Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« on: Octubre 23, 2005, 04:46:42 pm »
ADEMAS DE LA PELOTUDEZ DEL TITULO, LEAN TODO Y FIJENSE SI NO HAY ALGO RARO!

sábado 22 de octubre, 8:07 PM
Beatles, los mayores iconos del espectáculo en el último siglo  



(AP) - NUEVA YORK (AP) _ Los Beatles encabezaron la lista de los 10 iconos principales del espectáculo durante el último siglo, publicada por la revista Variety en un número especial para conmemorar su centenario.

En el número especial, que ya está a la venta en Estados Unidos, detrás del Cuarteto de Liverpool estaban Louis Armstrong y la comediante Lucille Ball.

Luego, la lista menciona a Humphrey Bogart, Marlon Brando, Charles Chaplin y James Dean. Los lugares siguientes están ocupados por Marilyn Monroe, Mickey Mouse y Elvis Presley.

Variety menciona a otros 90 iconos, sin asignarles un lugar. En esa lista figuran Frank Sinatra, Cary Grant, Bob Dylan, los Hermanos Marx y Madonna, así como los conductores de televisión Johnny Carson y Oprah Winfrey.

Bugs Bunny no aparece en la lista, que sí incluye al personaje de juegos de vídeo Pac Man.

Entre los elegidos más contemporáneos figuran el fallecido "rockero" Kurt Cobain, el "rapero" Tupac Shakur y el cineasta Quentin Tarantino.

El único animal considerado un icono fue Lassie, mientras que el personaje de televisión Alf fue descartado, quizás porque la lista no contemplaba a extraterrestres.

 

exacto!! esta mickey, y el pacman PERO NO LOS ROLLING STONES

 jajajaja...

despues dicen q la prensa no esta en contra de los stones.. naaaaah que va..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2005, 04:54:45 pm »
No le veo nada de chistoso a la nota, se me hace lo mismo de siempre, Beatles, Curt Cobain,Elvis, etc etc... simplemente otra nota de revista americana...

Ya no te frustes tanto mi buen, que nos gusten los rolling stones no significa que deban estar en las listas de todos aquellos a los que se les ocurra hacer listas de algo :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 23, 2005, 05:03:53 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No le veo nada de chistoso a la nota, se me hace lo mismo de siempre, Beatles, Curt Cobain,Elvis, etc etc... simplemente otra nota de revista americana...

Ya no te frustes tanto mi buen, que nos gusten los rolling stones no significa que deban estar en las listas de todos aquellos a los que se les ocurra hacer listas de algo :wink:

vamos hombre!! hay que ser realistas, cualquiera que escuche a los beatles te sabe reconocer la grandeza de los stones! no es cuestion de fanatismo!

es como si yo, q soy ateo, tuviera q hacer una lista de los  100 hombres mas influyentes de la historia, y pongo a todos, incluidos los teletubbies y no pongo a jesus!!!

 NI SIQUIERA LOS NOMBRAN!! ni siquiera notan su ausencia

AHOOOOOOORA,  cuando vayan al madison square garden a tocar van a ser los reyes del universo..

ya me estan rompiendo las bolas los beatles, hace 30 años q no existen y siguen jodiendo.. coñosh :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #3 on: Octubre 23, 2005, 05:07:12 pm »
La lista trata sobre iconos de la historia, no está contemplando su aptitud musical... me suena lógico que no mencionen a los Stones, por otro lado, es mejor. jeje

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #4 on: Octubre 23, 2005, 05:11:49 pm »
Cita de: "khalil78"
La lista trata sobre iconos de la historia, no está contemplando su aptitud musical... me suena lógico que no mencionen a los Stones, por otro lado, es mejor. jeje

Saludos.-

los beatles iconos de la historia, bue, nunca lo voy a entender..

pero... los stones no solo abarcan lo musical hombre, me extraña, ya han influenciado culturas, la inglesa, la nuestra, quien sabe cuantas mas

pero bue, supongo que los beatles cantando" i wanna hold your hand" SI son un icono de la historia, pero los stones con"(i cant get no) satisfaction" NO..

bue... ya era sabido q la prensa nunca los trato bien a los stones, esta no es la excepcion..

EL PACMAN TUVO MAS INFLUENCIA EN LA HISTORIA QUE LOS STONES????

falta mario bros...vamo...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #5 on: Octubre 23, 2005, 05:12:46 pm »
Cita de: "khalil78"
La lista trata sobre iconos de la historia, no está contemplando su aptitud musical... me suena lógico que no mencionen a los Stones, por otro lado, es mejor. jeje

Saludos.-

coincido...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #6 on: Octubre 23, 2005, 05:26:49 pm »
sigo sin entender por q es logico q no aparezcan  :?

debe ser q tanto cigarro me pudrio el cerebro, o tanto fanatismo me dejo bobo :lol: , pero.. queee.. merito SI hicieron los beatles q no hayan hecho los stones para estar en esa lista?(q por cierto no me importa, pero me llama la atencion la omision de maximol simbolo del rock de los ultimos cuarenta años...)

uy dios, si mi viejo lee este articulo me va a romper las pelotas por muuuuuucho tiempo...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #7 on: Octubre 23, 2005, 05:47:49 pm »
Si era un chiste no lo entendi.... :cry:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #8 on: Octubre 23, 2005, 05:58:10 pm »
Los Stones aparecen en la lista, que el artículo no los mencionen entre los 90 de la lista es otra cosa, a veces hay que buscar otras fuentes sobre la misma noticia:
Fox News
"Among the living icons: Madonna and Michael Jackson from the 1980s, Woody Allen and Clint Eastwood from the 1960s and musicians such as Stevie Wonder, Aretha Franklin, Ray Charles, the Rolling Stones, Bob Dylan, Hank Williams, Bob Marley, the Supremes, Johnny Cash and Barbra Streisand."

http://www.foxnews.com/story/0,2933,172235,00.html

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #9 on: Octubre 23, 2005, 06:21:09 pm »
esa lista es una idotez conducida por un idiota que no sabia con que rellenar. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #10 on: Octubre 23, 2005, 08:27:49 pm »
y el  chiste???

Es lo mismo que yo siendo de racing, diga que racing es el club mas conocido d ela argentina, es cualquiera.

Los beatles, creo que desde que naci se quienes son, los stones, me tuve que interiorizar yo.

Te parece que los beatles no tenian meritos pese a que no te guste lo que hacian? le abrieron el camino a los stones y muchos mas.

Los beatles son mucho mas que i wanna hold your hand.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #11 on: Octubre 23, 2005, 09:23:12 pm »
Cita de: "pablomacbar"
y el  chiste???

Es lo mismo que yo siendo de racing, diga que racing es el club mas conocido d ela argentina, es cualquiera.

Los beatles, creo que desde que naci se quienes son, los stones, me tuve que interiorizar yo.

Te parece que los beatles no tenian meritos pese a que no te guste lo que hacian? le abrieron el camino a los stones y muchos mas.

Los beatles son mucho mas que i wanna hold your hand.

yo cuando no los conocia ya los conocia a los stones, bue cada uno tendra su historia

y por favor te pediriiia que me contaras que meritos hicieron los beatles q no hicieron los stones! te lo pregunto EN SERIO por q ami nunca me intereso la SEGUNDA BANDA MAS GRANDE, me interesa LA MEJOR q son los stones(en rock, q es la musica q me gusta, nadie puede decir q los beatles eran mejores, ni en blues..)

los beatles le abrieron el camino a los stones? si, a estados unidos, si , ahora,investigamos, las influencias musicales de los stones pintan mas por el lado de little richards, chuck berry, elvis..NO LOS BEATLES, aunq es sabido la admiracion q los stones tienen por los escarabajos

tenes razon,los beatles son mas que "i wanna hold your hand", los beatles son eso y "twist and shout".. definitivamente un estilo q no me gusta para nada

y al contrario a lo q vos has dicho, YO JAMAS TUVE IDEA DE QUIENES ERAN LOS BEATLES hasta q vino mcartney a la argentina, incluso, jamas escuche mas de seis canciones de los escarabajos, ala septima, siempre me quedaba dormido..

ese ejemplo de racing, es cualquiera, nadie quiso decir eso, no me mal interpretes, lo q yo digo es q no se haya mencionado en esa lista a la banda mas grande de rock and roll de todos los tiempos

racing no es el mas grande en ningun sentido

que me digas independiente, q es el q gano mas torneos internacionales en el mundo bueno...ahi si seria bien utilizada la analogia..

Pd: este mensaje va con el mayor de los respetos para evitar confrontaciones ;)

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #12 on: Octubre 23, 2005, 09:24:43 pm »
Cita de: "Soldatti"
Los Stones aparecen en la lista, que el artículo no los mencionen entre los 90 de la lista es otra cosa, a veces hay que buscar otras fuentes sobre la misma noticia:
Fox News
"Among the living icons: Madonna and Michael Jackson from the 1980s, Woody Allen and Clint Eastwood from the 1960s and musicians such as Stevie Wonder, Aretha Franklin, Ray Charles, the Rolling Stones, Bob Dylan, Hank Williams, Bob Marley, the Supremes, Johnny Cash and Barbra Streisand."

http://www.foxnews.com/story/0,2933,172235,00.html

me encanta como pones a los rolling stones, a bob marley y a bob dylan, como si fueran intrascendentes..

claro, al lado del pac-man y de mickey mouse, seguro son de poca importancia....

ay ay ay ay ayy
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #13 on: Octubre 23, 2005, 09:50:54 pm »
que se yo, dudo que mi abuela conozca mas temas de los stones que de los beatles, ni siquiera creo que conozca algun tema de bob dylan, vayamos a realidades culturales, hacé una encuesta si se quiere por tu cuenta, al grueso de la gente (no a tu entorno).

Calcula que los beatles hace mas de 30 años que dejaron de existir, y todavia se sigue hablando de ellos.

No te suenan temas como across the universe, something, strawberry fields, discos como sgt peppers.

Me parece bien que no te gusten, pero de ahi a negarlos.
La encuesta creo que no menciona la calidad compositiva, los nombra como hitos en la historia.

El ejemplo que cite de racing creo que vale, porque para mi es como a los rolling stones, es lo que mas quiero y me gusta, pero se que no es para todo el mundo, en ese sentido vale la comparacion, no que racing es tan conocido como los stones.

Mickey mouse para vos no es mas conocido que los stones?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #14 on: Octubre 23, 2005, 09:56:49 pm »
Es una lista/ranking/encuesta más de una revista NORTEAMERICANA. Ya sabemos lo amigos que son los yankees de las estadísticas y las mejores y los peores de... O acaso Oprah Winfrey y Johnny Carson a algunos de los que vivimos fuera de  los límites de US nos dice algo?
Faqs, creo que le estás dando más relevancia al asunto de lo que realmente lo tiene. Si hubiesen estado los Stones primero y todo ese grupo detrás, la lista hubiese sido poco seria de todos modos.
Además, no me parece muy acertado defenestrar de esa manera a Los Beatles. Nos guste o no su música, no podemos negar la importantísima influencia que tuvieron en la música contemporánea.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...