Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - SeNdEr

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
31
Rolling Stones / Voodoo At Halloween
« on: Mayo 24, 2006, 07:05:44 pm »
Buenas!!

  Alguien me podria subir este bootleg a la videoteca? estoy tratando de bajarlo de dimeadozen pero no tiene seeds...desde ya agradecido.

32
Rolling Stones / Dudas tracker y show del 23
« on: Mayo 21, 2006, 02:23:05 am »
Buenas!!

  Quisiera saber porque en el tracker de rocksoff ponen los shows en Flac y no en mp3?, demora muchisimo en descargarse y seria mejor si fueran mp3, mucho mas rapido y sinceramente no hay diferencias de sonido, y mas teniendo en cuenta si son shows grabado de audiencia, podriamos armar un tracker con mp3 o no?, en lugar de Flac...ya se de la videoteca pero no todos tienen acceso y ademas el espacio es limitado.

  Otra en que quedo lo del show del 23?, que habia un dvd o algo asi?, se sabe algo o quedo en la nada?

33
Rolling Stones / Vimos a Mick como nunca
« on: Mayo 18, 2006, 10:55:20 pm »
No se si se dieron cuenta, pero tuvimos la suerte de ver a Mick como pocas veces se ve en una sola noche, tocando el piano en Worried About You, un tema que no hacen siempre, ademas la harmonica en Midnight Rambler y la guitarra en Rain Fall Down, y encima riendose como pocas veces!, una performance que pocas veces vi, claro no se compara con la del 95 pero es sublime y muy especial, no se cuando se dara de nuevo...no se.

34
Fútbol y otros deportes / MUNDIAL!!!
« on: Mayo 12, 2006, 11:00:00 pm »
Se acerca el mundial, ya falta cada vez menos, pronosticos?, le tengo fe a Mexico, como hacia mucho no le tenia, tiene un gran equipo y si quiere lograr algo es ahora!

35
Rolling Stones / VW Gol Rolling Stones
« on: Mayo 12, 2006, 03:09:22 pm »
Buenas!!!

 Me estaba por comprar un auto y pense, wow, que bueno seria encontrar un Gol Rolling Stones, pero la verdad casi no quedan, en mi ciudad hay uno o dos, es full creo, con aire acondicionado y toda la cosa, alguien tuvo uno alguna vez?, creo que es una edicion limitada, salio en el 95 sino me equivoco en la Argentina....por si algunos no sabian, tiene el logo de Voodoo Lounge a los costados y la marca Rolling Stones con las letras del disco...

 Aca tienen fotos de lo que era el auto, viejito....
 
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12083899

36
Rolling Stones / Busco Hollywood 2005 de consola
« on: Mayo 11, 2006, 01:10:32 pm »
Hola!

 Baje este show de Dime el año pasado, pero formatie el disco y lo perdi, encima ahora no lo encuentro, alguien lo tiene?

37
Rolling Stones / El mejor solo de los Stones?
« on: Abril 29, 2006, 12:26:31 am »
En mi opinion:

Symphaty

Honky Tonk

Shattered

Hearbreaker

100 Years Ago

38
Rolling Stones / La musica o la lengua?
« on: Abril 11, 2006, 09:00:12 pm »
En IORR se preguntan que es mas popular, si los stones o el logo de los stones?, que piensan?, la gente sabe realmente a que hace referencia la lengua cuando la ven?

39
Rolling Stones / A 8 años de un show memorable
« on: Abril 02, 2006, 01:36:00 am »
Quizas nadie lo note pero hoy 2 de Abril hace 8 años muchos tuvimos la suerte de vivir un show inolvidable por muchos motivos, por ser el dia de Malvinas, por ser ellos ingleses, por el setlist, y demas...

Aquel dia la Argentina recordaba la gesta de Malvinas cuando al mismo tiempo subian al escenario los Stones, ingleses ellos, la gente cantaba: "El que no salta es un ingles", que habran pensado los Stones?, creo que preguntaron que decia la gente...si mal no recuerdo subieron veteranos verdad?.

En aquel tremendo show pudimos escuchar temas como:

Ruby Tuesday (cuando se apagaron las luces y Mick empezo a cantar "She Would never say..." casi me muero!!!, que bien sono.

Star Star (Creo que en el web vote)

All Down The Line

y en el b stage You Got Me Rocking, no?

lamentablemente no quedo registro de aquella noche maravillosa, una lastima.

Alguien mas de aca fue ese dia?

40
Rolling Stones / Sobre el header...
« on: Marzo 25, 2006, 11:53:14 pm »
Jajaj despues de que nos quejamos nos ponen este header con semejante escenario!, porque no lo trajeron?, es muy bueno

41
Buenas!!

 Quien hace impresion de remeras, calcos, biromes?, ya que necesito sacar de mi empresa, alguien sabe de precios?, ya que aca hicieron capaz saben de alguno bueno.

42
Y si con mucha razon le pegaron tremendo palo, anunciando la transmision del proximo show del jueves de U2 en la cancha de River, diciendo: En directo desde River, nada de recitales grabados el dia anterior, en Directo desde River y por TELEFE..." porque no lo transmitio TELEFE?, encima de que es en diferido esta incompleto.

43
Rolling Stones / Arreglar distorciones?
« on: Febrero 27, 2006, 07:25:01 pm »
Gente me han pasado el audio del show del 23 pero se escucha muy muy mal, con mucha distorcion, alguien sabe arreglarlo y subir el volumen de los Stones?, la verdad que se escucha mal y estaria bueno poder arreglarlo, fue grabado con un mp3.

44
Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone / El jueve hubo bus?
« on: Febrero 26, 2006, 10:22:37 pm »
Pregunto esto porque a lo mejor si y no fui por la lluvia, llovia demasiado, estaba todo inundado, no creo que haya habido, cada uno se fue a su casa?, al unico que vi fue a Martin el jueves en la platea...se encontraron?

45
Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone / Otro publico?
« on: Febrero 26, 2006, 12:02:42 am »
Buenas!

  Pregunto esto porque fui a ver a los Stones las otras veces que vinieron y veo que este es otro publico totalmente distinto, mas irrespetuoso por supuesto, queriendo sobresalir siempre, se sabian los temas si, increiblemente los Stones son mas populares ahora que antes, quizas gracias a la ayuda de internet?, puede ser, es lo mas seguro, porque en el 95 POR SOBRE TODO y 98 nadie se sabia ni siquiera Lets Spend The Night Together o Gimme Shelter, en el 98 cuando fueron al centro del estadio no volo nada, obviamente habia menos gente pero era mas respetuosa, aca te pisoteaban sin importarles nada, solo les importaba ellos, quizas el publico que fue antes ya crecio y maduro, seguro pasaron mas de 10 años, yo por aquel entonces tenia 15 y 18 respectivamente y ahora 25. Pero el publico Stone cambio mucho....

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8