Autor Tema: El chiste del siglo!!!  (Leído 12005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #30 on: Octubre 24, 2005, 11:46:49 am »
Cita de: "NIK JAGER"
no se si te lo preguntaron antes que edad tienes faqsrollinga ?
simple ccuriosidad .............

importa q edad tenga? si tuviese 15 años mi opinion va a valer menos? si tengo 64 mi opinion va a valer mas?

tengo 20, y no tiene nada de mal q no me gusten los beatles o q no sepa nada de ellos

el que diga lo contrario, simplemente q me lo argumente


saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #31 on: Octubre 24, 2005, 11:51:06 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "NIK JAGER"
no se si te lo preguntaron antes que edad tienes faqsrollinga ?
simple ccuriosidad .............

importa q edad tenga? si tuviese 15 años mi opinion va a valer menos? si tengo 64 mi opinion va a valer mas?

tengo 20, y no tiene nada de mal q no me gusten los beatles o q no sepa nada de ellos

el que diga lo contrario, simplemente q me lo argumente


saludos

calmado, calmado, no se esponje cabrón, simplemente noseas tan cerrado we, yo tengo 23 y tampoco se gran cosa de los bitles, y no por eso me voy a enojar que ellos esten en una lista mierda, como q les das mucha importancia no???

 en el fondo pareces mas popero que nada, ya bajale...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #32 on: Octubre 24, 2005, 11:52:25 am »
no te preguntaba tu edad por los beatles sino por el tipo de post que pones
solo eso ...............

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #33 on: Octubre 24, 2005, 12:22:12 pm »
Faqsrollinga, ante tu ignoracia nadie mejor que los Stones para que te enseñen un poquito de la importancia de los Beatles en la humanidad.

Mick: "Los Beatles eran tan grandes que para la gente que no vivió aquella época es difícil darse cuenta de hasta que punto eran importantes. No se los puede comparar con ninguno de los grupos de ahora. Supongo que con Michael Jackson, en cierto momento, pero así y todo no es exactamente lo mismo. Eran tan grandes que competir con ellos era imposible. Me refiero a venta de discos, giras y todo eso. Eran inmensos. ¡Eran más grandes que Jesus!
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Mick: "John fue un tipo muy talentoso, muy influyente, y que escribió canciones hermosas. Creo que era lo mas grande que había."
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Mick: "¿Si se merecen la fantástica reputación que tienen? ¡Eran los Beatles! Fueron un grupo de avanzada, precursor, los mas influyentes; eso es difícil de sobrevalorar."
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Agrego: una banda que vendió más de mil millones de discos con material que grabó en solo 8 años de carrera demuestra lo monstrusos que fueron y son. Los Stones en 43 años de carrera vendieron un cuarto de lo que vendieron los Beatles (250 millones de discos) y se los considera "exitosísimos". Que decir de los Beatles.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #34 on: Octubre 24, 2005, 12:26:03 pm »
gracias Soldatti, de primer nivel tu post...

pero tambien otra duda.... porque solo Mick???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #35 on: Octubre 24, 2005, 12:30:00 pm »
Tengo citas de Keith hablando de los Beatles, pero no estoy en mi casa ahora.
Lo de Mick lo saqué de la entrevista a la Rolling Stone que hizo en 1995, disponible en internet.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #36 on: Octubre 24, 2005, 01:10:02 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "NIK JAGER"
no se si te lo preguntaron antes que edad tienes faqsrollinga ?
simple ccuriosidad .............

importa q edad tenga? si tuviese 15 años mi opinion va a valer menos? si tengo 64 mi opinion va a valer mas?

tengo 20, y no tiene nada de mal q no me gusten los beatles o q no sepa nada de ellos

el que diga lo contrario, simplemente q me lo argumente


saludos



 en el fondo pareces mas popero que nada, ya bajale...

coños! que yo me enojo, no con los beatles, sino la poca importancia q se les dan a los stones!

se desvio mucho para el lado de los BEAT-LESS (ta bueno el chiste ta bueno "beat-less" jo) me parece...  :lol:
calmado, calmado, no se esponje cabrón, simplemente noseas tan cerrado we, yo tengo 23 y tampoco se gran cosa de los bitles, y no por eso me voy a enojar que ellos esten en una lista mierda, como q les das mucha importancia no???

popero? na, si fuera popero justamente tendria q idolatrar a los beatles no te parece muchacho?:D
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #37 on: Octubre 24, 2005, 01:15:25 pm »
Cita de: "Soldatti"
Faqsrollinga, ante tu ignoracia nadie mejor que los Stones para que te enseñen un poquito de la importancia de los Beatles en la humanidad.

Mick: "Los Beatles eran tan grandes que para la gente que no vivió aquella época es difícil darse cuenta de hasta que punto eran importantes. No se los puede comparar con ninguno de los grupos de ahora. Supongo que con Michael Jackson, en cierto momento, pero así y todo no es exactamente lo mismo. Eran tan grandes que competir con ellos era imposible. Me refiero a venta de discos, giras y todo eso. Eran inmensos. ¡Eran más grandes que Jesus!
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Mick: "John fue un tipo muy talentoso, muy influyente, y que escribió canciones hermosas. Creo que era lo mas grande que había."
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Mick: "¿Si se merecen la fantástica reputación que tienen? ¡Eran los Beatles! Fueron un grupo de avanzada, precursor, los mas influyentes; eso es difícil de sobrevalorar."
Revista Rolling Stone, Noviembre de 1995.

Agrego: una banda que vendió más de mil millones de discos con material que grabó en solo 8 años de carrera demuestra lo monstrusos que fueron y son. Los Stones en 43 años de carrera vendieron un cuarto de lo que vendieron los Beatles (250 millones de discos) y se los considera "exitosísimos". Que decir de los Beatles.

si lo dice MICK entonces todo bien

pero nunca los beatles van a entrar a mi corazon y a mi porta cds, si, sere cerrado,pero eso ya es problema mio
la verdad? ami no me interesa quien vendio mas placas q otros, los backstreet boys vendieron mas discos que arjona, y no por eso son mejores que ricardo (no digo que los beatles no son mejores q los stones, aclaro!, el punto es q vender cds mas o menos, no dice nada de nada)

soldati, te falto aclarar q "ante mi ignorancia SOBRE los beatles"

una cosa es ser ignorante sobre los beatles, lo cual lo soy

otra cosa es q me llames IGNORANTE  a secas, ahi me estas agraviando  y habla mal de vos , te sugiero q me aclares esa frase.. :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #38 on: Octubre 24, 2005, 01:20:01 pm »
igual ser los más importantes no quere decir que son los mejores.....a mi gusto de ver las cosas :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #39 on: Octubre 24, 2005, 01:25:53 pm »
Cita de: "luchostones"
igual ser los más importantes no quere decir que son los mejores.....a mi gusto de ver las cosas :wink:

cada cual decido quien es mejor para uno..

ami siempre me dieron bronca estas listas que dicen  "cual es la mejor banda" "cual es la mejor cancion" y todas esas boludeces, simplemente por que cada uno tiene sus preferencias, y mepa q aca no entienden que para mi, los stones siempre van a ser mejores q los beatles y cualquier otra banda...
no necesito estudiarme la vida de los beatles para poder formarme mi opinion.. yo cuando escuche a los beatles por primera vez no me enloquecieron...
cuando escuche a los stones ..si je

y es cuestion de gustos, cada uno tiene sus gustos particulares y en base a eso elije que es lo mejor para UNO...

aguanten THE ROLLING STONES y la rep... jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #40 on: Octubre 24, 2005, 01:27:51 pm »
FAGSROLLINGA ESCRIBE:si viene un un chabon y me dice "mira flaco, los beatles revolucionaron la musica por tal y tal cosa" yo listo, nada, eso solo queria saber, como no se nada de ellos.. mi ignorancia acerca de los beatles me hace considerarlos tan solo una banda de musica..

lo unico q escuche fue que sgt. pepper revoluciono la musica, ok, pero no tengo idea de por q lo hizo, q fue lo nuevo, nunca escuche ese disco.


SWAY DICE:BLA BLA BLA BLA,ESE ES TU PROBLEMA,HABLAS DEMASIADO Y COMO TU MISMO DICES,NO TIENES NI IDEA,claro que eran una banda de musica puesta por el ayuntamiento,no sea jodido,como dicen en EL Madrid castizo,dices que no sabes por que el Sgtº peppers revoluciono la musica,aunque no es exactamente eso,lo puedes mirar en los libros,que si lo buscas lo encontraras,te lo juro,los Beatles  desde los primeron tiempos dominaban todos los secretos de los estudios de grabacion,inventaron el flash back y el heavy Metal,entre muchisimas cosas mas,temas como tomorrow never know rompieron moldes,temas increibles sin modulacion,con una sola nota y guitarras al reves,y Lennon intentendo cantar como cantaria el Dalai lama en el tibet,,¡en 1965!,en girl puedes escuchar en toda la cancion tit tit tit(TETA),EN A DAY OF THE LIFE la bateria de Ringo es sobrenatural,y la cancion increible,hacian grandes vocres desde siempre y sus letras siempre escondian cosas,Doctor Robert habla de la facilidad que se tiene en USA de conseguir anfetas,en la increible Happiness a warm gun Jonh dice eso de Madre superiora aprieta el gatillo¡QUE FRASE!,hablando de la cultura de las armas en Estados Unidos,y asi podria estar 6 dias,Please please me dicE,"satisfaceme como you te satisfago a ti",esas cosas las decian en aparentemente canciones simples y comerciales,todo el mundo hiZo canciones comerciales,no caigas en la torpeza en hablas de I wanna hold you hand,eso es un argumento muy pobre,y como nuevo amigo que tienes ahora,te recomiendo encarecidamente una cosa,ESCRIBE MENOS Y LEE MAS,INCLUSO EN ESTE FORO PUEDES APRENDER MUCHISIMO,que como dicen en mi tierra,gente que sabe aqui,habelos haylos

UN BESITO[/b]
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: SWAY
« Respuesta #41 on: Octubre 24, 2005, 01:50:20 pm »
Cita de: "SWAY"
FAGSROLLINGA ESCRIBE:si viene un un chabon y me dice "mira flaco, los beatles revolucionaron la musica por tal y tal cosa" yo listo, nada, eso solo queria saber, como no se nada de ellos.. mi ignorancia acerca de los beatles me hace considerarlos tan solo una banda de musica..

lo unico q escuche fue que sgt. pepper revoluciono la musica, ok, pero no tengo idea de por q lo hizo, q fue lo nuevo, nunca escuche ese disco.


SWAY DICE:BLA BLA BLA BLA,ESE ES TU PROBLEMA,HABLAS DEMASIADO Y COMO TU MISMO DICES,NO TIENES NI IDEA,claro que eran una banda de musica puesta por el ayuntamiento,no sea jodido,como dicen en EL Madrid castizo,dices que no sabes por que el Sgtº peppers revoluciono la musica,aunque no es exactamente eso,lo puedes mirar en los libros,que si lo buscas lo encontraras,te lo juro,los Beatles  desde los primeron tiempos dominaban todos los secretos de los estudios de grabacion,inventaron el flash back y el heavy Metal,entre muchisimas cosas mas,temas como tomorrow never know rompieron moldes,temas increibles sin modulacion,con una sola nota y guitarras al reves,y Lennon intentendo cantar como cantaria el Dalai lama en el tibet,,¡en 1965!,en girl puedes escuchar en toda la cancion tit tit tit(TETA),EN A DAY OF THE LIFE la bateria de Ringo es sobrenatural,y la cancion increible,hacian grandes vocres desde siempre y sus letras siempre escondian cosas,Doctor Robert habla de la facilidad que se tiene en USA de conseguir anfetas,en la increible Happiness a warm gun Jonh dice eso de Madre superiora aprieta el gatillo¡QUE FRASE!,hablando de la cultura de las armas en Estados Unidos,y asi podria estar 6 dias,Please please me dicE,"satisfaceme como you te satisfago a ti",esas cosas las decian en aparentemente canciones simples y comerciales,todo el mundo hiZo canciones comerciales,no caigas en la torpeza en hablas de I wanna hold you hand,eso es un argumento muy pobre,y como nuevo amigo que tienes ahora,te recomiendo encarecidamente una cosa,ESCRIBE MENOS Y LEE MAS,INCLUSO EN ESTE FORO PUEDES APRENDER MUCHISIMO,que como dicen en mi tierra,gente que sabe aqui,habelos haylos

UN BESITO[/b]

 me encantaria leer sobre musica, creelo, a fin de año cuando termine el cuatrimestre en la facultad me voy a buscar algunas buenas lecturas sobre musica, fuera de los stones..

mientras tanto?.. no puedo mas q leer el codigo civil argentino y un par de libritos de llambias.. jeje, asiq..

todo bien.. haber haber, me estan tratando de convencer aca de q los beatles son los maestros del universo musical..

 y si... desisten? miren q soy un tipo bastante porfiado, les va a costar convencerme de algo ejjeje

pero, bue, lo q si, admito q los beatles fueron muy relevante, por las cosas q han puesto aca

agradezco a los q me hicieron la gamba y me contaron un poquito ;)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #42 on: Octubre 24, 2005, 02:06:49 pm »
Algo que siempre me ha gustado de los fans de los stones, es el respeto y lugar que le damos a las demás bandas de rock, y no solo a los Beatles, pero.... la lengua esta tatuada en el corazón, siempre en primer lugar, yo estoy acostumbrada, a que los beatles, se les reconozca más que a los stones, y muchas veces es por que los medios así lo manejan, pero para mi es muy importante, en primer lugar, conocer la historia del rock, sus participantes y darle honor a quien honor merece, y en este sentido nuestros rolling, también tienen varios reocrds:
los primeros chico malos del rock
los primeros que demostraron la grandeza de los rockeros o bluseros negros, ya que sus primeras verciones eran covers...
el numero uno de dar los mejores conciertos de rock
la primer tragedia en un concierto que se les fue de las manos..
la gira más vendida de la historia..wheels
la recaudación de dinero por gira
el logotipo de rock mundialmente conocido la lengua
albums en la historia, let il bleed, etc..
una de las canciones más representativas del rock satisfacción
el mejor front man de la historia del rock
mr. rock and roll riff... keith richards..
y muchas más.....
pero para mi esto no es más que números... la escencia de su música, su estilo musical, su forma de ser, es lo que los identifica conmigo... lo demás , siempre será manejado por intereses...
y también los BEATLES, reconocen la importancia de los STONES..
I´m waiting oh yeah oh yeah..
pierde  tus sueños y  perderas tu mente. jagger - richards.
donde nada es ganancia y nada perdida. jagger- richards
atesora tus sueños antes que se esfumen..jagger -richards
saludosssssssss
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #43 on: Octubre 24, 2005, 02:12:56 pm »
Fags por que no le cambias el titulo a tu post y le pones
"Odio a los beatles y no sé porque"
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El chiste del siglo!!!
« Respuesta #44 on: Octubre 24, 2005, 02:17:03 pm »
Cita de: "smimbrera"
Fags por que no le cambias el titulo a tu post y le pones
"Odio a los beatles y no sé porque"

con el mismo respeto q me has dado en tu frase te pregunto

SABES LEER? he dicho yo que ODIO A LOS BEATLES??

para nada

 AMI LOS BEATLES NO ME VAN NI ME VIENEN no los odio por q han hecho algunas canciones muy lindas (algunas , muy pocas PARA MI GUSTO )

para que yo los odie tienen que ser MUY MALOS EN LO QUE HACEN como por ejemplo Miranda o Airbag

pero como yo nunca pense que los beatles eran malos, sino que NO SON DE MI ESTILO, no los odio

por favor, busca en el thread cuando dije yo textualmente  QUE LOS ODIO!

no inventemos cosas

si tanto les duele que les hablen mal de los beatles abranse un foro pura y exclusivamente para los BEAT-LESS (si es q no lo tienen ya)


saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer