Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #75 on: Marzo 23, 2006, 05:46:19 pm »
Cita de: "Pepe"
Que te parece Gomper si ahora que finalmente lo dices las Argentinas de este foro ahora nos pagan a los Mexicanos con cuerpomático
Por supuesto que los Argentinos pagando a Sandra y Tzonistac del mismo modo, Sólo tenemos dos mexicanas en el foro?

Qué lo qué????  :roll: No entiendo...   Traducción por favor... :?:  :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #76 on: Marzo 23, 2006, 05:52:59 pm »
Muy fácil Estela, como los Mexicanos pagamos mucho dinero para que los Brasileños tuvieran un show gratis y ustedes dos shows a precio de regalo ahora nos tienen que corresponder y pueden pagar con la mejor tarjeta de crédito y débito CUERPOMÁTICO  :wink:
Booze and pills and powders

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #77 on: Marzo 23, 2006, 06:13:29 pm »
Ay, ay, ay....!!!!!  :oops: Creo que entiendo....  :P  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #78 on: Marzo 23, 2006, 09:23:20 pm »
...y  las reglas del juego es empezar con los más antiguos (en el foro) jeje

  • Visitante
Re: México víctima de abuso $$$
« Respuesta #79 on: Marzo 24, 2006, 08:20:50 am »
Amigos: Voy a intentar separar las cosas, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dijeron, por un lado no hay ninguna duda que lo mas importantes son los stones y lo demás pasa a un segundo plano, pero no me parece que aceptemos lo que nos imponen como inevitable, esto es, como estamos en el tercer mundo, nos corresponde un stage de tercer mundo, me resisto a pensar así. Por otro lado, hay algo que tiene que ver con una cuestión meramente artística, y esto lo someto a opinión de todos los que estuvieron ahí, digánme si antes de empezar los shows no se preguntaron ¿en esa cosa carnavalesca, fea, de muy mal gusto van a tocar sus majestades?. Ahí me parece que está la cuota de responsabilidad de los stones, no deberían aceptar tocar en algo tan feo. Lo otro que quería señalar es que no tengo nada contra los empresarios y su afán de lucro, pero hay límites éticos que deben ser respetados, no puede ser que se le mienta a la gente diciéndole que el escenario original no entra, por ejemplo en el ancho del campo de juego de River, es preferible, que se haga silencio, a mentir descaradamente como lo hizo el "señor" Grinbank, y en Mexico, lamento decirles queridos hermanos que fueron víctimas de este sujeto, que quizo maximizar su tasa de rentabilidad llevándoles esa cosa, en lugar del verdadero escenario. Saludos

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #80 on: Marzo 24, 2006, 12:08:50 pm »
Yo agrego mi granito de arena.....
Los 4 Stones y en especial MJ y CW tiene el visto final para dar el OK sobre la imagen del grupo, y en especial a lo comprende la gira y el escenario. Si ven el documetal de four flick, veran que a unos pocos dias del estreno de la gira pasada, CW y MJ le hacen cambiar un PUTO color de piso al Mark Fisher porque argumentaban que parecia exraido de otro stage
¿¿¿y ahora nos montan esos barriletes o papalotes en Bs As , Rio y Mexico????
Aunque les duela muchachos, los stones son reposnsables de ello, ellos saben muy bien donde tocaran y esta en ellos 4 aceptalo o no. En Resumidas cuentas creo que al publico Latinoamericano lo subestimaron y ccreo que la mejor banda del mundo no puede terner dos diferentes shows para ser montados segun donde se toque (a saber; paises del primer mundo o del tercer).
Ver a los stones de manera casi virgen , es decir sin escenario esta muy bien, pero es para lugares chicos, como clubs, etc...lugares que suelen visitar en europa o en canada al abrir la gira.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #81 on: Marzo 24, 2006, 12:37:17 pm »
QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS ROLLING STONES; Y QUIEN SEA CULPABLE DE TODO ESTO.

La lengua inflable no sale en miss you, Sale cuando los Rolling van de regreso hacia enl escenario principal.

SI alguien tiene la culpa de todo, son BRasil y Argentina, en brasil gratis y en aregntina tuvo el valor de una cerveza en el foro sol.

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #82 on: Marzo 24, 2006, 12:45:59 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Yo agrego mi granito de arena.....
Los 4 Stones y en especial MJ y CW tiene el visto final para dar el OK sobre la imagen del grupo, y en especial a lo comprende la gira y el escenario. Si ven el documetal de four flick, veran que a unos pocos dias del estreno de la gira pasada, CW y MJ le hacen cambiar un PUTO color de piso al Mark Fisher porque argumentaban que parecia exraido de otro stage
¿¿¿y ahora nos montan esos barriletes o papalotes en Bs As , Rio y Mexico????
Aunque les duela muchachos, los stones son reposnsables de ello, ellos saben muy bien donde tocaran y esta en ellos 4 aceptalo o no. En Resumidas cuentas creo que al publico Latinoamericano lo subestimaron y ccreo que la mejor banda del mundo no puede terner dos diferentes shows para ser montados segun donde se toque (a saber; paises del primer mundo o del tercer).
Ver a los stones de manera casi virgen , es decir sin escenario esta muy bien, pero es para lugares chicos, como clubs, etc...lugares que suelen visitar en europa o en canada al abrir la gira.

Estoy de acuerdo Iván, vuelvo a decirlo me parece que hay que separar las cosas, y si, es verdad lo que decís respecto del piso de la anterior gira, donde se ve claramente como a petición de Charly le hacen cambiar el color del piso del stage a Mark Fisher, lo que señalo es, sin ánimo de parecer elitista, o se ponían las entradas mas caras o se hacía un solo show con entradas mas caras, concretamente me parece una falta de respeto poner esa cosa tan fea, mucho mas después de Voodo Lounge y Bridges. Repito, artisticamente fueron shows irreprochables, impresionantes, emotivos hasta las lagrimas, pero no por eso se puede dejar de reprochar la actitud y ese stage horrendo. Creo que es de personas inteligentes poder diferenciar esos dos aspectos. Saludos stones. Sergio

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #83 on: Marzo 24, 2006, 01:26:46 pm »
El stage que trajeron fue un asco, malisimo y para mucha gente las entradas fueron caras...ellos cobraron igual!

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #84 on: Marzo 24, 2006, 01:42:55 pm »
En Bangalore en pleno Lick tour usaron un escenario horrible tambien, esta vez nosotros fuimos el bangalore 2006 :(
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #85 on: Marzo 24, 2006, 02:02:50 pm »
Cita de: "Cleik"
SI alguien tiene la culpa de todo, son BRasil y Argentina, en brasil gratis y en aregntina tuvo el valor de una cerveza en el foro sol.

Ouch!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #86 on: Marzo 24, 2006, 02:27:24 pm »
Cita de: "Cleik"
SI alguien tiene la culpa de todo, son BRasil y Argentina, en brasil gratis y en aregntina tuvo el valor de una cerveza en el foro sol.

Al parecer creo que muchos estan como se dice vulgarmente en mi pais "KGANDO FUERA DEL TIESTO". ... Tanto Brasil como Argentina no tienen culpa que a ustedes les hallan llevado el Escenario simplon.

Creo que fueron diferentes Sponsors asi que no tiene nada que ver los escenarios diferentes qye este tiene la culpa de esto y de esto otro ... vuelvo a insistir a mi me da igual un escenario majestuoso que un simple telon negro ... yo pago por ver a los Stones ... solo eso .

Creo que el Productor que llevo a los Stones tuvo la culpa del escenario ... nada mas que eso ... semejantes precios y un escenario simplon ... pero los tuvieron en su pais ...

Como ejemplo aca en Chile vino U2 ... el escenario era el mismo que en toda la gira (y las entradas tambien fueron las mas caras del tour) ... pero los Productores No nos KGARON con el escenario ...

Y vuelvo a decir prefiero un concierto onda Stage B que uno con parafernalia ... me entretengo mas viendolos tocar que viendo tanta guevada de tecnologia , que a veces llama la atencion y no me concentro en ellos cuatro que son el centro de todo ...

Cleik tienes razon quizas en argentina costaba eso la entrada pero creo que la gente que los vino a ver en Argentina tenia mas garra  mas soul  y mas energia que los riquillos que fueron a verlos al foro del Sol ...basta ver los videos que mostro DADOS TIRADOS para darte cuenta de ese Fenómeno Colectivo que fue transmitido a la banda ... basta ver las variaciones en los Set list de ambos dias y ver como se entretenia jagger con las remeras ... cosa que no paso en MEXICO LINDO Y QUERIDO ... pagando lo que ustedes pagaron.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #87 on: Marzo 24, 2006, 02:49:42 pm »
Cita de: "Cleik"
SI alguien tiene la culpa de todo, son BRasil y Argentina, en brasil gratis y en aregntina tuvo el valor de una cerveza en el foro sol.

Creo que va a bajar tu popularidad en el cono sur y como muestra está el comentario de Alex el cual lo siento un poco agresivo hacia nosotros por que  está comparando al público no a los productores y no está echando en cara que abusaron de nosotros como realmente fue pero no lo culpo ya que tu lo provocaste

No tomo ofensa de tu comentario Alex, pero siento que ahora sí ya nos estamos desviando y agrediendo y sin darnos cuenta a lo mejor los que viven en paises que los stones no fueron y no los pudieron ver ya han de estar hasta la madre de nuestros lloriqueos
Booze and pills and powders

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #88 on: Marzo 24, 2006, 03:05:04 pm »
Cita de: "Pepe"
No tomo ofensa de tu comentario Alex, pero siento que ahora sí ya nos estamos desviando y agrediendo y sin darnos cuenta a lo mejor los que viven en paises que los stones no fueron y no los pudieron ver ya han de estar hasta la madre de nuestros lloriqueos


Quizas no me exprese de la mejor manera y pido disculpas  ... pero cuando hablo de abuso ... hablo por parte de los productores ...

En mecanica popular se hablo y describio el escenario de otra forma  (En Mexico) ... para los que lo leyeron

Nosotros en el cono sur desde principio se sabia que el escenario iba a ser diferente ...basta con ver los Post ... de meses previos al show...

y por spuesto que piensen tambien en los paises en los cuales no pisaron los Stones por los lloriqueos ... entre ellos Peru,Uruguay,Venezuela y por supuesto Chile.

Yo tuve la suerte de asistir a los 2 shows ... gracias a dios !!!!!

Pero no todos corrieron la misma suerte

Cero rencor y no quiero que este termine en polemica ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #89 on: Marzo 24, 2006, 03:30:17 pm »
Cita de: "AlexStone"
Quizas no me exprese de la mejor manera y pido disculpas  ... pero cuando hablo de abuso ... hablo por parte de los productores ...

No me molestó que hablaras de abusos eso ya lo sabemos y fue la razón de que iniciara esta chingadera diciendo que somos basura para los Stones pero lee lo que pusiste

Cita de: "AlexStone"
Cleik tienes razon quizas en argentina costaba eso la entrada pero creo que la gente que los vino a ver en Argentina tenia mas garra  mas soul  y mas energia que los riquillos que fueron a verlos al foro del Sol ...basta ver los videos que mostro DADOS TIRADOS para darte cuenta de ese Fenómeno Colectivo que fue transmitido a la banda ... basta ver las variaciones en los Set list de ambos dias y ver como se entretenia jagger con las remeras ... cosa que no paso en MEXICO LINDO Y QUERIDO ... pagando lo que ustedes pagaron.

y ve mi comentario

Cita de: "Pepe"
...y como muestra está el comentario de Alex el cual lo siento un poco agresivo hacia nosotros por que  está comparando al público no a los productores

Como ves sí comparaste a los fans y nos echaste en cara lo del setlist del cual no me quejo, no lo cambiaría por los de Argentina ya que lo intenso que es tener Gimme Shelter y Midnight  Rambler juntas es inolvidable.

El ambiente en México es muy bueno no como lo pones en tu comentario y si hubieran sido los precios de Argentina se hubiera lanzado la verdadera banda
Booze and pills and powders