Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #15 on: Marzo 22, 2006, 01:58:40 pm »
si gomper por ahi que con los shows latinoamericanos charlie termina su terapia a la garganta
wow q manera de ver las cosas distintas en un mes
saludos  8)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #16 on: Marzo 22, 2006, 01:59:06 pm »
Cita de: "gomper"

"Contraté el show de spiderman para la fiesta de mi hijo, el show lo había visto en un evento anterior. En la fiesta fue el mismo show pero el spider que mandaron estaba panzón y le apretaba el traje en la entrepierna, y en lugar de luchar contra el Duende Verde luchó contra Kraven". ¿No es lo mismo con los stones?


Jajajajaja, muy bueno, sí, no es lo mismo.

Efectivamente lo importante es el grupo, quien está tocando, lo demás PUEDE pasar a segundo plano, pero para mi no es así. Los costos, es por lo qeu más me molesta el que hallan traido ese stage, si hubiera sido más barato, mucho más barato, quizá no la hago tanto de pedo, pero sí me moelstó mucho y sigo encabronado, no se vale.... y peor aun viendo que sí lo llevaron a Japón, distancias enormes y aquí por la puta frontera, en camión o como la trajeran no había problemas de traslado y demás, quizá si la aduana y demás, pero si hubieran querido traerlo lo hubieran hecho, fue por lana, por valerles madres nosotros (hasta cierto punto). Obviamente en eso influye mucho la organizadora, pero si todo lo qeu refiere a los stones ( no nada más Mick y Charlie, sino los 200) es de criticárseles, no se nos debió de tratar como 3º mundo, pagamos boletos bastante caros y la organziación y demás fue al nivel de EU y cualquier parte del mundo, co quien creen qeu están tratando? :x. Ocesa es una mierda, unos tranzas, que dieron los boletos carísimos, fue un desmadre los boletos, etc, etc, etc, y como puse en otro post, la vendimia era una mierda, si tuviera respeto alguno ocesa hubiera sacado las playeras con mejor tela, mejor acabado, de calidad, y NO, sacó esas madres hechas con las patas y que de todos modos no estaban nada baratas, preferible pagar 300, por algo de calidad y no 250 por una chingadera. Bueno en fin, lo hecho hecho está y no hay vuelta de hoja, así lo trajeron, el escenario no estaba tan pinche, ya viéndolo bien, pero no hay punto de comparación entre este y el original, por eso la molestia. Y con los Stones, punto y aparte, en el escenario fueron fabulosos, se ve que lo disfrutaron como nunca y se entregaron al máximo, como siempre lo hacen, pero me parece que le dieron un extra al tocar por estos lares.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #17 on: Marzo 22, 2006, 02:08:19 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Pepe"
Mucha gente hasta dijo que el de U2 era mucho más avanzado tecnológicamente

obvio la pantalla de u2 era la estrella del show .
en latinoamerica fueron lo stones y que stones !!!!
un abrazo
cucho

LO MEJOR QUE SE HA DICHO!!!!


No sè porque el desacuerdo? que si traen los papalotes, que si tocan Night Time, que si tocan el mismo set en DF y NL, yo me quedo con que Los Stones como Musicians, como personas agradecidas y con sentimientos al momento de transmitir energia al publico SON LO MAXIMO!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #18 on: Marzo 22, 2006, 02:13:37 pm »
Gomper: no es que nos conformamos con menos.....hay que pensar que ellos vinieron como en un "paquete a toda sudamerica" no sé Mexico.....y que si no iban a Brasil, no venian a Argentina.....las economias de estos dos paise cambiaron mucho en estos tiempos...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #19 on: Marzo 22, 2006, 02:22:42 pm »
Cita de: "Pepe"
Se escuchaba bien pero tampoco trajeron todas las bocinas que llevaron a EU

jajaja, esa si ya no Pepe, jajaja, las contaste???

Se escuchaba mas fuerte que cualquier otro show masivo, eso que ni que? ademas muy clarito, eso si ya no te quejes porfitas, jajaja
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #20 on: Marzo 22, 2006, 02:39:36 pm »
En cuanto al sonido, este fue muchisimo mejor en la Cd. de Mexico que en Toronto,que es de primer mundo, eso lo tengo clarisimo...y el escenario no me parece un asunto tan tan importante, como dice la mayoria, me quedo con lo que hicieron ellos arriba del mismo....aunque si hay que reclamar algo es PORQUE DIABLOS NO TOCARON PAINT IT BLACK???....los vi tres veces y nunca la escuche, eso si es como para ponerse a llorar...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #21 on: Marzo 22, 2006, 02:42:14 pm »
ademas como dice el Chompiras:

Tomenlo por el lado Amable: Nos dieron un escenario DIFERENTE que no utilizaran en ninguna parte del mundo :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Marzo 22, 2006, 02:48:57 pm »
En 1990,cuando los Stones vinieron a Europa,trajeron otro stage,mas pequeño y el nombre del tour cambio,y criticas hubo y bastantes,por el cambio radical de escenario,mas pequeño,la organizacion dijo que era por que los estadios europeos eran mas pequeñoS que los Americanos,cosa q es discutible ya que eso depende de que estadio esteamos hablando,una cosa es el estadio del Utrech y otro el olimpic de munich o wembley,eso se puede extrapolar a USA,no todos los Estadios son grandes,habra de todo y eso lo estamos viendo en este tour,(Fenway,por ejemplo,30.000),por no hablar fuera de USA, del descomunal Maracana o el Azteca de Mejico,a ver el que traen aqui,tampoco yo le daria mucha importancia,para que collons quiero yo ver una zona VIP en un concierto de los Stones,no creo que la grandeza de un pais se mida por un escenario en un concierto de los Stones,y no ctreo que los Stones tengan mucho q ver,si no mas bien los promotores
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #23 on: Marzo 22, 2006, 02:59:37 pm »
para empezar yo si dijo que estuvo cara en comparación
a otros paises, pero no tan caro por tratarse de los stones.

En méxico, casí todo es un desmadre, y tranzas, casí
puedo advertir, que los que hicieron su agosto fueron
los que los trajeron, los stones cobran igual, entonces,
a quién le reclamamos?

En cuestión de escenario, ni dudarlo me vale un verdadero
sopete, es decir nada, me importan ellos y nada más, es  
más para como nos la gastamos en méxico, periodistas,
locutores, difamadores, fans y no fans,  si hubieran
traido el escenario grande me imagino los encabezados
de algunas revistas pen..santes...
TIENEN QUE TRAER EL ESCENARIO GRANDE PARA
OCULTAR SU FALTA DE ENERGIA, DE VITALIDAD ETC..
ESTO SI LO PUEDO AFIRMAR, HAY GENTE QUE ESCRIBE
PURA BASURA.

Que bueno que no trajeron el escenario grande, para
demostrarnos, que lo que vale son ellos.

Ok. U2. ufff. y  he leido: muerto u2, grupo que
se ve para abajo, etc..con todo y su super escenario.

Que estaba feo el escenario si, no es de mi gusto,
pero tampoco, lo tengo odiado.

Miren para mi que nunca los habia visto, y mi familia, quedamos

maravillados, encantados, etc. etc. con el show.

E s más gracias a este escenario tan X, NO PERDIMOS
UN INSTANTE EN VER A LOS STONES.

LO QUE SI ME IMPRESIONO QUE CUANDO TERMINO
EL SHOW EN 10 MINUTOS YA HABIAN QUITADO
LA PANTALLA..

Y VEO QUE A TODOS NOS TRATAN IGUAL LOS STONES,
COMO SU PUBLICO, AMABLES, Y SOBRE TODO ENTREGADOS
A LOS QUE SABEN HACER .

M U S I C A...

Y YO ME PREGUNTO TODOS LOS FANS, SOMOS
IGUALES EN CADA PAÍS.



Y YO LES ASEGURO QUE POR NO IR A RECIBIRLOS,
A HACER GUARDIA FUERA DEL HOTEL, NO QUIERE
DECIR QUE SEAMOS MENOS FANS, VERDAD?
 
ASÍ PENSARAN LOS STONES, NO POR NO TRAER
EL SUPER ESCENARIO, TOCARAN MENOS, Y SOBRE
TODO CON MENOS ESNTREGA.

LO QUE SI ES QUE EN LATINOAMERICA
SUFRIMOS DE UN MAL COMUN:

LA TRANZA, Y LO QUE NOS COBRARON
DEMÁS FUERON POR LOS ORGANIZADORES.

SALUDOSSS.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #24 on: Marzo 22, 2006, 05:30:36 pm »
No le echen la culpa a los Stones, ellos vinieron resignando plata e hicieron shows memorables. Pero hablo del caso de la Argentina, en México debieron haber llevado el escenario original ya que las entradas salían una fortuna comparado a la Argentina, y eso que fueron las entradas mas caras de la historia de nuestro país.
Yo no me quejo para nada por lo que nos tocó, pero entiendo la calentura de los mexicanos. El escenario trucho estaba bien para Brasil y Argentina, pero en México no tenía sentido.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #25 on: Marzo 22, 2006, 05:45:31 pm »
Yo estaba bastante desilusionado cuando me enteré que el escenario iba a ser el mismo que el de Brasil, pero la verdad que teniendo a los Stones ni me di cuenta del escenario......
A uno le puede gustar toda la tecnología, el tema de las luces, etc etc...
Pero por favor, la máquina estaba sobre el escenario, eso era lo importante!!!

PD: acabo de ver los videos del 23 que están en otros post, estoy emocionado..... quiero la máquina del tiempo YA!!!!!!!!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #26 on: Marzo 22, 2006, 07:41:56 pm »
:shock:  :shock:  Pues a mi no me importa el escenario.a mi me importó mucho más  verlos por primera vez  y estoy de acuerdo totalmente de acuerdo con lo que dijó sandra :wink:  y también lo que dijó roger.  8)
SALUDOS 8)   :D  :D

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #27 on: Marzo 22, 2006, 07:44:14 pm »
Yo tambien estoy disconforme con el escenario que trajeron, porque U2 si pudo?, dicen que por la aduana, no se...nunca sabremos...el show fue malo en cuanto a puesta en escena

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #28 on: Marzo 22, 2006, 07:49:25 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Yo tambien estoy disconforme con el escenario que trajeron, porque U2 si pudo?, dicen que por la aduana, no se...nunca sabremos...el show fue malo en cuanto a puesta en escena

sender entonces q esperas para cambiar tu avatar con ese escenario malo !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #29 on: Marzo 22, 2006, 08:44:56 pm »
Yo voy a confesarles algo, en Argentina no me importó el escenario ya que se me hacía lógico que llevaran un escenario simple ya que los precios fueron un regalo. Yo esperaba ver el escenario bueno en México ya que al revés los precios no sólo fueron de los más caros del mundo sino que debido a que nuestra economía no es comparable con la de Japón o Europa nuestro precio fue muy alto comparado con nuestros ingresos y nuestro poder adquisitivo. Yo esperaba ese escenario que no he visto. Adicionalmente a que pagamos mucho más y que muchos venideron su alma por un poco de Rock, estabamos en medio de la gira gringa que aunque solo quedaban lugares bajo techo en que no se usa ese escenario dado que están en un invierno muy frío, no les costaba mucho traerlo ya que tenemos un tratado de libre comercio con EU

Monterrey era el segundo lugar de caro en promedio después de Las Vegas pero en venta neta mucho mayor ya que son 38,000 almas

No hay excusa

Cuando acabaron los conciertos no estaba molesto, ni siquiera me pasó por la cabeza, pero ahora que los veo en otros lados cambiando setlists y peor aún llevando un escenario carísimo hasta Japón me sentí mal al ver que no hubo nada especial para los latinos, ningún debut, no cambios en set en México, incluso en México nada especial, al menos el Argentina fue el debut de WAY en un estadio ya que sólo había sido tocada en teatros y arenas.

Al ver la reacción mundial ante esto sentí mal, me sentí traicionado ya no fuimos más que un público más cuando literalmente pagamos algo que en ningún lugar del mundo pagas, el precio equivalente según análisis que hicieron en otros foros fue equivalente a que un gringo pagara $1,400 dólares por persona

En el lenguage de Rocks Off Mexico was Omaha'ed and humiliated by the Stones

No le den muchas vueltas, no es que el escenario hiciera la diferencia, para nuestros precios estaba más que pagado y lo que quisieron fue tener más utilidad y aquí hicieron su agosto

Culeros quienes lo decidieron, y siento que mucho tuvo que ver Michael y Jacob Cohl y por supuesto OCESA y AGencia Azteca