Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« on: Abril 24, 2020, 03:15:01 pm »
Su majestad le contesto a Paul y se desato la polemica en las redes...  ¿Beatles o Stones?  los fans betlemaniacos estan enojadisimos diciendo cosas como esta :

"Escuchaste Helter Skelter o Tomorrow never knows? Los Beatles estaban mil veces arriba musicalmente que los Stones, una banda legendaria que su logro es mantenerse juntos durante tanto tiempo y hacer buen shows en vivo".

Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #1 on: Abril 24, 2020, 06:11:18 pm »
Pol y sus fans se quedaron calentitos porque el sábado los Stones le pasaron el trapo, encima ayer sacan el tema que quedara en la historia como la canción del confinamiento.

A llorar a la iglesia.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,571
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2020, 06:15:23 pm »
Así es... los stones siguen circulando

Hoy dije en mi programa de radio (luego se los comparto) que los Stones son la única banda que en 7b décadas seguidas ha lanzado rolas nuevas de ellos

Se le ocurrió a la conductora mencionar a mi contrincante beatlemano en la estación y bueno, se arrepintió de haber tocado el tema ya que los Beatles... sólo en una (ternuritas)

En el primer disco de los stones dicen "no te quiero. sólo quiero hacerte el amor", mientras que los tiernos beatles decían "quiero estrechar tu mano" (ternuritas)

Conectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2020, 08:14:26 pm »
Un Genio, Mick, no hay comparación alguna., lo que si es que fueron parte de un movimiento que cambio la música a partir de los °60 (en Yesterday (película)) Los Stones siguen y los escarabajos, no existen.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #4 on: Abril 24, 2020, 09:08:36 pm »
Igual no esta diciendo que son mejores o peores, cosa que el Beatle siempre opina a favor de su ex banda.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2020, 02:25:42 am »
No se qué cojones quiere el Paul a estas alturas...siempre se mete con los Stones, para ser un Sir es muy poco caballero.

Ayer en la radio española en el programa Yu No Digas Nada en Europa FM, le hacían la pregunta de Beatles o Stones a Dani Martín cantante del Canto del Loco, y creo que lo resumió muy bien, los Beatles lograron en pocos años componer melodías de pop increíbles, y los Stones en los escenarios han sido los más grandes también teniendo grandes canciones... y dijo que sus favoritos eran los Stones ...

Cape ha dicho una verdad como un templo...el Paul está más que jodido porque los Stones han sacado una nueva canción en el momento justo y además con ese título.


En cuanto a que los Stones hayan sacado canciones nuevas en 7 décadas...pues sí es un dato que está bien...pero no creo que al Paul le duela mucho eso,estoy seguro que aún se podrían sacar canciones inéditas de los Beatles o sin terminar y Paul y Ringo podrían sacarlas o haberlas sacado como Beatles durante todas estas décadas...pero a Paul los Beatles dejaron de interesarle en cuanto se separaron...entonces no sé porque carajo se molesta tanto en poner a los Beatles delante de los Stones si él y Lennon estaban locos por deshacer el grupo...

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #6 on: Abril 25, 2020, 06:28:33 am »
Es absurdo comparar a Los Beatles con Los Rolling Stones, y más hoy en día. Qué pasa, que Los Beatles no existen, bueno y qué, en los pocos años que existieron dejaron un legado más que importante, y la influencia a muchas de las bandas que tenemos hoy en día, incluso en parte a Los Rolling Stones. Tendría más sentido compararlos si acaso en el tiempo que existieron ambas bandas juntas, ahí sí que ganarían Los Beatles. De hecho, Los Rolling Stones le deben a Los Beatles parte del éxito que tuvieron en la época. Soy stoniano, pero también soy beatlemaníaco. ¿Qué pasa, no es compatible? Pues sí, señores, estamos hablando de música, de arte y no de fútbol.
Por cierto, a Paul McCartney no creo que le preocupe mucho que Los Rolling Stones sigan girando y sacando canciones.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #7 on: Abril 25, 2020, 06:31:27 am »
en Europa FM, le hacían la pregunta de Beatles o Stones a Dani Martín cantante del Canto del Loco, y creo que lo resumió muy bien, los Beatles lograron en pocos años componer melodías de pop increíbles, y los Stones en los escenarios han sido los más grandes también teniendo grandes canciones... y dijo que sus favoritos eran los Stones ...
Mal ejemplo, amigo. Ese hombre no es digno de mención en un foro que se habla de Los Rolling Stones. Su música es una mierda, y no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. De hecho no tiene ni influencias rockeras. Dudo que conozca más hallá de los éxitos stonianos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2020, 08:58:40 am »
Pero Paul vive hablando de los Stones, que los Beatles eran mejores, que se copiaban y demás. Aparte lo mejor de los Stones coincidió con el fin de los Beatles. De quien se copiaban ahí?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2020, 10:42:11 am »
en Europa FM, le hacían la pregunta de Beatles o Stones a Dani Martín cantante del Canto del Loco, y creo que lo resumió muy bien, los Beatles lograron en pocos años componer melodías de pop increíbles, y los Stones en los escenarios han sido los más grandes también teniendo grandes canciones... y dijo que sus favoritos eran los Stones ...
Mal ejemplo, amigo. Ese hombre no es digno de mención en un foro que se habla de Los Rolling Stones. Su música es una mierda, y no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. De hecho no tiene ni influencias rockeras. Dudo que conozca más hallá de los éxitos stonianos.

No puse ningún ejemplo, escribí lo que habían dicho... a mi no me gusta ni Dani Martín ni el Canto del Loco...pero desde luego su música no es una mierda...peores cosas se ven y escuchan hoy en día...

P.D. : los directos del Canto del Loco son bastante mejores que los de los Beatles...eso sí que era una mierda...a veces dudo si unos músicos tan precarios como los Beatles pudieron crear tanta música...pa mi que son unos Miilli Vanilli

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2020, 01:03:15 pm »
Ya lo dijo el gran Pete Townshend, le sacas las voces a los Beatles y lo que queda es una mierda.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,571
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2020, 02:05:55 pm »
Pero Paul vive hablando de los Stones, que los Beatles eran mejores, que se copiaban y demás. Aparte lo mejor de los Stones coincidió con el fin de los Beatles. De quien se copiaban ahí?

Hay dos argumentos fuertes y reales que no acomodan mucho a nosotros

1.- El cover the I wanna be your man, los Stones hicieron una versión de una rola de los Beatles (ni modo, esto no es cuestionable)
2.- Que en el Their Satanic Majesties Request parece que son influidos en música, sonido, letras y portada al Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles (bastante cuestionable)

De lo demás, en resumen los Stones son una banda de rock


Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #12 on: Abril 25, 2020, 06:22:38 pm »
P.D. : los directos del Canto del Loco son bastante mejores que los de los Beatles...eso sí que era una mierda...a veces dudo si unos músicos tan precarios como los Beatles pudieron crear tanta música...pa mi que son unos Miilli Vanilli
Madre mía, ¿cómo comparas a esa bazofia con Los Beatles? Y son épocas distintas, hoy en día todo suena relativamente bien. Habría que ver al mamarracho ese en los años 60s, entre lo mal que canta, la mierda de música que hace y los pocos medios que había. Tocaban sin monitores, poca potencia de sonido, el público histérico... demasiado bien salían para lo que había, no hay más que escuchar las grabaciones que hay, lo bien que afinaban hasta cantando para no escucharse. Por favor, hombre. Los Beatles músicos precarios... jamás escuché semejante burrada... Y lo de "Milli Vanilli" ¿a qué viene? ¿Qué quieres decir, que ellos ponían la imagen y otros señores tocaban por detrás? De verdad que no salgo de mi asombro, de cómo se pueden decir semejantes tonterías.

Grandes músicos y grandes compositores Los Beatles, de los que pasan cada cientos de años. Toda su obra es excelente.
« Última Modificación: Abril 26, 2020, 07:55:11 am por Mr D »

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #13 on: Abril 25, 2020, 06:29:13 pm »
Pero Paul vive hablando de los Stones, que los Beatles eran mejores, que se copiaban y demás. Aparte lo mejor de los Stones coincidió con el fin de los Beatles. De quien se copiaban ahí?

Hay dos argumentos fuertes y reales que no acomodan mucho a nosotros

1.- El cover the I wanna be your man, los Stones hicieron una versión de una rola de los Beatles (ni modo, esto no es cuestionable)
2.- Que en el Their Satanic Majesties Request parece que son influidos en música, sonido, letras y portada al Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles (bastante cuestionable)

De lo demás, en resumen los Stones son una banda de rock

Añade que fue George Harrison quien recomendó a Los Rolling Stones a Decca Records, después del estrepitoso fracaso de rechazar a Los Beatles.
De cualquier forma jamás hubo rivalidad alguna. Eran amigos y se ponían de acuerdo para lanzar los discos cuando ambas bandas estaban en activo.
Grandes Beatles y grandes Rolling Stones.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #14 on: Abril 25, 2020, 06:37:19 pm »
a veces dudo si unos músicos tan precarios como los Beatles pudieron crear tanta música...pa mi que son unos Miilli Vanilli
Mírate lo del fanatismo y el frikismo, colega, y sé más objetivo. Las cosas como son. A cada uno lo suyo.
« Última Modificación: Abril 25, 2020, 06:53:26 pm por Mr D »