Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #30 on: Abril 28, 2020, 05:40:21 pm »
Ahora se pelean por quien es mas viejo?  :-*
Porque más sabe el Diablo por viejo que por diablo.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #31 on: Abril 28, 2020, 07:04:50 pm »
jaja Keith... si ustedes con 20 años ya son veteranos dime qué soy yo que llevo 55 años de fan

 ;)
Jajaja... Mientras leía el post del amigo "veterano y erudito" también pensé lo mismo. Soy fan desde los 70, y los vi por primera vez en 1982.
Tú no has visto nada, chaval.
Tengo 36 años. Llevo desde el 95 que los empece a seguir, pero no fue hasta que cayó el Jumping with Eduards cuando empezó el vicio.
Pues digo yo que si he visto :Stones 3 veces, acdc, Rogers waters, deep purple, Marky Ramone, bruce Springsteen, Bob Dylan, blind guardian, pretenders, John MAYALL. Yes. Marky ramones. Los Burning. Loquillo...
Muchos Festivales como Extremusika, festivales de blues, jazz, etnicos y conciertos en salas de mi ciudad y fuera. Y muchos que no me acuerdo . Y no he visto nada.....y lo que me queda por ver, con esta mierda del coronavirus tenía para Sting y Extremoduro... El pasado vi Gloria Gaynor y hace tiempo vi a scorpions. Veo pocos conciertos no Mr D?? Jjjj
Pues sí, muy pocos, y a Marky Ramone lo has puesto dos veces. Y por citar a este último, vaya mierda de tributo a Los Ramones que va haciendo por el mundo. Debería darle vergüenza. Por cierto, yo sí he visto a Los Ramones, dos veces. A  Burning los habrás visto en su última etapa, acabadísimos. A Los Rolling Stones tres veces, la primera 2007... Yo los he visto más veces, la primera en el 82. En fin, de los demás no voy a opinar porque me voy a extender demasiado, pero sí, has visto muy poco, y los que quedan ya, son los restos de un pasado glorioso.
Te ha tocado vivir en una época decadente para las glorias del Rock. Al menos lo veo así si miro hacia atrás, que yo sí que he visto conciertos. A casi todos los grupos que citas en su mejor momento, y muchos más que ya es imposible ver, porque por disolución o por muerte, dejaron de existir.

No te las des de veterano, hombre. Sólo eso.

PD: El disco se llama "Jamming with Edward".
Hombre Keith, lo de erudito es una palabra tan grande, yo desde luego soy un aficionado y con la suerte de tener a los Stones como mi hobby personal...yo no me enfado, te enfadaste tu mandándonos pa casa a todos...pero no pasa nada, como dice Canto las discusiones en un foro son la salsa que los mantienen vivos.


A ver Mr D, dejando a un lado el socarroneo que te has marcao propio del mejor Dioni en Crónicas Marcianas te diré que los Burning han dado asco siempre, aún con Toño y Risi...cierto es que ahora con Jhonny es una especie de Marky Ramone tribute Band que aún da más asco... no estoy de acuerdo contigo en que Keith haya vivido una época decadente de muchas de esas bandas...por ejemplo Loquillo y Trogloditas su mejor directo es en la época de finales de los 90 y después de Cuero Español...simplemente brutal con Pegenaute,Puigdomenech y Simón Ramírez en una armonía excelsa...igualmente que creo que la mejor época de.los.Stones en directo es la gira del 98...estaban todos onfire , no he visto las de los 70's con Taylor pero de los 80 para aquí la del 98 para mí es la mejor.


Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #32 on: Abril 29, 2020, 02:11:59 am »
A ver Mr D, dejando a un lado el socarroneo que te has marcao propio del mejor Dioni en Crónicas Marcianas te diré que los Burning han dado asco siempre, aún con Toño y Risi...cierto es que ahora con Jhonny es una especie de Marky Ramone tribute Band que aún da más asco... no estoy de acuerdo contigo en que Keith haya vivido una época decadente de muchas de esas bandas...por ejemplo Loquillo y Trogloditas su mejor directo es en la época de finales de los 90 y después de Cuero Español...simplemente brutal con Pegenaute,Puigdomenech y Simón Ramírez en una armonía excelsa...igualmente que creo que la mejor época de.los.Stones en directo es la gira del 98...estaban todos onfire , no he visto las de los 70's con Taylor pero de los 80 para aquí la del 98 para mí es la mejor.
Lo de que Burning da asco es cuestión de gusto entonces. Sólo estoy de acuerdo en lo que dices de la banda "tributo" formada por Johnny (se escribe así). Mira por dónde, a mí el que me da asco es Loquillo. Prepotente, siempre hablando de sí mismo, y una voz repugnante.
En cuanto a decir que la gira del 98 de Los Rolling Stones es la mejor, ahí también te diré que entonces, no has visto nada. La gira del 81-82 es mucho mejor, sonido más crudo y auténtico, presentando Tattoo You con un buen repertorio, y además con Bill Wyman. También los vi en junio del 90, y desde entonces bajaron el listón. Luego en el 95, en Gijón, sí que estuvieron grandes, aunque no como en el 82. Eso ya no lo superarán jamás. Ya me hubiese gustado verlos en el 72, pero sobre eso no puedo hablar, aunque no dudo que ahí sí que estaban en su mejor momento.
« Última Modificación: Abril 29, 2020, 02:17:52 am por Mr D »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #33 on: Abril 29, 2020, 03:38:40 am »
A ver Mr D, dejando a un lado el socarroneo que te has marcao propio del mejor Dioni en Crónicas Marcianas te diré que los Burning han dado asco siempre, aún con Toño y Risi...cierto es que ahora con Jhonny es una especie de Marky Ramone tribute Band que aún da más asco... no estoy de acuerdo contigo en que Keith haya vivido una época decadente de muchas de esas bandas...por ejemplo Loquillo y Trogloditas su mejor directo es en la época de finales de los 90 y después de Cuero Español...simplemente brutal con Pegenaute,Puigdomenech y Simón Ramírez en una armonía excelsa...igualmente que creo que la mejor época de.los.Stones en directo es la gira del 98...estaban todos onfire , no he visto las de los 70's con Taylor pero de los 80 para aquí la del 98 para mí es la mejor.
Lo de que Burning da asco es cuestión de gusto entonces. Sólo estoy de acuerdo en lo que dices de la banda "tributo" formada por Johnny (se escribe así). Mira por dónde, a mí el que me da asco es Loquillo. Prepotente, siempre hablando de sí mismo, y una voz repugnante.
En cuanto a decir que la gira del 98 de Los Rolling Stones es la mejor, ahí también te diré que entonces, no has visto nada. La gira del 81-82 es mucho mejor, sonido más crudo y auténtico, presentando Tattoo You con un buen repertorio, y además con Bill Wyman. También los vi en junio del 90, y desde entonces bajaron el listón. Luego en el 95, en Gijón, sí que estuvieron grandes, aunque no como en el 82. Eso ya no lo superarán jamás. Ya me hubiese gustado verlos en el 72, pero sobre eso no puedo hablar, aunque no dudo que ahí sí que estaban en su mejor momento.

Si tu eres el que reparte los carnets que ponen si hemos visto o no hemos visto nada...entonces haberlo dicho antes y de paso avisar a Jagger para que no saliese de gira después del 82...

Me parece que confundes sonido crudo con canciones a más revoluciones...se puede tener un sonido crudo y tocar jazz... Para mi gusto Gunface tiene más crudeza que Hang Fire ...pero no pasa nada como tú dices son gustos...

Además una banda o músico pasa a la historia por sus grabaciones y no sus directos...es lo único que cuenta para pasar o no a la eternidad, lo que pasa es que en este foro hablamos más de giras y directos porque es lo que hacen nuestros ídolos desde hace casi décadas y lastimosamente no nos obsequian con discos nuevos de estudio...

hazte un favor y no le digas a los demás si han visto o no han visto nada ,que ya te pareces a Loquillo,hablando de ti mismo y prepotente.

P.D. : hablando de directos no creo que haya una mejor versión de Gimme Shelter o LSTNT que la de la gira del Bridges...eso también indica la forma brutal en la que estaban, para mi gusto claro...



« Última Modificación: Abril 29, 2020, 03:56:23 am por SpainStone »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #34 on: Abril 29, 2020, 03:24:55 pm »
yo no me peleo por "quién es más viejo" simplemente pregunté qué como nos definirían, ya que definieron veterano a los que tienen 20 años de fans

Bueno... soy ruco pero no tanto como los Stones

 ;)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #35 on: Abril 30, 2020, 02:46:42 pm »
¡¡¡Qué nos gustan estas broncas!!! ¡¡¡A ver quién la tiene más grande!!!
  :-* :o ::) :-[ :-\

Ya me hubiese gustado a mi ver a los Stones en la gira 80-81-82, mis dvds de concierto y discos en directo favoritos, vinieron a España en el 82 pero mi padre con 11 años que yo tenía no me iba a dejar ir y tampoco me iba a llevar..., aunque creo que con 11 años yo no sabía ni quienes eran.
Mis otros ídolos como ya dije ya estaban separados o muertos cuando nací, la Creedence y Hendrix, y mi gran ídolo junto a los Stones, Elvis Presley, ni salió fuera de América a tocar nunca y además cuando dejó de fumar, yo tenía 6 añitos, ¡¡¡entonces era fan de Gaby, Fofo, Miliki y Fofito!!!

En fin, que me alegro por los que han visto a sus ídolos tantas veces, ojalá yo hubiese podido, he visto los conciertos que he visto, tengo los discos que tengo y es lo que hay.

Pues eso, que me ha encantao el post, será porque este confinamiento me tiene ya un poquito harto de tanta hermandad y buenismo. No por nada mi gran ídolo vivo es Keef, a que saco la navaja!!!
 ;)
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #36 on: Abril 30, 2020, 06:21:40 pm »
¡¡¡Qué nos gustan estas broncas!!! ¡¡¡A ver quién la tiene más grande!!!
  :-* :o ::) :-[ :-\

Ya me hubiese gustado a mi ver a los Stones en la gira 80-81-82, mis dvds de concierto y discos en directo favoritos, vinieron a España en el 82 pero mi padre con 11 años que yo tenía no me iba a dejar ir y tampoco me iba a llevar..., aunque creo que con 11 años yo no sabía ni quienes eran.
Mis otros ídolos como ya dije ya estaban separados o muertos cuando nací, la Creedence y Hendrix, y mi gran ídolo junto a los Stones, Elvis Presley, ni salió fuera de América a tocar nunca y además cuando dejó de fumar, yo tenía 6 añitos, ¡¡¡entonces era fan de Gaby, Fofo, Miliki y Fofito!!!

En fin, que me alegro por los que han visto a sus ídolos tantas veces, ojalá yo hubiese podido, he visto los conciertos que he visto, tengo los discos que tengo y es lo que hay.

Pues eso, que me ha encantao el post, será porque este confinamiento me tiene ya un poquito harto de tanta hermandad y buenismo. No por nada mi gran ídolo vivo es Keef, a que saco la navaja!!!
 ;)

Lo más coherente, razonable y menos freaky que he leído por aquí.
Chapeau, cantorodao.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #37 on: Mayo 01, 2020, 02:04:01 am »
¡¡¡Qué nos gustan estas broncas!!! ¡¡¡A ver quién la tiene más grande!!!
  :-* :o ::) :-[ :-\

Ya me hubiese gustado a mi ver a los Stones en la gira 80-81-82, mis dvds de concierto y discos en directo favoritos, vinieron a España en el 82 pero mi padre con 11 años que yo tenía no me iba a dejar ir y tampoco me iba a llevar..., aunque creo que con 11 años yo no sabía ni quienes eran.
Mis otros ídolos como ya dije ya estaban separados o muertos cuando nací, la Creedence y Hendrix, y mi gran ídolo junto a los Stones, Elvis Presley, ni salió fuera de América a tocar nunca y además cuando dejó de fumar, yo tenía 6 añitos, ¡¡¡entonces era fan de Gaby, Fofo, Miliki y Fofito!!!

En fin, que me alegro por los que han visto a sus ídolos tantas veces, ojalá yo hubiese podido, he visto los conciertos que he visto, tengo los discos que tengo y es lo que hay.

Pues eso, que me ha encantao el post, será porque este confinamiento me tiene ya un poquito harto de tanta hermandad y buenismo. No por nada mi gran ídolo vivo es Keef, a que saco la navaja!!!
 ;)

Lo más coherente, razonable y menos freaky que he leído por aquí.
Chapeau, cantorodao.

Se escribe : friki.

P.D. : Se escribe : chapó.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #38 on: Mayo 01, 2020, 05:39:58 pm »


Se escribe : friki.

P.D. : Se escribe : chapó.

Freaky (bien escrito, en inglés): raro, extravagante.
Chapeau (bien escrito, en francés): sombrero. Se utiliza como expresión de "quitarse el sombrero".

Chapó y friki son las mismas palabras, pero castellanizadas. Después de todo, así es como están mal escritas.




Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #39 on: Mayo 01, 2020, 07:03:03 pm »
no... bueno... ya hasta discutimos de lenguaje... bendito aislamiento

https://dle.rae.es/friki

https://dle.rae.es/chap%C3%B3

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #40 on: Mayo 02, 2020, 10:32:04 am »
Bueno, puestos a matar el aburrimiento en esta cuarentena eterna :( y recordar que nos hubiese gustado ver, yo hubiese dado lo que no tengo por haber sido mayor de edad y no un niñito a fines de los ´70 principios de los ´80, para ver a estos monstruos de la Historia de la Música que en tan poco espacio temporal pasaron por Argentina :'(

queen-argentina-afiche" border="0
sinatra-argentina-frank" border="0
Bill-Evans-Argentina" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>copiar link[/url]
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #41 on: Mayo 02, 2020, 11:27:27 am »
Yo a Queen con Freddy Mercury, nunca lo pude ver y me quedé con las ganas, cuando vinieron a México yo vivía en la Ciudad de Nueva York, sin embargo con todo lo que vi en NYC no la cambiaría por los muy pocos que me perdí

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #42 on: Mayo 02, 2020, 01:18:58 pm »


Se escribe : friki.

P.D. : Se escribe : chapó.

Freaky (bien escrito, en inglés): raro, extravagante.
Chapeau (bien escrito, en francés): sombrero. Se utiliza como expresión de "quitarse el sombrero".

Chapó y friki son las mismas palabras, pero castellanizadas. Después de todo, así es como están mal escritas.

Parece mentira...con lo que te gusta a ti corregir...por eso lo hice yo, cuando utilizas la escritura en castellano deberías regirte por las normas de la RAE...pero bueno ya que repartes carnets a lo mejor también puedes repartir diccionarios.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #43 on: Mayo 02, 2020, 01:21:49 pm »
A Queen los vi en Marbella, verano del 86. El penúltimo concierto de su carrera. Fuimos cuatro amigos en un Seat Ronda.
Fue impresionante, los vi casi en primera fila y aluciné con Freddie Mercury y su forma de actuar y levantar al público. Gran frontman y mejor cantante.

46401771-10217784815356346-7735762057496100864-n" border="0

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #44 on: Mayo 02, 2020, 01:27:51 pm »
A mi me hubiese gustado ver a los ACDC...con Bon, a Elvis me hubiese encantado verlo y también a Journey y The Clash.

Me hubiese encantado ver a los Stones en los 60 y 70, mi suegro sí los vio, por aquí he comentado alguna vez que tuvo una tienda de discos en Londres y él si vio a los Stones y Faces por ejemplo...él vio a los Stones en los 60, 70, 98 y 2003... Para su gusto la mejor epoca fue en los 60 y 98...