Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Maczee

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
31
Rolling Stones / Sony Bravia Y Los Stones
« on: Octubre 09, 2007, 09:45:14 am »
Este es el nuevo comercial de Sony Bravia, con musica de los Stones. La animacion esta hecha en stopmotion, esto quiere decir que los movimientos se hicieron a mano, cuadro por cuadro.
Entre el tipo de animacion artesanal, que no es muy vista por estos dias y la banda de sonido, saben cuanto habra costado este comercial? Y cierra todo re lindo.
No dejen de verlo!

http://www.youtube.com/watch?v=je09ldiwgv0

32
Rolling Stones / Noticias The Whoianas!
« on: Junio 12, 2007, 08:38:18 am »
En una reciente entrevista divulgada por Launch Radio Networks, el lider de The Who, Pete Towshend hablo del futuro de la banda... a continuacion algunas apreciaciones del gran Pedro:

Sobre si 'Endless Wire' sera el ultimo disco del grupo:

-''No, con Roger (Daltrey) encontramos una manera de trabajar juntos y no dejaremos que termine asi como asi. El problema es que nosotros dos no somos una banda completa ni podriamos serlo; los discos ya no se venden como antes y la unica forma de crear una banda seria armar una nueva cooperativa (como The Who siempre fue). Eso significaria que tendriamos que estar conscientes respecto a quien invitamos a formar parte del grupo.''

Sobre Zak Starkey rechazando la posibilidad de ser un miembro fijo de The Who:

-''Adoramos a Zak pero el se considera un espiritu libre, y al mismo tiempo, por mas que ame tocar con nosotros, aun es joven y necesita trabajar mas de lo que Roger o yo precisamos. Por eso estara saliendo de gira nuevamente con Oasis el proximo año.''

Sobre su conexion musical con Starkey:

-''El estudio con Keith Moon, tenia ocho años de edad cuando lo conoci, su padre es Ringo Starr si, pero fue Keith quien le regalo su primer bateria. Era un gran fan de The Who de niño... Cuando John (Entwistle) fallecio repentinamente, descubri que con Zak teniamos una quimica extraordinaria, algo innato. Un tipo de conexion basada en que cualquier cosa que yo pensaba el ya la estaba realizando.''

Sobre sus planes futuros:

-''Tengo varias ideas para un nuevo album de The Who, pero tendremos que finalizar esta gira primero, eso sera en julio, en Alemania, aunque deberiamos estar yendo a Japon y Australia mas adelante. Por mi parte, mi proximo proyecto personal tiene que ver con completar mis memorias, quiero que esten finalizadas para 2010 cuando llegue a los 65 años.''

33
Rolling Stones / HOY: Conferencia de Prensa!
« on: Junio 01, 2007, 02:30:16 pm »
La conferencia de prensa fue en los estudios donde estan ensayando en Vilvoorde.
Tocaron estas tres canciones, sin publico en el estudio:
Rough Justice - Tumbing Dice - Thank You (James Brown Tribute)

Fuente: Stonesforum.nl

34
Rolling Stones / ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« on: Mayo 30, 2007, 10:05:48 am »
Lars Ulrich, batería de Metallica, llamó el viernes al programa de radio por satélite 'The Opie & Anthony Show', para explicar como va la grabación del nuevo disco de su banda y recordar como fue la experiencia de telonear a The Rolling Stones, cosa que hicieron hace un par de años.

'Hemos estado en Los Angeles durante las últimas cuatro semanas haciendo algunas pistas de fondo con Rick Rubin (productor),' explica el batería de origen danés. 'Hemos terminado hará una semana haciendo todas las pistas de fondo y luego me vine a San Francisco y tuve un hijo el lunes (21 de mayo) -yo no tuve un bebé pero mi media naranja si- así que esta es mi primera noche en mi casa, así que tengo un bebé de tres días ahí en la otra habitación con la señora. Así que nos hemos tomado un descanso por eso y entonces empezaremos a ensayar en un par de semanas y nos marcharemos a Europa y hacer tres semanas de conciertos en algunos festivales y todas esas cosas y luego de vuelta a Los Angeles en agosto para terminar el disco.'

En otro orden de cosas, Ulrich recuerda como fue telonear a The Rolling Stones, en San Francisco. 'Si, fue el año pasado -hace año y pico en San Francisco. Estábamos en medio de una temporadita de relax tras la gira del 'St Anger' y fue, 'Los Stones quieren saber si queréis abrir para ellos en San Francisco', y fue, 'Oh, por supuesto que lo haremos. Di el día y la hora y ahí estaremos'. Obviamente no habíamos abierto para nadie desde hace unos años pero si vas a abrir para alguien, abre para los Stones. Es decir, ¡venga!

Estábamos en el segundo concierto -hicimos dos seguidos- y vino una asistente con, como cinco 'walkie talkies' y un portabotellas de agua, y viene antes del concierto y dice, '¿Queréis una foto con los Rolling?' Y nosotros, '¿Sabes qué? Claro, ¿por qué no?' Así que tras nuestro concierto, estaban preparándose para entrar y viene la asistente y dice, 'Vale, estad preparados en cinco minutos' o algo así. Viene y nos escolta a ese sitio en el túnel que lleva al estadio y nos dice, 'Esperad aquí'. Y ahí estábamos, literalmente de pie en el túnel, y estaba esa otra banda, Everclear -que también tocaban- como en su sitio marcado con una X. Estando ahí, fuimos a decirles 'Hola' a los de Everclear, 'Ey, ¿como les fue el concierto?', y la asistente viene y nos dice, 'No, los de Metallica se quedan aquí y los tíos de Everclear se quedan ahí'. Nos quedamos en plan, 'Uaaaaau'. Y cinco minutos después vienen los Stones y te juro que no pararon -ralentizaron el paso lo suficiente para que les hicieran dos o tres fotos, dos o tres instantáneas con Everclear y vinieron a donde estábamos esperando y nos miraron... No, de hecho Charlie Watts dijo, 'Hola', y creo que Keith (Richards) asintió o algo y Mick (Jagger) miraba como si le fuésemos a pasar una neumonía o algo -tenía esa cara de asco. Y ralentizaron lo justo para que el fotógrafo hiciera dos o tres instantáneas, y se fueron. Y nos vino la asistenta, y dijo, 'Si la banda aprueba la foto, os mandaremos una copia'.

Esa fue la experiencia Rolling Stones (risas). Pero estar en el escenario, eso fue maravilloso y la leyenda y todo eso pero eso me dejó con un sabor de boca raro... ¿Si alguna vez hacemos eso, vendrás y me pegarás un tiro? Lo digo en serio. Pero fue una noche magnífica y tener la oportunidad de ser parte de ella... Si puedes sentarte y contarles a tus hijos, 'Yo abrí para Iron Maiden, abrí para Deep Purple, y abrí para The Rolling Stones', entonces como que ya los has hecho todo, ¿sabes a lo que me refiero?

Fuente: http://www.estereofonica.com/article.php?sid=4307

35
Rolling Stones / BDP Informa Primero!
« on: Mayo 17, 2007, 11:01:02 am »
Como todos sabran, se viene una seguidilla de conciertos para fin de año que  hay que ir juntando $ desde ahora para poder darse ciertos gustitos.

Ya saben que el 22 de Set. tocan Heroes del Silencio. Se que a la mayoria no les gusta, pero yo ya tengo mi ticket! :D

El 4 y 5 de Dic. toca The Police en River.

El 12 y 13 de Dic. toca Sabina y Serrat en Boca.

Y rumores hay muchos... Uno dice que Soda se vuelve a juntar. Otro dice que se vuelven a juntar Los Redondos.
Otro que se rumorea fuerte es Dylan, pero todos sabemos acerca de rumores.
Ahorren! Despues no digan que no les avise.

36
Rolling Stones / HDS!
« on: Febrero 14, 2007, 12:31:11 pm »
http://www.clarin.com/diario/2007/02/14/um/m-01363505.htm

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

37
Rolling Stones / CARLA BRUNI - Voz dulce y pasado escandaloso
« on: Enero 25, 2007, 10:10:32 am »
La cantante, ex amante de Mick Jagger, vendió más de dos millones de copias con su primer disco Quelqu'un m'a dit . Ahora vuelve con No Promises un álbum compuesto por adaptaciones de poemas de escritores ingleses como William Butler Yeats y Emily Dickinson, entre otros.

Su primer disco Quelqu'un m'a dit fue editado, en 2002, sin campaña de promoción. La compañía discográfica francesa decididió no levantar mucho la perdiz porque cuando trascendieron algunos rumores de que Carla Bruni iba a sacar un disco, los periodistas se lo tomaron a broma. Hasta ese momento, Bruni había sido una modelo top, y nadie confiaba en que una chica que había transitado las pasarelas pudiera, además de ser muy atractiva, cantar bien. Sin embargo, su álbum debut entró en el chart francés y pronto, todos estaban hablando de su cautivadora voz y sus bellas canciones.

Esa no fué la primera vez que Bruni generó comentarios. Ya era famosa en Europa no sólo por haber trabajado para las marcas más importantes como Versace y Guess, o por ser la hija de Alberto Bruni Tedeschi -un millonario empresario italiano que vendió su empresa para dedicarse a componer óperas (ver recuadro "La familia Bruni")-, sino por un detalle escandaloso: haber sido amante de Mick Jagger y ser una de las razones por las que Jerry Hall dejó al cantante de los Rolling Stones. El músico no fue la única celebridad que tuvo un romance con Bruni, también estuvieron vinculados a ella Donald Trump y Eric Clapton.

Cuatro años después del gran éxito de Quelqu'un m'a dit, que vendió dos millones de ejemplares en todo el mundo, Bruni regresa con No Promises, una colección de canciones en inglés cuyas letras son poemas de poetas del Siglo XX como William Butler Yeats, Wystan Hugh Auden, Emily Dickinson, Christina Rossetti, Walter de la Mare y Dorothy Parker. "Nunca tuve la intención de adaptar poesía pero cuando leí esas obras me dije ¡tengo que cantarlos!", dijo la ex modelo en una entrevista con la revista RFI Musique.

¿Por qué una italiana que creció en Francia saca un disco en inglés? Ella explicó que no quería que se la encasillara en la "chanson francesa". "Estoy influenciada por las canciones tradicionales francesas pero también por el pop anglosajón – dijo Bruni en la misma entrevista-. Pasé mucho tiempo de mi vida escuchando tanto a Brassens como a The Beatles. En mi adolescencia estaba totalmente hipnotizada por Bob Dylan y Leonard Cohen. Entonces cuando me siento a componer mis influencias están mezcladas, hay francés, inglés e italiano".

El disco, que está producido por Louis Bertignac, se editará en Argentina a través del sello Random Records. Algunos temas ya se pueden escuchar en MySpace.com. Dicen que Marianne Faithfull la ayudó a seleccionar los poemas ¿será cierto que dos chicas Jagger se unieron?

38
Rolling Stones / Y La Banda Soporte de The Who en Bs As Es...
« on: Enero 17, 2007, 08:49:08 am »
Iggy & The Stooges!
Todo indica que sera la banda soporte de The Who en el show de River Plate,  a seis meses de su paso por Argentina, pero con un nuevo disco bajo el brazo.
Alta noche nos espera  :D

39
Rolling Stones / Stones En The Departed (Los Infiltrados) OST
« on: Noviembre 03, 2006, 09:11:55 pm »
El nuevo film de Scorsese, Los Infiltrados, que se va a estrenar el 16 de noviembre en Argentina, tiene una banda de sonido con una seleccion de temas increibles. Entre ellos, Let It Loose de los Stones.



01. Roger Waters, Van Morrison, The Band - Comfortably Numb
02. The Beach Boys - Sail On, Sailor
03. The Rolling Stones - Let It Loose
04. Roy Buchanan - Sweet Dreams
05. The Allman Brothers Band - One Way Out
06. Badfinger - Baby Blue
07. Dropkick Murphys - I’m Shipping Up To Boston
08. The Human Beinz - Nobody But Me
09. Lavern Baker - Tweedle Dee
10. Patsy Cline - Sweet Dreams (Of You)
11. Howard Shore - The Departed Tango (Feat. Marc Ribot And Larry Saltzman)
12. Howard Shore - Beacon Hill (Performed By Sharon Isbin)

Hacia mucho que no veia un soundtrack tan bueno. Creo que el ultimo tambien fue de Scorsese con No Direction Home.

40
Rolling Stones / 2007 Segun Stonesdoug
« on: Octubre 31, 2006, 08:43:29 am »
http://p081.ezboard.com/fshidoobeewithstonesdougfrm15.showMessage?topicID=14037.topic

"the band has been in the process of setting up South America and some Asian shows in places like Thailand for next srping before moving back to Europe for the summer."

Esto vendria a ser que la banda esta en proceso de cerrar shows para Sudamerica y Asia, en lugares como Tailandia, para la proxima primavera antes de empezar el verano en Europa.

Como se lee? Primavera = Otoño en Argentina.
Tendremos Stones en marzo/abril? Preparamos las remeras?

41
Rolling Stones / ¿Otra Vez? Beacon Theater Cancelado Y Reprogramado!
« on: Octubre 30, 2006, 08:01:59 pm »
Segun se esta diciendo en RO, el show del 31 en el Beacon va a ser movido al 1ero de noviembre.
La filmacion con los fans que estaba programada para el 1ero de noviembre, fue cancelada...  :roll:

42
Rolling Stones / HOY: Rolling Stones en Directv!
« on: Octubre 05, 2006, 07:33:16 am »
La fiebre argentina por los Rolling Stones en un documental


El misterio de la pasión sudamericana por los Rolling Stones, un romance que renace con cada nueva visita del conjunto inglés, es el objeto del documental “Behind the Stones”, que Direct TV estrena esta semana en forma exclusiva.

“Behind the Stones” es un documental filmado a comienzos de año en Brasil y Argentina, que pone el foco en la pasión de los seguidores sudamericanos de la banda inglesa de la famosa lengua. Esta pasión, que no conoce clase social o edad, es un fenómeno único que sorprende y asombra hasta a los mismos Rolling Stones, quienes consideran al público sudamericano como uno de sus favoritos.

Con más de 150 horas filmadas en el megarecital gratuito que realizó la banda en la playa de Copacabana (con una asistencia que se calcula cercana al millón y medio de personas) y en las dos presentaciones en el estadio de River Plate, el director Fernando Portales busca reflejar el delirio y la euforia de los fanáticos de este zona del globo.

Además de las imágenes obtenidas en los recitales, “Behind the Stones” utiliza material de archivo inédito y los testimonios de un abanico ecléctico de personalidades, entre ellas el empresario Daniel Grinbank, el periodista Boby Flores y el historiador Felipe Pigna.

“Behind the Stones” es una producción de EBTV para Direct TV, que lo estrenará en exclusiva y de forma gratuita el jueves 5 de octubre a las 20 y 2, con repeticiones el viernes 6 y sábado 7 en el mismo horario (Reporter).

Canal: 999

-

Gracias por la info a luchostones y a Still

43
Rolling Stones / BOB DYLAN - Modern Times
« on: Agosto 28, 2006, 07:21:33 pm »
Fa! Que tremendo disco! No soy un experto en discos de Dylan, solo los escucho, pero este disco para mi gusto es grandioso. Se me hace muy dificil dejar de escucharlo.
Que les parece a los que mas saben?

44
Rolling Stones / Disculpenme...
« on: Agosto 22, 2006, 07:11:28 pm »
Perdon que interrumpa con esta pelotudez que ultimamente a nadie le interesa, pero hoy tocaron los Stones.
El setlist fue este:


1-jumping jack flash
2-it's only rock n roll
3-she's so cold.
4-lets spend the night together.
5-live with me....wow!!!!
6-rain fall down.
7-ycagwyw
8-bitch
9-tumbling dice
10-slippin' away.
11-before they make me run.
12-miss you.
13-rough justice----b stage.
14-start me up
15-honky tonk women.
16--sympathy for the devil.
17-paint it black.
18-brown sugar.
19-satisfaction.

Gracias a RO!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6