Autor Tema: BDP Informa Primero!  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BDP Informa Primero!
« on: Mayo 17, 2007, 11:01:02 am »
Como todos sabran, se viene una seguidilla de conciertos para fin de año que  hay que ir juntando $ desde ahora para poder darse ciertos gustitos.

Ya saben que el 22 de Set. tocan Heroes del Silencio. Se que a la mayoria no les gusta, pero yo ya tengo mi ticket! :D

El 4 y 5 de Dic. toca The Police en River.

El 12 y 13 de Dic. toca Sabina y Serrat en Boca.

Y rumores hay muchos... Uno dice que Soda se vuelve a juntar. Otro dice que se vuelven a juntar Los Redondos.
Otro que se rumorea fuerte es Dylan, pero todos sabemos acerca de rumores.
Ahorren! Despues no digan que no les avise.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BDP Informa Primero!
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2007, 01:45:40 pm »
Police en River?? buena excusa pa darme una vuelta por Bs. Aires!!!!! Amanecera y veremos!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BDP Informa Primero!
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2007, 03:39:50 pm »
a the police me mando en una

lo de los redondos viene sonando MUY fuerte para el año q viene, tengo entendido que el indio sacaria cd en agosto y quisa toque en noviembre o diciembre...yo mientras tanto me entretengo viendo a Skay ahora el 2 d junio...

q onda heroes del silencio? no conozco nada...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BDP Informa Primero!
« Respuesta #3 on: Mayo 17, 2007, 09:54:20 pm »
Creo que a este ritmo de conciertos y viajes me voy a tener que terminar mudando a Buenos Aires...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
BDP Informa Primero!
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2007, 06:40:43 am »
Cita de: "Ignacio"
Creo que a este ritmo de conciertos y viajes me voy a tener que terminar mudando a Buenos Aires...

y eso q te queda serca..
yo estoy a 1200KM, y tambien tengo ganas de mudarme a BsAs :)

Yo para ir a Quilmes (las 4 noches) gaste mas o menos uss 290, esto fue comida, pasaje y entradas (hospedaje gratis). no es algo q pueda hacer cada 2 meses :(

Tengo ganas de ir a BasAs por el laburo y la $$, pero los recitales serian un plus :)

Laboralmente tambien me puedo mudar a tus pagos. dado q trabajo con Genexus (herramienta de programacion desarollada en Uruguay)

Solo por curiosidad cuanto te cuesta el pasaje para  BsAs?  el mio en en cole fueron $250 (uss 87) de pasaje..

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BDP Informa Primero!
« Respuesta #5 on: Mayo 18, 2007, 09:05:41 am »
Cita de: "FlacoStone"
Solo por curiosidad cuanto te cuesta el pasaje para  BsAs?  el mio en en cole fueron $250 (uss 87) de pasaje..

Hay muchas opciones...la mas barata (pero creo que es solo para uruguayos) es viajando a la noche haciendo el trayecto Montevideo-Colonia en omnibus y Colonia-Buenos Aires en barco (pero en el mas lento de todos) que cuesta 30 dolares ida y vuelta. Son dos horas de omnibus y 3 de barco.
Esa opcion la usa en febrero del año pasado cuando fui a ver a los Stones.

Este año cuando fui a ver a Roger Waters me ofrecieron una promocion (aunque creo que tambien solo para uruguayos) de hacer el mismo trayecto, solo que cambiando el barco lento por uno que cruza en 50 minutos, pudiendo ademas viajar a claquier hora del dia y no obligado a hacerlo a la noche. Esa promocion costaba 47 dolares ida y vuelta.
La use tanto para ir a ver a Waters como para Aerosmith y me vino bastante bien ya que ademas de llegar sin cansancio, salia a las 18.30 de clase en la facultad y a las 23.00 ya me estaba encontrando con Lucianito (en la primera ocasion) y con Martin (en la segunda).

El hospedaje y traslados corrio por la cuenta de mi gran amigo Lucianito del cual estoy muy agradecido.


No sabia que Genexus estaba tambien en Argentina, si lo sabia de USA, Mexico, Brasil, Japon y Uruguay obviamente.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
BDP Informa Primero!
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2007, 04:10:04 pm »
Por febrero en el diario La Nacion de Paraguay habian hecho una lista de artista que visitaban el vecino pais...y daban casi por seguro a Dylan...alguien sabe algo mas?...Bob acaba de finalizar su gira europea...

  • Visitante
BDP Informa Primero!
« Respuesta #7 on: Mayo 18, 2007, 08:22:43 pm »
Cita de: "Ignacio"
Hay muchas opciones...la mas barata (pero creo que es solo para uruguayos) es viajando a la noche haciendo el trayecto Montevideo-Colonia en omnibus y Colonia-Buenos Aires en barco (pero en el mas lento de todos) que cuesta 30 dolares ida y vuelta. Son dos horas de omnibus y 3 de barco.


5hs.. parece anda con mis 16hs. :). igual la distancia es diferente..
Aunque la otra opcion por uss 17 mas, esta muy buena..

Cita de: "Ignacio"

No sabia que Genexus estaba tambien en Argentina, si lo sabia de USA, Mexico, Brasil, Japon y Uruguay obviamente.

jaja, Artech esta  "robando"  por todos lados, hasta en JAPAN (almenos tiene una version JAPONESA o algo asi)

cuando empiese a enviar curiculum, voy a tener en cuenta Uruguay :)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BDP Informa Primero!
« Respuesta #8 on: Mayo 18, 2007, 11:54:37 pm »
Cita de: "FlacoStone"
5hs.. parece anda con mis 16hs. :).

Te digo lo que mas de una vez conte en Argentina...
Yo vivo en un pais pequeño...dentro de Montevideo nunca tengo que hacer una viaje de mas de 45 minutos...

Por lo cual aunque no lo creas para quien no esta acostumbrado 5 horas de viaje significan un verdadero stress...

Obviamente no por eso me es necesario viajar con mayor comodidad (si tengo que viajar 30 horas lo hago sin problema) pero ante otra posibilidad sin hacerse demasiada la diferencia, si el dinero da se toma.  :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
BDP Informa Primero!
« Respuesta #9 on: Mayo 19, 2007, 06:28:46 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "FlacoStone"
5hs.. parece anda con mis 16hs. :).
....
Yo vivo en un pais pequeño...dentro de Montevideo nunca tengo que hacer una viaje de mas de 45 minutos...
....
Obviamente no por eso me es necesario viajar con mayor comodidad (si tengo que viajar 30 horas lo hago sin problema) pero ante otra posibilidad sin hacerse demasiada la diferencia, si el dinero da se toma.  :wink:

jajja, como es todo relativo no?
Mis super viajes en COLE, fueron a camboriu (viaje de egresado) fue largisimo, pero mi no recuerdo mucho...

y hace unos anos me fui a Rio Gallegos (como para q te des una idea, esta mas o menos antes de llegar al canal de magallanes). si no mal  recuerdo fueron un poco mas de 24hs (algo de 30hs) arriba del cole!!! ,  lo increiblemente es que habia gente en el cole q venia desde el norte de argentina.. A eso le llamo vjajar..

Supongo q algun dia alcanzara la $$ para un avion :)