Autor Tema: ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« on: Mayo 30, 2007, 10:05:48 am »
Lars Ulrich, batería de Metallica, llamó el viernes al programa de radio por satélite 'The Opie & Anthony Show', para explicar como va la grabación del nuevo disco de su banda y recordar como fue la experiencia de telonear a The Rolling Stones, cosa que hicieron hace un par de años.

'Hemos estado en Los Angeles durante las últimas cuatro semanas haciendo algunas pistas de fondo con Rick Rubin (productor),' explica el batería de origen danés. 'Hemos terminado hará una semana haciendo todas las pistas de fondo y luego me vine a San Francisco y tuve un hijo el lunes (21 de mayo) -yo no tuve un bebé pero mi media naranja si- así que esta es mi primera noche en mi casa, así que tengo un bebé de tres días ahí en la otra habitación con la señora. Así que nos hemos tomado un descanso por eso y entonces empezaremos a ensayar en un par de semanas y nos marcharemos a Europa y hacer tres semanas de conciertos en algunos festivales y todas esas cosas y luego de vuelta a Los Angeles en agosto para terminar el disco.'

En otro orden de cosas, Ulrich recuerda como fue telonear a The Rolling Stones, en San Francisco. 'Si, fue el año pasado -hace año y pico en San Francisco. Estábamos en medio de una temporadita de relax tras la gira del 'St Anger' y fue, 'Los Stones quieren saber si queréis abrir para ellos en San Francisco', y fue, 'Oh, por supuesto que lo haremos. Di el día y la hora y ahí estaremos'. Obviamente no habíamos abierto para nadie desde hace unos años pero si vas a abrir para alguien, abre para los Stones. Es decir, ¡venga!

Estábamos en el segundo concierto -hicimos dos seguidos- y vino una asistente con, como cinco 'walkie talkies' y un portabotellas de agua, y viene antes del concierto y dice, '¿Queréis una foto con los Rolling?' Y nosotros, '¿Sabes qué? Claro, ¿por qué no?' Así que tras nuestro concierto, estaban preparándose para entrar y viene la asistente y dice, 'Vale, estad preparados en cinco minutos' o algo así. Viene y nos escolta a ese sitio en el túnel que lleva al estadio y nos dice, 'Esperad aquí'. Y ahí estábamos, literalmente de pie en el túnel, y estaba esa otra banda, Everclear -que también tocaban- como en su sitio marcado con una X. Estando ahí, fuimos a decirles 'Hola' a los de Everclear, 'Ey, ¿como les fue el concierto?', y la asistente viene y nos dice, 'No, los de Metallica se quedan aquí y los tíos de Everclear se quedan ahí'. Nos quedamos en plan, 'Uaaaaau'. Y cinco minutos después vienen los Stones y te juro que no pararon -ralentizaron el paso lo suficiente para que les hicieran dos o tres fotos, dos o tres instantáneas con Everclear y vinieron a donde estábamos esperando y nos miraron... No, de hecho Charlie Watts dijo, 'Hola', y creo que Keith (Richards) asintió o algo y Mick (Jagger) miraba como si le fuésemos a pasar una neumonía o algo -tenía esa cara de asco. Y ralentizaron lo justo para que el fotógrafo hiciera dos o tres instantáneas, y se fueron. Y nos vino la asistenta, y dijo, 'Si la banda aprueba la foto, os mandaremos una copia'.

Esa fue la experiencia Rolling Stones (risas). Pero estar en el escenario, eso fue maravilloso y la leyenda y todo eso pero eso me dejó con un sabor de boca raro... ¿Si alguna vez hacemos eso, vendrás y me pegarás un tiro? Lo digo en serio. Pero fue una noche magnífica y tener la oportunidad de ser parte de ella... Si puedes sentarte y contarles a tus hijos, 'Yo abrí para Iron Maiden, abrí para Deep Purple, y abrí para The Rolling Stones', entonces como que ya los has hecho todo, ¿sabes a lo que me refiero?

Fuente: http://www.estereofonica.com/article.php?sid=4307

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2007, 10:20:55 am »
Max
Creo que es la realidad que a veces los fans no vemos por pasion o por ceguera.
 A esta altura, ya nada sorprende en el universo stones

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2007, 10:32:39 am »
deseo de rodo corazon la foto saliera mal y ulrich no tenga a los stones colgados en una de sus mansiones como todas las obras dearte que posee ( y no se cansa en enseñar )  y no conoce un solo pintor .
saludos  8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2007, 12:47:49 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
deseo de rodo corazon la foto saliera mal y ulrich no tenga a los stones colgados en una de sus mansiones como todas las obras dearte que posee ( y no se cansa en enseñar )  y no conoce un solo pintor .
saludos  8)
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvio el chico migraña





Recuerdo a Keith hablando de Metallica decia algo como "son todas las canciones iguales..no distingo una de otra.....nosotros hemos creado eso?"
algo asi

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2007, 05:41:05 pm »
jajaj si dijo algo asi ... y es la verdad
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2007, 09:28:07 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Recuerdo a Keith hablando de Metallica decia algo como "son todas las canciones iguales..no distingo una de otra.....nosotros hemos creado eso?"
algo asi

JAJA! Me acuerdo de esa nota...decia eso y agregaba: "siempre lo mismo, camperas de cuero negro, tachas...y vamos de nuevo con el mismo ruido"
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2007, 10:53:48 pm »
Bueno, pero dentro de todo les tiró bastantes flores eh, que un Metalero diga que después de telonear a los Stones ya está todo hecho ... no es poca cosa, yo creí que iba a ser más duro, de hecho me sorprendió que Metallica acepte tocar PARA los Stones ... no son muy compatibles, sobre todo a nivel público.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2007, 09:15:54 am »
pues no estoy de acuerdo con la actitud de los Stones hacia los de Metallica, ya que si les van a hacer ese desplante, entonces ¿para que invitarlos a sacarse una foto? y en segundo lugar, si no les gusta su musica ¿para que invitarlos como teloneros?

Seran muy Stones y muy idolos pero esa actitud no la paso.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2007, 09:26:12 am »
Yo tambien creo que si de verdad paso eso, Lars Ulrich lo tomo con mucha filosofia, quiero decir, Metallica en una banda legendaria, obvio no al grado de los Stones, pero son grandes...ya si a Keith le gusta o no es otra cosa.

Mal por los Stones, repito, si es que de verdad paso eso.

Marco.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2007, 08:35:41 pm »
Los Stones llamaron a Metallica porque las ventas de tickets para los dos shows en San Francisco eran muy bajas, recuerdo algunos posts en IORR en ese tiempo que hablaban de solo 30,000 entradas vendidas sobre 90,000. Con Metallica de teloneros metieron 44,000 personas por noche, sin Metallica los números no hubieran superado los 30,000 por noche.

Lucianito

  • Visitante
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2007, 11:26:03 pm »
Me encanta el divismo de los Stones, son los numero 1 indiscutidos, tienen todo el derecho de ser asi. O sea, ellos deciden que es lo que esta bien y que lo que esta mal, para algo son los que mas arriba estan.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #11 on: Junio 01, 2007, 01:13:27 am »
N´ombre y que agradezcan que Ronnie no les avento un vaso con vodka. "Orale pendejo, me estas tapando la luz"
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #12 on: Junio 01, 2007, 08:48:58 am »
100 % de acuerdo con Lucianito ... si hay una banda que tiene el derecho de actuar así ... son ELLOS, peor sería el caso inverso ... si Metallica hubiese sido así con los Stones... se imaginan??? Los N°1 tienen que ser como se les canten ... después de todo es su esencia ... no?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,329
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #13 on: Junio 01, 2007, 08:51:20 am »
Cita de: "Soldatti"
Los Stones llamaron a Metallica porque las ventas de tickets para los dos shows en San Francisco eran muy bajas, recuerdo algunos posts en IORR en ese tiempo que hablaban de solo 30,000 entradas vendidas sobre 90,000. Con Metallica de teloneros metieron 44,000 personas por noche, sin Metallica los números no hubieran superado los 30,000 por noche.

Exacto, si no fuera porque Metallica esta dando patadas de ahogado hubiesen metido mas...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
ULRICH DECEPCIONADO CON LOS STONES
« Respuesta #14 on: Junio 01, 2007, 09:14:28 am »
Cita de: "Lucianito"
Me encanta el divismo de los Stones, son los numero 1 indiscutidos, tienen todo el derecho de ser asi. O sea, ellos deciden que es lo que esta bien y que lo que esta mal, para algo son los que mas arriba estan.

Pues para mi estas completamente equivocado...sean lo q sean no tiene nada de derecho a comportarse de ese modo...como unos capullos...de hecho...deberian haberse comportado al contrario...con mas colegueo y de mas...al fin y al cabo los stone tambien tuvieron su epoca de donnadies...y seguramente le joderia q les trataran asi en ese momento...