Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #30 on: Septiembre 20, 2010, 10:08:40 pm »
no entiendo?
en esta parte que dice entonces los stones no pueden?

la musica de los grandes, maestros de los stones y de
muchos otros..es un lejado enorme..

y si viendo tocar a budy guy, me sorprendo que este
tipo toca como los dioses..y es màs grande quekeef..

pero llevaron la misma vida?
ellos mismos lo dijeron el tiempo no espera a nadie..y mucho
menos el cuerpo perdona...todo lo que le hacemos y no lo
cuidamos..

has visto el documental de exile..
casì muero al ver anita..

por aqui te dejo un video..del gran budy..y ve sus manos,
no estan como las de keith..

sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #31 on: Septiembre 21, 2010, 12:08:20 am »
Cita de: "the worst"
la gran mayoria de los foristas,es muy reflexivo y pensante,lo digo porque quizas yo por momentos no lo sea,puedo soportar muchas cosas,pero decir que keith es un viejo gaga acabado,no se ni siquiera puedo seguir escribiendo............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:


HAY FORISTAS QUE HABRIA QUE PREGUNTARLE
"VOS..DE QUE LADO ESTAS??"""
SI PELADO HAYCOSAS QUE LEO QUE ME HACEN VOLVER A LA COCINA
A PELAR CEBOLLA ASI LLORO UN POCO

HERNAN

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #32 on: Septiembre 21, 2010, 07:18:14 am »
Cita de: "the worst"
la gran mayoria de los foristas,es muy reflexivo y pensante,lo digo porque quizas yo por momentos no lo sea,puedo soportar muchas cosas,pero decir que keith es un viejo gaga acabado,no se ni siquiera puedo seguir escribiendo............ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Creo a ver comentado algo en otro post....el ego que tienen algunos por parecer siempre criticos y asì llamar la atenciòn, es lamentable..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #33 on: Septiembre 21, 2010, 08:14:06 am »
Algunos me dan risa, se sigue citando años (1978, 1989, 2005) como si los Stones pudieran ser los mismos hoy en día que lo que fueron aquella vez, comparan al Keith de 30, 40 o 50 años con el de casi 67 de hoy en día.
Estamos en 2010 para 2011 y Keith (el que se muere por tocan en vivo según varios) hace 3 años que no pisa un escenario y no toca la guitarra, su promocionada participación en el disco de Sheryl Crow quedó enterrada en la mezcla (¿alguien puede escucharlo realmente?), su participación en los bonus de Exile quedó relegada a un "solo" de 15 segundos en So Divine.

No soy crítico, solo que al ver algunos comentarios y ante las evidencias me parece que estamos hablando de 2 bandas distintas al mismo tiempo.

Será por eso que no participo en el foro como antes, entre el poco tiempo libre que tengo y los comentarios fantasiosos que inundan los posts sinceramente me superan.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #34 on: Septiembre 21, 2010, 08:43:39 am »
Cita de: "Soldatti"
Algunos me dan risa, se sigue citando años (1978, 1989, 2005) como si los Stones pudieran ser los mismos hoy en día que lo que fueron aquella vez, comparan al Keith de 30, 40 o 50 años con el de casi 67 de hoy en día.
Estamos en 2010 para 2011 y Keith (el que se muere por tocan en vivo según varios) hace 3 años que no pisa un escenario y no toca la guitarra, su promocionada participación en el disco de Sheryl Crow quedó enterrada en la mezcla (¿alguien puede escucharlo realmente?), su participación en los bonus de Exile quedó relegada a un "solo" de 15 segundos en So Divine.

No soy crítico, solo que al ver algunos comentarios y ante las evidencias me parece que estamos hablando de 2 bandas distintas al mismo tiempo.

Será por eso que no participo en el foro como antes, entre el poco tiempo libre que tengo y los comentarios fantasiosos que inundan los posts sinceramente me superan.

Lo q pasa es q a veces sonas demasiado duro, aunque tengas la razon en muchas cosas de las q decis.  No te olvides q el fan no es siempre objetivo y se deja llevar x su fanatismo.

Para mi tambien KR hace años q es una pose, q no toca ni x asomo lo q tocaba años anteriores, con ciertos shows donde se puso las pilas y toco bien,  con una vejez q en los ultimos años le pego muy fuerte, mucho mas q a los otros 3, pero creo q un poco de resto le debe quedar.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #35 on: Septiembre 21, 2010, 09:58:02 am »
Cita de: "Soldatti"
Algunos me dan risa, se sigue citando años (1978, 1989, 2005) como si los Stones pudieran ser los mismos hoy en día que lo que fueron aquella vez, comparan al Keith de 30, 40 o 50 años con el de casi 67 de hoy en día.
Estamos en 2010 para 2011 y Keith (el que se muere por tocan en vivo según varios) hace 3 años que no pisa un escenario y no toca la guitarra, su promocionada participación en el disco de Sheryl Crow quedó enterrada en la mezcla (¿alguien puede escucharlo realmente?), su participación en los bonus de Exile quedó relegada a un "solo" de 15 segundos en So Divine.

No soy crítico, solo que al ver algunos comentarios y ante las evidencias me parece que estamos hablando de 2 bandas distintas al mismo tiempo.

Será por eso que no participo en el foro como antes, entre el poco tiempo libre que tengo y los comentarios fantasiosos que inundan los posts sinceramente me superan.

Ni más ni menos. Gracias Soldatti. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #36 on: Septiembre 21, 2010, 10:33:28 am »
Cita de: "Soldatti"
Algunos me dan risa, ...

Será por eso que no participo en el foro como antes, entre el poco tiempo libre que tengo y los comentarios fantasiosos que inundan los posts sinceramente me superan.

Soldatti, el foro ha decaido mucho., ahora hay muchos que escriben por escribir y no aportan nada...

cuando uno llega con un buen aporte, historico, musical o cultural en cuanto a la historia de los Stones ninguno de esos tipos alimenta el post....

Ahora, tus comentarios son acertadisimos, estan libres de cualquier tinte fanatico o fantasioso, es por eso que te pegan con esos comentarios...

Les repito una vez mas: No creo que hagan nada en grande, no quiero verlos dar lástima y que la gente les ataque porque pagaron 350 dolares por ver a los viejos en decadencia, si se hace algo, ahí estaremos pero si no, francamente creo que sería lo mejor.

De hecho, me consegui la version latina (muy pobre) de Shine a Light el sabadito, la estuve viendo, y analizando estos 4 años después de ese show en el Beacon, me pude dar cuenta que realmente el que menos toca en el show es Keith (soy un gran admirador de Keef) incluso Ronnie tiene que bajar su nivel para quedar a la par, no lo imagino hoy tocando por ejemplo Rocksoff...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #37 on: Septiembre 21, 2010, 11:19:27 am »
En mi caso particular, yo no discuto a soldatti, al contrario me parece acertado lo que dice, y no solo eso, muchas cosas que el postea, ademas de su sinceridad.....a mi tambien me parece que los Stones no estàn igual que hace 30 o 20 años...no soy idiota, lo sè....es como pedirles que escriban las mismas letras en las canciones que hace 30 años cuando tenian 20 o 30 años de edad...hoy piensan como abuelos, no como jovenes que se quieren comer el mundo...lo que yo digo es por que no se los puede disfrutar asì, y siempre ver el vaso medio vacio y no verlos como un regalo que nos estan haciendo...uds.diran por que no regalan la entrada entonces o bajan su precio, bueno creo que eso va por otro lado....

que los Stones no son lo mismo que hace 25 años eso es obvio, pero de ahì a que sean impresentables, me parece demasiado, yo he visto y esuchado casi todo de la ultima gira y hay cosas que me parecen muy buenas, otras regulares y otras malas.....claro que uno no puede tocar siempre igual despues de 117 shows....dos años de gira, 65 años, 30 de excesos y una caida de un cocotero, con una operacion grave...hoy tendriamos que agradecer tener a Keith y no criticarlo, pero si se lo hace desde lo musical, barbaro...cada uno tiene su opinion, pero atacarlos como si tuviesen 25 años y 2 años de carrera, no me parece justo, nada màs.....ademàs U2 no es lo mismo musicalmete que en los 80, tampoco ACDC, tampoco Metallica etc. etc....y asì y todo son mucho màs dignos, que bandas de mierda contemporaneas que se piensan que inventaron algo.....

es mi opioniòn solamente, respeto las otras si  alguien se sintiò tocado pido disculpas.


Yo solamente les pido que salgan de gira, toquen, saquen un disco y ahì critiquen...por ahì hoy en dia, con màs años, pero màs limpios pueden llegar a superarse, quien sabe?? si no, no se arriesgarian a hacer nada, si no estarian bien....hay mucho en juego y no solamente prestigio...$$$$
:wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #38 on: Septiembre 21, 2010, 11:58:40 am »
La emoción que sentí en el único concierto en que los he visto fue fuera de serie a mi con verlos en el escenario echándole ganas y apoyados por los músicos de soporte sería suficiente, Mick puedo cantar y moverse, Keith canta y toca decentemente, Ronnie toca muy bien, Charlie sigue en forma... de que pueden salir pueden salir señores no sean pesimistas, no es lo mismo pero pueden tocar y los stones son un evento, igual invitan a Mick Taylor y a Bill Wyman y todos pueden tocar, el único que ya medio le pesa es a Keith, EL ÚNICO

De componer y grabar un disco ya son maduros y esto se reflejó en su último disco ABB que para mi es muy bueno, pueden sorprendernos con otro igual de madurito

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #39 on: Septiembre 21, 2010, 02:23:17 pm »
Mi abuelo fue un gran guitarrista, algo q le venia desde su padre q fue un reconocido musico con obras q se siguen usando para aprender guitarra, el llego hasta dar conciertos, cuando yo era chico nos reuniamos a escucharlo, tocaba muy bien, pero llegando a los 70 años mas o menos le agarro artrosis, perdio reflejos en los dedos, no pudo tocar mas, le insistiamos pero no queria x q decia q no tenia velocidad.

Obviamente estoy hablando de una persona comun y a mediados de los 80s, donde no habia los adelantos cientificos de ahora ni me abuelo no tenia los recursos de KR para curarse, pero lo q quiero decir es q cuando los dedos les dicen basta, x mas q quieran, no pueden.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #40 on: Septiembre 21, 2010, 04:30:58 pm »
con el corazòn en la mano..
y a calzòn quitado  como dicen en mi tierra...
puedo apreciar cierta situaciòn, que es normal..en cualquier
foro..para estamos aqui para plàticar, comentar etc..

Mick sabe que los Stones no están en condiciones para salir de gira

Soldatti con todo el respeto que me mereces.. como sabes eso....
realmente para mi estan descansando de tan larga gira como lo fuè
bigger bang..extenuante para ellos..entendiendo eso de las edades
y logistica, caidas de palmera etc..

los stones pocas veces estan al 100 al salir de gira desde los 60's..
por lo que gustes..desde el estado de drogadicciòn hasta por
ser ellos asì...
ellos mismos lo han dicho en canciones " la banda en las primeras
presentaciones es un manojo de nervios.."..

y mismas declaraciones con cada presentaciòn van teniendo..
màs fuerza..aunque ahora de viejos, veo que planean màs y que
ensayan màs el repertorio..

prefiere irse a meditar con los monjes que meterse en el (impresentable) mundo de la música actual o el circo que son los Rolling Stones Inc.

esto es algo que mick viene haciendo hace tiempo..la meditaciòn,
el kabala..que màs no recuerdo..pero viene siendo parte de su vida persoanl, incluso en mèxico visito un chaman en las piramides..

y no veo que no quiera...llegar a organizar el circo de los stones
como tu mencionas..
màs bien creo que esta dando los tiempos...para los grandes
festejos que nos esperan, siempre y cuando esten vivos..y la integra`-
ciòn a los festejos de las olimpidas..etc..
para mi màs bien por ahi va encaminada la logistica que logicamente..
mick es el gùru...

solo es cuestiòn de esperar..

Lo único que frena sus ganas de mandar todo a la mierda
tù como sabes que esto?

creo que aqui concidimos en que el envento proximo es los 50's...

y recordemos que a habido hasta 8 años de silencio..ò 4 , 3 años..
entre gira y gira..y que en la juventud, no eran las giras de añossss
como ahora...

un guitarrista principal que es una caricatura de si mismo y que Dios sabe si puede tocar 3 temas seguidos, el fanatismo ciega a los fans pero yo veo con mucha

el fanatismo no ciega a nadie..sabemos..perfectamente el estado de
keith,,, sus dedos, su artrosis..solo de verle las manos..me duele el
alma y le agradesco, que aùn toque..
y caricatura de si mismo..no crees que a veces te pasaas de reflexivo
y lògico y caes en la ofensa..y te juro que no lo dijo en mal termino..
pero muchas veces me gustaria tus comentarios en albums..
en canciones, fichas tecnicas..y no solo para manifestar ese sentimiento,
de crìtica...algo aqui es que cuando se comenta algo pùes
que no alaba a sus majestades, ò que les pasa algo como que no
vendiò la cantidad de discos ò albums esperados..
en fin algo que se comente en un post no favorable a los stones..
siempre pienso soldatti va entrar a postear..perdoname..mil veces..
pero asì sucede..y posteas..y con todo...pero claro..màs alla de
la objetividad..

no se que es viejo gaga..pero mi imagino una ofensa..

fue la banda de rock mas grande del mundo

no, no fuè, es ..ahì es en donde no estamos de acuerdo..

para ser la banda mejor del mundo no se necesita seguir..
igual como en viejos tiempos..la antologia de la banda
soporta este termino perfectamente...
ellos ya fueron, ya son,,y seran...la historia esta escrita...
por ahora falta el epidafio..de sus muertes...



Algunos me dan risa, se sigue citando años (1978, 1989, 2005) como si los Stones pudieran ser los mismos hoy en día


creo que aqui todos hemos sido objetivos que para nada pueden
ser los de antaño..es màs ni los de ayer....

y logicamente se cita..a los años anteriores..es la vida de la banda..
la historia...y como tal esta implicita..y planteada en los albums...
giras..desanimos..muertes, tragedias, altamont...vida familiar..etc..

y comparamos, de tal canciòn comos sonaba, como fue tocada..
etc..
el ayer...nunca se va..y veamos exile..que enorme documental..
en las condiciones que fuè grabado...esto es digno de un post..
del documental de exile..

No soy crítico, solo que al ver algunos comentarios y ante las evidencias me parece que estamos hablando de 2 bandas distintas al mismo tiempo

claro son dos bandas..
la que tù ves...y la que veo yo...

no puedo crìticar lo que aùn no pasa..

en la gira pasada..hubo de todo..excelentes conciertos...
fallas, de todo..pero que levante un dedo, la mano...entera...
quièn en la gira pasada que los vimos nos defraudaron..
yo no puedo pedirle a mick, que azote el cinto..en midnigth rambler-
y haga lo que hacia en el 72, para nada, pero recuerdo que hubo
un post, que votamos como la que màs nos habia gustado su
interpretaciòn...
aùn recuerdo un post que abriste con lerning de game, que dijiste
que era una joya..lo recuerdas...y estamos hablando de la misma
banda...
de la gira que sigue tendre que verlos.. y objetivamente..
hacer un resumen del concierto..
por aca en Mèxico..toda la prensa alabo el concierto..en la tele..
y vaya que mexico, es mas popero..que thalia y los timbiriches
juntos..
en serio..la prensa quedo impresionada..

acepto que keef..no esta al 100 en bigger bang...en todos los
conciertos..

pero que tal sono charlie, que tal sono, ronnie..

la banda esta, solo que con muchos años màs...


y otra cosa para todos los foristas...
si es triste que no postemos cuando hay algo interesante..
para alimentar el foro.

soldatti, aùn recuerdo tus saludos..desde argentina.-
en un video.. y con el corazon en la mano..acepta mi humilde
opiniòn, y sentimentalismo---no son fanatica fantasiosa..----
son fanatica menopausica..jajaja..

pero a veces siento que te pasas...

 vuelvo a repetir, respeto tu opiniòn, pero defenderè
hasta la muerte mi opiniòn tambièn...

y con un abrazo, mi respeto y como me gustaria ver tus
opiniones en otros post..ya que eres de los foristas..antiguos..

desde Mèxico...
va mi sentir...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #41 on: Septiembre 22, 2010, 10:09:05 pm »
yo no se que puede darte risa,solo tus pateticas estadisticas,que los stones no venden,que los stones no llenan,que keith es un viejo gaga,acabado patetico,parodia de si mismo,me tienen las bolas llenas tus post tan trascendentes,llenos de numeros que no sirven para un carajo,andate a un foro de U2 y lady gaga,que seguros ellos,son jovenes,perfectos,y ademas venden muchos discos cosas que a vos te fasina,nunca pense que en un foro stone,iba a encontrarme,con un insulto tan vil,tan bajo hacia la leyenda viviente mas grande del rock,esta viejo????,si,tiene artritis si y quizas le duela,pero el viejo acabado hace la contraria a la que todos esperan,hace ritmo con la telecaster,que tiene las cuerdas mas finas y maleables,y hace los solos con gibson,que de por si son mas macizas y con cuerdas muy gruesas,mas si hablamos de una ES 335,pero claro eso no sale en las estadisticas
keith es los rolling stones,keith es el rock and roll,keith es el viejo pirata,que a pesar de la artritis y el dolor,sale a dar la vida en cada concierto,y no me rompas las bolas con los numeros,cinico yo collecciono conciertos de los rolling stones,y los amo asi como son viejos y achacados,pero con el mismo espiritu indomable que los vio nacer,pero que vas a entender de esto,esto se llama amor incondicional y eso no sale en los rankings
para sandra gaga sinonimo de decrepito y senil
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #42 on: Septiembre 22, 2010, 10:24:21 pm »
A CARAY!!!
eso quiere decir viejo gaga.. :shock:
nunca pensè encontrar estos terminos hacia
keef en un foro stone...!!!
ya que keef es de los stones màs queridos!!!
si puedo entender que se cuestione su forma de tocar
en algùn concierto, pero de eso a que se le insulte en
un foro stone...como dicen en mi tierra con estos amigos
para que quiero enemigos..

a veces como me gustarìa que el gran keith, se dedicara
a la vida de hogar por alla en connecticut (no recuerdo como
se escribe)...y en la escalera de su casa, junto a la
chimenea..en la cosina..tomarà su guitarra..con viejos
acordes de blues..y claro me invitarà..

ya lo dijo johnny deep....

el maestro, mi heroè, mi amigo..keith richards...

asì lo veo yo, làstima que eso de amigo solo lo sepa yo :lol: .
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #43 on: Septiembre 22, 2010, 10:41:29 pm »
No quiero entrar en una discusion interminable, asi que voy a dejar que gran parte de la respuesta te la des vos mismo Soldatti, con tus propios posteos:

20/09/2010:
"Mick sabe que los Stones no están en condiciones para salir de gira"
"Lo único que frena sus ganas de mandar todo a la mierda y hacer la plancha es ese aniversario número 50 el cual seguro quiere festejar de alguna manera"
"Keith, con su edad y condición actual (viejo gaga)"
21/09/2010:
"hace 3 años que no pisa un escenario y no toca la guitarra"
"Será por eso que no participo en el foro como antes, entre el poco tiempo libre que tengo y los comentarios fantasiosos que inundan los posts sinceramente me superan."

Definicion de fantasia segun la R.A.E.:
"Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce."
Lo que pusiste vos arriba no es invento o producto de tu imaginacion, es toda data de primera mano, no? Estuviste hablando con Mick y Keith?


Por lo de "viejo gaga"... la verdad, faltarle el respeto asi a un musico del nivel de Keith y gracias al cual(entre otros) tenes esa foto en el avatar y estas en este foro... es POR LO MENOS tan contradictorio como tus ultimos posteos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #44 on: Septiembre 22, 2010, 10:44:34 pm »
yo tampoco puedo creerlo sandra,pero es asi,es como si tocaran a un ser querido,o keith richards no es parte de nuestras vidas?????
da envidia este johnny depp,que amigotes se ha echado!!!!!!!
waddy watchel guitarrista de los winos,por lo tanto de keith,tuvo una gran participacion,en el ultimo album de ronnie,querra decir que sera invitado a estudio o gira?????,el tiempo nos lo dira,hizo un gran trabajo en bridges to babylon,album que me fasina!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06