Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Lord Neurus

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Rolling Stones / A Bigger Bang - críticas de prensa
« on: Septiembre 11, 2005, 05:17:57 am »
La Rolling Stone le puso 4.5 estrellitas (creo que de 5)
http://www.rollingstone.com/reviews/album/_/id/7590942/therollingstones?pageid=rs.Home&pageregion=triple1
Traduzco el primer párrafo:
“Digámoslo sin vueltas: A Bigger Bang no es un buen álbum de los Rolling Stones considerando sus años. Tampoco es un buen álbum comparado con sus últimos trabajos. No, A Bigger Bang es sinceramente un excelente álbum de los Rolling Stones, sin necesidad de  excusas. “

Después hablan (muy bien) de la voz de Mick,  de la importancia del trabajo en conjunto de Mick y Keith y del inigualable sonido de Keith y Charlie que según la nota en álbumes anteriores se echó a perder durante la producción.

Sobre el final  dicen que aunque no haya puntos realmente flojos, el álbum es un tanto largo y si dejaran "Look What the Cat Dragged In" fuera del álbum como un bonus exclusivo para I-pod no pasaría nada.
Como cierre de la crítica dicen que si bien este álbum no es un verdadero resurgimiento de los Stones como fueron “Time Out of Mind” y “Love and Theft” para Bob Dylan, al volver a sus raíces “A Bigger Bang” es de todas maneras un digno sucesor de las obras maestras de la banda.

62
Tour 2005 - 2007 / 06/09/05:Xcel Energy Center, St. Paul
« on: Septiembre 07, 2005, 08:21:29 am »
Rocks Off in - Out of Control y Shattered out. El tema de turno antes del cover tambien out.

The Rolling Stones setlist at the Xcel Energy Center in St. Paul -Minneapolis on Tuesday Sep 6:

1. Start Me Up

2. You Got Me Rocking

3. She's So Cold

4. Tumbling Dice

5. Rough Justice

6. Back of My Hand

7. Beast of Burden

8. Rocks Off

9. Night Time Is the Right Time

10. The Worst

11. Infamy

12. Miss You

13. Oh No, Not You Again

14. (I Can't Get No) Satisfaction

15. Honky Tonk Women

16. Sympathy for the Devil

17. Jumpin' Jack Flash

18. Brown Sugar

Encore:

19. You Can't Always Get What You Want

20. It's Only Rock 'n' Roll

63
Rolling Stones / Los Stones no estan a la altura de...
« on: Septiembre 07, 2005, 04:18:51 am »
Una buena crítica del concierto en el Xcel Energy Center arruinada por una estúpida comparación. Aquí transcribo solo un párrafo, el resto de la nota habla mas bien del concierto (y habla muy bien)-

"Once again, Jagger proved that he is one of rock's greatest performers. No one in rock enjoys dancing more to his own music than Sir Mick. The Stones may not rank as rock's greatest artists; they've never shown the growth and range of Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen, David Bowie and Prince, to name a few. But that's OK. It's only rock 'n' roll. And it was enough to make a grown man smile." :shock:

Traducción:
"Una vez más, Jagger demostró que es uno de los más grandes performers del rock.. Nadie disfruta tanto bailando su propia música que Sir Mick. Los Stones puede que no estén al nivel de los grandes artistas del rock, nunca tuvieron la grandeza y el calibre de Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen, David Bowie y Prince, , por nombrar a algunos. Es solo rock 'n' roll. Y fue suficiente para hacer a un hombre mayor sonreir"

http://www.startribune.com/stories/187/5600427.html

Esto lo escribió un tal Jon Bream,  Star Tribune (me imagino de Minnesota). Si bien habla bien del concierto nunca vi semejante idiotez. Yo creo que el incidente Dylan-Keith-Mick acerca de Tambourine Man y Satisfaction lo dice todo. Y me pregunto, fuera de Bob Dylan, quien de esa lista sacó algo del calibre de Satisfaction. Honky Tonk Women, Sympathy for the Devil, You can't always get whay you want, Ruby Tuesday, Paint it Black, Street Fighting Man, Jumping Jack Flash. Si me dicen que cualquiera de esa lista está a la altura de los Stones, sería discutible pero no hay dudas que todos son grandes y ya es cuestión de gustos.
Quizás desde un punto de vista científico se podría demostrar que Dylan está por encima, pero el rock es espíritu no ciencia y en eso los Stones casi no tienen competencia.

64
Rolling Stones / Gaitas escocesas en Tumbling Dice
« on: Septiembre 02, 2005, 06:50:38 am »
2 confesiones: no se mucho de musica (la disfruto de oido, no por conocimiento) y me encanta el sonido de la gaita (y espero que nadie diga que esto se debe a mi primer confesion :wink: ).
Pero escuchando el Tumbling Dice del primer concierto en Boston, de repente me parecio que unas gaitas irian muy bien alla por el 1:46 de la cancion y quizas tambien al final. Me encantaria alguna parte de gaitas en algun que otro tema de los Stones.

65
http://www.clarin.com/diario/2005/08/31/espectaculos/c-00611.htm

P: "¿Nos podría contar sobre la relación que llevó a los temas?"

Mick: (Se ríe) "No. No quiero entrar en el territorio de la revista Us. No me dedico a hacer confesiones. No me siento cómodo en ese papel. Supongo que es por la forma en que me criaron. Eso no se hace. Me resulta desagradable que algunas personas usen las entrevistas como una sesión de psicoanálisis. Me parece muy superficial. No quiero ser parte de eso."

66
Rolling Stones / Album de 45 min o de 75?
« on: Agosto 31, 2005, 01:56:20 am »
En la prehistoria, antes de los CD, un álbum no duraba más de 45 minutos. Raras excepciones como Exile fueron hechos álbum doble, pero estos se sacaban solo cuando realmente había material para llenar 2 álbumes, incluso en el caso de Exile no llenaron del todo habiendo lugar físico para unos temas más.
Hoy que un CD permite meter 80 minutos, muchas veces hay temas de relleno que hacen al álbum mas vulnerable a criticas de "especialistas" y público en general. A veces me pregunto si no sería mejor para un artista sacar un álbum con lo que el artista  y los productores consideren que responde al concepto del álbum, incluso si eso infiere que el álbum sea de menos de los 80 minutos de capacidad. Yo como fan de los Stones no quisiera perder los temas de relleno, pero seria mejor quizás que VL por ejemplo hubiera sido editado con 10-12 temas con un disco bonus con los temas de relleno.
Hoy uno puede poner un CD y programarlo para escucharlo en el orden que quiera, pero se ve que yo me quedé en los tiempos que un álbum tenia un concepto y es importante escucharlo tal como el artista lo ideó.

Nota: me refiero a álbumes en general, no a uno en particular.

67
Rolling Stones / casi 24 horas en fila para comprar entradas al Phoenix
« on: Agosto 14, 2005, 02:40:40 am »
Segun parece los fans en Toronto estuvieron casi 24 horas esperando en la fila hasta el 11/8 a las 8am para conseguir entradas. Ya se que es diferente porque se vendieron solo unas 400 entradas, pero alguien sabe cuanto tiempo antes habia que estar en Bs As en el 95 o 98? Y otros paises latinoamericanos?

68
Rolling Stones / sympathy outtake en videoteca
« on: Agosto 08, 2005, 02:30:52 am »
Enjoy

69
Rolling Stones / en 2 dias sale el album de Tim Ries "Rolling Stones Pro
« on: Agosto 07, 2005, 01:03:11 am »
Ya hablamos del tema pero esta anunciado para el 9 de agosto. Espero poder conseguirlo por aca pronto. Si alguien lo consigue antes, sus comentarios seran agardecidos


Aunque ninguno en la fecha exacta voy a tener varios regalos de cumpleaños  :lol:

70
Rolling Stones / Atentado en Egipto
« on: Julio 23, 2005, 04:36:26 pm »
Perdonen por mezclar el tema, pero estos atentados lamentablemente prueban que no tiene nada que ver la politica de Bush/Blair/Sharon con estos asesinos.
Escribo porque realmente me tocaron las opiniones que en el atentado de Londres se eche culpa al "Occidente" como entendiendo los motivos de los asesinos. Mas me toco aun que la mayoria de estas opiniones vinieran de argentinos que sufrieron en los 90 2 atentados de cierta magnitud que aun siguen provocando escandalo por la actuacion de los gobiernos argentinos.
Por favor, si quieren opinar haganlo libremente, pero si quieren una discusion personal mandenme un PM y charlamos off - line.

71
Qué tema abrirá el primer concierto en Boston el 21/8?

En 2002 - Street Fighting Man (Excluyo el Palais Royal)
En 1999 - Jumpin' Jack Flash
En 1997 - Satisfaction (Excluyo el Horseshoe Tavern y el Double Door)
En 1994 - Not Fade Away ?

72
Rolling Stones / 12 de Julio - It was 43 years ago today
« on: Julio 11, 2005, 11:48:12 pm »
Icluso en unos minutos de efemerides en un programa radial local fue mencionado que hoy hace 43 años se subieron por primera vez a un escenario quienes son "quizas" (asi dijeron en la radio) la mas grande banda de Rock de todos los tiempos. Ya "casi" son una leyenda, porque como dice Miles Davis:
"Una leyenda es un tipo con un baston apreciado por lo que solia hacer. Yo todavia lo sigo haciendo."

73
Rolling Stones / pregunta para los mexicanos (sin contenido Stone)
« on: Julio 11, 2005, 02:20:00 pm »
Una pregunta: aqui venden la cerveza corona y tanto en la propaganda como en los pubs la sirven con un gajo de limon. Es eso una gringada o asi la toman? y si es asi, porque la corona y no otra cerveza?

74
Rolling Stones / Educación y Cultura
« on: Junio 23, 2005, 01:23:19 pm »
Recién estaba escuchando unos temas en vivo de Keith y mi hija de 4 años me dice: es aburrido sin imágenes, poné un DVD de los Rolling Stones. Y como buen padre no me quedó otra… :wink:
Puse el Twickenham de 4 Licks y al toque los identificó a todos. Ese es Mick y ahi esta Ronnie y ese es Charlie y ese es Keith. Eso no está en ningún programa de educación, así que es nuestro deber.

75
Rolling Stones / Todo sobre el Troll
« on: Mayo 26, 2005, 07:11:40 am »
Una proposición (o quizás 2) con respecto a la degeneración del thread “Limpios por dentro…”

A gente que escribe para joder, lo major es no darle bola. Cada intento de apaciguar (incluso este, pero por eso lo pongo por separado) solo consiguen lo contrario.

Esa persona es lo que en Internet se llama un troll, y a los trolls, lo mejor es ignorarlos.

Aquí está la definición de “troll”: In the context of the internet, a troll refers to a person who makes inflammatory or hostile comments, which are intended to cause disruptions in discourse or to upset people directly. Trolling can be described as a breaching experiment, in which in an alternate persona allows for normal social boundaries and rules of etiquette to be tested or otherwise broken; in other words, people who wouldn't say boo to a goose offline get to attack without fear of consequences.

(Breve y acercada traducción):
En internet , un troll (no se como se dice en español) es una persona que escribe posts hostiles, con el solo motivo de provocar. Trolling puede ser inerpretado como un experimento psicológico en el que una persona (usando un alias) se permite transgredir normas sociales para ver como reacciona el resto. Si lo quieren más fácil, alguien que frente a frente no diría ni “a” se aprovecha del anonimato para atacar sin consecuencias.

Y la 2da: por favor, usen la mayúscula cuando hace falta, puede que sea quizquilloso pero me pone mal leer esos posts todos en mayúscula

Y que ruidosos somos los latinos!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]