Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #15 on: Octubre 23, 2005, 10:12:06 pm »
Saben porque SIEMPRE van a estar los Beatles antes que los Stones en cualquier lista que se haga??????
Porque tienen una historia tristísima !!! TODA su historia es triste, en lo musical, empezaron haciendo R&B, despues POP y terminaron grabando discos con el 80% de temas lentos y melódicos. En lo personal, se separan en malos términos, asesinan al Líder y genio de la banda y más adelante muere Harrison. TODO esto suma, en este Mundo la tragedia y los asesinatos hacen más grande de lo que son a los artistas.
Los Beatles fueron tan grandes como los Stones, pero todo esto que aconteció los hace más grandes y populares, no por nada sus Fans son personas nostálgicas, SAD SAD SAD.

Lucas.

PD: si alguien duda de mi teoría, a que no saben porque figura Curt Cobain???

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #16 on: Octubre 23, 2005, 10:52:27 pm »
chee...siempre es lo mismo..para q nos quejamos??? alpedo...tengamos en cuenta lo siguiente...los beatles y los stones..fueron MUY importantes para los 60'...los beatles no existen mas..por lo tanto de los recuerdos viven las estadisticas como esa..tonces porq van a estar los stones?? si los stones no son un recuerdo..son una realidad y es la realidad mas grande del mundo...

cuando los stones no existan mas (Dios no me va a oir por lo menos de aca a muchos años...) van a ver como figuran en la lista hasta de "comidas mas ricas de la historia.." ..es xq ahora los stones a los 60 años siguen tocando....cuando no toquen mas ya los van a extrañar...

cerrando el tema..es normal que los stones no figuren...siguen siendo muy grossos para listas como esas...


Pd: aguante el Pac-Man che...conoci el pac-man antes q los stones yo!...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #17 on: Octubre 23, 2005, 11:46:20 pm »
El Pac-Man revoluciono el mundo de la tecnologia, asi como el Space Invaders de Atari, son iconos realmente, como lo es Mickey, hay muchos otros, tambien los hay politicos como Fidel o Arafat, los hay gente grandiosa como la Madre Teresa, en fin, creo que a eso apunta la revista, a iconos que hicieron historia, y sin dudas los Beatles han hecho historia, a los Stones creo yo les ha costado mas.-

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #18 on: Octubre 24, 2005, 06:44:30 am »
Cita de: "Lucas"
Porque tienen una historia tristísima !!! TODA su historia es triste, en lo musical, empezaron haciendo R&B, despues POP y terminaron grabando discos con el 80% de temas lentos y melódicos.

PD: si alguien duda de mi teoría, a que no saben porque figura Curt Cobain???

Hola

Si grabar discos lentos y melodicos, es ser triste... YO, quiero muchas mas de esas bandas, y quieros muchos mas discos como "Let it be".
Voy a citar palabras, creo que de Sway, cuando tratabamos el tema de Paul Mc Cartney en el coliseo romano... "Paul es grande, muy grande, pese a quien le pese"   Voy a cambiarla un poco... "Los Beatles son grandes, muy grandes, pese a quien le pese".

Y me parece que Kurt Cobain, no aparece por su tragico final, El y su Nirvana, han creado un nuevo estilo musical, el grunge le ha dado un aire fresco al rock norteamericano, y le ha aportado mucho al descontento generacional.

Basta de el clasico Beatles vs. Stones, no tiene sentido, dejemos a cada cual en su lugar.
Pero no dejemos de darle meritos a unos tipos, que hace 30 años no tocan mas, y estoy seguro que a la mayoria de "los banqueteros", al escuchar los primeros de acordes de "I feel fine" o "Hey Jude" (por ejemplo), se les debe poner "la piel de gallina".

Un abrazo, y no se olviden que esto es solo mi opinion, no creemos controversias.

Diego.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #19 on: Octubre 24, 2005, 07:17:41 am »
Cita de: "Estela"
Es una lista/ranking/encuesta más de una revista NORTEAMERICANA. Ya sabemos lo amigos que son los yankees de las estadísticas y las mejores y los peores de... O acaso Oprah Winfrey y Johnny Carson a algunos de los que vivimos fuera de  los límites de US nos dice algo?
Faqs, creo que le estás dando más relevancia al asunto de lo que realmente lo tiene. Si hubiesen estado los Stones primero y todo ese grupo detrás, la lista hubiese sido poco seria de todos modos.
Además, no me parece muy acertado defenestrar de esa manera a Los Beatles. Nos guste o no su música, no podemos negar la importantísima influencia que tuvieron en la música contemporánea.

estela, es que yo no los niego, pregunto sinceramente, quiero saber cual fue su merito POR QUE NO LO SE (y creanme por q es asi!!!!)

yo no los niego, uno tiene presente que eran grosos, muy admirados, hicieron cosas revolucionarias como el sgt. peppers (el entrar a esta pagina...), no los niego, pero si los beatles son un icono de la historia, mas importante por ahi q el che o ghandi... y si desde el punto de vista musical, a los beatles le dan el numero uno, y en esta nota, recalcan la posicion del pac man y de mickey y omite por completo hacer mencion, no solo de los rolling stones, tambien de dylan, bob marley.. jimi hendrix no recuerdo si lo nombraba.. tonces...este articulo es medio subjetivo..

si vas a nombrar musicos... no te quedes con lo q mas te gusta a vos, yo seguramente si tuviera q hacer esa lista, hubiera puesto, en lo musical primero a los stones, pero despues a los beatles por cartel y todo eso..

pero en este ARTICULO de yahoo, pareciera natural la ausencia de la banda mas grande de rock, y eso me llamo mucho la atencion..

y no quiero empezar a hablar de la lista, sinceramente por q estaria un laaaaaaaargo tiempo je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #20 on: Octubre 24, 2005, 07:21:51 am »
todo bien diego, yo no les puedo quitar merito por q no se que merito tienen (Y ESTO NO ES BARDO, SIMPLEMENTE IGNORANCIA)

ahora, ahora, no crees q los beatles estuvieron convenientemente muy poco tiempo???

que hubiera pasado si seguian no 10 años... 14 años juntos, hubieran sido iguales? hubieran seguido siendo tan aclamados?

si su ultimo show lo daban en un estadio ante 70 k personas, y no en el techo de un edificio.. hubieran sido tan miticos? :P

los beatles tuvieron la suerte de tener 10 años musicalmente buenos, pero nadie va a poder decir que hubieran sido hoy en dia..

y ami entender, tiene mas merito , desde lo musical, ser constante y mostrar gran talento durante 43 años q durante 10..

pero bue, SIGO INSISTIENDO, que alguien me diga los meritos d elos beatles.. por q no los conozco..

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #21 on: Octubre 24, 2005, 08:20:02 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
estela, es que yo no los niego, pregunto sinceramente, quiero saber cual fue su merito POR QUE NO LO SE (y creanme por q es asi!!!!)

 :shock:  Bueno, desconocer cuál es el mérito de Los Beatles y vivir en un termo es más o menos lo mismo, que querés que te diga...

Cita de: "Faqsrollinga"
yo no los niego, uno tiene presente que eran grosos, muy admirados, hicieron cosas revolucionarias como el sgt. peppers (el entrar a esta pagina...), no los niego,

En qué quedamos????

 
Cita de: "Faqsrollinga"
pero si los beatles son un icono de la historia, mas importante por ahi q el che o ghandi... y si desde el punto de vista musical, a los beatles le dan el numero uno, y en esta nota, recalcan la posicion del pac man y de mickey y omite por completo hacer mencion, no solo de los rolling stones, tambien de dylan, bob marley.. jimi hendrix no recuerdo si lo nombraba.. tonces...este articulo es medio subjetivo..

Más que subjetivo diría que es una estupidez absoluta. Definir como íconos mundiales a algunos personajes sólo conocidos por ellos, sólo puede ser parte de la soberbia norteamericana.

 
Cita de: "Faqsrollinga"
si vas a nombrar musicos... no te quedes con lo q mas te gusta a vos, yo seguramente si tuviera q hacer esa lista, hubiera puesto, en lo musical primero a los stones, pero despues a los beatles por cartel y todo eso.. ..

Qué parte me perdí?  :shock: Releo mi post y no veo por ningún lado los músicos que vos decís que yo digo que me gustan ...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #22 on: Octubre 24, 2005, 09:26:02 am »
Lo mismo de siempre:  Ese tipo de encuesta no son serias, va a depender de quien se entreviste y quien las haga.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #23 on: Octubre 24, 2005, 09:43:53 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Faqsrollinga"
estela, es que yo no los niego, pregunto sinceramente, quiero saber cual fue su merito POR QUE NO LO SE (y creanme por q es asi!!!!)

 :shock:  Bueno, desconocer cuál es el mérito de Los Beatles y vivir en un termo es más o menos lo mismo, que querés que te diga...

Cita de: "Faqsrollinga"
yo no los niego, uno tiene presente que eran grosos, muy admirados, hicieron cosas revolucionarias como el sgt. peppers (el entrar a esta pagina...), no los niego,

En qué quedamos????

 
Cita de: "Faqsrollinga"
pero si los beatles son un icono de la historia, mas importante por ahi q el che o ghandi... y si desde el punto de vista musical, a los beatles le dan el numero uno, y en esta nota, recalcan la posicion del pac man y de mickey y omite por completo hacer mencion, no solo de los rolling stones, tambien de dylan, bob marley.. jimi hendrix no recuerdo si lo nombraba.. tonces...este articulo es medio subjetivo..

Más que subjetivo diría que es una estupidez absoluta. Definir como íconos mundiales a algunos personajes sólo conocidos por ellos, sólo puede ser parte de la soberbia norteamericana.

 
Cita de: "Faqsrollinga"
si vas a nombrar musicos... no te quedes con lo q mas te gusta a vos, yo seguramente si tuviera q hacer esa lista, hubiera puesto, en lo musical primero a los stones, pero despues a los beatles por cartel y todo eso.. ..

Qué parte me perdí?  :shock: Releo mi post y no veo por ningún lado los músicos que vos decís que yo digo que me gustan ...

vivo en un termo por q no se nada de los beatles??? nu estela, me parece muy fea esa frase, por q entonces yo tendria q decirte a vos q vivis en un termo por q no sabes quien es el cinco titular de la reserva de river, .. ami nunca me intereso saber nada de los beatles, lo poco que se, lo se por haber escuchado comentarios de gente objetiva, no por eso yo voy a estar viviendo en un termo...

cuando dije "si vas a nombrar musicos..." no te lo decia a VOS jeje, era una manera de decir , no se lo decia a nadie en especial.. bah.. si.. a los yanquees estos.. de$%&
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #24 on: Octubre 24, 2005, 10:23:58 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
ami nunca me intereso saber nada de los beatles

Entonces.... si nunca te intereso saber nada de Los Beatles, no hables de lo poco o mucho importante que son, tanto para vos como para la historia.
Por que hasta el 5 de la reserva de River, debe saber de la importancia de los 4 de Liverpool, en el mundo de la musica.

No entiendo tu contradiccion... Te negas a saber de ellos, pero los criticas...

Un abrazo

Diego

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #25 on: Octubre 24, 2005, 10:30:11 am »
Yo no voy a hablar del chiste del siglo,y si  de las gilipolleces del siglo,que el amigo FansRolinga tiene a bien ilustrarnos con sus  amplios conocimientos musicales,o mejor dicho,con su increible estrechez musical,que se permite el lujo de hablar de los Beatles como si fueran una banda del tres al cuarto,,POR DIOS QUE ALGUIEN ME LIBRE DE TANTA CHORRADA,ESTUPIDED E IGNORANCIA QUE NO PUEDO MAS,los Beatles fueron una banda increible e irrepetible que saco joyas como Rubber Soul,white album,Sgtº Peppers (este album icono generacional),revolver,abbey road,let it be,MARAVILLOSO!!!!,los Beatles fueron grandiosos,innovadores,trangresores y por encima d todo grandes musicos  y compositores,no olvides que estamos hablando de John Lennon,Paul Mccartney,el gran George Harrison y Ringo,pero me temo es esto es muy dificil de entender para un tipo como tu,el que los Stones sean muy muy grandes,(que lo son),no quiere decir que lo demas sea pura basura,analiza o piensa un poco antes de escribir tantas barbaridades y respeta a la gente que nos gusta los Beatles,pasaran 100 y 200 años mas y se seguira hablando de ellos,a si que no sufras tanto y relajate
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #26 on: Octubre 24, 2005, 10:37:19 am »
Cita
estela, es que yo no los niego, pregunto sinceramente, quiero saber cual fue su merito POR QUE NO LO SE (y creanme por q es asi!!!!)

Bueno,  Faqsrollinfa si no sabes nada de ellos o poco, entonces dejame que te haga una recomendación: ESCUCHALOS!!!!!!!!!!!!!!! He visto que decías hace 30 años que no están y siguen hinchando las pelotas: Por algo será no? Por algo los ponen en esa lista, no? Me podés decir que es por la prensa , que están sobrevalorados por mucha gente, que es pura nostalgia...Pero CASI TODO EL MUNDO puede estar tan equivocado? Por que la mayoría de las bandas que han surgido después de ellos (Stones Incluídos) los mencionan como una poderosíma influencia....
Porque hoy en el Siglo XXI siguen saliendo bandas como Jet por decir un ejemplo que tienen un  tema como Fool Of Everyone que llora influencias de Beatles y a la vez de las carreras solistas de Lennon y Mc Cartney.? Ni hablar de los '90 y las bandas britpop con Oasis a la cabeza. No estoy diciendo que esas bandas sean buenas, estoy diciendo que son bandas alejadas 40 años!!!!! de la época de los Beatles y les siguen afanando. Entonces, te contesto, POR eso están en esa lista . Preguntále a Keith si los Beatles son influyentes o no, te va a decir de donde sacó él las ideas para gran parte de Aftermath, Between The Buttons, Satanic y gran parte de los singles de los 60's.
Y en serio, de onda te digo, escucha algo (mucho) de los Beatles porque es necesario para cualquier fan del rock. Dale, antes de que alguien se cague de risa por tu ignorancia. Empezá por el Album Blanco, Revolver o Abbey Road.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #27 on: Octubre 24, 2005, 11:40:49 am »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "Faqsrollinga"
ami nunca me intereso saber nada de los beatles

Entonces.... si nunca te intereso saber nada de Los Beatles, no hables de lo poco o mucho importante que son, tanto para vos como para la historia.
Por que hasta el 5 de la reserva de River, debe saber de la importancia de los 4 de Liverpool, en el mundo de la musica.

No entiendo tu contradiccion... Te negas a saber de ellos, pero los criticas...

Un abrazo

Diego

yo los critico?? o simplemente digo que para mi nunca fueron gran cosa

una cosa es dar una opinion, como estoy haciendo y otra cosa es salir y decir : the beatles son la peor banda q existio y no merece estar en esa lista (nunca lo dije, ni lo voy a decir, no tengo fundamentos, y , ademas, es ridiculo)

ademas, yo critico a la lista, por no estar los rolling stones, bah, si estar, pero de una manera muy pero muy irrespetuosa para con ellos.
a los beatles no los critico, no me gustan y listo, no puedo decir mas de ellos, yo nunca dije que no hicieron meritos para estar primeros ahi en esa lista y en tantas otras, pregunte SINCERAMENTE cual fue el gran merito, POR QUE YO NO LO SE!! no es critica lo mio!! ES IGNORANCIA!!!, me parece q me mal interpretaron..

si viene un un chabon y me dice "mira flaco, los beatles revolucionaron la musica por tal y tal cosa" yo listo, nada, eso solo queria saber, como no se nada de ellos.. mi ignorancia acerca de los beatles me hace considerarlos tan solo una banda de musica..

lo unico q escuche fue que sgt. pepper revoluciono la musica, ok, pero no tengo idea de por q lo hizo, q fue lo nuevo, nunca escuche ese disco...

eso era, yo no los critico, yo di mi opinion y mi propia experiencia escuchandolos : me quedo dormido al 7mo tema, pero no por q para mi sean malos, por q si son malos directamente paso a otra cosa, sino POR Q NO SON MI ESTILO, y eso no es una critica a nadie.. el boca de bianchi ganaba todo jugando con un estilo q ami no me gustaba! je, se entiende?

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #28 on: Octubre 24, 2005, 11:42:46 am »
no se si te lo preguntaron antes que edad tienes faqsrollinga ?
simple ccuriosidad .............

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #29 on: Octubre 24, 2005, 11:43:16 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita
estela, es que yo no los niego, pregunto sinceramente, quiero saber cual fue su merito POR QUE NO LO SE (y creanme por q es asi!!!!)

Bueno,  Faqsrollinfa si no sabes nada de ellos o poco, entonces dejame que te haga una recomendación: ESCUCHALOS!!!!!!!!!!!!!!! He visto que decías hace 30 años que no están y siguen hinchando las pelotas: Por algo será no? Por algo los ponen en esa lista, no? Me podés decir que es por la prensa , que están sobrevalorados por mucha gente, que es pura nostalgia...Pero CASI TODO EL MUNDO puede estar tan equivocado? Por que la mayoría de las bandas que han surgido después de ellos (Stones Incluídos) los mencionan como una poderosíma influencia....
Porque hoy en el Siglo XXI siguen saliendo bandas como Jet por decir un ejemplo que tienen un  tema como Fool Of Everyone que llora influencias de Beatles y a la vez de las carreras solistas de Lennon y Mc Cartney.? Ni hablar de los '90 y las bandas britpop con Oasis a la cabeza. No estoy diciendo que esas bandas sean buenas, estoy diciendo que son bandas alejadas 40 años!!!!! de la época de los Beatles y les siguen afanando. Entonces, te contesto, POR eso están en esa lista . Preguntále a Keith si los Beatles son influyentes o no, te va a decir de donde sacó él las ideas para gran parte de Aftermath, Between The Buttons, Satanic y gran parte de los singles de los 60's.
Y en serio, de onda te digo, escucha algo (mucho) de los Beatles porque es necesario para cualquier fan del rock. Dale, antes de que alguien se cague de risa por tu ignorancia. Empezá por el Album Blanco, Revolver o Abbey Road.

bue, lo voy a intentar, aunq me cueste un huevo jeje

ahora, el q venga y se cague de risa de mi ignorancia, que venga nomas, el que va a quedar mal es esa persona y no yo ;)

"solo se que no se nada"
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer