Autor Tema: México víctima de abuso $$$  (Leído 10125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #45 on: Marzo 23, 2006, 08:06:17 am »
Les va a sorprender que estoy de acuerdo con todos ya que están hablando de temas diferentes.

Sólo que todos los que están diciendo que el escenario no importa están llenando este bloque de mensajes innecesariamente ya que ni Pepe, ni Gomper ni yo estamos diciendo que el escenario haga la diferencia y ustedes así lo están interpretando, les sugiero vuelvan a leer antes de mal interpretar.

Coincidentemente ayer en Rocks Off cuando salió a relucir que está de nuevo el escenario fue la primera vez que reaccioné y dije (y Madafaka contestó con una sonrisa) que al menos podemos decir que fue un escenario exclusivo para Latinoamérica.

En mi mensaje en este foro (que no fue editado en nigún momento)  escribí:

“Cuando acabaron los conciertos no estaba molesto, ni siquiera me pasó por la cabeza, pero ahora que los veo en otros lados cambiando setlists y peor aún llevando un escenario carísimo hasta Japón me sentí mal al ver que no hubo nada especial para los latinos, ningún debut, no cambios en set en México, incluso en México nada especial, al menos el Argentina fue el debut de WAY en un estadio ya que sólo había sido tocada en teatros y arenas.

Y también escribí

Al ver la reacción mundial ante esto sentí mal, me sentí traicionado ya no fuimos más que un público más cuando literalmente pagamos algo que en ningún lugar del mundo paga


Fue hasta este momento en que los tres reaccionamos, y se se fijan nuestros comentarios del show en ningún momento mencionamos quejas respecto al escenario, NUNCA. Entonces por favor entiendan que los que digan que el escenario no hace la diferencia se están saliendo del tema totalmente incluyendo los otros “Güeymasters”

Ahora lo voy a explicar gráficamente:

Vean esta gráfica, los precios de México son casi los más caros en precio real y definitivamente excesivamente caros en proporción a nuestra economía, fueron el doble que Japón (no mostrado en la gráfica) pero a ellos si les llevan hasta el lejano oriente semejante escenario ¿y a nosotros qué? ¿Por qué la diferencia?  Los precios de Argentina no justifican que lleven cientos de toneladas de edificio tan lejos ya que fueron los precios más baratos de todo el tour y por mucho y sólo fueron dos shows, más bien deben estar muy agradecidos.



En México cobran precios estratosféricos no proporcionales a nuestra economía, estamos en Norteamérica y tenemos un tratado de libre comercio que permite pasar temporalmente el equipo.

Hugo Arce y Gerardo Liedo (güeymaster) escriben que traen el escenario grande en la revista Popular Mechanics (que por cierto ya está en Sudamérica) , la revista es de Televisa empresa dueña parcial de OCESA y la otra Agencia dice todo el tiempo que vienen con todo el escenario y ponen escenas de EU.



Yo ya recibí cuatro comentarios al respecto, incluyendo dos de ustedes, no mal informaron los mismos organizadores ya que Hugo lo checó doble. Probablemente fue una decisión de última hora…

¿Ahora contesten por que los precios en México fueron tan caros? ¿Que a cambio de eso al menos no podían haber tocado algo esécial o al 21 o 22 rolas?

Repitieron el setlist pero eran Ciudades muy alejadas y no creo que ni el 2% de los asistentes estuvimos en ambos, ahí se que ni pedo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #46 on: Marzo 23, 2006, 08:15:42 am »
Cita de: "luchostones"
No coincido Gomper, por que si Mick y Charlie, le dice a Ocesa o a DG " mirá podemos ir con el Stage Bueno y te va salir 100.000 dolares transportarlo o podemos ir con el Stage malo y te va salir 50.000 dolares transportarlo" si tu eres empresario elijirias la segunda opción..... :wink:  para llevarte más dinero de los boletos........los Stones hayan 2 personas o 100.000 en el estadio cobran un Cachet igual......

Quiero ver si DG les dice que agua mineral perrier al cambio del dolar es cara y que se arreglen con agua potable si Mick y Charlie aceptaban.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #47 on: Marzo 23, 2006, 08:17:33 am »
Entiendo a Gerardo:

Creo que Mexico merecia el stage original que usan en Estados Unidos por los precios que pagaron, ya que pagaron uno de los precios mas caros por un show similar al de Argentina donde aca se pago 10 veces menos, es entendible y factible la desilucion mucho mas llevando el escenario a Japon que queda en la otra parte del mundo, ahora viendolo de afuera yo creo que hicieron eso para balancear las ganancias y costos por venir hasta la argentina, igual Mexico se merecia el escenario original incluso con Gerardo haciendo coros :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #48 on: Marzo 23, 2006, 08:22:39 am »
Exacto Sebax fue hasta que ver que esos japoneses sosos que les sobra dinero les lleven el escenario y les cobren menos. Fue hasta ahora que explotamos

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #49 on: Marzo 23, 2006, 08:23:41 am »
Cita de: "sebax"
Mexico se merecia el escenario original incluso con Gerardo haciendo coros :)

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :)  :D  :o

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #50 on: Marzo 23, 2006, 08:32:10 am »
Yo entiendo lo que dicen...lo que no entiendo es que piensen que es una decisión de los Stones...por favor ¡¡¡ a Mick Jagger le da lo mismo llevar ese puto escenario donde sea, si le pagan la misma plata (cachet) por llevarlo.....el tema (me parece mi) que con Mexico, Ocesa fué que puso el precio a los boletos...independientemente de lo que cobran los Stones y los que se habran ahorrado 1 o 2 aviones llevando el Stage grande, ya que tambien los gastos de traslado cuenta por parte de Ocesa, en este caso........
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #51 on: Marzo 23, 2006, 08:33:42 am »
y con respecto al Set list o, a la cantidad de temas....eso si es más discutible.....pasará por las ganas de ellos......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #52 on: Marzo 23, 2006, 09:27:55 am »
Gracias Gerardo y Gomper y todos los demás por aguantar y leer mi queja
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #53 on: Marzo 23, 2006, 09:29:56 am »
Ya le cambié el nombre a mi mensaje
Booze and pills and powders

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #54 on: Marzo 23, 2006, 10:03:23 am »
jajaja, que buen debate se aventaron, eh! jajaja

Pepe, le cambiaste el nombre al topic pero en cada post tuyo nos lo restregas en la cara, jajaja

Cita
¡ Que poca madre que no trajeron el escenario chingón a México y cobraron MUCHO más que en Japón y Europa !

Y a todo esto, les digo, preferible que trajeran los papalotitos a que no vengan, o ustedes creen que era financieramente barato traer el escenario de LICKS con esa pantalla cuadruple???? con las lonas del arte de jef koons??? era un pinche escenariote tambien!!!

Tambien por eso no vinieron en 2003, entiendannnnnnnnnnnnn
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #55 on: Marzo 23, 2006, 10:07:02 am »
Tu estuviste en Toronto y viste el otro escenario, independientemente del performance, el escenario bueno que tal se ve platica a los pobres jodidos víctimas del abuso  :wink:
Booze and pills and powders

  • Visitante
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #56 on: Marzo 23, 2006, 10:11:06 am »
Cita de: "rogerriffin"
ademas como dice el Chompiras:

Tomenlo por el lado Amable: Nos dieron un escenario DIFERENTE que no utilizaran en ninguna parte del mundo :D  :D  :D


eso eso eso!
esto es como el tema de los teloneros, lo importante es otra cosa. x mi pueden venir con unas tablas de madera de 2 x 2, mientras vengan y hagan un show de puta madre como los q hicieron en bs as

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #57 on: Marzo 23, 2006, 10:15:47 am »
Cita de: "marchuchela"
Cita de: "rogerriffin"
ademas como dice el Chompiras:

Tomenlo por el lado Amable: Nos dieron un escenario DIFERENTE que no utilizaran en ninguna parte del mundo :D  :D  :D


eso eso eso!
esto es como el tema de los teloneros, lo importante es otra cosa. x mi pueden venir con unas tablas de madera de 2 x 2, mientras vengan y hagan un show de puta madre como los q hicieron en bs as

Brazil y Mejico!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #58 on: Marzo 23, 2006, 10:20:28 am »
Cita de: "marchuchela"
esto es como el tema de los teloneros, lo importante es otra cosa. x mi pueden venir con unas tablas de madera de 2 x 2, mientras vengan y hagan un show de puta madre como los q hicieron en bs as

Ese no es el punto, ya lo explicó y muy bien Gerardo
Booze and pills and powders

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México víctima de abuso $$$
« Respuesta #59 on: Marzo 23, 2006, 10:40:42 am »
Un buen escenario hace que sea un gran show, como Voodoo Lounge, o acaso a nadie le encanto esa gira?, el escenario era tremendo, el mejor que vi, y ayuda mucho, los Stones cobran igual, metan 1 o 100000 personas, cobran su cache, no resignaron plata al venir, no te comas esa, por algo todos vienen ahora, porque hay guita y es rentable, y por algo no vinieron en 2002, no hacen obras de caridad, no se confundan.-