Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #15 on: Abril 26, 2020, 02:24:23 pm »
Pero Paul vive hablando de los Stones, que los Beatles eran mejores, que se copiaban y demás. Aparte lo mejor de los Stones coincidió con el fin de los Beatles. De quien se copiaban ahí?

Hay dos argumentos fuertes y reales que no acomodan mucho a nosotros

1.- El cover the I wanna be your man, los Stones hicieron una versión de una rola de los Beatles (ni modo, esto no es cuestionable)
2.- Que en el Their Satanic Majesties Request parece que son influidos en música, sonido, letras y portada al Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles (bastante cuestionable)

De lo demás, en resumen los Stones son una banda de rock

Pero suena hastal logico, los Beatles marcaban tendencia y eran consumidos por todas las clases, como no influenciarlos? 
Por desde BB donde los Beatles como banda ya practicamente no existian y todo lo demas hasta donde los Stones consolidan su estilo y sacan sus mejores discos, que tenian que ver?
Cuando los Stones hicieron Come together en el Desert trip, al otro dia Paul hizo I wanna be your man, diciendo que ellos se la habian escrito...  Siempre queriendo mostrarse superior.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #16 on: Abril 26, 2020, 03:11:49 pm »
Según la psicología, cuando alguien quiere demostrar que es superior a los demás, sólo está reflejando su complejo de inferioridad.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #17 on: Abril 26, 2020, 05:28:26 pm »
Ahhh cómo quería leer todo esto. Harto de los Beatlemaniacos, algunos nisiquiera los pudieron ver en vivo! Cómo me vas a comprar a músicos que no viste arriba del escenario??? Que no sentiste lo que te genera ver a la banda ahí, sudando en vivo  :-*

Por favor, los mato una mujer que canta con una bolsa en la cabeza.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #18 on: Abril 27, 2020, 02:25:14 am »
Ahhh cómo quería leer todo esto. Harto de los Beatlemaniacos, algunos nisiquiera los pudieron ver en vivo! Cómo me vas a comprar a músicos que no viste arriba del escenario??? Que no sentiste lo que te genera ver a la banda ahí, sudando en vivo  :-*

Por favor, los mato una mujer que canta con una bolsa en la cabeza.

Algunos no, casi ninguno los ha visto en vivo, y los que los vieron son ancianos, pero tampoco se puede juzgar una banda o músico solamente  porque no lo hayas visto en directo. A los Stones seamos serios se los idolatra por sobre todo 2 Obras Maestras en estudio 3 grandes obras  y por Satisfaction, lo de que sean buenos o fueran los mejores en directo es un plus.
A mi los Beatles nunca me han gustado, pero ya no me gustaban antes de adentrarme en el mundo Stone, pero por ejemplo.lo.que vi encima de los escenarios por ejemplo en el concierto de San Sebastián en la gira Bigger Bang tampoco me gustó nada

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #19 on: Abril 27, 2020, 03:48:55 am »
Ahhh cómo quería leer todo esto. Harto de los Beatlemaniacos, algunos nisiquiera los pudieron ver en vivo! Cómo me vas a comprar a músicos que no viste arriba del escenario??? Que no sentiste lo que te genera ver a la banda ahí, sudando en vivo  :-*

Por favor, los mato una mujer que canta con una bolsa en la cabeza.
Entonces, por eso mismo tampoco me puede gustar Jimi Hendrix, Los Doors o Elvis Presley.  La de tonterías que hay que leer...
Además, Los Rolling Stones que tú has visto no ha sido precisamente en su mejor época. Dejaos de fanatismo y sed objetivos, hombre. Y dejad de comparar a las dos mismas bandas de siempre, que es muy absurdo.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #20 on: Abril 27, 2020, 05:57:37 am »
Cuanta tontería hay que leer, disfrutar de la música y ya está del grupo que sea que por eso son grandes,hayan durado o no.
Me parto con comentarios como que Dani Martín es mejor que los Beatles y que los Stones en directo aburren... Pues si aburren para que coño ir a verlos... Ir a ver por ejemplo a los de operación triunfo o algo asi. Por lo menos hay chicas guapas y alegran la vista pero claro no es música con mayúsculas.Dejad de ser tan críticos musicales y disfrutar del arte...
Pd:Los Stones han sabido hacer las cosas, han hecho una jugada maestra con lo del concierto del domingo pasado y el tema nuevo así de claro.
« Última Modificación: Abril 27, 2020, 06:02:29 am por keith »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #21 on: Abril 27, 2020, 08:24:33 am »
Yo paso de andar comparando bandas, y paso de disputas infantiles "si te gusta este tiene que odiar al otro"..., esto no es fútbol, como dice Alberto es arte, no se trata de que porque me guste el Barcelona odio al Real Madrid (o River vs Boca, si les suena mejor). Yo por este puto virus me voy a quedar sin ver a Macca en junio, y ojalá no fuera Macca sino los Beatles.

No estoy de acuerdo con argumentos con el de no haberlos podido ver en directo. No soy fan de los Beatles, pero si que lo soy de Elvis Presley, Creedence o Jimi Hendrix, y lógicamente no los vi en vivo a ninguno. Y si me apuran, la primera vez que vi a los Stones fue en el 98 y ya era fan varios años antes. Por eso y sin querer molestar tampoco compro ese razonamiento.

100 % de acuerdo en que en las condiciones que daban los conciertos los Beatles o los Stones ya quisiera ver a más de una estrellita de las de hoy, imposible escucharte y que te escucharan, yo no estaba allí pero sabida es la anécdota de Brian Jones tocando "Popeye el marino" descojonandose de risa porque con el griterío daba igual lo que tocasen.

Para mi lo mejor de los Stones viene desde Beggars, ojo que me encanta lo anterior pero para mi lo que los hizo inmortales no fue el querer competir con los Beatles (como Satanic Majesties) sino todo lo que vino después, cuando enseñaron a los yankees como mezclar blues, country y todo lo demás.

De todas formas, encantado de discutir, es la salsa de un foro. Si el señor McCartney tiene complejo, que mire la cagada que hizo el otro día, impropia de alguien con su currículum.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #22 on: Abril 27, 2020, 09:04:35 am »
Paul y Mick, Mick y Paul... de los más grandes de la música mundial  :-X

Dios bendiga a ambos que nos han regalado rolas excelentes <3  :-X y que viva el rnrrrrrr!!!!!!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #23 on: Abril 27, 2020, 02:48:08 pm »
Cuanta tontería hay que leer, disfrutar de la música y ya está del grupo que sea que por eso son grandes,hayan durado o no.
Me parto con comentarios como que Dani Martín es mejor que los Beatles y que los Stones en directo aburren... Pues si aburren para que coño ir a verlos... Ir a ver por ejemplo a los de operación triunfo o algo asi. Por lo menos hay chicas guapas y alegran la vista pero claro no es música con mayúsculas.Dejad de ser tan críticos musicales y disfrutar del arte...
Pd:Los Stones han sabido hacer las cosas, han hecho una jugada maestra con lo del concierto del domingo pasado y el tema nuevo así de claro.


A ver a ver...no hay que ser talibán...obviamente ni Dani Martín es mejor que los Beatles ...no sé dónde lo leíste...ni eso de que  los Stones aburren...tampoco lo he leído por aquí...y puestos a seguir tus consejos si no te gustan los comentarios del hilo pues no los contestes,no te traiciones.

Me parece a mí ,no sé a vosotros ,durante el tiempo que llevo en este foro, que hay mínimo 2 tipos de fans en este foro...llamemos a unos los "fans más objetivos" y a otros "las locas que te agarran de los pelos si posteas alguna crítica". 

Amigo "Keith" ,afortunadamente he podido ver a los Stones como muchos otros aquí, en más de una decena de veces y no todas son iguales,  algunas como en 2003 o 1998 me han parecido simplemente brutales y otras como San Sebastián Bigger Bang como muy regular tirando a mala...y no pasa nada...como en todos los trabajos hay días buenos y días malos...y no por eso vamos a ir a ver a Operación Triunfo porque tú lo digas... Hubo mucha gente en San Sebastián que eran nuevos en un concierto de los Stones  y se lo pasaron de puta madre, pero los que de verdad los conocemos somos más detallistas que un novato. Según tú el Camp Nou estaría siempre vacío porque como a Messi lo critican cuando no hace nada pues no volverían nunca...   

Estaría bien hacer un censo de los tipos de fans...las locas son más fáciles de reconocer...aunque también se le podrían llamar a estos últimos los MACCAS jajajajaj




Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #24 on: Abril 28, 2020, 06:01:45 am »
Spain. Sin ofender a nadie, pero los que estamos aqui somos todos fans veteranos, yo incluido, los sigo desde hace mucho tiempo. Mas de 20 años... Leo sobre ellos y los tengo en el punto de mira. No todo va a ser que bueno en más de seis décadas de vida de nuestros chicos. Yo los he visto en directo tres veces ok incluyendo la última en Barcelona. La primera me parecio floja q la larga comparadas con la de 2007 en el Calderón en Madrid que hicieron un conciertazo brutal sacaron la apisonadora y nos dejaron flipando. Y la última de Barcelona de 2017 me parece tb tremenda, aunque en el tempo de los temas eran mas despacio de tempo, pero claro el tiempo pasa y son más mayores. Pero a mi me suguen encantando. Y siempre que tenga oportunidad de ir a verlos ire. Porque siempre van a hacer algo que digas woo.. Cada concierto es diferente cierto. Los he visto tres veces me han gustado mucho los tres no lo dudo. Pero en cuanto q escenario y sonido me quedo con 2007 y 2017 y en la última aluciné con las guitarras el sonido tan bueno de Keef y a Ron, digo esto xq los escuche en la prueba de sonido y más tarde en el concierto. Y como fan incondicional que soy y erudito de ellos como tu tb lo eres amigo Spain. No vale la pena discutir ni enfrentarse, Cada uno tiene su punto de vista y ya está.
Tb se aprende de las opiniones de los que los habéis visto en más de 10 ocasiones, con Gerardo y tu Spain.. Xq dais vuestra opinión y sabiduría... Y siempre se aprende y se conoce información de otro fan con otro criterio.. Eso es lo bonito de este foro.
« Última Modificación: Abril 28, 2020, 06:16:40 am por keith »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #25 on: Abril 28, 2020, 09:46:34 am »
jaja Keith... si ustedes con 20 años ya son veteranos dime qué soy yo que llevo 55 años de fan

 ;)

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #26 on: Abril 28, 2020, 11:56:40 am »
jaja Keith... si ustedes con 20 años ya son veteranos dime qué soy yo que llevo 55 años de fan

 ;)
Jajaja... Mientras leía el post del amigo "veterano y erudito" también pensé lo mismo. Soy fan desde los 70, y los vi por primera vez en 1982.
Tú no has visto nada, chaval.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #27 on: Abril 28, 2020, 04:46:03 pm »
jaja Keith... si ustedes con 20 años ya son veteranos dime qué soy yo que llevo 55 años de fan

 ;)
Jajaja... Mientras leía el post del amigo "veterano y erudito" también pensé lo mismo. Soy fan desde los 70, y los vi por primera vez en 1982.
Tú no has visto nada, chaval.
Tengo 36 años. Llevo desde el 95 que los empece a seguir, pero no fue hasta que cayó el Jumping with Eduards cuando empezó el vicio.
Pues digo yo que si he visto :Stones 3 veces, acdc, Rogers waters, deep purple, Marky Ramone, bruce Springsteen, Bob Dylan, blind guardian, pretenders, John MAYALL. Yes. Marky ramones. Los Burning. Loquillo...
Muchos Festivales como Extremusika, festivales de blues, jazz, etnicos y conciertos en salas de mi ciudad y fuera. Y muchos que no me acuerdo . Y no he visto nada.....y lo que me queda por ver, con esta mierda del coronavirus tenía para Sting y Extremoduro... El pasado vi Gloria Gaynor y hace tiempo vi a scorpions. Veo pocos conciertos no Mr D?? Jjjj

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #28 on: Abril 28, 2020, 05:31:43 pm »
jaja Keith... si ustedes con 20 años ya son veteranos dime qué soy yo que llevo 55 años de fan

 ;)
Jajaja... Mientras leía el post del amigo "veterano y erudito" también pensé lo mismo. Soy fan desde los 70, y los vi por primera vez en 1982.
Tú no has visto nada, chaval.
Tengo 36 años. Llevo desde el 95 que los empece a seguir, pero no fue hasta que cayó el Jumping with Eduards cuando empezó el vicio.
Pues digo yo que si he visto :Stones 3 veces, acdc, Rogers waters, deep purple, Marky Ramone, bruce Springsteen, Bob Dylan, blind guardian, pretenders, John MAYALL. Yes. Marky ramones. Los Burning. Loquillo...
Muchos Festivales como Extremusika, festivales de blues, jazz, etnicos y conciertos en salas de mi ciudad y fuera. Y muchos que no me acuerdo . Y no he visto nada.....y lo que me queda por ver, con esta mierda del coronavirus tenía para Sting y Extremoduro... El pasado vi Gloria Gaynor y hace tiempo vi a scorpions. Veo pocos conciertos no Mr D?? Jjjj
Pues sí, muy pocos, y a Marky Ramone lo has puesto dos veces. Y por citar a este último, vaya mierda de tributo a Los Ramones que va haciendo por el mundo. Debería darle vergüenza. Por cierto, yo sí he visto a Los Ramones, dos veces. A  Burning los habrás visto en su última etapa, acabadísimos. A Los Rolling Stones tres veces, la primera 2007... Yo los he visto más veces, la primera en el 82. En fin, de los demás no voy a opinar porque me voy a extender demasiado, pero sí, has visto muy poco, y los que quedan ya, son los restos de un pasado glorioso.
Te ha tocado vivir en una época decadente para las glorias del Rock. Al menos lo veo así si miro hacia atrás, que yo sí que he visto conciertos. A casi todos los grupos que citas en su mejor momento, y muchos más que ya es imposible ver, porque por disolución o por muerte, dejaron de existir.

No te las des de veterano, hombre. Sólo eso.

PD: El disco se llama "Jamming with Edward".

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #29 on: Abril 28, 2020, 05:37:39 pm »
Ahora se pelean por quien es mas viejo?  :-*