Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« on: Marzo 22, 2006, 12:13:31 pm »
Ya regresó el escenario chingón a Tokyo, quiere decir que el escenario pinchurriento con esos papalotes jodidos solo lo usaron para el tercer mundo aún siendo que los precios en México fueron mucho más caros que en Japón y que llevarlo hasta allá les costó mucha lana. México les quedaba muy cerca y ni madres se trajeron desde Argentina las papalotes y aquí ni siquiera un set especial

Seguramente el escenario que usaron en latino américa ya la han de haber tirado por ahí

que culebras
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #1 on: Marzo 22, 2006, 12:20:46 pm »
pepe piensa que los japoneses disponen o manejan de mas $$ que nosotros
solo eso !!
no hagas mala onda
igual lo stones con esa idea tuya hubieran hecho show mas cortos y sin ganas
y fue lo opuesto
un abrazo pepe
cucho

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2006, 12:24:13 pm »
Pepe: permitime no coincidir con vos en el tema "somos basura para los Stones"....en todo caso somos basura para la gente que trae el Show, que por un tema de avaratar costos trajeron ese Stage.....los Stones cobran algo así como 2.000.000 de dolares por Show, sin contar los gastos de traslados, estadias y todos los chiches.....en este tema imaginate que a los Stones no los vana poner en un Hotel 3 estrellas, ni van a escatimar en cosas claves para la banda como Sonido, o imaginate si hubiensen venido sin pantalla y sin Stage "B"....creo que lo que más se puede negociar es el tema del Escenario.......si no calculo que hubiese sido muy dificil traerlos...y en Si a mi por más que hubiesen traido el Stage de USA, me hubiese importado un bledo, por que lo que quiero es que los Stones suenen bien.....ademas de que antes si hubiesen tocado 2 veces en la Argentina por ej. se hubiesen quedado más dias dsifreutando o en Mexico....y ves como en cada pais hicieron sus Shows y se fueron, calra muestra de que la estadia no solo de toda la banda, sino, de las 200 personas que los acomañan tambien sale caro...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #3 on: Marzo 22, 2006, 12:34:01 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
pepe piensa que los japoneses disponen o manejan de mas $$ que nosotros

S,í manejan mucho más dinero que nosotros y la vida es muy cara ahí pero los precios fueron mucho más baratos que los nuestros, menos de la mitad, ve los precios de Japón y los de México o sea que nosotros pagamos mucho más en proporción y no fueron ni para bajar un poco el escenario y ahí que pueden pagar mucho más les llevan el escenario majestuoso

No es que seamos basura para ellos  reconozco que me excedí con el comentario y lo voy a cambiar pero que poca madre que no hayan bajado el bueno, veo las fotos y no hay comparación es una chingadera muy fea el escenario que mandaron, mucha gente aquí que nunca vio el de Estados Unidos dijo que que poco inspirados estaban con el escenario que cualquier banda grupera tiene algo mejor
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2006, 12:41:34 pm »
entonces la cosa ira por los auspicios conseguidos en japon para los shows en japon
q se yo pepe
un abrazo
cucho

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #5 on: Marzo 22, 2006, 12:46:16 pm »
Gracias por entender mi enojo Nik y estoy de acuerdo como mencionó Lucho que si fuéramos basura para ellos no hubieran tocado con tantas ganas y tan felices o hubieran hecho un set más corto. Son los productores o no dudes que nuestras autoridades y sus trámites aduanales y permisos fue la razón, no sé pero me molestó mucho ver que regresa el escenario chingón y a nosotros puros papalotes, a mi se me hace el escenario más pinche que he visto en mi vida.

Mucha gente hasta dijo que el de U2 era mucho más avanzado tecnológicamente
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #6 on: Marzo 22, 2006, 12:50:16 pm »
Cita de: "Pepe"
Gracias por entender mi enojo Nik y estoy de acuerdo como mencionó Lucho que si fuéramos basura para ellos no hubieran tocado con tantas ganas y tan felices o hubieran hecho un set más corto.

Mucha gente hasta dijo que el de U2 era mucho más avanzado tecnológicamente

obvio la pantalla de u2 era la estrella del show .
en latinoamerica fueron lo stones y que stones !!!!
un abrazo
cucho

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #7 on: Marzo 22, 2006, 12:53:40 pm »
lo importante es como SUENE el grupo, el stage es importante pero una vez tocada la primera cancion ya el mismo vale madre, lo que importa es la musica

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #8 on: Marzo 22, 2006, 12:56:26 pm »
En eso estoy de acuerdo y ya lo hemos platicado mucho, no me quejo de como tocaron aunque no hayan tenido un detalle de setlist especial o sorpresas como lo hicieron en otros tours  pero si hubieras visto la vergüenza de escenario que nos pusieron era patético verlo y el precio que pagamos fue de los más caros del mundo
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #9 on: Marzo 22, 2006, 12:57:08 pm »
Se escuchaba bien pero tampoco trajeron todas las bocinas que llevaron a EU
Booze and pills and powders

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #10 on: Marzo 22, 2006, 01:37:57 pm »
Pepe, no tienes porque disculparte, te expresaste de acuerdo a la realidad. No se trata de disculparlos ni de echarle la culpa a terceros. De haber querido hubieran traido el escenario bueno. Como lo he dicho en otras ocasiones, sólo nos ven como signos de $$$ (en USD, Euros o Yenes), no lo trajeron porque costaba traerlo y punto. Por favor no salgan con otras cosas para justificarlos por lo del stage, que los perdone su madre  pero yo no. Las decisiones de este tipo las toman ellos (Mick y Charlie específicamente).

"Contraté el show de spiderman para la fiesta de mi hijo, el show lo había visto en un evento anterior. En la fiesta fue el mismo show pero el spider que mandaron estaba panzón y le apretaba el traje en la entrepierna, y en lugar de luchar contra el Duende Verde luchó contra Kraven". ¿No es lo mismo con los stones?
Firma censurada.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #11 on: Marzo 22, 2006, 01:49:11 pm »
No coincido Gomper, por que si Mick y Charlie, le dice a Ocesa o a DG " mirá podemos ir con el Stage Bueno y te va salir 100.000 dolares transportarlo o podemos ir con el Stage malo y te va salir 50.000 dolares transportarlo" si tu eres empresario elijirias la segunda opción..... :wink:  para llevarte más dinero de los boletos........los Stones hayan 2 personas o 100.000 en el estadio cobran un Cachet igual......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #12 on: Marzo 22, 2006, 01:49:27 pm »
Yo valoro mucho la voluntad de ellos para buscar abaratar sus costos y poder venir a Sudamerica, este fue el escenario mas modesto de las veces que los vi, pero igual sali mas satisfecho de ver el mejor Show de mi vida, con ellos como nunca y no se si en otros lugares con el escenario mas grande y lindo, estaran tan maravillosos como aca.  El escenario es lo de menos, ellos son lo importante :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #13 on: Marzo 22, 2006, 01:54:43 pm »
Cita de: "gomper"
Pepe, no tienes porque disculparte, te expresaste de acuerdo a la realidad. No se trata de disculparlos ni de echarle la culpa a terceros. De haber querido hubieran traido el escenario bueno. Como lo he dicho en otras ocasiones, sólo nos ven como signos de $$$ (en USD, Euros o Yenes), no lo trajeron porque costaba traerlo y punto. Por favor no salgan con otras cosas para justificarlos por lo del stage, que los perdone su madre  pero yo no. Las decisiones de este tipo las toman ellos (Mick y Charlie específicamente).

quote]

si por ahi que con los shows latinoamericanos charlie termina su terapia a la garganta
wow q manera de ver las cosas distintas en un mes
saludos  8)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #14 on: Marzo 22, 2006, 01:55:53 pm »
Cita de: "luchostones"
No coincido Gomper, por que si Mick y Charlie, le dice a Ocesa o a DG " mirá podemos ir con el Stage Bueno y te va salir 100.000 dolares transportarlo o podemos ir con el Stage malo y te va salir 50.000 dolares transportarlo" si tu eres empresario elijirias la segunda opción..... :wink:  para llevarte más dinero de los boletos........los Stones hayan 2 personas o 100.000 en el estadio cobran un Cachet igual......

Exácto, de igual manera los mismos stones pudieron haber dicho como en las veces pasadas: "llevar el stage bueno sale en tanto y te chingas". ¿Acaso no estamos hablando del espectaculo más grande del mundo? ¿Por qué hemos de conformarnos con menos?
Firma censurada.