no es querer llamar la atencion sin tener idea de lo que se esta hablando...
Eso si, no se olvidan de nombrarse jamas (siempre nombre y apellido)...
Dios mio...hay gente para todo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #66 on: Agosto 05, 2005, 02:26:03 am »
nacho mas que culpa de ellos es culpa de la prensa y los medios que no informan a la gente como deberian. no todos tenemos el privilegio de pertenecer a un foro como este  :wink: jajaa

let it rock baby
chuck berry

quiqueparanoico

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #67 on: Agosto 05, 2005, 07:05:41 am »
Hola como les va alguien puede poner de que se hablo en la entrevista, para mi la bandas mas stone de la argentina son ratones paranoicos, heroicos sobrevivientes y blues motel, las dos ultimas no llevan mas de 1000 personas pero son unas muy buenas bandas, no son reconocidas ya que en la argentina la gente se pone la remera de moda como callejeros, los piojos, los redondos, la renga, la bersuit que todo esas bandas son una bolsa de mierda y no tienen nada que ver con los stones, el que escucha esas bandas y se piensan que hacen rock and roll no tiene idea de la musica

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #68 on: Agosto 05, 2005, 07:52:51 am »
UUH!!!!!!!!! traeme nafta qeu apago el fuego, esto se va a poner bueno.-
saludos varios

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #69 on: Agosto 05, 2005, 08:10:09 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
nacho mas que culpa de ellos es culpa de la prensa y los medios que no informan a la gente como deberian. no todos tenemos el privilegio de pertenecer a un foro como este  :wink: jajaa

let it rock baby
chuck berry

Es culpa de la prensa hasta ahi no mas....porque si se  van a ocupar de dar datos al menos que se informen bien, y no lo digo simplemente por el nombre de los discos sino porque tenes que escuchar las barbaridades que dicen, y claro como en este pais no hay muchos fanaticos de los stones pasan desapecibidas...es como te decia, el interes de ellos es llamar la atencion, son uno mas de los que hablabamos, les interesa que la gente luego los reconozca, pero verdadero interes por la banda no demuestran...me vas a decir que hoy en dia con todos los medios de domunicacion e informacion que hay es dificil darse cuenta de como es el verdadero nombre del disco??...creo que es solo una cuestion de interes...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #70 on: Agosto 05, 2005, 08:47:39 am »
Cita de: "quiqueparanoico"
, los piojos, los redondos, la renga, la bersuit que todo esas bandas son una bolsa de mierda y no tienen nada que ver con los stones, el que escucha esas bandas y se piensan que hacen rock and roll no tiene idea de la musica

(perdonalex) PLOP PLOP REQUETEPLOP!!

pibe..otro mas??? q onda salame...yo kreo q tengo bastante idea de la musica...ademas...respeto a tus bandas xq las he escuchado y no tengo nada q objetar (bah..a las ultimas 2 si..xq es mas d lo mismo) pero no me podes decir q esas tres bandas son una bolsa de mierda...sos muy cerrado pibe...y menos los redondos...q si tienen temas rocanrol..asiq no podes hablar..primero escucha y despues habla...ademas..quien "no tiene idea de la musica" el q no cucha rocanrol?? yo escucho GILDA loko!!! y??? sin embargo puedo dar mi vida x los stones...nose si se entiende...me parece q deberias haber medido lo q dijiste...
...what a drag it is getting old....

[email protected]

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #71 on: Agosto 05, 2005, 09:55:41 am »
(perdonalex) PLOP PLOP REQUETEPLOP!!

pibe..otro mas??? q onda salame...yo kreo q tengo bastante idea de la musica...ademas...respeto a tus bandas xq las he escuchado y no tengo nada q objetar (bah..a las ultimas 2 si..xq es mas d lo mismo) pero no me podes decir q esas tres bandas son una bolsa de mierda...sos muy cerrado pibe...y menos los redondos...q si tienen temas rocanrol..asiq no podes hablar..primero escucha y despues habla...ademas..quien "no tiene idea de la musica" el q no cucha rocanrol?? yo escucho GILDA loko!!! y??? sin embargo puedo dar mi vida x los stones...nose si se entiende...me parece q deberias haber medido lo q dijiste...[/quote]

Hola como va le quiero contestar a este pibe que debe ser el tipico rolinga que sigue a la moda rock and roll y se pone la remera de moda o se piensa que esta escuchando rock and roll con esas banditas, mira man los redondos tienen algunos temas buenos y no me vengas con las letras porque hasta en una cumbia villera podes ponerle una buena letra lo que planteamos aca es la musica, los piojos que hacen murga con candombe, la bersuit es una mierda 00000 rock, la renga no tiene nada que ver es heavy, callejeros lo unico que saben hacer es hacerse los pobres y bohemios se ocupan mas de demostrar eso, que de demostrar algo musicalmente, bueno te mando saludos y espero que sepas comprender a los mas grandes.
De acuerdo a lo que  me decis que las bandas que yo escucho son mas de lo mismo no tenes idea, ratones paranoicos son los stones argentinos, heroicos tambien pero esta mas abajo, y blues motel tiene varias cosas copadas y no es mas de lo mismo son grandes musicos de conservatorio y sus discos estan mejor producidos que las banditas que escuchas vos, y las escucho porque me gustan y aparte me gusta escuchar algo de rock and roll en castellano y las encontre en esas bandas, saludos man

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #72 on: Agosto 05, 2005, 10:21:10 am »
Cita de: "Soldatti"
Hoy volvió el tipo que hizo la entrevista, contó algunas cosas y que la van a pasar la semana que viene.
También escuché un rato la Rock and Pop a las 9 y Olmedo contó varias cosas de la entrevista con Jagger, pero lo más importante: LA R&P TIENE EL DISCO NUEVO COMPLETO y hasta pasaron un par de segundos de algunos temas como Sweet Neocon y Take Me Down Slow. No querían pasar nada porque no los dejaban pero hay que estar ATENTOS porque dieron a entender que lo pasan en cualquier momento.
Hay que estar atentos con el programa de Pergolini desde mañana.

PS: La intro de Sweet Neo-Con está espectacular.  :shock:

ESTO es lo mas importante del subject.

Lean entre lineas, carajo! No se dan cuenta que estan peleando con un estupido detras de un monitor?

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #73 on: Agosto 05, 2005, 10:34:41 am »
Claro...tiene razón Max....paren un poco....a los historicos de este foro...se los pido....dejemos de discutir con estos "Nuevos Grasas" y demosle bola a los Stones, hay un disco de que hablar, hay temas para opinar y tambien un Gira que se viene como para discutir boludeces....Soldatti puso un post interesante y nadie le dió bola por estas giladas.............BASTA¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #74 on: Agosto 05, 2005, 10:42:52 am »
Hola como va le quiero contestar a este pibe que debe ser el tipico rolinga que sigue a la moda rock and roll y se pone la remera de moda o se piensa que esta escuchando rock and roll con esas banditas, mira man los redondos tienen algunos temas buenos y no me vengas con las letras porque hasta en una cumbia villera podes ponerle una buena letra lo que planteamos aca es la musica, los piojos que hacen murga con candombe, la bersuit es una mierda 00000 rock, la renga no tiene nada que ver es heavy, callejeros lo unico que saben hacer es hacerse los pobres y bohemios se ocupan mas de demostrar eso, que de demostrar algo musicalmente, bueno te mando saludos y espero que sepas comprender a los mas grandes.
De acuerdo a lo que  me decis que las bandas que yo escucho son mas de lo mismo no tenes idea, ratones paranoicos son los stones argentinos, heroicos tambien pero esta mas abajo, y blues motel tiene varias cosas copadas y no es mas de lo mismo son grandes musicos de conservatorio y sus discos estan mejor producidos que las banditas que escuchas vos, y las escucho porque me gustan y aparte me gusta escuchar algo de rock and roll en castellano y las encontre en esas bandas, saludos man


oiga amigo...xq prejuzga?? pregunta en el foro si soy rollinga..si uso la remera d moda..vas a ver q t van a contradecir absolutamente todos gil...asiq no prejuzges ok??? ...
sos otro mas q dice q los ratones paranoicos son los stones argentinos...dios mio..cuando van a entender q los ratones (ojo..a mi me gustan tmb eh...) son los ratones..no son nadie d argentina..ya lo habia dicho antes yo esto...pero lo repito x si no lo leiste...
de los redondos lo d las letras ni lo mencione (si lo mencionaba perdias de cabeza xq no podes comapraar las letras d cumbia con la poesia del indio) pero musicalmente los redondos son de lo mejor...y repito q sos muy cerrado...el q no cucha rock and roll no sabe nada d musica??? uno tiene q escuchar de todo para decir q sabe al menos un poco d musica...yo kreo q con vos no podria compartir una charla de musica xq siempre tariamos hablando d lo mismo...tengo gente aka en el foro con la cual hablo muy seguido y charlamos de todo tipo d musica...claro..con vos supongo q no se podria xq siempre tarias diciendo q lo q no es rocanrol seria una mierd.a.pero bue..alla vos...es tu pensamiento...no coincido...no quiero generar problemas..pero prejuzgaste mal eh...t aclaro d una...ademas...vos sos fanatico d los ratones o d los stones?? xq x ahora demostraste ser un "paranoico" (fan d los ratones..a no confundir) antes q un fan stone...
no hace falta ir a un conservatorio para ser una estrella de la guitarra...que se yo...no pasa x el q sabe mas o sabe menos...si un musico toca algo q realmente te llega..esa es la clave...asiq no me vengas cone sos pretextos xq yo personalmente no como esa manzana...
y lo d los discos mejor producidos...buen..otra opinion en la q no coincido...a q consideras un disco mejor producido?? a un disco q a vos t guste mas o menos?? meparece q t equivocas ahi...
y si quiero escuchar algo de rock and roll en castellano...pongo Mi Perro Dinamita, Ñam Fri Fruli Fali Fru, Un Angel Para Tu Soledad y Mariposa Pontiac (por nombrar un par) y ya esta...cualquier cosa desp me pongo un reggae...no tengo drama..xq yo llevo la musica en mi corazon y me gusta escuchar cualquier estilo q sea de mi agrado..no uno solo..xq eso es ser cerrado...muy cerrado...
...what a drag it is getting old....