Autor Tema: Los Stones no estan a la altura de...  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« on: Septiembre 07, 2005, 04:18:51 am »
Una buena crítica del concierto en el Xcel Energy Center arruinada por una estúpida comparación. Aquí transcribo solo un párrafo, el resto de la nota habla mas bien del concierto (y habla muy bien)-

"Once again, Jagger proved that he is one of rock's greatest performers. No one in rock enjoys dancing more to his own music than Sir Mick. The Stones may not rank as rock's greatest artists; they've never shown the growth and range of Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen, David Bowie and Prince, to name a few. But that's OK. It's only rock 'n' roll. And it was enough to make a grown man smile." :shock:

Traducción:
"Una vez más, Jagger demostró que es uno de los más grandes performers del rock.. Nadie disfruta tanto bailando su propia música que Sir Mick. Los Stones puede que no estén al nivel de los grandes artistas del rock, nunca tuvieron la grandeza y el calibre de Bob Dylan, Neil Young, Bruce Springsteen, David Bowie y Prince, , por nombrar a algunos. Es solo rock 'n' roll. Y fue suficiente para hacer a un hombre mayor sonreir"

http://www.startribune.com/stories/187/5600427.html

Esto lo escribió un tal Jon Bream,  Star Tribune (me imagino de Minnesota). Si bien habla bien del concierto nunca vi semejante idiotez. Yo creo que el incidente Dylan-Keith-Mick acerca de Tambourine Man y Satisfaction lo dice todo. Y me pregunto, fuera de Bob Dylan, quien de esa lista sacó algo del calibre de Satisfaction. Honky Tonk Women, Sympathy for the Devil, You can't always get whay you want, Ruby Tuesday, Paint it Black, Street Fighting Man, Jumping Jack Flash. Si me dicen que cualquiera de esa lista está a la altura de los Stones, sería discutible pero no hay dudas que todos son grandes y ya es cuestión de gustos.
Quizás desde un punto de vista científico se podría demostrar que Dylan está por encima, pero el rock es espíritu no ciencia y en eso los Stones casi no tienen competencia.

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2005, 05:46:22 am »
Bueno, decir que Prince ha compuesto mejores canciones que los Stones, ejem... Bob Dylan, Neil Young (tambien espero con ansiedad su nuevo trabajo), o Led Zeppelin posiblemente hayan compuesto mejores temas que los Stones, pero estoy convencido que que los temas que van a perdurar en la historia de todos los tiempos serán los de los Beatles y de los Stones, (sospecho que los de los Beatles serán mas recordados, aguantaran mejor el paso del tiempo). Yo considero que Jagger- Richard han compuesto los mas notables temas de rock de todos los tiempos. Aahí esta el Honky Tonk Woman, Jumping Jack Flash, la premiada Satisfacción, e infinad mas. Tambien creo que los Stones se han adelantado al movimiento punk, neo punk y otros estilos musicales con su insuperable guitarra de Richard. Quiero decir, que practicamente todo lo que estan haciendo otros grupos, los Stones ya lo han hecho. Como Jimi Hendrix , que hizo absolutamente todo en la música, reinventó la musica y todavía nadie a sido capaz de superarle.
Pero, creo sinceramente que si los Stones no tuvieran el directo que tienen, el grupo habria desparecido hace ya mucho tiempo, ya que la verdadera fuerza, la verdadera energia y la verdadera magia de los Stones reside en sus conciertos en vivo, mucho mas que en sus canciones.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2005, 06:02:33 am »
Cita de: "kizz"
...
Pero, creo sinceramente que si los Stones no tuvieran el directo que tienen, el grupo habria desparecido hace ya mucho tiempo, ya que la verdadera fuerza, la verdadera energia y la verdadera magia de los Stones reside en sus conciertos en vivo, mucho mas que en sus canciones.
...
Es cierto, pero eso lo pueden hacer porque tienen el repertuorio adecuado.

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2005, 07:02:01 am »
Bueno mas que el repertorio, que es perfecto para los directos, diría que los Stones tienen a Mick Jagger y Keith Richard en escena.
¿Quien hasta la fecha, 7 de septiembre de 2005, ha superado, siquiera se ha acercado al maestro de ceremonias y encatador de serpientes que es Mick Jagger en vivo?. ¿Quizá David Bowie, o Michael Jackson en sus buenos momentos?. ¿Tal vez Iggy Pop o Bono de U2?. Jagger en directo es... IRREPETIBLE. ¿Y qué guitarrista puede conseguir enloquecer a las masas, con un solo riff de guitarra?. Los Stones es un grupo que cuidan hasta el mas mínimo detalle sus directos. Jagger se prepara al máximo para los tours. Richard y Ronnie Wood les encanta estar encima de un escenario, y nunca te van a defraudar. Y esto la gente los sabe y se lo agradece infinitamente. Por eso estan en la carretera despues de cuarenta años. Aunque, cierto es, que tienen las espaldas muy bien cubiertas con sus temas.
Pero no sé, imaginate los Stones con otro cantante, sin tanto carisma, mas estático en escena, no sé, sin preocuparse tanto por la puesta en escena, ¿Crees que llenarian igual los estadios de todo el mundo?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2005, 07:10:57 am »
Sin dudas Jagger-Richards en escena son unicos.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2005, 07:28:02 am »
es un ignorante el que dijo eso.

la unica banda mas grande que los rolling stones, fueron los beatles.. muerto el rey viva el rey, desde su disolucion la mas grande banda del mundo fueron son y van a seguir siendo estoy seguro,  THE ROLLING STONES

que el boludo ese me muestre alguna banda que durante 40 años no para de sacar clasicos, temas de primera calidad mundial, llenar estadios, vender discos, estar en todos los diarios por q uno de sus integrantes se rasca el orto

es un imbecil envidioso el que dijo eso, debe ser uno de esos ignorantes que andan dando vuelta que como no tienen la mas puta idea sobre los stones, hablan por boca de ganzo.

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2005, 07:54:05 am »
Desde hace un tiempo leyendo criticas extranjeras, me di cuenta que lo politicamente correcto es criticar las nuevas obras Stones y alabar por ejemplo las de Bob Dylan o David Bowie, y de los que les tienen bronca poner el tema de la edad ante todo, este disco vuelve a demostrar los grandes musicos que son y sus shows siguen demostrando lo de siempre, algo que nadie se anima a discutir...

RODRI

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2005, 09:50:29 am »
JUMPIN JACK FLASH, NO EXPECTATIONS, MONKEY MAN, MIDNIGHT RAMBLER,  100 YEARS AGO, LET IT BLEED, GIMME SHELTER, EMOTIONAL RESCUE, CHERRY OH BABY, TOO RUDE, AIN´T TOO PROUD TO BEG, AS TEARS GO BY, LADY JANE, SWEET VIRGINIA, SOUL SURVIVOR, ALL DOWN THE LINE, ROCKS OFF, ITS ONLY ROCK AND ROLL, SHE IS LIKE A RAINBOW,DANDELION, BIGGEST MISTAKE, LAUGH I NEARLIE DIE,THIS PLACE IS EMPTY, BEFORE THEY MAKE ME RUN, HAPPY, VENTILATOR BLUES, TUMBLIN DICE,BACKSTREET GIRL, TOO TIGH, LOW DOWN,BEAST OF BURDEN, WINTER, IF YOU REALLY WANT TO BE MY FRIEND,COMPLICATED, COMING DOWN AGAIN,CRAZY MAMA, DANCE, STARFUCKER, START ME UP, BROWN SUGAR, SWAY, DEAD "ROSES"(jeje),MISS YOU, RESPECTABLE, FAR AWAY EYES,FOOL TO CRY, HEY NEGRITA, TIE YOU UP, HARLEM SHUFFLE,MIXED EMOTIONS Y 2000 LIGHT YEARS FORM HOME....EH DIGO, 2000 CANCIONES MAS....

NOOOOOOOO, ES VERDAD, JAGGER RICHARDS NUNCA ESTUBIEORN A LA ALTURA DE ...... DE QUIEN?????????? :)

POCO SERIO L ODE ESTE MUCHACHO, QUE SE DEDIQUE A HACER VELAS ANTES DE HABLAR SEMEJANTE IDIOTEZ 8)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2005, 10:13:44 am »
Permiso Rodrigo voy a agregar a tu lista ( por cierto Cherry Oh BaBy, Ain't Too Prude To Beg, Harlem Shuffle y Too Rude, no son temas de Jagger/Richards) para la gente que escribio que si no fuera por sus actuaciones los eston desaparecerian

Jig Saw Puzzle
100 Years Ago
Sympathy For The Devil
Street Fighting Man
Shine a Light

Escuchen esos temas  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

RODRI

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2005, 10:27:39 am »
TIENES TODA LA RAZON,UNA VES QUE LOS ESCRIBI CAI EN LA CUENTA......Y OBIAMENTE HACE FALTA AGREGAR 19TH NERVOUS BREAKDOWN 8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2005, 10:40:17 am »
Los Stones ya no son los de antes, y es obvio que no pueden hacer una gira como la de Licks

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2005, 12:09:48 pm »
FACKSROLLINGA WRITE:
                       
Cita
es un ignorante el que dijo eso.

la unica banda mas grande que los rolling stones, fueron los beatles.. muerto el rey viva el rey, desde su disolucion la mas grande banda del mundo fueron son y van a seguir siendo estoy seguro, THE ROLLING STONES
.LOS BEATLES MAS GRANDES QUE LOS STONES? :shock:  :shock:  :shock: .....QUE LOCURA,NO SE PUEDEN COMPARAR.....
.LAMENTABLEMENTE ,CUANDO LOS STONES NO EXISTAN MAS ,VAN A QUEDAR COMO LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA,lo que pasa es que en este mundo tenes que morirte para que te valorizen.
.te puedo nombrar mil puntos ,para demostrarte que los stones son,fueron y seran mas grandes que los beatles(que tb mre gustan ,eh)
.UN ABRAZO.............DIEGO

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #12 on: Septiembre 07, 2005, 12:25:17 pm »
Aunque, la verdad, Neurus, yo me enganché por primera vez a los Stones escuchando sus canciones.

brian jones

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #13 on: Septiembre 07, 2005, 12:33:26 pm »
bueno para que se termine esto...
Dylan es el mejor solista de la historia
Los Stones son la bigger band
y los Beatles fueron la bigger band
No nos olvidemos de Hendrix!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #14 on: Septiembre 07, 2005, 12:40:26 pm »
q tal esto:


*Rolling Stones: LA (con mayuscula) GRAN BANDA DE ROCK de todos los tiempos. La historia viva
*Beatles: un mito? digo... hicieron mucho pero qudaron en el camino y la gente solo puede acordarse de esta banda con una cierta melancolía.
*Dylan: el mejor solista? tal vez... solistas hay muchos y de todos los colores
*Hendrix:  El Maestro De La Guitarra (a lo monkey island..jajaja)
*Janis Joplin: q gracia me dio la tipa q quiso imitarla en la entrega del grammy q gano este año y momentaneamente perdio la voz. Janis Joplin es UNICA.


y el tipo q dijo "q no estan a la altura y bla bla bla": es un gil.