Autor Tema: Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)  (Leído 10021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #75 on: Agosto 05, 2005, 12:04:04 pm »
PLOP para uds q se creen mirtha legran pq escuchan a los stones y se hacen los superpinga por aca... pero en la calle para la gente comun, para la gente de todos los dias vas a ser rollinga toda tu vida. ROLLINGA... Y ESO TE DUELE COMO LA MIERDA!
Rollinga, asi te llaman por escuchar a los "rollings": escuches 1 cancion o 45 discos y te duele pq sos cheto ya q te podes comprar 45 discos y con esos 45 discos pensas q sabes mas de musica=> pero con tu prepotencia no podes justificarte.


Hay bandas de corte stone te guste o no, y no las escuchas en fmhit o la 100(CHETO) ya te dije que con 5 pesitos o mas podes escucharlas donde sea, salí de tu burbujita q afuera hay vida y hay gente COMO VOS y COMO YO q le gusta la misma musica y trata de hacer cosas nuevas (u homenajes o tributos)
Algunas pueden salir y pueden tocar, pueden grabar algun disco. si tienen suerte la pasan en la radio y si pega :la hacen comercial y Pueden vivir de la musica (q cosa mas linda es eso)=> NO! pero uds se creen los intocables del rock, dejensen de joder!

RECUERDEN q los stones hacian covers de muddy y chuck y nadie los criticaba por eso, hacian covers de sus idolos y ahora esos idolos son los mismos rolling stones.

Yo sigo a los pordioseros y a la 25 desde hace 6 años, desde q tocaban en el marquee o en cemento y ahora pq pegaron con 1 o 2 canciones uds las defenestran y la comparan con los stones: COMO?! es como un fiat 600 contra una Ferrari.

Sean un poco mas vivos. esto es un foro abierto en internet, no el club del té al q estan acostumbrados. Respeten la opinion ajena.


PD: Q grande el chabón al q le gusta Los Heroicos
PD2: Yo soy de los q escucha a los rolling stones del primero hasta el ultimo disco y siempre con una sonrisa en el rostro:  :arrow:  y no ando llorando por ahi si me dicen rollinga o stone => si en el fondo es lo mismo. Yo ya deje el jardin hace rato, alguno de uds parece q no

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #76 on: Agosto 05, 2005, 12:34:48 pm »
aver...como te puedo responder (te respondo xq da lugar pa responder..pero se q va a ser en vano)

si no t gusta nuestra forma de pensar..o nuestra forma de decir las cosas...me chupa 3 huevos...la verdad..xq nosotros no nos kreemos ni mas ni menos xq cuchamos los stones...como se nota q no lees el foro pibe..sabes la cantidad d discuciones q hubo x otras bandas...q no le hacen tributo a nadie...ni nada de eso..sino bandas q innovan..q krean su propio estilo y dejan su propia huella...y no te me vengas a hacer el pobresito con q "hay..si tienen suerte.." yo lo se y algunos tmb xq tamos en bandas tokando...pero no me pongas como pretexto eso

a lo q voy es...si a vos t gusta la 25 y los jovenes..muy bien...me parece perfecto..las 2 bandas pegaron..y ahora tmb son escuchados x gente CHETA...toma..asiq..si ahora en algun show d tu banda favorita ves a alguien tmando el te...no t pongas nervioso..ok??

revisando ciertos post...encontre uno donde se pregunta el momento preferido d una cancion d los stones...y vos (poliyo) respondes "el mejor momento de una cancion es con una birra..." un segundo mas y t daba un premio a la coherencia eh...increible

ademas..aka nadie compara a nadie con los stones como vos pusiste en tu post...ustedes son los q dicen "los ratones son los stones argentinos"...jajaa..q risa q me da eso boludo...vos decis una cosa en contra nuestra pero da la casualidad de q vos tmb lo hbias dicho...

nosotros respetamos cualuqier opinion...sino en este foro no habria nadie posteando

pero los stones son tan grandes q hasta amigos dejan...x eso aka kasi todos somos amigos...y siempre este foro va a tar en nuestro corazon...en el tuyo no obviamente..xq te pensas q bardeando te haces el loko y pensas q sos mas q nosotros...yo kreo q aka somos todos iguales...cada uno con su caracteristica...pero cad avez q veo a poliyo postear...se me eskapa una sonrisa xq pienso "el boludo todavia responde..."
el dia q aportes algo enserio al foro cambiare de opinion...no me interesa si nos odias o nose...pero q lees las cosas q "los de cuarta" ponemos y q seguro q t interesan xq hablan d las novedades d los stones seguro...asiq en vez de bardearnos deberias agradecernos...o sino anda a otro foro y encontra las novedades de la 25 y las bandas q t gustan...

amo el foro...y amo tomar el te con ustedes muchachos...

saludos
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #77 on: Agosto 05, 2005, 12:45:23 pm »
Vamos Martin, no da para mas.... :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

poliyo.

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #78 on: Agosto 05, 2005, 12:50:54 pm »
sos una risa, ensima pretendes justificarte y conformarte a vos mismo.

1. yo voy a ver a mi banda, no me fijo quien va o quien no va. repito A MI BANDA es a quien voy a ver (sean los ratones, los ljp o los q sean)=> con tu misma justificacion:  :arrow: cuando vengan los stones VOS vas a ir a verlos a ellos o a los curiosos de turno? PLOP 1 reflexionen, y dejen de hacerse los asquerosos

2. no terminaron la secundaria o no se q: esa pregunta puede contestarse de 1000 formas y si no te gustó mi humor (y tb mi sinceridad, jodete) Nadie dijo estrictamente q me recorten la parte de una cancion y la peguen para hacer un collage... te falta...
=> eso si es estar al pedo y queres justificar tu arrogancia con mi humor?
esto se salio de sus casillas, querido.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #79 on: Agosto 05, 2005, 01:05:44 pm »
Nah, no me jodan que siguen discutiendo con el pibe este...

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #80 on: Agosto 05, 2005, 02:36:24 pm »
Ya fue che no le den Bola al tipo ese, es un tarado, no se dan cuenta??
Eso es a lo que aca en Argentina le dicen rollinga ( me dan verguenza).
 
pd:No comparen a Los Ratones Paranoicos con las demas Bandas Locales, lo que lograron los ratones no lo logra nadie en argentina.
Les dejo un Dato
Declarados Ciudadanos Ilustres en Mempshis la cuna del blues, producidos por Andrew Oldman, tocan con Mick Taylor, Keith Richards los Eligio para telonearlo, los stone los llevaron de Gira , Mick jagger pidio toda la discografia de ellos etc.
nada mas espero no joder a nadie con esto..
no le estoy contestando a nadie solo dejo un dato nada mas...
saludos..

saludos
claudio

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #81 on: Agosto 05, 2005, 02:59:20 pm »
bueno...no jodo mas...ya me di cuenta q con gente como ese muchacho no se puede discutir xq yo se q va a ser siempre lo mismo...osea...pibe..segui cuchando eso..segui con tu vida (asquerosamente al pedo segun los datos q nos dejaste) y listo..no rompas mas los huevos...

salu2 a todos mis amigos del foro...uds. si q valen la pena...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #82 on: Agosto 05, 2005, 03:01:35 pm »
Aguanten los rollingas!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

[email protected]

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #83 on: Agosto 05, 2005, 03:48:20 pm »
Hola como te va mira yo no tengo ningun problema con vos lo unico que quiero que entiendas es que los redondos no son una banda de Rock and Roll, aparte la actitud de ellos me parece que se aprevechan de la gente cabeza de vaca, lo mismo paso con callejeros habia mas de la gente que se podia osea a la gente cabeza las tratan como ganado, los redondos no dan notas nunca pero despues cuando tenian que tocar  pagaban 20 paginas en los diarios, avisos en la radio, propaganda en el si de clarin, rollin stone, rock and pop, hay que darse cuenta de las cosas, solo basta verlo, despues blues motel nunca debes haber escuchado y esta bien pporque no te digo nada por eso porque parece qeu a vos por ahi te suta escuchar lo que es masivo por ahi, en cuanto a la produccion de los discos de blues motel es muy buena son musicos de conservatorio y en sus discos tienen de invitado a botago uno de los mejores violeros de argentina en realidad ya se que estoy en un foro Stone y yo soy Rolling Stone no rollinga como vos tengo todos sus discos, y bueno la verddad que ya te estoy dando clase man, no te voy a contestar mas, ah te digo una cosa yo siempre hablo de rock and roll porque los stones son rock and roll, si a vos te gusta la musica electronica en el caso de Momo Sampler todo bien, listo no te discriminoi mas pero me gusta el rock and roll saludos a los que me saben comprender no cambio de opinion

 
oiga amigo...xq prejuzga?? pregunta en el foro si soy rollinga..si uso la remera d moda..vas a ver q t van a contradecir absolutamente todos gil...asiq no prejuzges ok??? ...
sos otro mas q dice q los ratones paranoicos son los stones argentinos...dios mio..cuando van a entender q los ratones (ojo..a mi me gustan tmb eh...) son los ratones..no son nadie d argentina..ya lo habia dicho antes yo esto...pero lo repito x si no lo leiste...
de los redondos lo d las letras ni lo mencione (si lo mencionaba perdias de cabeza xq no podes comapraar las letras d cumbia con la poesia del indio) pero musicalmente los redondos son de lo mejor...y repito q sos muy cerrado...el q no cucha rock and roll no sabe nada d musica??? uno tiene q escuchar de todo para decir q sabe al menos un poco d musica...yo kreo q con vos no podria compartir una charla de musica xq siempre tariamos hablando d lo mismo...tengo gente aka en el foro con la cual hablo muy seguido y charlamos de todo tipo d musica...claro..con vos supongo q no se podria xq siempre tarias diciendo q lo q no es rocanrol seria una mierd.a.pero bue..alla vos...es tu pensamiento...no coincido...no quiero generar problemas..pero prejuzgaste mal eh...t aclaro d una...ademas...vos sos fanatico d los ratones o d los stones?? xq x ahora demostraste ser un "paranoico" (fan d los ratones..a no confundir) antes q un fan stone...
no hace falta ir a un conservatorio para ser una estrella de la guitarra...que se yo...no pasa x el q sabe mas o sabe menos...si un musico toca algo q realmente te llega..esa es la clave...asiq no me vengas cone sos pretextos xq yo personalmente no como esa manzana...
y lo d los discos mejor producidos...buen..otra opinion en la q no coincido...a q consideras un disco mejor producido?? a un disco q a vos t guste mas o menos?? meparece q t equivocas ahi...
y si quiero escuchar algo de rock and roll en castellano...pongo Mi Perro Dinamita, Ñam Fri Fruli Fali Fru, Un Angel Para Tu Soledad y Mariposa Pontiac (por nombrar un par) y ya esta...cualquier cosa desp me pongo un reggae...no tengo drama..xq yo llevo la musica en mi corazon y me gusta escuchar cualquier estilo q sea de mi agrado..no uno solo..xq eso es ser cerrado...muy cerrado...[/quote]

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #84 on: Agosto 05, 2005, 04:00:42 pm »
buen..tenemos opiniones dif. pibe..no me tas dando ninguna clase xq yo toko la guitarra..bastant...conozco..se muy bien quien es Botafogo y tmb aunque no lo creas conozco blues motel..pero que se yo..prefiero escuchar otra cosa...y la musica electronica personalmente no me gusta y ahi confundis...xq si bien el Momo Sampler es el mas electronico d los cd's d los redondos..tiene sus temas rock...admeas..los redondos son otro tipo de rock and roll...kreo q de la base rock and roll q tenia chuck berry se desprendieron muchos tipos de ver el rock and roll..nose si coincidis conmigo...eso creo yo...no tengo ganas de armarle bardo a nadie..pero vos ahora t retractaste y me parece barbaro xq antes habias dicho q el q no cuchaba rockandroll no sabia nada d musica y eso me habia molestado...pero ahora aclaraste bien y despejaste las dudas..

t aklaro q no soy ningun rollinga...sino pregunta..bah..t lo contesto yo mismo..no soy rollinga..para nada..
si queres saber mis bandas favoritas t puedo tirar 4 y vaa sa ver q no soy nada rollinga...stones-redondos-zeppelin-r.e.m. ..nose..saca tus conclusiones...igual no quiero aparentar nada con eso...me molesta q prejuzguen...

PD: los redondos eran lo mas anticomerciales q podian..nose si lo sabias..desp se armo todo un ghetto alrededor de ellos..esa es otra cosa..muchos confunden eso...
...what a drag it is getting old....

RODRIKEEF

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #85 on: Agosto 05, 2005, 04:32:56 pm »
Poor man eyes a rich man
Denigrates his poverty
Rich man loves a poor man
Envies his simplicity



Djenese de joder con eso de chetos , gente comun, gente de la calle, tienen demasiado codigo penal o bonaerense, en serio, eso e spuro pelotudes, esas cosas de querer marcar diferencia entre los chetos y los "pibes"....
ASI QUE BASTA DE DISCRIMINACION AL ESTILO CHETOS/GENTE DE LA CALLE ALOJEN!!!!!!!!!!!!!!     CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA, PERO PARA MI LOS ROLLINGAS SON UNOS DE LOS TANTOS ESTEREOTIPOS DE LA MODA, Y NO ME CIERTO MIRTHA LEGRAND NI MUCHO MENOS UN PINGA 8)

ME SIENTO KEITH RICHARDS :D   ,............no será mucho? :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #86 on: Agosto 05, 2005, 10:37:40 pm »
q grande..ya ta..yo no voy a hacer mas quilombo..eso de chetos no recuerdo ya quien lo habia dicho...

qdat tranki q yo me siento Keith tmb! jajajjajaa
...what a drag it is getting old....

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #87 on: Agosto 05, 2005, 11:32:22 pm »
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Saben porqué se armo todo este quilombo????
Porque un pelotudo empezó a opinar sobre bandas que fuera de Argentina NO EXISTEN.
Creo que habría que eliminar los Posts con contenido OFF STONES.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #88 on: Agosto 05, 2005, 11:55:20 pm »
Digan que este foro es de libre expresion porque sino como regla principal pondria que esta prohibido hablar de los ratones paranoicos o demas bandas del palo....simepre es para quilombo...
Por favor, Martin y de mas...dejen de contestarle al idiota este...siempre que entró algun boludo a este foro con esa actitud no se le dejo de dar pelota y se termino yendo por aburrimiento....es gente desgarciada que nadie le da bola y viene a buscar atencion aca...por favor no les den mas vida...
Si les siguen contestando no termina mas la cosa...repito, no le den vida a los idiotas...
Saludos, Ignacio.

Pd: Quiero destacar la actitud de EL5°STONE ya que luego de haber tenido una charla con el hace un tiempo por un tema Ratones Paranoicos, me parece genial la actitud que tomo en su respuesta, justificando lo que defiende cortito y al pie, sin meterse en el quilombo. Lo digo porque hace un tiempo dije que siempre lo veia hablar solo de los Ratones, pero por lo que veo sabe diferenciar las cosas y es un tipo coherente (no como otros enargumenos que se pueden ver en este post). Saludos Claudio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Entrevista a Keith en la 100 (Argentina)
« Respuesta #89 on: Agosto 06, 2005, 05:43:38 pm »
.Voy a defender al señor claudio lopez (5 to stone)pq esta tirando datos de  una  banda argentina que le gustan a los stones...les gusten o no ,la banda mas grande del mundo ,pidio la discografia,los llevo de teloneros ,y se dieron el gusto de tocar con taylor.
.no se por que comparan a los ratones con los redondos
.REDONDOS ,SODA STEREO ,MIRANDA .ETC: MUSICA POP
.RATONES PARANOICOS ,PAPPO,ETC:ROCK AND ROLL

.Ademas ,muy buena su sintaxis y poder de redaccion ,señor 5to stone
   .un abrazo