Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #90 on: Diciembre 30, 2005, 01:55:04 pm »
Cita de: "Chris Stone"
 si el rock no comueve no es rock.........es pop

Amen
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #91 on: Diciembre 30, 2005, 04:40:54 pm »
muy bien chrissssssss
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #92 on: Diciembre 30, 2005, 06:09:44 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
"Y en el momento en que empieces a sentir el dolor, Jude, para, no lleves el peso del mundo en tus hombros. Porque bien sabes que es un necio quien se hace el insensible haciendo a su mundo un poco mas frio..."
No me digas que no tiene emotividad esa cancion amigo!

que temita mamita...Paul lo escribio camino a la casa de John solo para entretener a Julian.....podes creerlo???......bueno haber?? le hago una cancion al pibe para que no joda......y mira el tema que pego!....

Grandes bandas las dos aca y en la luna......gusten o no.....me gustan mas los stones...pero no siempre escucho los stones...a veces escucho los beatles.....son cosas distintas...no me hagan comparar

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #93 on: Diciembre 30, 2005, 06:15:20 pm »
todo lo que dice Sandra es verdad....pero recordar que los Beatles...hicieron muchas cosas que los stones no...como sonar demasiado bien en el estudio.....o ir siempre un paso adelante.......en todo.........

el merito de lsos stones es que arrancaron discograficamente dos años despues y se pusieron a la par......

Let me take you down la la la

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #94 on: Diciembre 30, 2005, 11:11:16 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JUANPABLOS87"
"Y en el momento en que empieces a sentir el dolor, Jude, para, no lleves el peso del mundo en tus hombros. Porque bien sabes que es un necio quien se hace el insensible haciendo a su mundo un poco mas frio..."
No me digas que no tiene emotividad esa cancion amigo!

que temita mamita...Paul lo escribio camino a la casa de John solo para entretener a Julian.....podes creerlo???......bueno haber?? le hago una cancion al pibe para que no joda......y mira el tema que pego!....

Wauuuuu no sabia eso! como me gusta aprender de musica...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #95 on: Enero 01, 2006, 06:25:45 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "JUANPABLOS87"
"Y en el momento en que empieces a sentir el dolor, Jude, para, no lleves el peso del mundo en tus hombros. Porque bien sabes que es un necio quien se hace el insensible haciendo a su mundo un poco mas frio..."
No me digas que no tiene emotividad esa cancion amigo!

que temita mamita...Paul lo escribio camino a la casa de John solo para entretener a Julian.....podes creerlo???......bueno haber?? le hago una cancion al pibe para que no joda......y mira el tema que pego!....

Wauuuuu no sabia eso! como me gusta aprender de musica...

la onda fue asi......John estaba en problemas con Cintia....Yoko en el medio.......y el pobre Julian  tragando problemas...Paul se ofrecio a pasar el dia con Julian....camino hacia la casa....penso....voy a hacerle una cancion...para entretenerlo....en la cancion...Paul le enseña todos los pasos para crear su cancion.........es una letra buenisima....y el la la lal la del final representa la cancion teerminada......

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #96 on: Enero 01, 2006, 07:59:30 pm »
esa cancion se la regalo mick y dave steward a los beatles
y es dedicada a jude law ........

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #97 on: Enero 02, 2006, 07:20:39 am »
la anecdota que cuento yo...esta en varias Biografias de los Beatles.....

Paul recuerda una charla entre Julian y John en la que John le grito Hey, Ju!!! y eso le quedo grabado
Paul no estaba demasiado contento con algunas de las frases, pero John no quiso tocar "the movement you need is on your shoulder". Y le dijo...amigo esa es la mejor frase que tiene la cancion, ni la toques
Julian Lennon compró recientemente el manuscrito original de la letra en subasta.

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #98 on: Enero 03, 2006, 12:47:36 am »
en realidad no entiendo ese afan que tiene la gente de decir que los stones son mejores porque tienen temas mas rockeros, quisas si, pero para rokeros posta y que hagan temblar el esenario tenemos a Led Zeppelin , Deep Purple y Black Sabbath, sin dejar a un lado a otras como AC/DC, osea, los stones no son los que tienen los rocks mas poderosos, las baladas mas melodicas, las canciones mas romanticas o mas hermosas, ellos son geniales porque son el unico grupo que pudo hacer cualqueir genero de musica y de cancion, sin dejar a un lado su rock , y los beatles tienen ese mismo talento, aunque cada uno era mejor en una cosa que el otro.Porque las melodias de los stones por ej nunca sobrepasaron a las de ellos.
quiza los stones nunca pudieron dejar a un lado el rock y ponerse hacer una cancion tan impresionante como Stairway to Heaven  y eso me hace a veses considerarlo inferior a estas bandas, pero luego escucho el ''Their Satanic Majesties Request'' y pienso ''faaa estos chavones si que son grandes, mira lo que pueden hacer, esto si es diferente. lastima que justo ese disco sea repudiado por muchos fans cerrados que quieren solo rock visceral., pero bue eso no va a el caso

ah y acerca de la pelea Beatles Vs Rolling stones, hay muchos que dicen que es ''invento de los medios''. Si la pelea de ''Buenos VS Malos'' esi es un invento, pero para quienes estas sean las dos mejores bandas de la historia, ahi no es un simple invento, y siempre va a a haber una pelea entre estas.Las dos bandas son irrepetibles y las dos son esenciales, pero es mucho mas facil agarrar y poner a los beatles en la punta de todo poque ellos fueron muchos mas revolucionarios y mas comprometidosy eran muchisimo mas serios en su musica, y no dieron una imagen de ''jovenes que se drogaban y que cantanban sobre minas que se garchaban'',que ensima a sus 60 y pico la siguen dando.Aunque esta imagen es incorrecta en algunos terminos, tambien pienso que eso de ''primeros que hacen canciones sexuales, o primeros que caen presos'' me parece mucho mas un avance para atras, que para adelante,  si me viwenen a decir que una cancion que hable de sexo (onda honky tonk woman), es mas importante que una cancion como She's Leaving Home'', y bue, entonces vamos los Pibes Chorros!!!.guardemos los compacs de los rollin en el cajon compremonos cassettes de cumbia, y vallamonos a fumar paco a la terraza

ah y me parece injustoq ue nombren a canciones como ''Waiting on a friend'', esas son post separacion de los beatles, y si es por eso nombramos temas solistas de ellos, si nombran temas nombre hasta el 69, no sean tramposos che!. anda saber que hubieran hecho los bealtles juntos hasta hoy (seguramente se hubieran hundido e discos como ''Dirty Work'' igual que los queridos stones y todos los grupos asi , pero bue, quien sabe)

Bueno miren lo que me estan haciendo hacer, ahora estoy hablando en contra de ellos, con todo lo qu me gustan!
en realidad todo va a que me da por las bolas que bardeen a los beatles respecto a su lado devil ''falta de temas de rock'', a mi me parece bien, bah,por lo menos tenian varios, y eso hay que coinsideralo, nadie dijo que ellos eran los reyes del rock, son simplemente iconos de la musica. solo eso man.pero siempre alguien tiene que saltar con ''los beatles no saben ahcer rock.....''