Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #105 on: Marzo 24, 2006, 05:28:46 pm »
Cita de: "Pepe"
Por cierto me rindo yo creo que ya no voy a escribir en este bloque
ya esta Pepe.....lo de Mexico no se explica.....lo de Japon tampoco..que se yo no se.......es una lastima la verdad....

OJo que uno piensa en el planisferio pero a japon desde USA se va pàra el otro lado eh?? no hay que cruzar toda europa y el atlantico :shock:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #106 on: Marzo 24, 2006, 07:48:17 pm »
ROGERRRRRR PARA PRESIDENTE.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #107 on: Marzo 24, 2006, 07:58:11 pm »
Cierto Pepe ya nos extendimos mucho, no tiene caso seguir hablando de lo mismo, lo mismo, lo mismo, parecemos pinches merolicos.

Bueno para terminar, de mi parte, nadie tuvo la culpa de qeu el concierto en México fuera tan caro y en brasil gratis y en Argentina, baratísimo, no se le puede hechar en cara a un país el que haya habido diferencias abismales. Los boletos de México se vendieron antes qeu los de Argentina, me refiero qeu salieron antes a la venta, y Brasil se confirmó oficialmente un buen rato después. Los únicos que tiene la culpa son los organizadores y los Stones, nadie más, da igual que días antes se hubiera hecho un concierto gratuito o barato donde fuere, no influye en nada.

La fanaticada mexicana que estuvo en el concierto, hasta cierto punto tienes razón Alex, hubo mucho ojete con lana que fue a ver que pedo, que no son aficionados, o que quizá les gusta mas o menos pero tienen los recursos para ir, en la localidad donde yo estaba, muy cerca del B stage, había gente con lana que supongo, no quizo pagar el doble para estar en platino pero que sin pedo pagaron esos 150 dólares y no sabían del todo. Así pasa mucho, en México son bastante caros los eventos importantes, conciertos, algún evento deportivo internacional, etc. Pero siempre los terminamos pagando  :roll:, somos muy buena afición, en cuanto a los Stones, nos llevan, y por mucho, los argentinos, pero tiene razón Pepe, si los precios fueran más baratos irían los verdaderos stonianos.
´
Ya se dijo 20 veces chinga, NO ES HABLAR DE QUE DA IGUAL LOS STONES CON ESCENARIO IMPRESIONANTE O SIN ÉL, ES AL HACER LA COMPARACIÓN CON PRECIOS, ZONA GEOGRÁFICA, Y OTROS FACTORES, ya dejemos de habalr de lo mismo.

Y Roger, yo tenía imaginado que serían esos precios mas o menos, los Stones son caros y lo sabemos, estuvo más barato qeu en EU, Canadá y no digo qeu que carísimo, pero lo qeu sí, para mí, no distribuyeron bien las localidades, oséase, COMO HUBO ALGUNOS QUE PAGARON VERDE, LOS 3 PRIMEROS BLOQUES Y HUBO OTROS CON LA MISMA LOCALIDAD QUE LES TOCÓ HASTA ATRÁS, ayer fui al beis, me senté en lo qeu vendría siendo las últimas gradas de verde, las del fondo, y si te imaginas que está el escenario, estabas hasta casa de la chingada. COMO HUBO ALGUNOS QUE PAGARON ROJO Y LOS 6 Y 7 ERAN TOTALMENTE TAPADOS PARA VER EL ESCENARIO B, LAS CABINAS O LAS MADRES ESAS TAPABAN TOTALMENTE LA VISTA, y así en cada localidad, debieron de ser más específicos en cuanto a localidades aunque sacaran el doble, a partir de la mitad de naranja y verde para atrás, bajar los precios, el platino de las orillas bajarlos un  poco, los rojos, en fin. Recuerdo qeu alguna vez me dijiste que a los Stones desde donde fuese se les veía bien, y así es, hasta afuera, el simple hecho de escucharlos o ver un poco de la pantalla, lo vale, pero se están pagando unas localidades, hubo diferencias de precios muy grandes.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #108 on: Marzo 24, 2006, 08:21:31 pm »
El escenario ayuda a armar un gran show, mas alla de los musico el escenario ayuda, porque mucha gente va para ver el show.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #109 on: Marzo 24, 2006, 09:20:33 pm »
Cita de: "SeNdEr"
El escenario ayuda a armar un gran show, mas alla de los musico el escenario ayuda, porque mucha gente va para ver el show.

Deberías agregar "EN MI OPINION", Sender. Porque a mí, por ejemplo, me importó nada ir a ver a Pearl Jam con un escenario pedorro y unas pantallas más pedorras todavía y sin embargo, fue un show de puta madre.
Si el grupo que está arriba es bueno y si vos vas para escuchar, ver y sentir LA MUSICA, el escenario es lo de menos... EN MI OPINION.

Pepe, no te sientas mal. Vos escribiste tu opinión y es valedera. Se entendió perfectamente tanto lo que expresaste vos como Gerardo.
Pero también entendé que hay varios que pueden darte la razón por un lado pero no por eso sentirse estafados por la banda.
En mi caso, vuelvo a repetir, EN MI CASO... si trajeron papelitos de colores en vez de luces de neón me importa poquísimo. Yo le doy todo el crédito a los magníficos shows que me entregaron.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #110 on: Marzo 26, 2006, 08:02:31 pm »
Voy a hacerles una analogía que estoy seguro va a ser clara:

El mejor banquete no se puede servir en platos deshechables mis niños, a lo mejor sabe igual y lo disfrutan mucho pero no le dieron su lugar. El mejor banquete se debe servir en la mejor vajillas de plata del mundo.

Aunque sabe igual y al acabar se convierte en cacacsa hacen honor al cocinero, a los comenzales, al anfitrion y a los huéspedes.

Ven el hermoso header que hemos tenido y no digamos vayan al sitio de Mark Fisher. Esa tecnología incluso se queda corta para hospedar al mejor banquete musical.

La mejor banda del mundo + el escenario más avanzado tecnológica y artísticamente = El show más grande sobre la tierra

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #111 on: Marzo 26, 2006, 08:31:53 pm »
Cita de: "Gerardo"
Voy a hacerles una analogía que creo ca a ser clara:

El mejor banquete no se puede servir en platos deshechables mis niños, a lo mejor sabe igual y lo disfrutan mucho pero no le dieron su lugar. El mejor banquete del mundo se debe servir en la mejor vajillas de plata del mundo.

Aunque sabe igual y al cabar se convierte en cacacsa hacen honor al cocinero, a los comenzales y al anfitrion

Ven el hermoso header que hemos tenido y no digamos vayan al sitio de Mark Fisher. Esa tecnología incluso se queda corta para hospedar al mejor banquete musical.

La mejor banda del mundo + el escenario más avanzado tecnológica y artísticamente = El show más grande sobre la tierra

BIEN DICHO.  :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #112 on: Marzo 26, 2006, 09:04:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
La mejor banda del mundo + el escenario más avanzado tecnológica y artísticamente = El show más grande sobre la tierra

Eso es todo para mi

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #113 on: Marzo 27, 2006, 09:04:34 am »
Amen
Booze and pills and powders