Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #60 on: Septiembre 25, 2010, 11:05:25 am »
porque mejor nos quedamos en este foro y lo hacemos mas interesante con buenas aportaciones,comentarios y sobretodo respetando las opiniones de cada integrante sin llegar a mal entendidos que terminan en insultos y como diria un canijo en expulsaciones :P y les evitamos la chamba a los administradores cuando no podemos ni con este foro,,,llevemos la fiesta en paz y asi no la pachangeamos hasta el amanecer escuchando musica de los ancianos decrepitos  :wink:
salu 22222
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #61 on: Septiembre 25, 2010, 12:08:09 pm »
diego si la mejor foto,justamente es la mas actual,se lo ve tan cool,con las canas,las arrugas,el pucho en la boca,la mirada,el sombrero,gracias keith por existir!!!!!!!!
ahhh sigo besando la plaqueta en honor de los rolling stones,que hay en mi laburo,no me importa lo que diga la gente
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #62 on: Septiembre 25, 2010, 12:11:25 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "the worst"
bien,bien,bien hagamos una cosa ya que el foro esta tan dividido,hagamos 2 foros,uno para aquellos que creemos que los rolling stones,aun tienen un poco mas para darnos,y otro para aquellos que piensan,que son unos viejos acabados y ladrones que roban su precioso dinero,obvio en ese no pertenezco

Pero tambien hagan un tercero, donde estemos los q creemos q son unos grandes musicos q lo hacen x q les encanta tocar, pero q no lo hacen de onda x q tambien les encanta incrementar sus fortunas.

Los Stones fueron, son y seran mi banda favorita x el resto de mi vida.
cape en este yo tambien me anoto en este tambien!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #63 on: Septiembre 25, 2010, 12:15:36 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
porque mejor nos quedamos en este foro y lo hacemos mas interesante con buenas aportaciones,comentarios y sobretodo respetando las opiniones de cada integrante sin llegar a mal entendidos que terminan en insultos y como diria un canijo en expulsaciones :P y les evitamos la chamba a los administradores cuando no podemos ni con este foro,,,llevemos la fiesta en paz y asi no la pachangeamos hasta el amanecer escuchando musica de los ancianos decrepitos  :wink:
salu 22222
hiumbert un insulto a keith no es una opinion!!!!!!!!!!!,si no soportan a los rolling stones viejos y a pesar de eso vitales,haganse un grupo donde sean forever young y por favor no les falten mas el respeto
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #64 on: Septiembre 25, 2010, 08:08:59 pm »
vamos a ver que pasa...
Keith cambió luego de la caida del cocotero... no se si será por lo que se dijo de la medicación que no le permitía tomar cocaína y por eso andaba borracho todo el día... o hay algo más que no nos contaron...
No creo que sea un tema de estar viejo o no...
O acaso en Mexico, buenos aires 2006 lo vieron mal????
En el shine a Light ya es otro....
Me gustaría verlos haciendo algo el año que viene... Keith se tiene que poner en forma y va a andar bien... esperemos.

no tengo muy claro que es ser viejo gaga..
alguien me lo explica??

acá les dejo un video de 2 viejos gagas que hacen solos de guitarra igualitos o peores a los que yo hacia cuando hacía 2 meses que tocaba la guitarra.... pero que transmiten algo que no conozco mucha gente pueda transmitir.



http://www.youtube.com/watch?v=gkqdQ2dnPFg

saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #65 on: Septiembre 25, 2010, 08:46:29 pm »
por favor cris,que temazo,ojala lo editen cuando salga la version de emotional rescue con bonus,como dice diego,si no te vibra el alma,cuando keith toca y canta,es porque el fuego se te apago,o peor nunca lo tuviste
I LOVE YOU KEITH RICHARDS
gracias cris
te regalo algo que te va a gustar,keith con un invitado muy especial,haciendo el tema de big joe turner,que inmortalizara elvis presley

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #66 on: Septiembre 26, 2010, 12:28:41 am »
Cita de: "Cleik"
Con el corazon en la mano les digo

NO MAMEN

soldatti aporta y ha aportado muchisimo mas a este foro que la gran mayoria de los que aqui participamos

Entiendan los Stones son un negocio, ellos no lo ven con sus mamadas sentimentalistas ni su amor melomano, ellos estan en un trabajo que les genera ganancias.


Soldatti bien, eres objetivo y racional y a mi me sirven mas tus topic que la inmensa mayoria que leo aqui de lo bien que suenan los riffs, de lo increible que pisa la 5ta cuerda keef, y toda esa mierda repetida de la que tienen llena los topics aquellos que han relegado su vida a escribir en cada uno de los que se abren en este foro.

no entiendo porque le dan tanta cuerda a este tipo de Topic, nunca he entendido eso.

 :evil:  :evil:  :evil:

Cleik:
De verdad creés que Los Stones, necesitan más dinero??
Ojo, interpeto a lo que te refferís; y en parte sí... obviamente que nunca dejará de ser un "negocio".
Pero, de verdad creés que lo hacen solo por la plata?
Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #67 on: Septiembre 26, 2010, 02:48:18 pm »
este tema se discutio muchas veces,el arte se paga,un buen cuadro,cuesta dinero,un buen libro tambien,tambien una buena pelicula,entonces donde esta escrito,que un buen disco o un buen concierto de rock no se pague,y no estamos hablando de cualquier banda,sino de la mejor,dejemonos de hablar boludeses,ojo martin no lo digo por vos,sino por los que basurearon e insultaron al enorme keith richards
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #68 on: Septiembre 26, 2010, 04:53:57 pm »
Me asombran tres cosas de este post.

Primera, que no sean capaces de aceptar opiniones disferentes a las suyas.

Segunda, que no se den cuenta que por mas que no necesiten mas dinero, The Rolling Stones es una EMPRESA.
Si hay un foro de Mc Donalds y hay miles de fanaticos esperando que Mc Donalds saque una hambuerguesa nueva y Mc Donalds no la saca porque no tiene nada bueno para aportar o porque NO SE LE DA LA GANA, uds. piensan que eso lo hace porque no le interesa sus fans o porque no es negocio? No los puedo creer tan ingenuos!

Tercera, creo que es la primera vez en mucho tiempo que hay un quilombo en el cual no estoy en el medio! Jajaja!  :D

Soldatti, te re banco!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #69 on: Septiembre 26, 2010, 05:30:50 pm »
error recien acabas de meterte,jeje,ademas comparar a los stones con una hamburgueseria,no te parece una comparacion patetica,que crees que los herederos de los beatles o elvis,o led zeppelin no ganan guita????,donde dice que un artista tiene que ser pobre????,mas artistas de semejante talla,los stones carne picada!!!!!!! ,cuantas boludeces tengo que soportar,soldatti y sus acolitos,si tan esclarecedoras y valiosas son sus opiniones,para que caen en el insulto y la descalificacion del artista que dicen amar,y por la suspuesta razon de la existencia de este foro,a la cual post como estos le dan cada vez menos razon de ser
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #70 on: Septiembre 26, 2010, 05:46:20 pm »
No voy a entrar a polemizar con vos. El excesivo fanatismo no deja ser objetivo.
Saludos!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #71 on: Septiembre 26, 2010, 06:51:44 pm »
Que increible, dicen no opinar y terminan opinando...
Aca nadie dijo que no se acepta la opinion del otro, si no, no sería un foro.
Pero sí se puede discutir un tema, o defender la opinion de cada uno.
Evidentemente hay gente muy viva, muy "despierta".
Se cuestionó la forma de pensar solamente, sobre una opinión específica acerca de Keith.
La comparación con McDonald's me parece patética Maczee, por mi parte no me considero ingenuo.

Sí considero que llevo a los Stones, quizas, de una manera diferente a otros, que ya dejaron de verlos como "idolos" y ahora su interés pasa por saber cuantos cd's vendieron o cuántas veces tocaron "Start Me Up" en una gira. O cuántas veces le sonaron los dedos al "viejo gaga".

Yo veo que últimamente, todo se critica, todo es "otra vez más de lo mismo", "no hay nada nuevo", o "YA ESTAN TERMINADOS".
Veo que se piensa (y se dice) "No sé para qué estos viejos siguen haciendo el ridículo" o "Deberían dejar de tocar".

Señores, los Stones están pisando los 70 años de vida. Con una carrera majestuosa, rodeada de hechos que, a cualquier persona "normal", la hubieran llevado a la tumba hace años.
Tenemos que dar gracias de contar con ellos, y poder recibir todo lo que venga de ellos. En el formato que sea.

Dejemos la soberbia de lado... es una lástima que, con los años que lleva el foro, y con el laburo que le ponemos TODOS (administradores y foreros) para mantenerlo en pie (algunos con más datos, otros con menos, otros con sólo opinar y demostrar su fervor), tengamos que hablar de esta forma.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #72 on: Septiembre 26, 2010, 06:52:09 pm »
Mc Donalds es solo un comercio q todo lo q hace es para lucrar, los artistas hacen arte aunque parezca redundante, normalmente hacen algo porque creen q es bueno o digno, sino lo hacen solamente por el hecho de ganar dinero, tipo el caso de cine argentino de decadas anteriores donde hacian productos berretas solo para ganar $$$.   Creo q los Rolling Stones no estan en esta categoria.

Como estamos en el 2010, son una empresa y deben tener un equipo de profesionales q deben decirle q pasos seguir por temas economicos, de salud de la propia banda y demas,   para luego si pueden volver y causar un mayor impacto en todos los aspectos, o acaso no vimos fotos de conciertos en Europa semivacios?  De haber girado al poco tiempo de ABB, seguramente el resultado no hubiese sido el mejor.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #73 on: Septiembre 26, 2010, 07:09:35 pm »
ademas cape,terminaron la gira abb,muy cansados,fue muy larga,se complico con el accidente de keith,,haciendo un paralelismo futbolistico,la gira abb,fue un partido con alargue y penales,yo creo que ahora estan en condiciones de grabar nuevas canciones,la remake de los temas nuevos de exile fue brillante,lo que significa que la creatividad esta intacta,la gira del 50ta tiene que hacerse y disfrutenla bien,porque quizas sea la ultima super stravaganza,la merecemos todos ellos y nosotros,quizas despues sean una banda mas de estudio y vuelquen la creatividad en albumes y ya no salgan tanto,mientras haya talento y salud,tendremos rolling stones,quizas despues de esta gran gira,el contacto con el publico sea otro,nesecitan adaptarse a sus propias nesecidades y obvio que no les vamos a reprochar nada,los demas no pudieron ni aguantar la mitad de los stones,nos dieron y dan mucho mas de lo que cualquiera hubiera imaginado,soy demasiado fanatico,y esto que es,no es un foro para fans acaso,ahora existen los disidentes,aca es blanco y negro,o sos fan o no sos,si ya no lo sos nadie te obliga.........
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #74 on: Septiembre 27, 2010, 07:23:53 am »
mi primer y unico profesor de guitarra tenia artritis en los dedos en sus ultimos anios de vida se quejaba todo el tiempo q le dolian hacia mil cosas para q no le duelan tanto y igual seguia dando clases aunque no tocaba tanto... cuando lo escuchaba tocar me salia una sonrisa q sale sola aunque no quieras y el corazon se sentia como si volveria a latir... con todo esto me refiero a q no hay q juzgarlo tener una enfermedad asi es jodido llegar a una edad asi, rocanroleando sin parar por mas de 50 anios y no querer parar es algo q debemos agradecer de por vida... q nos haga latir el corazon tan fuerte como el bombo de watts y q lleguemos a una euforia y adrenalina como nunca sentimos en la vida tan solo de verlos hacer un acorde como muchos lo sentimos al verlos en vivo es algo q jamas se va a ir de nustras mentes.
al sr Richards no se le puede entregar de nuestra parte mas q agradecimmientos de por vida!
Soldatti te banco a muerte loco tus post me caen muy bien y me aportan mucha informacion q jamas en la vida pense conocer. Y respeto tu opinion y la de todos... por suerte todos pensamos diferentes y en algujnas cosas coincidimos...
y como dijo mi gran maestro de malabares... no importa el truco q hagas sino como lo hagas y lo que trasmitas... y se los puedo asegurar despues de mucho tiempo de verlo que siemprre fue asi. veo a tipos tirando 9 aros 8 pelotas 7 clavas y digo lapucha q groso... pero veo a pocos q con 3 clavas te mueven el piso...
lo bueno no esta en el truco sino en como lo hagas...
hendrix tocando little wing me hace latir el corazon mas fuerte que vai satriani y otro guitarrista mas tocandola los 3 en un mismo escenario.
y aca espero como todos de ustedes q keith saque otra vida de su galera como muchas de sus tantas que nos regalo
saludos