Autor Tema: Músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones  (Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones
« on: Marzo 14, 2012, 08:20:58 pm »
Las tierras de mi madre (QEPD)

¿Alguien del foro de esos rumbos?

MÚSICA
Un grupo de músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones el próximo sábado
14.03.12 - 00:15 - JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ | SANTANDER.

En este 2012 se cumplen cincuenta años desde que los Rolling Stones se subieran por primera vez a un escenario: un 12 de julio de 1962, en el Marquee Club de la calle Oxford de Londres, comenzaba la leyenda del mítico grupo británico, uno de los más aclamados de la historia del rock.

En Cantabria, un grupo de músicos abanderado por Paolo Latrónica quiere sumarse a la efeméride y rendirá un tributo a sus satánicas majestades este próximo sábado, 17 de marzo, recorriendo y versionando en la sala BNS de Santander sus temas más emblemáticos. Bajo el título de 'It's only rock and roll', será la primera vez que se realice en Cantabria un tributo de este tipo a los Rolling. Una fiesta que contará además con músicos invitados de la escena regional y nacional que se subirán al escenario junto al uruguayo Latrónica y su banda.

'It's only rock and roll' será el primer episodio una trilogía de homenajes que se celebrará a lo largo de esta primavera, siempre en el BNS. La segunda propuesta, titulada 'Here comes the sun', será el 28 abril y rendirá tributo en este caso a los Beatles, con un recorrido por el famoso repertorio de los genios de Liverpool rearmonizando y versionando las canciones. Dentro del espectáculo habrá un recordatorio además a George Harrison.

El cierre de la trilogía de conciertos temáticos se producirá el 12 de mayo con 'The Beatles vs The Rolling Stones', un mano a mano, un cara a cara, entre los repertorios de ambos históricos conjuntos.

Las entradas para el homenaje a los Rolling del 17 de marzo están disponibles en venta anticipada por 10 euros en Caja Cantabria. En taquilla costarán 15. Existe también un abono para los tres conciertos por 25 euros.

  • Visitante
Músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Marzo 15, 2012, 05:50:38 am »
Hola Gerardo;

Yo vivo en Santander (Cantabria).

Saludos.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Marzo 15, 2012, 02:05:20 pm »
Cita de: "Gerardo"


El cierre de la trilogía de conciertos temáticos se producirá el 12 de mayo con 'The Beatles vs The Rolling Stones', un mano a mano, un cara a cara, entre los repertorios de ambos históricos conjuntos.

Pongo un 2 fijo en la quiniela, jajajja.

En España últimamente se está viendo mucho lo de las bandas tributo, o por lo menos por aquí abajo, mucho más que antes. Por Cádiz pasaron tributos a Guns´n´roses, los Chili Peppers, Ramones, AcDc, Oasis, Elvis, Beatles, Pink Floyd, Clapton, Iron Maiden, CCR, los Skynyrd, pero los que no hay manera que se dejen ver por aquí son los Stonings, la banda tributo stoniana de mi amigo Quique Ruíz (si lees esto, déjate caer my friend!!!).

Yo no soy cántabro Gerardo, lo que si es histórico en Cádiz es que a finales del siglo XIX y durante casi todo el XX, los montañeses (como también se les llama) abrieron cientos de negocios en esta ciudad, se prestaban el dinero entre ellos, entraban a trabajar en los negocios desde los ocho o diez años y muchos de ellos terminaban como dueños de la tienda o abriendo una propia. Si tu querida madre era montañesa, seguro que era una trabajadora incansable, lo llevaban en la masa de la sangre, era su adn!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Músicos cántabros homenajeará a los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2012, 06:59:24 pm »
Gracias Peter Pan y Cantorodao, mi mamá y uno de sus hermanos nacieron en Santander pero fue un poco porque mi abuelo materno estaba trabajando en esos lugares antes de venirse a México a poner sus molinos de harina de trigo, así que realmente fue un poco de coincidencia que sea de esa zona, pero en mi pasaporte Español soy Cántabro en honor a mi madre. La familia de mi mamá viene de Valladolid, la de mi padre es de San Cebrián de Castro  y de Colombres