Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #45 on: Octubre 24, 2005, 02:27:14 pm »
De todos modos,Fagsrollinga,si me pase un poco o dos pueblos con mis comentarios,lo siento,a veces no me contengo y tambien me gusta dar chispa a esto,y tu post desde luego es de los que me gustan,para encender en los momentos de tedio,ademas,detecto un muy buen sentido de humor en ti,y so siempre se agradece,desde aqui,te mando ahora si un sincero saludo,este tema para mi esta cerrado y hasta la proxima,y si ves a los Stones espero tu cronica
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: SWAY
« Respuesta #46 on: Octubre 24, 2005, 02:31:59 pm »
Cita de: "SWAY"
De todos modos,Fagsrollinga,si me pase un poco o dos pueblos con mis comentarios,lo siento,a veces no me contengo y tambien me gusta dar chispa a esto,y tu post desde luego es de los que me gustan,para encender en los momentos de tedio,ademas,detecto un muy buen sentido de humor en ti,y so siempre se agradece,desde aqui,te mando ahora si un sincero saludo,este tema para mi esta cerrado y hasta la proxima,y si ves a los Stones espero tu cronica

jaja, aprecio tu sinceridad, creeme hay veces que yo tampoco puedo contenerme jeje

un saludo grande, seguramente dare mi cronica cuando vea a los stones jeje, pero, como va a ser mi primera vez, va a ser algo medio alocada jeje

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #47 on: Octubre 24, 2005, 03:59:09 pm »
hola

Hay un par de cosas que no entendi, no tenias medio prejuicio hacia los beatles?? Decias que no te gustaban, pero nos confesabas que no habias escuchado sgt peppers, y que solo conocias algunos temas.
Si uno no conoce mucho, no veo que tenga criterio como para hablar de ello.

Otra cosa, si no te gustan los beatles o no te parecen grandiosos no me parece mal, pero la encuesta que pusiste, habla de las cosas mas relevantes que hubo, no crees que los beatles fueron inmensamente populares???

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #48 on: Octubre 24, 2005, 04:14:07 pm »
Bueno muchachos...
El pobre Faqs ya tubo su merecido... no creen?   :D

...HELTER SKELTER... HELTER SKELTER...!


Un abrazo

Diego

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #49 on: Octubre 24, 2005, 04:17:42 pm »
Cita de: "pablomacbar"
hola

Hay un par de cosas que no entendi, no tenias medio prejuicio hacia los beatles?? Decias que no te gustaban, pero nos confesabas que no habias escuchado sgt peppers, y que solo conocias algunos temas.
Si uno no conoce mucho, no veo que tenga criterio como para hablar de ello.

Otra cosa, si no te gustan los beatles o no te parecen grandiosos no me parece mal, pero la encuesta que pusiste, habla de las cosas mas relevantes que hubo, no crees que los beatles fueron inmensamente populares???

bueno, aver te contesto
primero lo primero : dije que no me gustaban los beatles, lo sigo sosteniendo, por q son muy poquitos los temas copados q escuche de ellos, el resto no me gustaron

osea, suponete q haya escuchado 10 canciones como mucho, y a lo sumo me habran minimamente parecido aceptables 2,3..
por eso digo q no me gustan, q no son de mi estilo

nunca negue la enorme popularidad de los escarabajos, de hacerlo, yo seria un imbecil, simplemente, y relacionado justamente con lo de la popularidad, NO SABIA de donde habia surgido semejante popularidad, porq NO TENGO IDEA  no conozco su historia como banda, mas alla de algunos datos de publico conocimiento como el asesinato de lennon, pero mas q eso no me preguntes, y es por eso q no entendia por q tanta trascendencia a los beatles y casi nula trascendencia a los rolling stones, porq, desde lo musical, los stones han hecho muchisimo, y desde lo cultural tambien..

nada mas, no era para criticarlos como me han dicho, por q no escuche lo suficiente como para decir : son malos, o para decir : son buenos, simplemente no escuche lo demasiado, y por ende, no puedo decir lo grandioso de una banda si no la conozco!!

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #50 on: Octubre 24, 2005, 04:18:33 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Bueno muchachos...
El pobre Faqs ya tubo su merecido... no creen?   :D

...HELTER SKELTER... HELTER SKELTER...!


Un abrazo

Diego

jaja que grande, por fin algo que muestra algo de misericordia!! :?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #51 on: Octubre 24, 2005, 04:33:07 pm »
Cita
me encantaria leer sobre musica, creelo, a fin de año cuando termine el cuatrimestre en la facultad me voy a buscar algunas buenas lecturas sobre musica, fuera de los stones
Te recomiendo Efecto Beethoven, al autor ahora no me acuerdo, es un periodista argentino muy  conocido,  la tapa es una imitación del Sgt. Pepper de los Beatles con fiuras musicales del siglo XX. Mañana si te interesa te digo el autor. Habla de TODOS los estilos de música popular del siglo XX, incluyendo Tango, Folklore, Rock, Jazz,etc. Hay un capítulo dedicado enteramente a los Beatles.  Pero también habla de otras bandas del rock y la contribución de cada una a la música, así como la contribución de Piazolla, Louis Armstrong, Miles Davis, Charlie Parker, Caetano Veloso, Gardel, muy abarcativo.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #52 on: Octubre 24, 2005, 04:35:46 pm »
Cita
osea, suponete q haya escuchado 10 canciones como mucho, y a lo sumo me habran minimamente parecido aceptables 2,3..
por eso digo q no me gustan, q no son de mi estilo
Nada mas, no era para criticarlos como me han dicho, por q no escuche lo suficiente como para decir : son malos, o para decir : son buenos, simplemente no escuche lo demasiado, y por ende, no puedo decir lo grandioso de una banda si no la conozco!!


El primer y el segundo parrafo me parecieron contradictorios, un buscamierd barbaro yo, jajaj

Pese a que a mi la banda que mas me gusta sean los stones, reconozco que no es la banda mas conocida que haya existido, los beatles, son infinitamente mas conocidos en generaciones, es mas, debe haber algun que otro mas, que tambien fue o es mas popular que los stones, no me animaria a señalar ninguno, porque no tengo datos concretos.


Igual todo bien, pero el post tenia un comienzo en el que no hablaba sobre el aspecto musical, no vi porque lo llevaste por ese lado, si mickey esta en la encuesta y yo nunca lo vi agarrando una guitarra.

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #53 on: Octubre 24, 2005, 05:21:26 pm »
Faqs, los méritos de los Beatles son inconmensurables.  Imposible sería tratar de resumirlos en un post.  O en todo un foro.  Pero te voy a tirar un pequeño dato (de seguro incompleto) que se agrega a las citas de Soldatti:

Los Stones hicieron temas de los Beatles (al toque recuerdo I wanna be your man, la participación de Keith en Yer Blues en Dirty Mac en el Rock n' Roll Circus, coros en All you need is love..., debe haber más)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #54 on: Octubre 24, 2005, 05:21:31 pm »
Che...de onda no mas...cuando vamos a salir de la monotonia de este tipo de post???....si no son los Beatles (con comentarios despectivos), son los Ratones Paranoicos... o los fans de tal pais mejores que los de tal otro....o los Rollingas que no saben nada.... o abrir 50 posts por las entradas...
De onda...hasta cuando???

Saludos, Ignacio.

Pd: Por si no les quedo claro a Faqsrollinga no le gustan los Beatles...creo que lo lei por lo menos 50 veces en este post...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #55 on: Octubre 24, 2005, 05:23:07 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita
me encantaria leer sobre musica, creelo, a fin de año cuando termine el cuatrimestre en la facultad me voy a buscar algunas buenas lecturas sobre musica, fuera de los stones
Te recomiendo Efecto Beethoven, al autor ahora no me acuerdo, es un periodista argentino muy  conocido,  la tapa es una imitación del Sgt. Pepper de los Beatles con fiuras musicales del siglo XX. Mañana si te interesa te digo el autor. Habla de TODOS los estilos de música popular del siglo XX, incluyendo Tango, Folklore, Rock, Jazz,etc. Hay un capítulo dedicado enteramente a los Beatles.  Pero también habla de otras bandas del rock y la contribución de cada una a la música, así como la contribución de Piazolla, Louis Armstrong, Miles Davis, Charlie Parker, Caetano Veloso, Gardel, muy abarcativo.

muchisimas gracias, de hecho, me encantaria conocer mas a Miles Davis, siempre quise escucharlo.. pero siempre por h o por b nunca se dio :S

pasame el autor y busco el libro, pinta muy interesante!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #56 on: Octubre 24, 2005, 05:23:10 pm »
Ah, si...

Brian tocó el saxo para You know my name

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #57 on: Octubre 24, 2005, 05:25:48 pm »
Cita de: "YoungGazelle"
Faqs, los méritos de los Beatles son inconmensurables.  Imposible sería tratar de resumirlos en un post.  O en todo un foro.  Pero te voy a tirar un pequeño dato (de seguro incompleto) que se agrega a las citas de Soldatti:

Los Stones hicieron temas de los Beatles (al toque recuerdo I wanna be your man, la participación de Keith en Yer Blues en Dirty Mac en el Rock n' Roll Circus, coros en All you need is love..., debe haber más)

bueno, eso ya lo sabia pero que tiene que ver?  o acaso la super banda de el concierto para bangladesh no hizo una exquisita version de "jumpin jack flash"? y evidentemente segun ustedes, los stones distan de ser los mejores.. entonces..

que tiene q ver?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #58 on: Octubre 24, 2005, 05:27:00 pm »
Cita de: "Ignacio"
Che...de onda no mas...cuando vamos a salir de la monotonia de este tipo de post???....si no son los Beatles (con comentarios despectivos), son los Ratones Paranoicos... o los fans de tal pais mejores que los de tal otro....o los Rollingas que no saben nada.... o abrir 50 posts por las entradas...
De onda...hasta cuando???

Saludos, Ignacio.

Pd: Por si no les quedo claro a Faqsrollinga no le gustan los Beatles...creo que lo lei por lo menos 50 veces en este post...

de onda ignacio, si no te gusta no entres a los threads tan monotonos q decis y listo, me parece prohibirle a uno expresarse no es la idea del foro

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #59 on: Octubre 24, 2005, 05:29:20 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita
osea, suponete q haya escuchado 10 canciones como mucho, y a lo sumo me habran minimamente parecido aceptables 2,3..
por eso digo q no me gustan, q no son de mi estilo
Nada mas, no era para criticarlos como me han dicho, por q no escuche lo suficiente como para decir : son malos, o para decir : son buenos, simplemente no escuche lo demasiado, y por ende, no puedo decir lo grandioso de una banda si no la conozco!!


El primer y el segundo parrafo me parecieron contradictorios, un buscamierd barbaro yo, jajaj

Pese a que a mi la banda que mas me gusta sean los stones, reconozco que no es la banda mas conocida que haya existido, los beatles, son infinitamente mas conocidos en generaciones, es mas, debe haber algun que otro mas, que tambien fue o es mas popular que los stones, no me animaria a señalar ninguno, porque no tengo datos concretos.


Igual todo bien, pero el post tenia un comienzo en el que no hablaba sobre el aspecto musical, no vi porque lo llevaste por ese lado, si mickey esta en la encuesta y yo nunca lo vi agarrando una guitarra.

mm, mira q yo trate de q no nos vayaramos ala mierda..

yo simplemente dije "por que si destacan a los beatles, y no a los stones"

y ahi se prendieron inumerables sujetos a decirme de todo jajaja


para.. no.. otra vez me meti en un foro de beatles!!! :S

jajaja :P

saludos

pd: no sabia q para decir "A" aca habia q conocer si o si a los beatles  :?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer