Autor Tema: Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #45 on: Febrero 09, 2012, 07:06:01 pm »
Cita de: "Kaliman"
te refieres a este mensaje http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=11484 ???

Exactamente, como pueden ver ahí se trata de un lanzamiento pirata, nada oficial y lo único que tienen en común con este bloque es que se trata de la gira de 1981, pero hay algo más, ese bootleg no tiene el concierto de Hampton!!

O sea que en resumen no tienen nada que ver uno es pirata y el otro oficial (polos opuestos) y en el pirata no viene Hampton, así que no hay nada en común


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #46 on: Febrero 11, 2012, 09:19:05 pm »
Cita de: "jacks33"
Cita de: "the worst"
es que me parece mezquino,que solo existan para descargar,si lo van a lanzar,que lo editen,ademas dejer fuera el disco 2 de brussels,estuvo mal,tiene 100 years ago,silver train y bitch,entre otros,estan haciendo,las cosas a medias ultimamente!!!!!!!!!!!!!

-Te estas equivocando The Worst,ninguna de esas canciones que nombras las tocaron en bruselas,100 years ago y bitch las tocaron solo en los 2 primeros shows de la gira europea,Viena y Alemania oriental,silver train hasta el 5 show en londres!-tal vez te confundes con el bootleg,que vienen esas canciones como bonus tracks del cd2!
soy conciente de los datos,que volcas amigo,y si coincido el boot es mucho mejor
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #47 on: Febrero 12, 2012, 10:22:56 am »
Cita de: "the worst"
Cita de: "jacks33"
Cita de: "the worst"
es que me parece mezquino,que solo existan para descargar,si lo van a lanzar,que lo editen,ademas dejer fuera el disco 2 de brussels,estuvo mal,tiene 100 years ago,silver train y bitch,entre otros,estan haciendo,las cosas a medias ultimamente!!!!!!!!!!!!!

-Te estas equivocando The Worst,ninguna de esas canciones que nombras las tocaron en bruselas,100 years ago y bitch las tocaron solo en los 2 primeros shows de la gira europea,Viena y Alemania oriental,silver train hasta el 5 show en londres!-tal vez te confundes con el bootleg,que vienen esas canciones como bonus tracks del cd2!
soy conciente de los datos,que volcas amigo,y si coincido el boot es mucho mejor

-no tengo dudas de que tenes buen oido The Worst,a mi gusto la version oficial esta mal ecualizada,ha perdido "naturalidad",pero no quiero ponerme a dar detalles tecnicos de sonido,ya que hoy por hoy la musica va dirigida a un publico que la escucha en mp3,ipod,celulares,etc.
-me acuerdo que cuando salio el live licks,me lleve una gran decepcion,los libretos del disco eran de muy mala calidad,parecia papel de periodico!-pero lo importante era el contenido,no?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #48 on: Febrero 12, 2012, 12:06:35 pm »
Les sugiero que escuchen la version oficial en un Ipod o un buen reproductor con unos buenos auriculares y van a disfrutar a full, para mi el sonido esta hasta mejor que Texas 78.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #49 on: Febrero 12, 2012, 07:33:15 pm »
Cita de: "capetruza"
Les sugiero que escuchen la version oficial en un Ipod o un buen reproductor con unos buenos auriculares y van a disfrutar a full, para mi el sonido esta hasta mejor que Texas 78.

noooooooooo para que estropear la ediciòn!

Mejor lo consigues en Flac lo pasas a WAV lo quemas en CD y lo escuchas a un buen Volumen y pufff no te cuento lo demàs...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #50 on: Febrero 12, 2012, 07:38:52 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Les sugiero que escuchen la version oficial en un Ipod o un buen reproductor con unos buenos auriculares y van a disfrutar a full, para mi el sonido esta hasta mejor que Texas 78.

noooooooooo para que estropear la ediciòn!

Mejor lo consigues en Flac lo pasas a WAV lo quemas en CD y lo escuchas a un buen Volumen y pufff no te cuento lo demàs...

mucha tecnologia para mi :oops:  :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #51 on: Febrero 12, 2012, 08:12:02 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Les sugiero que escuchen la version oficial en un Ipod o un buen reproductor con unos buenos auriculares y van a disfrutar a full, para mi el sonido esta hasta mejor que Texas 78.

noooooooooo para que estropear la ediciòn!

Mejor lo consigues en Flac lo pasas a WAV lo quemas en CD y lo escuchas a un buen Volumen y pufff no te cuento lo demàs...

Voy a probar, chagracias x el dato, pero te aseguro que con un Ipod y unos auriculares Philips She9501, se disfruta orgasmicamente.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #52 on: Febrero 13, 2012, 08:33:44 am »
Yo también creo que con unos muy buenos audifonos se escucha la música en su esplendor, si bien el sonido al aire es puro con los audífonos se escucha la música sin mezclarse con los sonidos de afuera, a buen volumen puedes imaginarte en el concierto, se escuchan detalles que nunca se perciben con bocinas convencionales

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #53 on: Febrero 13, 2012, 02:22:33 pm »
Exacto, aparte por ejemplo el Ipod tiene tan buen sonido que se puede distinguir perfectamente cada instrumento y arreglos, lo que si con los auriculares que traen originalmente no lo podes disfrutar al 100%, tenes que gastarte un poco de dinero adicional para aprovecharlo bien.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #54 on: Febrero 13, 2012, 05:27:02 pm »
Yo usé toda la vida auriculares Philips hasta que compré unos Sennheiser modelo HD 202. Te cambia la vida, nada que ver. Eso es sonido. Los recomiendo rotundamente.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #55 on: Febrero 13, 2012, 07:54:26 pm »
Hace rato que les tengo ganas para usar en casa, el problema que les veo para andar por la calle (al menos con la inseguridad de Bs As) es que llaman demasiado la atencion como que son demasiado aparatosos.
Estos Philips se meten en el oido, te aislan de los demas ruidos, la fidelidad que tienen es excelente.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #56 on: Febrero 14, 2012, 12:56:33 pm »
Sí, yo los uso para escuchar en casa. Para la calle uso unos Philips chicos. Para la calle no sirven, no sólo por la inseguridad sino que te aislan tanto que te puede pasar un ómnibus por arriba tranquilamente.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #57 on: Febrero 14, 2012, 06:09:12 pm »
Los mejores que he tenido son unos Bose de "diadema", ya compre dos modelos y el sonido es perfecto, el problema es que me duraron relativamente poco, menos de 8 meses cada uno, si tomamos en cuenta que costaron poco mas de $200 dolares no es conveniente...ahora tengo unos Sennheiser, tienen buen sonido pero no se porque el Ipod pierde mucho volumen con ellos, asi que para la calle mejor unos Sony de "chicharito", baratos, con excelente volumen y fidelidad pero por desgracia no aislan del todo los ruidos externos, en resumen: no existen los audifonos perfectos  :(

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #58 on: Febrero 14, 2012, 06:35:08 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Los mejores que he tenido son unos Bose de "diadema", ya compre dos modelos y el sonido es perfecto, el problema es que me duraron relativamente poco, menos de 8 meses cada uno, si tomamos en cuenta que costaron poco mas de $200 dolares no es conveniente...ahora tengo unos Sennheiser, tienen buen sonido pero no se porque el Ipod pierde mucho volumen con ellos, asi que para la calle mejor unos Sony de "chicharito", baratos, con excelente volumen y fidelidad pero por desgracia no aislan del todo los ruidos externos, en resumen: no existen los audifonos perfectos  :(

Saludos!

Marco

En cuanto a BOSE todo mundo los compra por "moda" por llamarlo de alguna manera (es como comprar NIKE), son muy bonitos, y se oyen un poco mejor que los demás pero no duran mucho, y no se escuchan perfecto, ni en altavoces de equipos de audio...

no me gusta ni el MP3 ni los audifonos, prefiero el sonido de un buen equipo con canales perfectamente distribuidos y un volumen ni muy bajo ni muy alto....

saludos Mc!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« Respuesta #59 on: Febrero 14, 2012, 06:37:56 pm »
Estos que tengo los compre hace unos años, cuidandolos me estan durando, el año pasado le compre otro similar a mi esposa para su Iphone y no se pueden comparar, empezando que los cables son mucho mas delgados y el sonido por ejemplo en los graves es muy inferior.

Es complicado andar en la calle con auriculares que te aislan, sobre todo en las bocacalles, miro para todos lados y en los colectivos y subtes te fichan enseguida lo que estas usando para robarlos.