Autor Tema: Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981  (Leído 3708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #15 on: Febrero 02, 2012, 09:02:13 am »
Que te pasa mi estimado Worst, una cosa es amar los bootlegs y otra desmerecer los que han sacado oficiales, si, Hampton lo tenemos en proshot en 5.1 o en excelente soundboard en cds, pero no se comparan con una remasterización y mezcla actual, Bob le da un muy buen toque a los albums en vivo, de hecho el mezcló Still Life con el mismo show de Hampton, pero ahora remasterizado y con equipo actual.

Que buen sonido del Stripped por ejemplo....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2012, 01:34:37 pm »
A mi modesto entender suena muy bien, aqui les paso este video que un fan ya realizó de la descarga de "Waiting On a Friend"...

http://youtu.be/NJcBXmDtf90


  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2012, 03:21:08 pm »
-lo que me referia anteriormente Roger,es que este concierto ya es muy conocido por los fans al ser soundboard,tanto tu como yo somos coleccionistas, y sabes que por ejemplo la gira de 1970 esta en bootlegs en audiencia,no hay registros buenos,en 1971 tenemos a Leeds y poca cosa mas,en cuanto a lo que dice The Worst,estoy totalmente de acuerdo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #18 on: Febrero 02, 2012, 06:03:25 pm »
cape y roger,dieron en el punto,suena muy bien,esta arreglado como still life,una cosa es un update,y otra es limpiarle el sonido,y que quede como un oficial,entonces de que me sirve un boot,si en vez de sonar,como un concierto en vivo,va a sonar,limpito y prolijo como cualquier disco de catalogo??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #19 on: Febrero 02, 2012, 06:05:45 pm »
Cita de: "the worst"
cape y roger,dieron en el punto,suena muy bien,esta arreglado como still life,una cosa es un update,y otra es limpiarle el sonido,y que quede como un oficial,entonces de que me sirve un boot,si en vez de sonar,como un concierto en vivo,va a sonar,limpito y prolijo como cualquier disco de catalogo??????

REGALALOS!!!

ultimamente regale, todos los L&G que tenia, el dvd de Forthworth, el dvd de Ed Sullivan, los Brussels y ahora regalare los cds de hampton... solo me quedare con el dvd....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #20 on: Febrero 02, 2012, 06:11:41 pm »
jajajajaja buenisimo roger,los dvd oficiales,son muchos mejores que los oficiales,pero los de audio,deberian respetar mas el sonido original,regalarlos??????,no puedo,seria como donar mis organos vitales jajajajajajaja,pronto recibire toronto 05,asi que si la suerte me ayuda,los tendre a marco y a ti,en concierto!!!!!!!!!!
un gran abrazo!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #21 on: Febrero 02, 2012, 09:42:17 pm »
No puedo opinar del sonido porque no lo he escuchado "arreglado", pero en cuanto a la portada no creo que hayan sacado a Bill, es una de las cuatro siluetas y obvio Jagger es la cara principal en la portada...creo.

Saludos!!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #22 on: Febrero 03, 2012, 07:33:15 am »
Seee, estoy feliz!! fue exactamente uno de los boots que pedí cuando alguien pregunto cuales serían los discos que nos gustarían que editen en forma oficial!!
lo cual me deja la esperanza de que ocurra el milagro con el del 23 de febrero...
buen, como hice con el anterior, y con más felicidad, les comparto  la tapa trasera que hice; para el que le guste y la quiera, les dejo el link para que descargen las dos tapas listas para imprimir (sí, ya aprendí a subir cosas, así les ahorro el tema del mail jaja)



Saludos!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #23 on: Febrero 03, 2012, 08:45:29 am »
Cita de: "the worst"
...los de audio,deberian respetar mas el sonido original...

jajaja, oye pero si el original es lo que tocan los Stones, creo que estas ya tan bootlegilizado que crees que las ediciones piratas son propiedad de los piratas... entiendo que te guste el ambiente que se escucha en los bootlegs, el ruido, los errores, los pajaritos... pero el sonido de las guitarras, bajo y bateria limpias sin mucha bulla es algo que hay que agradecer... en ese sentido nada sonará mejor que lo oficial... saludos Worst....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #24 on: Febrero 03, 2012, 08:58:46 am »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "the worst"
...los de audio,deberian respetar mas el sonido original...

jajaja, oye pero si el original es lo que tocan los Stones, creo que estas ya tan bootlegilizado que crees que las ediciones piratas son propiedad de los piratas... entiendo que te guste el ambiente que se escucha en los bootlegs, el ruido, los errores, los pajaritos... pero el sonido de las guitarras, bajo y bateria limpias sin mucha bulla es algo que hay que agradecer... en ese sentido nada sonará mejor que lo oficial... saludos Worst....

exacto, anoche me di un par de horas para escucharlo a un buen volumen ya quemado en cd, y es impresionante la forma en que ecualizaron y separaron los instrumentos, esta perfecto al igual que el Brussels.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #25 on: Febrero 03, 2012, 10:03:53 am »
Creo que el trabajo de sonido es bárbaro y el disco conserva su "base" boot,  incluso dejaron los errores originales como el final de let's spend... teniendo la posibilidad hacerle la limpieza que le hicieron en el still life, no hicieron ninguna de esas cosas y yo valoro eso.
Es la misma grabacion del boot, pero con una limpieza y un sonido espectacular.

Cual será el próximo???

Slds!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #26 on: Febrero 03, 2012, 01:46:58 pm »
Si ya sacaron de los setentas y ochentas creo que bien podria ser algo del Voodoo Louge o Bridges...

Ojalá se caigan con alguno de los shows que forman parte del Stripped, St Louis 97 o algo del No Security...

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #27 on: Febrero 03, 2012, 06:18:03 pm »
Me sumo al deseo de algo del Voodoo Lounge Tour.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #28 on: Febrero 03, 2012, 10:38:54 pm »
Some Girls, Brussels, y ahora Hampton... que mas???

Por diosss que bien suenan!!! Que trilogia!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #29 on: Febrero 04, 2012, 10:51:58 pm »
me rectifico,yo habia oido el formato mp3,no el flac,el flac si que me volo la peluca,no se consigue"fisicamente"el disco????,porque si lo bajo despues mi wmp,se retoba,y me rechaza descargas,como me paso con unos pocos de megaupload,y rapidshare!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06