Autor Tema: ... y Mick está en Nueva York  (Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #90 on: Septiembre 27, 2010, 01:57:03 pm »
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

PODES SER UN POCO MENOS ARROGANTE LOCO???

Puedo. De hecho no lo estoy siendo!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #91 on: Septiembre 27, 2010, 02:00:16 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #92 on: Septiembre 27, 2010, 02:12:55 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

¿Y vos te bajas hamburguesas de Taringa y después las comes?

No quiero enseñar figuras retóricas, pero la comparación se usa para destacar similitudes o diferencias entre los términos comparados. El comparó a Keith con su abuelo porque son dos veteranos a los que quiere, por más que a Keith no lo conosca personalmente y pague para verlo. Si te pones quisquilloso, en cualquier comparación siempre vas a encontrar cosas que no son comparables.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #93 on: Septiembre 27, 2010, 02:19:38 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

¿Y vos te bajas hamburguesas de Taringa y después las comes?

No quiero enseñar figuras retóricas, pero la comparación se usa para destacar similitudes o diferencias entre los términos comparados. El comparó a Keith con su abuelo porque son dos veteranos a los que quiere, por más que a Keith no lo conosca personalmente y pague para verlo. Si te pones quisquilloso, en cualquier comparación siempre vas a encontrar cosas que no son comparables.

Yo soy un tipo muy permeable al aprendizaje, pero dudo que de comunicacion vos a mi me puedas enseñar algo.
Ademas, los cds de los Stones no me los bajo de ningun lado. Voy y los compro. Como a las hamburguesas, viste?

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #94 on: Septiembre 27, 2010, 02:52:03 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "the spider & the fly"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

PODES SER UN POCO MENOS ARROGANTE LOCO???

Puedo. De hecho no lo estoy siendo!
Ya está me quedó claro... Sós un salame ¡¡¡
EL twitter del que hablabas debe explotar si te examina a vos.

Chau.

Algo parecidfo a lo que dijiste en tu tan altanera despedida
...Schönen Gruß, Und  auf Wiederseh'n ¡¡¡ (con la diferencia que lo tuyo está mal escrito)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #95 on: Septiembre 27, 2010, 03:11:58 pm »
vengo sin desayunar tengo mucha hambre y veo mucho mc donalds y lo peor en este rancho rascuacho no hay,, para chingarme un big mac cuadruple :cry:

ami no me molesta lo que dijo soldati a keith, ni la comparacion con mc donalds **otravez :cry:  y eso que soy super fan stone(y no tengo ni un pinche poster en la pared de mi casa es mas ni el exile e comprado ni muchos de aqui ni se diga el deluxe)a keith mientale la madre si quieres ,,haz eso con mi abuelo y dos putasos bien puestos si te llevas, yo admiro mucho a keith y hay gente que lo ama sobre todo y me parece perfecto hasta si lo sienten familiar cosa de cada quien la verdad es que todos aqui queremos en sierta forma a los stones hasta les aseguro que cleik siente cariño por keith pero hay realidades...y no tenemos porque sentirnos ofendidos nadie duda de la capacidad de ellos y todos les agradecemos por darnos tanto y todos les deceamos lo mejor y tantas cosas que se han comentado 20 mil beses y se van a comentar miles de beses mas y tendran cosas criticables como las tienen ahora y si salen de jira ahi estaremos muchos y si sacan un cd muchos lo compraremos lo que si no se vale es que lo comparen con maradona NO MAMEN jajaja no es cierto es broma jaja cada quien saludos y respetos pa todos.....
y los administradores apa? porque no comentan
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #96 on: Septiembre 27, 2010, 04:07:00 pm »
Los Stones no son religion ni familiares, son solo musicos q creo q aca todos admiramos, solo q algunos los miramos desde una posicion mas, menos o nada critica.

Los dos exponentes de las posiciones extremas de este foro son muy importantes, Soldatti con sus estadisticas y datos q son muy interesantes y The Worst con sus posts fanatizados 100%,  llenos de conocimientos musicales y sin ninguna coma q de una pausa al texto :lol:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #97 on: Septiembre 27, 2010, 04:25:14 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

¿Y vos te bajas hamburguesas de Taringa y después las comes?

No quiero enseñar figuras retóricas, pero la comparación se usa para destacar similitudes o diferencias entre los términos comparados. El comparó a Keith con su abuelo porque son dos veteranos a los que quiere, por más que a Keith no lo conosca personalmente y pague para verlo. Si te pones quisquilloso, en cualquier comparación siempre vas a encontrar cosas que no son comparables.

Yo soy un tipo muy permeable al aprendizaje, pero dudo que de comunicacion vos a mi me puedas enseñar algo.Ademas, los cds de los Stones no me los bajo de ningun lado. Voy y los compro. Como a las hamburguesas, viste?

¿Y decís que no sos arrogante? Sos arrogante y prejuicioso, porque dudas de que yo te pueda enseñar algo, ¿en base a qué? si no me conoces.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #98 on: Septiembre 27, 2010, 05:02:13 pm »
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

A) Hasta donde yo entiendo compara a Keith con el abuelo no porque los quiera a los dos igual, sino porque dijo:
Si venis a mi casa e insultas a mi abuelo...
Si venis al foro e insultas a Keith...
Entonces:
Casa - Foro
Abuelo - Keith
Keith es a foro, lo que abuelo es a casa.

No es demasiado dificil de entender

B) Con respecto al tema de la objetividad: yo creo que no existe, es IMPOSIBLE ser objetivo ya que siempre que se habla de "subjetividad u objetividad" se esta hablando de una opinon, no de un hecho irrefutable como que 1+1 da 2. Y una opinion es algo expresado por una persona, la cual desarrollo un pensamiento en base a su entorno, su forma de vida, sus sentimientos, sus lecturas, su interaccion con otros induviduos, etc.
Por ende la OBJETIVIDAD en cuanto a OPINIONES no existe. Y creo que nada de lo que se dijo aca es un hecho irrefutable, ya que ninguno de nosotros es Keith ni su medico. Por decir una estupidez... alguno sabe, tiene pruebas de que Keith en el 2007 toco mal porque no podia tocar mejor en vez de porque "se le dio la gana"? ACLARO: ya se que es una estupidez, pero voy al hecho de que mas alla del sentido comun, es algo IMPOSIBLE de comprobar, salvo que venga Keith y lo diga. Por ende toda opinion, tanto favorable como desfavorable hacia Keith es subjetiva.

Por lo demas no voy a entrar en la discusion, me parece que esta se tendria que dar en persona, cerveza y Fernet de por medio, ya que por internet pierde dinamismo y se vuelve muy tedioso responder a cada cosa.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #99 on: Septiembre 27, 2010, 06:28:30 pm »
Con todo esto me surgio una duda:

Si los Stones son como Mc Donalds, los Ratones paranoicos son como Mostaza?  

Para pensarlo...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #100 on: Septiembre 27, 2010, 06:59:09 pm »
Jajajajajaja, muy bueno!!
Un poco de humor entre tanta tension.

P.D.: Para mi en todo caso si los stones fuesen Mc Donalds, los ratones paranoicos serian como un carrito en la costanera, o "Panchos la 95".

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #101 on: Septiembre 27, 2010, 08:37:27 pm »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "Maczee"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Maczee"
Hernan, Keith Richards no es ni tu abuelo ni el mio.
Lamento ser yo el que te lo tenga que decir.

El hizo una comparación entre Keith y su abuelo, al igual que vos hiciste una entre Mcdonalds y los Stones. ¿Tus comparaciones son buenisimas y las otras no?. Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, pero un disco no es una cuarto de libra con queso con papas grandes.

"Ah, y a los que tienen a los Stones de religion y no pueden leer otras posturas porque se brotan, les digo que si quiero comparo a los Stones con Mc Donalds o con Carlitos el Rey del Panqueque. Es MI OPINION.
O que clase de foro es el que no se respetan las opiniones? "

Uh, chicos, uds. ponene a los Stones al nivel de un familiar. Para mi la familia es otra cosa.
Me parece una comparacion sin sentido. O vos pagas para ver a tu abuelo? Porque para ver a Keith Richards lo haces.

A) Hasta donde yo entiendo compara a Keith con el abuelo no porque los quiera a los dos igual, sino porque dijo:
Si venis a mi casa e insultas a mi abuelo...
Si venis al foro e insultas a Keith...
Entonces:
Casa - Foro
Abuelo - Keith
Keith es a foro, lo que abuelo es a casa.

No es demasiado dificil de entender

B.


EXACTO NO ES TAN DIFICIL.. YA SE QUE KEEF NO ES MI ABUELO!!

Me parece que se falto el respeto con ese insulto a Keef nada mas y nada menos al corazon de los STONES al que gracias a su visita en 1992 a Buenos Aires como solista,hizo lo posible para convencer a los otros STONES para que vengan a Sudamerica entre otros logros...

UNA COSA ES UNA OPINION OTRA ES SI LE FALTAS EL RESPETO A ALGUIEN QUE REPRESENTA TANTO PARA MUCHOS EN UN FORO DEDICADO A KEITH RICHARDS Y LOS STONES.

NO CREO QUE ESTE FORO HAYA SIDO CREADO PARA BURLARSE DE LA EDAD Y SALUD FISICA DE LOS ROLLING STONES..NO CREEN?

Repito:
SE PUEDEN ACEPTAR DIFERENTES COMENTARIOS Y POSTURAS PERO CUANDO SE INSULTA YA ES OTRA COSA

HERNAN

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #102 on: Septiembre 27, 2010, 09:11:45 pm »
Chicos, bajemos los ánimos, no hacen falta los insultos...

Mirándolo de lejos, esto de la comunicación escrita es complicado...
Quizás cuando Solda se refirió a Keith como viejo gaga quizo decir otra cosa...y me gustaría creer que fue así. Todos sabemos que Keith, como el resto de la banda, está viejo (ya lo dije antes, están pisando los 70...)
Y lo vemos en las fotos, con tinturas, con dentaduras relucientes, eso si, sin estiramientos...
Sólo dolió el término utilizado, o mejor dicho, la oración completa.
Pero de ahí a llegar a insultarnos entre nosotros, no tiene mucho sentido no?
Todos tenemos nuestra forma de ser, y por eso es un foro, lleno de DIVERSIDAD en todo sentido (musical y personal).
Somos argentinos, uruguayos, mexicanos, españoles, peruanos, etc etc.
No todos opinamos lo mismo ni actuamos de la misma forma ante la misma situación.
Me puede gustar o no la forma de expresarse de éste o aquel, y puedo estar o no de acuerdo con lo que se opina... de hecho, personalmente no estoy de acuerdo con algunas opiniones de gente con la que en la mayoria de los casos estuve de acuerdo.
Y tampoco estoy de acuerdo con eso de que si "aporta o no aporta" al foro, se le de prioridad o cierto nivel de respeto en la opinión. TODOS podemos equivocarnos. Está en cada uno darse cuenta si hay que disculparse o no.

Pero no nos peleemos entre nosotros, si?

KEITH LOS SALUDA!!!



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #103 on: Septiembre 27, 2010, 09:14:50 pm »
exacto correcto bien dicho !!!
y como dice esa imagen de keith
SENTADITOS Y CALMADITOS SE VEN MAS BONITOS QUE NO? :lol:
ORALE !!! CORTENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
... y Mick está en Nueva York
« Respuesta #104 on: Septiembre 27, 2010, 09:27:25 pm »
bueno diego,por este post creo que se porque sos mi amigo,sos un gran tipo y un genio,y lo demas lo dice keith...... :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06