Autor Tema: 12 de Julio - It was 43 years ago today  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« on: Julio 11, 2005, 11:48:12 pm »
Icluso en unos minutos de efemerides en un programa radial local fue mencionado que hoy hace 43 años se subieron por primera vez a un escenario quienes son "quizas" (asi dijeron en la radio) la mas grande banda de Rock de todos los tiempos. Ya "casi" son una leyenda, porque como dice Miles Davis:
"Una leyenda es un tipo con un baston apreciado por lo que solia hacer. Yo todavia lo sigo haciendo."

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2005, 09:34:03 am »
"... Los Rollin' Stones hicieron su primera actuacion en el Marquee de Oxford Street un brillanete atardecer estival londinense, en julio. Su equipo fue bajado por las estrechas escaleras por Stu y el amigo de Brian, Dick Hattrell. La multitud estaba compuesta en su mitad por la clientela de jazz del Marquee y en su otra mitad por jovenes fans de rhythm and blues con los ojos velados por los estimulantes, los cigarrillos y demasiado cafe..."


Estracto de Los viejos dioses nunca mueren
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2005, 10:05:25 am »
asi es para kif y en general ese es el primer concierto oficial STONE

43 años y seguimos contando ......

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2005, 11:18:24 am »
Algunas declaraciones de aquellos días...
Brian podría haberse incorporado fácilmente a otro grupo, pero
deseaba formar el suyo propio los rollin stones (rollin) eran hijos
de brian.---KEITH
Espero no piensen que somos un producto más de rock and roll..-MICK
Sabia que necesitaban dinero desesperadamente, de vez en cuando les enviaba algo, comida entre otras cosas.Sabia que se le gastaban en cigarrillos, en lugar de una buena comida.La manutención de keith me costaba una libra al día.- DORIS RICHARDS.
Primer piso 102 de la calle edith grove sw10. vivián mick, keith, brian, yjames phelge...La vida en edith grove seguia sinedo la misma, el dinero y la comida eeran escasos, pero aquellos chicos estaban llenos de sueños.
Es difícil concentrarse en la música si estás demasiado hambriento para pensar.---BRIAN.
Mhuchos de mis amigos pensaban que me habia vuelto loco.CHARLIE.
No se consideraban la esencia del rhythm and blues.-solo lo interpretaban
tocaban blues de la manera que me gusta.--ALEXIS CORNER
A nuestra primera noche de actuación en el Ealing jazz club solo asistierron seis personas.Hacia tanto frío que actuamos con los abrigos puestos.----MICK
Según Andrew, Stu no encajaba en el papel, seis caras en una foto son demasiadas para que los fans puedasn recordarlas.---KEITH.
De un extremo a otro en inglaterra dormíamos frecuentemente en la parte trasera de la furgoneta de brian. el astuto Bill nos hizo creer durante años que él no podia viajar detrás porque se mareaba. por eso le cedíamos siempre el asiento del pasajero. años más tarde supimos que no era verdad..KEITH.
Ninguno de los stones tenía teléfono, mi despacho en ICI eraq el cuartel general de la organización de los stones. mi número se anunciaba en el jazz news y yo administraba los contratos de los stones desde el trabajo.Cuando se enteró el jefe me llamó a su despacho y me amenazo con echarme. STU.
eN UN PRINCIPIO KEITH MODIFICO SU APELLIDO, LE QUITO  "S" ERA KETIH RICHARD... A PRINCIPIOS DE LOS 70, LO CAMBIO POR RICHARDS.

BUENO ASÍ MILES DE ANECTOTAS DE LA HISTORIA DEL MEJOR GRUPO DE ROCK AND EN EL MUNDO.......ROLLING STONES..
TODO RECOPILADO DEL LIBRO DE BILL WYMAN..
12 DE JULIO PRINCIPIO..........................
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2005, 06:13:00 pm »
Hay una buena foto de ese día en Rocks Off.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2005, 10:17:00 pm »
Otra efemerides a destacar para este fecha es el 12 de julio de 1994, sale a la venta un gran disco: Voodoo Lounge.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #6 on: Julio 14, 2005, 05:03:41 am »
Puede que esta fecha no este aceptada unanimente como el comienzo de los Stones? Si es asi, cuales son las otra fechas que circulan?
La pregunta va por la poca cantidad de replies, me parece raro ver que un cumpleaños de cualquiera de los Stones es mencionado mucho mas que la fecha que realmente es la que fija el comienzo de lo que tanto queremos.
Es solo mi opinion (pero me gusta :wink: )

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #7 on: Julio 14, 2005, 08:53:37 am »
Cita de: "Neurus"
Puede que esta fecha no este aceptada unanimente como el comienzo de los Stones? Si es asi, cuales son las otra fechas que circulan?
La pregunta va por la poca cantidad de replies, me parece raro ver que un cumpleaños de cualquiera de los Stones es mencionado mucho mas que la fecha que realmente es la que fija el comienzo de lo que tanto queremos.
Es solo mi opinion (pero me gusta :wink: )

Tenes toda la razon, y no se a que se debe ese "olvido" nuestro.
En 2002 los Stones festejaron sus 40 años osea se formaron en 1962, y creo yo q se toma el 12 de Julio como fecha de cumpleaños, va eso supongo yo, no lei en ningun lado que diga 12 de Julio debemos festejar el cumpleaños de la formacion de los Stones.
Bue... Feliz Cumpleaños je LOS AMO MUCHO
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2005, 11:37:20 am »
neurus y jagger.- en el calendario oficial que sacan los stones, viene el 12 de julio así.-
the stones made their first public apperance en 1962.....en letras rojas vienen las efemerides de allos.
y en letras negras algunas como 1 de julio .-canada day. que no tinen que ver con ellos. luego investigo algún dato más.
saludos..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #9 on: Julio 14, 2005, 11:40:39 am »
Cita
asi es para kif y en general ese es el primer concierto oficial STONE

43 años y seguimos contando ......

ARTURO

  • Visitante
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #10 on: Julio 14, 2005, 11:41:33 am »
fui yo .

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2005, 12:24:29 pm »
Cita de: "sandra"
neurus y jagger.- en el calendario oficial que sacan los stones, viene el 12 de julio así.-
the stones made their first public apperance en 1962.....en letras rojas vienen las efemerides de allos.
Sobre la fecha casi no tenia dudas, mi comentario era un aironia sobre el hecho de que muchos del foro que mandan posts de feliz cumpleaños a los Stones ni mencionan el aniversario que para mi es el aniversario Stone por excelencia.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
12 de Julio - It was 43 years ago today
« Respuesta #12 on: Julio 14, 2005, 01:18:51 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "sandra"
neurus y jagger.- en el calendario oficial que sacan los stones, viene el 12 de julio así.-
the stones made their first public apperance en 1962.....en letras rojas vienen las efemerides de allos.
Sobre la fecha casi no tenia dudas, mi comentario era un aironia sobre el hecho de que muchos del foro que mandan posts de feliz cumpleaños a los Stones ni mencionan el aniversario que para mi es el aniversario Stone por excelencia.

Lo que quiso decir neurus fue que le festejamos el cumpleaños a los stones pero que no se lo festejamos a los ROLLING STONES

Hasta ahora fui el unico que les dijo feliz cumpleaños  :cry:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>