Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #120 on: Mayo 17, 2020, 03:52:17 pm »
Lo genial es es que casi todos nos enamoramos de los Stones de escuchar un disco en vivo. Creo que no es un dato menor.
¿Sí? Nunca me di cuenta ¿Cuál fue el tuyo? ¿Still Life?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #121 on: Mayo 17, 2020, 06:18:19 pm »
Yo no, mi primer disco fue el Aftermath recién salido, pero ya había escuchado en casa algunos sencillos y en la radio también


Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #122 on: Mayo 17, 2020, 08:09:54 pm »
Yo el "Jump Back, The best of the Rolling Stones" lo encontre tirado con unas revistas viejas, no escuchaba musica hasta ese dia.
La respuesta de Juancho fue la ganadora de este post, juancho el banquete te va a premiar cuando termine la cuarentena  :'( :-[
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #123 on: Mayo 18, 2020, 06:12:03 am »
Lo genial es es que casi todos nos enamoramos de los Stones de escuchar un disco en vivo. Creo que no es un dato menor.
¿Sí? Nunca me di cuenta ¿Cuál fue el tuyo? ¿Still Life?

Si, el riff de Under my thumb me hizo ir hasta el equipo de musica de la fiesta donde estaba y quedarme a escuchar alucinado los dos primeros temas, tenia 13 años y me partio la cabeza.
Ahi me interese por Dirty work que recien habia salido, solo consegui Harlem Shuffle, en esa epoca no era facil conseguir musica.
« Última Modificación: Mayo 18, 2020, 06:14:47 am por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #124 on: Mayo 18, 2020, 09:19:11 am »
En mi caso fue un vinilo del Decembers Children ...le tengo un especial cariño a ese disco y a su portada

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #125 on: Mayo 18, 2020, 03:59:03 pm »
Lo genial es es que casi todos nos enamoramos de los Stones de escuchar un disco en vivo. Creo que no es un dato menor.
¿Sí? Nunca me di cuenta ¿Cuál fue el tuyo? ¿Still Life?

Si, el riff de Under my thumb me hizo ir hasta el equipo de musica de la fiesta donde estaba y quedarme a escuchar alucinado los dos primeros temas, tenia 13 años y me partio la cabeza.
Ahi me interese por Dirty work que recien habia salido, solo consegui Harlem Shuffle, en esa epoca no era facil conseguir musica.
La primera vez que escuché Under my thumb en la versión del Still Life, la pasaron en la radio, iba atrás en un auto de unos amigos y me volví loco, me acuerdo que en un momento la cambiaron porque querían comenzar a escuchar un partido de fútbol y les supliqué para que la volvieran a poner que eran sólo 3 minutos, por suerte me hicieron caso, me volví literalmente loco con el ritmo y el sonido de aquello. Otra vez piel de gallina.
Si sería difícil aquella época, que sabía que era algo nuevo de los Stones pero no sabía que era un disco nuevo ni nada hasta que unos meses después lo vi en las bateas de alguna disquería. Mucho menos sabía que Under my Thumb era un tema de los 60's y que sonaba y era bastante distinto en su versión original.
« Última Modificación: Mayo 18, 2020, 04:01:51 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #126 on: Mayo 18, 2020, 04:34:31 pm »
Obviamente Still life fue mi primer CD, cassette tuve grabados en esa epoca no trabajaba, pero despues cuando empece a ganarme el mango empece a coleccionarlos, el segundo fue Steel wheels al poco tiempo que salio, ambos en la edicion original de CBS.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #127 on: Mayo 18, 2020, 06:15:21 pm »
Lo genial es es que casi todos nos enamoramos de los Stones de escuchar un disco en vivo. Creo que no es un dato menor.
Yo siendo todavía casi un niño, veo en la tele uno videos estreno de música de rock, música que ni escuchaba ni me interesaba: eran de una banda que actuaban como forajidos :o y los temas eran: Emotional Rescue y She So Could. Quedé automáticamente embelesado con esos temas (siendo todavía casi niño), ni conocía quienes eran esos forajidos :-\, tan diferentes a la única música que escuchaba en ese entonces que era "Manteniendose Vivo" de los Bee Gees :-[. Para mi inmediato cumpleaños pedí de regalo a mis papis: "Quiero ÉSTE disco":

EMOTIONAL-RESCUE" border="0

Y bueno, después me enteré quienes eran los Stones, luego vino "Tatuado", y después... bueno, acá estamos :-X
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #128 on: Diciembre 06, 2020, 06:54:16 am »
Ahora es Yoko quien le tiran los dardos a Paul.
https://madhousemagazine.com/yoko-ono-the-stones-are-better-than-the-beatles/?fbclid=IwAR1c9i0GFtDTt3_TOT1EsnPkVh5I_QWkIX_0K8VfH-rUk0Qzdugrsc0B1H4

O está muy loca o muy vieja y está empezando a decir cualquier cosa, o tal vez los disparates que dice al final los dice en forma totalmente irónica, vaya uno a saber....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #129 on: Diciembre 06, 2020, 09:32:49 am »
Lo ultimo es un humor absurdo que parece sacado de Cha Cha Cha.

No somos pocos que pensamos lo mismo sobre la comparacion.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #130 on: Diciembre 06, 2020, 11:19:45 am »
Recuerden que a los links le pueden quitar todo lo que venga después del "?" por ejemplo en ese link se ve que fue tomado de Facebook, en realidad da igual pero queda mejor cortito