Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #15 on: Septiembre 18, 2010, 07:43:37 pm »
mick si que supo envejecer,no perdio estampa,ni sex appeal,ni hablar de su condicion de performer,esta cantando como nunca,y encima esta tocando la guitarra como nunca,parece natural para mick jagger demostrar que es el mejor,es innato en el
los veo muy bien a los 4,creo que el proximo album y gira van a ser historicos,no por el numero que ya asombra,sino por la calidad de ambos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #16 on: Septiembre 18, 2010, 08:50:08 pm »
Cita de: "the worst"
esta cantando como nunca,y encima esta tocando la guitarra como nunca

¿De qué Mick hablas Worst?

¿Cuándo lo has escuchado cantar y tocar guitarra recientemente?

Sería una muy buenba noticia creo que ya tiene más de dos o tres años de no salir en público ni cantando ni tocando la lira, lo que sí es que el año pasado agregó voz y lira al Exile

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #17 on: Septiembre 18, 2010, 09:38:58 pm »
jaja de jagger obviamente,lo que menos podia imaginar,es que mick se iba a despachar temas como back of my hand o versionar el primer single de muddy cant be satisfied,tocando el la slide,o las exelentes guitarras de I  go wild,o dont stop,que son composiciones propias,temes acaso que mick no pueda afrontar sus futuros compromisos????
como bien decis,puso guitarras y voz en todo el disco nuevo de exile,salgamos de los rocks,te voy a dejar esta maravilla sonora,poesia pura,y quizas el mejor clip que vi en mi vida,para probar que la voz de nuestro legendario performer esta a top

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,866
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #18 on: Septiembre 19, 2010, 07:04:19 pm »
Es q The worst se emociona y pierde el control de su tipeo...

Igualmente, el año pasado no canto con U2 en una entrega de premios?

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #19 on: Septiembre 19, 2010, 08:29:48 pm »
Así es, a finales de octubre dos rolitas ya le deberían aprender algo a Ronnie o al menos a Charlie que han seguido tocando, especialmente Ronald

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #20 on: Septiembre 19, 2010, 09:22:21 pm »
puro jet-set el Mick. Ya hasta agarró mañita y con esos cacles de doble suela corrida, la jirafa ya no lo parece tanto a su lado. Y el escenario/estudio, bien gracias. Ta bien, que haga lo que le plazca, ya dio un chingo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2010, 10:26:34 pm »
Mick sabe que los Stones no están en condiciones para salir de gira, por eso "patea" la decisión de volver a trabajar con el grupo desde hace 3 años y él tampoco se calienta mucho en trabajar por su cuenta, al fin y al cabo con 67 años prefiere irse a meditar con los monjes que meterse en el (impresentable) mundo de la música actual o el circo que son los Rolling Stones Inc.

Con Exile ya dedicó sus 15 días anuales para los Rolling Stones, las otras 50 semanas del año las pasa lo mas alejadas posible de cualquier cosa que tenga que ver con la banda.

Lo único que frena sus ganas de mandar todo a la mierda y hacer la plancha es ese aniversario número 50 el cual seguro quiere festejar de alguna manera, pero creo que lo va a pensar 100 veces antes de salir de gira con un guitarrista principal que es una caricatura de si mismo y que Dios sabe si puede tocar 3 temas seguidos, el fanatismo ciega a los fans pero yo veo con mucha preocupación el estado de Keith, con su edad y condición actual (viejo gaga) lo veo mas cerca de participaciones en secuelas de Piratas del Caribe que de subirse a un escenario y tocar un show de 2 horas, ni hablar de una gira de 1 año.

¿Querrá Mick exponerse a un presentar un show de decadencia extrema de los que fue la banda de rock mas grande del mundo?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2010, 10:49:16 pm »
JU JA!! diria Al Pacino
cuanta verdad soldatti

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #23 on: Septiembre 20, 2010, 12:10:25 am »
En general cuando se postean fotos actuales de los Stones se me dibuja una amplia sonrisa (aunque no me veo, me doy cuenta que al menos sonríe mi alma), pero las últimas fotos de Keith con Johnny Deep, me resultaron tristes. Creo que si yo fuera Mick Jagger..... estaría muy preocupado por Keith. A Keith se lo ve como un anciano, parece más viejo que una persona de su edad, sus dedos no dan la impresión que pueda mucho más que rasgar una guitarra (como lo hizo en piratas del Caribe) de hecho ya rasgó bastante en el tramo 2007 del ABB tour, si a eso le sumamos que no se cuida físicamente y que no toca música, la cosa se pone mucho más complicada, gente como B.B. King o Chuck Berry jamás dejaron los escenarios, por ejemplo.
Para la edad que tienen, Mick, Charlie y Ronnie se ven fantásticos, a Keith lo veo muuuuuy tirado.
Igual le doy algo de crédito a Keith,  ya que es un ser de una raza especial, si hacemos una lista de la cantidad de gente que vivió como Keith, y cerca de Keith y murió, esa lista  sería interminable. Desde la década del 70  cuando todo el mundo decía que sería el próximo rockero en morir, no ha dejado de sorprender a puro rock, a puro feeling, en fin habrá que esperar.
Tengo el deseo y la sospecha de que habrá gira de los 50 años, si Mick ve que Charlie,  Ronnie y él están en condiciones y Keith no, me imagino que habrá un tercer guitarrista en escena a la manera de Darryl Jones (o sea con presencia en primer plano en el escenario), pero bueno ya se verá, saludos a todos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,866
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #24 on: Septiembre 20, 2010, 07:19:21 am »
Es verdad, a Keith los excesos y los años le estan pegando muy mal, desde hace un tiempo, igualmente creo q le van a encontrar la vuelta para q suenen dignamente en el 50 aniversario.  Lo q seria bueno es q dijeran q esa es la ultima gira y dejen de lado el orgullo de querer seguir x siempre.

Keith siempre habla como q tiene ganas de grabar, el disco podria ser una prueba para ver como esta, total sino resulta las tomas las puede hacer de a poco.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #25 on: Septiembre 20, 2010, 09:35:01 am »
ya en el tour de 2006 Keith cantaba sin tocar la lira al menos se le puede ver en Shine a Light cantando YGTS igual salen de tour con Blondie en la lira para cuando no pueda Keith y con Bernard en las voces para reforzar a Mick así ya lo han hecho no se de que se alarman. Los stones DEBEN salir de gira ya que sea la última y luego hagan conciertos eventualmente

Keith no dejará de tocar hasta que se muera

  • Visitante
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #26 on: Septiembre 20, 2010, 12:49:34 pm »
ídem kaliman..

yo creo q debe estar recontra estusiasmado y ya debe estar practicando pero con su personalidad no me caben dudas q va a rendir, él mismo es el ejemplo de que lo que se quiere se puede....

I wanna walk before they make me run

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #27 on: Septiembre 20, 2010, 08:41:56 pm »
la gran mayoria de los foristas,es muy reflexivo y pensante,lo digo porque quizas yo por momentos no lo sea,puedo soportar muchas cosas,pero decir que keith es un viejo gaga acabado,no se ni siquiera puedo seguir escribiendo............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #28 on: Septiembre 20, 2010, 08:58:27 pm »
Cita de: "the worst"
la gran mayoria de los foristas,es muy reflexivo y pensante,lo digo porque quizas yo por momentos no lo sea,puedo soportar muchas cosas,pero decir que keith es un viejo gaga acabado,no se ni siquiera puedo seguir escribiendo............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Fernando..esta es una parte de la casa de los stones, bueno yo
asì lo veo..donde todos comentamos lo que sentimos...asì de
fàcil y sencillo, eso nadie lo puede ocultar..

y como bien los dices muchos fans..son reflexivos..otros
tiranos, otros exigentes, otros ni siquiera lo son..les gusta
la mùsica y punto..y otros conociendo la trayectoria de los stones..
que por cierto, ya casì llega a 50 años..sabemos que la historia
de estos tipos, no fuè fàcil, y muchos menos el camino que
han dado en el rock..

la verdadera escencia de un buen mùsico, esta ahì en la musica,
en las canciones que han sido parte de la vida..y del mismo mundo..
que tenemos que opacarle a l can`t get no s...nada una canciòn
que marco una generaciòn, es màs de los mejores riffs. y canciòn
de rock de todos los tiempos..y asì podemos enunmerar mil
cosas que han dejado los stones a la historia de la humanidad..

a mi en lo personal, màs bien..espero lleguen a celebrar sus 50
añotes, como esten..logicamente viejos, eso es inevitable..como
tambièn lo es bajar de ritmo..
hay pocos rokeros, tan aguantadores como keef..sus manos lo
dicen todo..y queremos perfecciòn, nooooooo, al menos yo no...

estos muchachos son algo tan ùnico, que gracias a dios aùn
causan polemica otros.

yo brindo contigo fernando..dos fans, apasionados con sus
majestades...

salud.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #29 on: Septiembre 20, 2010, 09:19:34 pm »
no se sandra,si por ejemplo muddy waters,john lee hooker,johnny cash,jerry lee lewis,buddy guy o bb king hicieron su mejor musica,a una edad igual o superior que los stones,porque los stones no pueden,acaso algunos detuvieron sus relojes,para que los stones no envejezcan,time waits for no one,ya lo dijo keith en el 89,no quiero el sindrome de peter pan,o sea estaba diciendo,dejenos envejecer en paz,a que keith quieren ver??????,yo al de 05/06,previo a su accidente,la operacion de patti,la muerte de doris,creo que en 07,a keith le pasaron todas juntas,es un ser humano,si esta mas viejo,pero lo veo feliz y de buen animo,solo dejenlo ser keith,o acaso mick,charlie y ronnie no envejecieron??????,si hasta bill toca bien aun y ya tiene 72
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06