Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #90 on: Marzo 24, 2006, 03:31:26 pm »
Por cierto no has visto videos de México así que hasta tu comparación está de mas, no es objetiva
Booze and pills and powders

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #91 on: Marzo 24, 2006, 03:45:34 pm »
Que tiene que ver Argentina?, si los llevaron a Japon podrian llevar el escenario a Mexico, no veo que tenga que ver, no lo hicieron porque no quisieron o querian ganar mas...solo eso.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #92 on: Marzo 24, 2006, 03:55:31 pm »
En ese sentido coincido contigo sEnDEr lo que pasa es que alguien dijo que vieron a Latino América como una unidad de negocio y para balancear los precios subieron a México lo que bajaron a Argentina. Brasil fue gratis pero yo creo que ahí hicieron y van a hacer más lana que en todo Latino América ya que le transmisión por AOL (que fue récord de audiencia) y el DVD que va a salir les dejó muchos dólares.

Definitivamente no creo que esa haya sido la razón, lo que es muy sabido es que en México paga muy bien los conciertos y abusaron
Booze and pills and powders

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #93 on: Marzo 24, 2006, 03:57:29 pm »
Por cierto pepe yo que voy y varios mexicanos entro a rs.com y mando un mail de queja
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #94 on: Marzo 24, 2006, 04:01:51 pm »
Cita de: "sebax"
Por cierto pepe yo que voy y varios mexicanos entro a rs.com y mando un mail de queja

Luego me dices en que acaba no creo que lo lean los stones
Booze and pills and powders

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #95 on: Marzo 24, 2006, 04:26:25 pm »
como dice el ferrocarril parado: Ta! Ta! Ta! Ta!... Ta! :x

Copacabana = Gratis y para DVD!!!  Pagado por el gobierno

Buenos Aires = Baratisimo!!!, como dice Cleik: el boleto te costaba lo de una chela :lol:  tambien subsidiado por el gobierno y con transmision de TV.

DF = Buenos precios, la neta no muy caros... por lo menos yo valoro cada peso que paguè por verlos hasta adelante, en la barra y poder echar desmadre con ellos!

Nuevo Leòn = Carisimos!!!! por eso se corria el riesgo de no llenar...  Mismo setlist que el DF, pero visto de un angulo diferente, disfrutarlo con mis buenos amigos que tambièn pagaron buen precio por verlos allà!

Rolling Stones = Los mismos que orinaron en la pared de una gasolinera, los mismos que supieron organizar un show gratuito alla por diciembre 1969, los mismos que HACEN LO QUE SE LES DA SU PUTA GANA Y SIGUEN LLENANDO LOS ESTADIOS QUE QUIERAN!!!!

ver a esos mismos Rolling Stones... NO TIENE PRECIO!!!!

CABRONES!!! A QUIEN LE INTERESA EL ESCENARIO!!!!!!!!!!!!

Pd: El escenario en Monterrey tenia luces frontales y traseras, diferentes a las de los 4 anteriores.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #96 on: Marzo 24, 2006, 04:32:08 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Rolling Stones = Los mismos que orinaron en la pared de una gasolinera, los mismos que supieron organizar un show gratuito alla por diciembre 1969, los mismos que HACEN LO QUE SE LES DA SU PUTA GANA Y SIGUEN LLENANDO LOS ESTADIOS QUE QUIERAN!!!!

ver a esos mismos Rolling Stones... NO TIENE PRECIO!!!!

CABRONES!!! A QUIEN LE INTERESA EL ESCENARIO!!!!!!!!!!!!

IDOLO, ROGERRRRRR!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #97 on: Marzo 24, 2006, 04:32:38 pm »
Jajaa ..esto es la historia de nunca acabar
bueno, a quien le interesa el esccenario? en un principio a los mismos stones, por algo pagan una fortuna por su diseño y por algo gastan una millonada para construir varioas para salir de gira....a los stones el escenario les importa y mucho..de lo contrario no lo harian y se ahorrarian una buena lana (dinero).

Y de una vez por todas entiendan que no todos los que concurren a el recital son fanaticos, muchos disfrutan de otra cosa como ser las luces, el escenario, el sonido, los musicos, las canciones y un largo etc....en definitiva es un espectaculo que se compone de muchas cosas que hacen a un todo.
Todos los que participamos de ete foro amamos a los stones, pero hay que ser OBJETIVOS, Los shows fueron geniales en cuanto a los temas y como tocaron, la puesta en escena fue muy mala, hay que decir las cosas como son. Repito una vez mas que a mi entender subestimaron al publico latino.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #98 on: Marzo 24, 2006, 04:44:47 pm »
El escenario hace del show de los stones el espectáculo  audiovisual más grande de la tierra y en efecto como dijo Ivan si no hiciera diferencia no gastarían tanto y no sólo en el escenario sino en transportarlo.

Pero insisto mi punto no es que el escenario haga la diferencia por el amor de Dios!! Carajo  :evil:
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #99 on: Marzo 24, 2006, 04:48:14 pm »
eso es verdad.....muchos de aca soñamos con haber visto algun show con Brian o alguno de los primeros 70 donde el escenario era un telon como bien dice alex........


otra cosa.......que los precios sean baratos (PARA LOS EXTRAJEROS) en Argentina no siginifica que lo fueron para nosotros.........a nosotros pagar esas entradas nos costó....que estemos devaluados y seamos baratos para afuera es otro problema....mi entrada me costo y aun le debo plata a mi Abuela :shock:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #100 on: Marzo 24, 2006, 04:51:08 pm »
otra cosa es....no se puede comparar la tecnologia que tiene la pantalla de U2 con la de los stones...

U2 llena el fondo del escenario con una pantalla que no es pantalla...son luces.....no tiene definicion.....es solo a la distancia...ok ese es el efecto..pero la pantalla stone es la pantalla de una notebok en gigante....es mucho mas cara mucho mas...supongo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #101 on: Marzo 24, 2006, 04:51:47 pm »
eso es verdad.....muchos de aca soñamos con haber visto algun show con Brian o alguno de los primeros 70 donde el escenario era un telon como bien dice alex........


otra cosa.......que los precios sean baratos (PARA LOS EXTRAJEROS) en Argentina no siginifica que lo fueron para nosotros.........a nosotros pagar esas entradas nos costó....que estemos devaluados y seamos baratos para afuera es otro problema....mi entrada me costo y aun le debo plata a mi Abuela :shock:

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #102 on: Marzo 24, 2006, 05:01:22 pm »
Así es Chris, yo en nigún motivo mezclé a Argentina. Mi molestia y la de muchos es clara y surge al enterarnos de que a esos Japoneses que viven mucho mejor que los Mexicanos, que tienen uno de los mejores niveles de vida del mundo les cobran menos de la mitad que a nosotros y les llevan el escenario estelar y que para llevarlo hasta allá se gastaron muchisisimo dinero más que cruzarlo de EU. Puedo asegurarles que en valor relativo considerando ingresos per cápita y el precio real en México pagamos más de 10 veces lo que pagaron esos suertudos. Por eso que chinguen a su madre los que estuvieron involucrados
Booze and pills and powders

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #103 on: Marzo 24, 2006, 05:05:49 pm »
Bla, bla, bla, bla...

La cosa es simple:

1. Los Stones son lo mas grande y no necesitan escenario para demostrarlo
2. Los Stones deciden por cuenta propia como va a ser el show.
3. Ningun empresario les puede imponer nada
4. Los Stones siguen tocando tanto por la musica como por el negocio
5. Quien quiera creer que los Stones no tuvieron parte en la decision del escenario o de la censura es un verdadero fanatico/a (yo no lo soy)

De la Real Academia Española:

fanático:
(Del lat. fanatĭcus).
 1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
 2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #104 on: Marzo 24, 2006, 05:06:01 pm »
Por cierto me rindo yo creo que ya no voy a escribir en este bloque
Booze and pills and powders