Autor Tema: La musica o la lengua?  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« on: Abril 11, 2006, 09:00:12 pm »
En IORR se preguntan que es mas popular, si los stones o el logo de los stones?, que piensan?, la gente sabe realmente a que hace referencia la lengua cuando la ven?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2006, 09:31:35 pm »
Yo creo q la lengua es conocidisima q todos la vieron, pero no todos saben de q es...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
La musica o la lengua?
« Respuesta #2 on: Abril 11, 2006, 09:45:07 pm »
Yo creo que la lengua es mas conocida que la musica.Esta ya es parte de la cultura popular a nivel mundial,tal como lo es el simbolo de la paz,la cruz,el dedo del medio etc...

Aca en Chile era muy comun ver a los choferes de Micro (colectivos para ustedes),con una de ellas pegada en el parabrisa o donde tienen la coleccion de autoadhesivos,en el cual se encuentran de los mas variados temas;equipos deportivos,"Jesus es mi copiloto",Coca-cola,Liqui Moly,STP.Asi como tambien cuando niño la veia en cuadernos .

El artista que la creo debe haber tenido una intima relacion con el Pop Art,que como consecuencia cumplio su objetivo.Enquistar este diseño en la Cultura Popular Mundial

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2006, 09:54:14 pm »
En mi pueblo igual varios microbuseros la tienen en la parte de atrás. es me imagino como una mofa, un desafio, no sé, es usarla en tono de burla.
de hecho el otro día todavía por mi pueblo la gente acostumbra a dar la vuelta, los domingos en el jardín(no todos) para pasear y comprar nieve, y hay gente haciendo y vendiendo, artículos de estambre y wow veo la lengua stone, además muy barato.. a mi me ven como bicho raro cuando uso mi playera con la lengua... :evil:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #4 on: Abril 11, 2006, 10:09:20 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Yo creo que la lengua es mas conocida que la musica.

Concuerdo Netamente contigo en esto Dados ... como seran de ignorantes aca en Chile con respecto a lo que Stones se refiere que la lengua no la asocian ... al conjunto y es mas ya esta siendo muy utilizada aca como ICONO POPULAR.

Mejor ejemplo de lo que les digo les muestro acontinuacion



Salvo la cigarrera y el reloj (items MADE IN CHILITO) ... la lengua es ICONO POPULAR y no esta asociada al Grupo ... y se venden cosas de este tipo ... sin tener idea de que corresponde a los Stones ... Aunque cuesta conseguirlas ... el que sigue la consigue  8)  8)  8)

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #5 on: Abril 11, 2006, 10:13:57 pm »
Antes lo podia dudar...hoy sin dudas contesto la lengua.

Conocedores o no conocedores la usan en su ropa, hoy en dia lamentablemente la lengua mas que un simbolo de algo se volvio un diseño lindo para lucir en la ropa.
Mucha gente no sabe que significa, otros saben que es la lengua de los Rolling Stones pero no tienen idea de la musica que ellos hacen, pero como queda linda en la ropa "vamo' arriba los rollin'!!". :wink:

Ya lo mencione otras veces...fenomenos similares se dan con la imagen del Che Guevara.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #6 on: Abril 11, 2006, 10:19:17 pm »
Cita de: "AlexStone"

Ya estoy empezando a pensar que en depto. de Alex hasta el papel higienico debe tener la imagen de la lengua...

Alex, he visto pocas imagenes de tu nuevo depto pero en todas he quedado fascinado. Es un verdadero museo, felicitaciones amigo!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #7 on: Abril 11, 2006, 11:07:11 pm »
¿Qué es más popular? Sin dudas: la lengua.
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
La musica o la lengua?
« Respuesta #8 on: Abril 11, 2006, 11:38:11 pm »
yo creo q la lengua sin dudas....ahora nose si eso es bueno o malo.









saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #9 on: Abril 12, 2006, 12:47:05 am »
Para mi la lengua, se ve en todos lados y la gente pocas veces la asocia con los Stones..muchos no saben que significa.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
La musica o la lengua?
« Respuesta #10 on: Abril 12, 2006, 02:16:47 am »
O la asocian con los stones pero no conocen ni 2 temas...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #11 on: Abril 12, 2006, 08:30:11 am »
Cita de: "Ignacio"
Ya estoy empezando a pensar que en depto. de Alex hasta el papel higienico debe tener la imagen de la lengua...

Jajajajaja

Ignacio si tuviera o pudiera tener papel higienico con el Icono NI KGANDO  lo ocuparia ... para eso esta el papel con BACKSTREET BUYS,NEW KIDS ,SPICE GIRLS,BRITNEY SPEARS 8)  8)  8)  8)

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
La musica o la lengua?
« Respuesta #12 on: Abril 12, 2006, 09:22:31 am »
La lengua por lejos, es un ícono cultural totalmente aparte de los Stones. La mitad de la gente seguro que no sabe si el logo es de ellos

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
La musica o la lengua?
« Respuesta #13 on: Abril 12, 2006, 09:29:02 am »
La imagen de la lengua es un logo que ha traspasado todo tipo de barreras culturales, mas aun que su musica.

Visualmente es mucho mas directo el mensaje de la lengua que la musica, hoy en dia es mas comun ver el logo, en autos, remeras, tatuajes, grafitis, diarios, revistas, buzos, pañuelos, etc, etc....

Que ver un a persona caminando con un cd o disco bajo el brazo..... :lol:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La musica o la lengua?
« Respuesta #14 on: Abril 12, 2006, 11:03:47 am »
Creo que la gran mayoria de la gente sabe que la lengua es el simbolo de los Rolling Stones, pero pocos saben de verdad todo lo que significa...

Saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!