Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #45 on: Septiembre 22, 2010, 11:04:38 pm »
si fede tenes razon,como mierda sabe que keith no toca la guitarra hace 3 años??????,que duerme con pierre de buieport??????  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #46 on: Septiembre 23, 2010, 06:46:44 am »
a la miercole sandria te pasaste
igual hay algo q comprendo de soldatti entre muchas otras y es lo de los post imaginandonos que...  o para mi que....
creo que se tendria q dar en menos cantidad pero quien soy yo para decirlo y sobre todo q estoy 100% a favor de la libertad de expresion
y si no damos una opinion personal esto se torna una pagina de datos de nuestros queridos amados stones
disfrutemos de ellos lo que nos dieron lo que nos dan y no nos quejemos cuando sacan recopilaciones ya nos han dado muchos temas... y al que no le alcanzan que se consiga los temas que no salieron en discos y al que no le alcanze q escuche sus discos anteriores con el sonido del presente
yo solo pido que sigan haciendo lo q hicieron con exile pero con todos sus albumesmesmesmesmes

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #47 on: Septiembre 23, 2010, 08:00:44 am »
Calmese The worst, acepte opiniones diferentes, sino va a parecer Anibal Fernandez...

A mi me parece q mas alla de la edad y problemas fisicos, Keith cambio su forma de tocar desde hace muchos años, creo q la ultima gira donde toco bien al palo fue en la del 81, despues por agregado de musicos a la banda, fue tocando con menos intensidad con dosis acotadas de virtuosismo y luego por problemas propios fue bajando en nivel teniendo puntos altos en algunos shows.

Igualmente no me gusta q se trate despectivamente a alguien solo por portacion de edad, tanto en musicos, deportistas o cualquier otro.  Las posibilidades fisicas pueden mermar pero la experiencia tambien vale.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #48 on: Septiembre 23, 2010, 08:34:08 am »
Cita de: "capetruza"
Calmese The worst, acepte opiniones diferentes, sino va a parecer Anibal Fernandez...

A mi me parece q mas alla de la edad y problemas fisicos, Keith cambio su forma de tocar desde hace muchos años, creo q la ultima gira donde toco bien al palo fue en la del 81, despues por agregado de musicos a la banda, fue tocando con menos intensidad con dosis acotadas de virtuosismo y luego por problemas propios fue bajando en nivel teniendo puntos altos en algunos shows.

Igualmente no me gusta q se trate despectivamente a alguien solo por portacion de edad, tanto en musicos, deportistas o cualquier otro.  Las posibilidades fisicas pueden mermar pero la experiencia tambien vale.
anibal fernandez nooooo,yo estoy de acuerdo con lo que decis,pero pobre keith,y vos lo vivis de cerca por el problema de tu abuelo,yo me pregunto la artritis lo dejara desempeñarse bien en la proxima gira????,no hay momento que no cruce mi pensamiento,porque amamos a keith,y queremos tambien disfrutar su manera de tocar unica,por suerte lo del 2007,esta superado,espero sus dedos respondan,el pone el resto,de ahi a aceptar que se lo insulte o basuree jamas,viejo gaga,terminado,patetico,parodia de si mismo,que ya no puede tocar,no es un cumplido cape,es un escupitajo en el ojo
el cocinero y yo no peleamos todo el dia por dirty work,y somos reamigos,una cosa es el discenso,otra la mala leche
un abrazo padre
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #49 on: Septiembre 23, 2010, 08:40:55 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
a la miercole sandria te pasaste
igual hay algo q comprendo de soldatti entre muchas otras y es lo de los post imaginandonos que...  o para mi que....
creo que se tendria q dar en menos cantidad pero quien soy yo para decirlo y sobre todo q estoy 100% a favor de la libertad de expresion
y si no damos una opinion personal esto se torna una pagina de datos de nuestros queridos amados stones
disfrutemos de ellos lo que nos dieron lo que nos dan y no nos quejemos cuando sacan recopilaciones ya nos han dado muchos temas... y al que no le alcanzan que se consiga los temas que no salieron en discos y al que no le alcanze q escuche sus discos anteriores con el sonido del presente
yo solo pido que sigan haciendo lo q hicieron con exile pero con todos sus albumesmesmesmesmes
ojala bil,sinceramente,enloqueceria si el catalogo 71/05 fuera revisado a la manera exile,no solo por disfrutar de gemas ocultas,o no tanto,imaginate no solo por los fans,muchos iniciaticos,quizas hayan accedido al exile clasico,a travez del nuevo,quizas podria ocurrir con otros grandes albumes tambien
exelente idea
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #50 on: Septiembre 23, 2010, 07:43:42 pm »
TODOS NOS EQUIVOCAMOS ALGUNA VEZ :roll:

CREO QUE SOLDATI LO HIZO ESTA VEZ CON ESE DICHO PARA CON KEITH RICHARDS(es una falta de respeto para muchos que participamos en el foro el llamarlo asi)

PERO CREO QUE CON UNA "DISCULPA" DE EL TODO SE ARREGLA  VERDAD?...PAZ.....!!


SALUDOS AMIGOS

HERNAN

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #51 on: Septiembre 23, 2010, 09:42:15 pm »
ni mas ni menos !!! pues deberias de escribir mas seguido soldati le pones emocion al foro  :P no ya enserio tienes razon en muchas cosas.

COMO QUISIERA QUE EL TIEMPO NUNCA PASARA PARA ELLOS PARA SEGUIR VIENDOLOS EN VIVO Y HACIENDO BUENOS Y MALOS TRABAJOS MUSICALMENTE  PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE LOS CUERPOS PIDEN A GRITOS TIERRA Y ES AHI CUANDO LA REALIDAD HACE VER QUE EL CUERPO HUMANO EN REALIDAD NO ES INMORTAL  LA INMORTALIDAD SE QUEDA DE OTRA FORMA Y ELLOS YA LO CONSIGUIERON "GENIO Y FUGURA HASTA LA SEPULTURA"  

PERO PARA LOS QUE NOS GUSTA HACERNOS CHAQUETAS MENTALES :lol: A SEGUIR VIENDO CONCIERTOS AÑEJOS YA QUE :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #52 on: Septiembre 23, 2010, 10:26:52 pm »
las disculpas que se las pida a Keith... che a todo esto.. Mick sigue en NY??
 :P  :P

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #53 on: Septiembre 24, 2010, 11:42:20 am »
Con el corazon en la mano les digo

NO MAMEN

soldatti aporta y ha aportado muchisimo mas a este foro que la gran mayoria de los que aqui participamos

Entiendan los Stones son un negocio, ellos no lo ven con sus mamadas sentimentalistas ni su amor melomano, ellos estan en un trabajo que les genera ganancias.


Soldatti bien, eres objetivo y racional y a mi me sirven mas tus topic que la inmensa mayoria que leo aqui de lo bien que suenan los riffs, de lo increible que pisa la 5ta cuerda keef, y toda esa mierda repetida de la que tienen llena los topics aquellos que han relegado su vida a escribir en cada uno de los que se abren en este foro.

no entiendo porque le dan tanta cuerda a este tipo de Topic, nunca he entendido eso.

 :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #54 on: Septiembre 24, 2010, 08:10:31 pm »
bien,bien,bien hagamos una cosa ya que el foro esta tan dividido,hagamos 2 foros,uno para aquellos que creemos que los rolling stones,aun tienen un poco mas para darnos,y otro para aquellos que piensan,que son unos viejos acabados y ladrones que roban su precioso dinero,obvio en ese no pertenezco
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #55 on: Septiembre 24, 2010, 10:14:59 pm »
Cita de: "Cleik"
Con el corazon en la mano les digo



Entiendan los Stones son un negocio, ellos no lo ven con sus mamadas sentimentalistas ni su amor melomano, ellos estan en un trabajo que les genera ganancias.


Soldatti bien, eres objetivo y racional y a mi me sirven mas tus topic que la inmensa mayoria que leo aqui de lo bien que suenan los riffs, de lo increible que pisa la 5ta cuerda keef, y toda esa mierda repetida de la que tienen llena los topics aquellos que han relegado su vida a escribir en cada uno de los que se abren en este foro.

no entiendo porque le dan tanta cuerda a este tipo de Topic, nunca he entendido eso.

 :evil:  :evil:  :evil:

(Ironic mode ON) Claaaaaaaaaaro, ¿Cómo vamos a hablar de riffs en un foro de una banda de Rock? ¿Acaso estamos todos locos? ¡Por favor! Los Stones son un negocio... ¡Hablemos de números que es lo que importa! Acá tiro algunos que encontre:


- El Sticky Fingers cerró a la baja en la bolsa de New York, por un 3 % con respecto al mes pasado.

- Las palabras "The Rolling Stones" y la lengua (marcas registradas), son los dibujos que más aparecen escritos en los bancos, sillas y paredes de colegios y liceos de todo el mundo, detrás de "Te amo" y "El que se sienta en este banco es P..." según un estudio de la Universidad de Massachusetts. Mick Jagger al enterarse ya habría iniciado acciones legales por usar su marca sin permiso y sin recibir el dinero correspondiente por derechos de imagen, "negocios son negocios" habría afirmado el empresario Inglés.

- Las camisetas de los Stones fabricadas desde el mes de agosto de 2005 se han vendido 4 veces más que las de Pink Floyd (Excluyendo el talle extra large) , según el Índice bursátil Dow Jones.

- Con ansias de que la siguiente gira llegue lo antes posible y se extienda su capital, Mick Jagger estaría planeando contratar mano de obra barata, como músicos Vietnamitas y Chinos (preferentemente indocumentados), para que graben 3 discos para los Stones, en una semana. El primero sería una reedición remasterizada de "12 x 5", la cual se va a llamar "12 x 5 = $60, la edición de un disco que iba a salir en el año 67 pero al final no vió la luz: "Between the Business", al igual que "Its Only Money But I Want More", este del año 74.

Por favor, que mamada esa de la melomanía, gente que ama la música y ve el arte desde una óptica no capitalista, no tienen nada que hacer. ¡Vivan los negocios! ¡Viva el capitalismo! ¡Viva Adam Smith y el liberalismo económico!


"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #56 on: Septiembre 24, 2010, 10:47:29 pm »
yorugua sos un genio,sos mi idolo,y vos no me robas el dinero(por ahora),solo los documentos de gardel,por los cuales iniciare acciones legales,en el juzgado penal de tacuarembo como corresponde,y con el dinero recaudado,comprare material basura,de esa banda de viejos vampiros chupasangre llamados the rolling stones,y como los que amamos la musica,y los acordes somos una mierda
dedico este tema de los vampiros chupasangre al afortunado autor,de tan iluminadora frase



cuidado si ves demasiado este video,te contagiaras la artristis y ademas lo vampiros chupasagre jackearan tu cuenta bancaria
terrooooooooooor
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #57 on: Septiembre 25, 2010, 12:08:51 am »
jajaja EXECELENTE AMIGO URUGUAYO!!

y PROPONGO A LOS MODERADORES UNA SECCION LLAMADA:

LONDON SCHOOL OF ECONOMICS :lol:
(numeros,ventas y estadisticas)

JAJAJA POR DIOS... VIVA LOS STONES VIVA LA MUSICA VIVA EL ROCK!

SABIAS PALABRAS DE KEITH!!



HERNAN

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #58 on: Septiembre 25, 2010, 10:41:00 am »
Estuve leyendo todas las opiniones y comentarios, y llegue a una conclusion: si seguimos a una banda que es una empresa, integrada por un viejo gaga que deberia estar en un asilo para ancianos, con dentaduras que son sacadas de comerciales de Colgate Whitening, arrugas hasta el piso cual perro de Hush Puppies, que ya no tocan, no cantan, no se mueven, no tienen gracia, se emborrachan, hacen el ridiculo, y dan verguenza... porque no le decimos a los administradores que cierren el foro???
La verdad que para algunos entrar aca es una perdida de tiempo, asi que no tiene mas sentido, no?
Creo que, parte de la "mistica" (si, esa que algunos de los foreros perdieron con respecto a sus idolos) con respecto a los Stones, es esa incondicionalidad que tenemos hacia ellos.
Si hablamos de Keith, muchos podriamos aceptar que él esta viviendo de regalo, gracias a Dios, al Diablo, o vaya a saber gracias a quien...pero con el ritmo de vida que llevó durante años, y viendo lo que le pasó a la mayoria de los rockers, podríamos no contar con su presencia hoy en día, o no es verdad? Keith podría haber muerto hace varios años ya... pero justamente lo que lo hace el personaje que es, es el haber sobrevivido a todo eso, y seguir rockeando...
No se discute que ya no es el que fue, pero si a alguno de Uds., cuando ve una foto o un video de Keith ahora o de hace 30 años, no se les mueve un pelo.... lo invito cordialmente a que lo piense nuevamente antes de escribir en este foro que, en mi opinión, QUIERE a esos 4 viejos decrépitos de dentaduras postizas.

Hay realidades que, cuando pasan por el corazón, desaparecen.









Salut!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #59 on: Septiembre 25, 2010, 10:45:13 am »
Cita de: "the worst"
bien,bien,bien hagamos una cosa ya que el foro esta tan dividido,hagamos 2 foros,uno para aquellos que creemos que los rolling stones,aun tienen un poco mas para darnos,y otro para aquellos que piensan,que son unos viejos acabados y ladrones que roban su precioso dinero,obvio en ese no pertenezco

Pero tambien hagan un tercero, donde estemos los q creemos q son unos grandes musicos q lo hacen x q les encanta tocar, pero q no lo hacen de onda x q tambien les encanta incrementar sus fortunas.

Los Stones fueron, son y seran mi banda favorita x el resto de mi vida.