Autor Tema: Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #30 on: Febrero 05, 2012, 12:21:45 pm »
El mp3 en 320 kb tambien suena excelente, gran edicion, la verdad que nos estan bombardeando gratamente con mucho material en poco tiempo.

Tambien me gustaria que el proximo fuese del VL Tour ya que no hay disco que tenga un concierto de esa gira.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #31 on: Febrero 05, 2012, 01:44:18 pm »
es que me parece mezquino,que solo existan para descargar,si lo van a lanzar,que lo editen,ademas dejer fuera el disco 2 de brussels,estuvo mal,tiene 100 years ago,silver train y bitch,entre otros,estan haciendo,las cosas a medias ultimamente!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #32 on: Febrero 06, 2012, 01:07:43 pm »
Cita de: "the worst"
es que me parece mezquino,que solo existan para descargar,si lo van a lanzar,que lo editen,ademas dejer fuera el disco 2 de brussels,estuvo mal,tiene 100 years ago,silver train y bitch,entre otros,estan haciendo,las cosas a medias ultimamente!!!!!!!!!!!!!

-Te estas equivocando The Worst,ninguna de esas canciones que nombras las tocaron en bruselas,100 years ago y bitch las tocaron solo en los 2 primeros shows de la gira europea,Viena y Alemania oriental,silver train hasta el 5 show en londres!-tal vez te confundes con el bootleg,que vienen esas canciones como bonus tracks del cd2!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #33 on: Febrero 06, 2012, 01:34:08 pm »
Excelente que salgan todas estas joyas; y a la espera que por supuesto haya  mas...
Ahora bien: tanto del Bruselas como del Hampton hay o habrá versiones "físicas", ademas de las mp3 y demás?
En ese caso, informar por favor donde se pueden llegar a conseguir.
Se agradece...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #34 on: Febrero 07, 2012, 09:44:19 am »
Ediciones físicas no hay (ni habrá) a la fecha, a menos que quieran regalarle el dinero a los bootlegers que los editan en cd o vinil, yo prefiero contribuir comprando los archivos directos del sitio oficial para motivarlos a seguir editando estas buenas grabaciones... y si después las sacan físicas serán bienvenidas también!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #35 on: Febrero 07, 2012, 11:08:12 am »
Ya lo escuché en CD originado por flacs, lo escuché tanto en mi estudio como en el coche, además de que tiene muy buena fidelidad me trae muchos buenos recuerdos, por cierto tenía muchísimo tiempo de no escucharlo, creo que la última vez fue que vi unas partes cuando pasé los madrazos que la proprciona Keith de manera gratuita al fan que se sube al escenario y eso fue hace como 10 años!

Ese concierto lo pasaron por TV de paga cuando yo vivía en NY, como no tenía TV de paga lo vimos en casa de unos amigos, no lo vi completo y además no la transmitieron completo.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #36 on: Febrero 07, 2012, 11:09:22 am »
Cita de: "rogerriffin"
que los editan en cd o vinil

Si sale en vinilo seguro que lo compro, las ediciones que han sacado ya sean totalmente piratas o semi han sido muy buenas

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #37 on: Febrero 07, 2012, 11:25:24 am »
Por cierto sí lo tengo en vinilo, es una caja de 3 discos piratas, yo le pegué los títulos de las canciones en cada disco pero no es de muy buena fidelidad pero bastante escuchable, lo estoy escuchando en este momento y comparando con la calidad del CD, definitivamente superior pero no demasiado.


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #38 on: Febrero 07, 2012, 12:37:35 pm »
Muy buen cd. suena muy bien.

Cita de: "kr.dandelion"
buen, como hice con el anterior, y con más felicidad, les comparto  la tapa trasera que hice; para el que le guste y la quiera, les dejo el link para que descargen las dos tapas listas para imprimir (sí, ya aprendí a subir cosas, así les ahorro el tema del mail jaja)
Saludos!!

kr.dandelion, Gracias por el trabajo realizado

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #39 on: Febrero 07, 2012, 02:36:45 pm »
Recién hoy lo escuché entero...me encantó el sonido!

Celebro este y todos los futuros lanzamientos que se hagan...los bootlegs van a seguir estando y cada uno puede escuchar la versión que más le guste.

Igual, ojalá que saquen a la venta todas estas ediciones que estan haciendo.

Gracias Pablo otra vez por las tapas, muy buena!

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #40 on: Febrero 08, 2012, 07:59:20 am »
Marcelo / Fede: Gracias por el cumplido y  De Nada!!
me alegro de poder compartir cosas, que les sean útiles y ser parte del foro!

Saludos a todos!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #41 on: Febrero 08, 2012, 12:39:20 pm »
Cita de: "Rafo"
Ja ja ja... me parece o lo sacaron otra vez a Bill de la portada???

No hombre, no lo sacaron, estaría persiguiendo unas nenas  :lol:  :lol:  :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #42 on: Febrero 09, 2012, 02:01:52 pm »
ES UN GRAN RECITAL YO TODAVIA ESTE NO LO PUDE ESCUCHAR Y HABIA POSTEADO ESTA NOTICIA PERO GERARDO ME LA MOVIO A LOS RELACIONADOS CON LOS BOOTLEGS Y LA VERDAD NO LO ENTENDI EN ESE MOMENTO PERO SIEMPRE QUERIDO GERARDO CON TODO RESPETO LO DIGO Y AHORA MAS QUE NUNCA ME DOY CUENTA GERARDO QUE EN ESE DIA TE CONFUNDISTE CON LA INFORMACION Y PENSASTE SEGURO OTRA COSA YA QUE A ESTE POST NO LO MOVISTE Y ERA LO MISMO QUE YO PUSE.
IGUAL GERARDO SOS UN GRANDE!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #43 on: Febrero 09, 2012, 02:40:29 pm »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #44 on: Febrero 09, 2012, 07:02:27 pm »
Cita de: "darstones"
ES UN GRAN RECITAL YO TODAVIA ESTE NO LO PUDE ESCUCHAR Y HABIA POSTEADO ESTA NOTICIA PERO GERARDO ME LA MOVIO A LOS RELACIONADOS CON LOS BOOTLEGS Y LA VERDAD NO LO ENTENDI EN ESE MOMENTO PERO SIEMPRE QUERIDO GERARDO CON TODO RESPETO LO DIGO Y AHORA MAS QUE NUNCA ME DOY CUENTA GERARDO QUE EN ESE DIA TE CONFUNDISTE CON LA INFORMACION Y PENSASTE SEGURO OTRA COSA YA QUE A ESTE POST NO LO MOVISTE Y ERA LO MISMO QUE YO PUSE.
IGUAL GERARDO SOS UN GRANDE!!!

Mi estimado Darstones, no tienen NADA que ver, el tuyo es el anuncio de un BOOTLEG de 14 discos, este bloque de mensajes se refiere al lanzamiento OFICIAL del segundo concierto en vivo de los Stones

Totalmente diferentes, el tuyo va en la sección de bootlegs, de hecho en teoría lo debería de eliminar ya que no es intercambio sino el anuncio de la venta pirata de música de los Stones, como te mencioné lo dejé ya que este foro no lo monitorean, al menos no como Rocks Off que a veces me entero antes por correo de algo ilegal y después lo veo en el foro.

El concierto de Hampton es 100% oficial, se paga por bajarlo pero el dinero no es para un productor de piratería sino para los Stones y sus productores, el lanzamiento de este concierto oficialmente corrió por Universal Music Group (vía Universal Music Operations Ltd.)

Espero quede claro que fue movido con razón y que no tiene nada que ver con este bloque de mensajes.

Saludos