Autor Tema: Dudas tracker y show del 23  (Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« on: Mayo 21, 2006, 02:23:05 am »
Buenas!!

  Quisiera saber porque en el tracker de rocksoff ponen los shows en Flac y no en mp3?, demora muchisimo en descargarse y seria mejor si fueran mp3, mucho mas rapido y sinceramente no hay diferencias de sonido, y mas teniendo en cuenta si son shows grabado de audiencia, podriamos armar un tracker con mp3 o no?, en lugar de Flac...ya se de la videoteca pero no todos tienen acceso y ademas el espacio es limitado.

  Otra en que quedo lo del show del 23?, que habia un dvd o algo asi?, se sabe algo o quedo en la nada?

  • Visitante
Re: Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #1 on: Mayo 21, 2006, 05:16:22 am »
Cita de: "SeNdEr"
Buenas!!

  Quisiera saber porque en el tracker de rocksoff ponen los shows en Flac y no en mp3?, demora muchisimo en descargarse y seria mejor si fueran mp3, mucho mas rapido y sinceramente no hay diferencias de sonido, y mas teniendo en cuenta si son shows grabado de audiencia, podriamos armar un tracker con mp3 o no?, en lugar de Flac...ya se de la videoteca pero no todos tienen acceso y ademas el espacio es limitado.

  Otra en que quedo lo del show del 23?, que habia un dvd o algo asi?, se sabe algo o quedo en la nada?

el que estaba atrás de esto es chris stone.....!!! espero que pueda conseguirlo!!!

palabras de él en otro post:  y a mi en julio me dicen que pasa con el del 23

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #2 on: Mayo 21, 2006, 09:35:32 am »
Suerte Chris!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #3 on: Mayo 21, 2006, 10:16:47 am »
El tracker de RO es de un coleccionista de USA y no va a querer bajo ningun punto de vista que los archivos se suban en mp3 porque la calidad es muy inferior a una loseless como FLAC.
Es mas, no se pueden subir mp3 y te banean si lo haces por error en mas de una oportunidad.
 
Para bajar mp3, tenes mil programas que no sean el tracker de RO.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #4 on: Mayo 21, 2006, 12:25:44 pm »
Pero no con tantos boots del 2005 o 2006....yo la verdad no noto diferencias entre el Flac y Mp3, me parecen lo mismo. Solo que uno pesa 40 megas y otro 4

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2006, 04:24:40 pm »
Max tiene razon,aunque yo puntualizaria alguna cosa,como hablar de calidad en boots,por ejemplo Los Angeles 75,donde es infima,y asi la mayoria,yo respeto que en el tracker del rocks off n o se admitan los mp3,y lo entiendo,pero el argumento de la calidad a mi no me convence,lo que dice Sendr tiene su logica,la diferencia de calidad no existe,son boots,y como tal el sonido es imperfecto,y en la mayoria de ellos,deficiente,sea en flac o mp3,ahora si,no tenemos derecho a protestar ya que es un trabajo muy duro subir material en flac,y mantener una pagina asi,entonces lo unico que podemos hacer es dar gracias que exista el Rocks off tracker y a la persona que lo creo y lo sustenta
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #6 on: Mayo 21, 2006, 06:52:43 pm »
Estoy de acuerdo SWAY aunque debamos tener banda ancha de 1MB minimo y mas de 20 gigas en el disco libre para bajar 3 o 4 boots...una lastima, igualmente se agradece que este el tracker, yo siempre despues los paso a mp3 pero hasta que lo baje estuve dias y eso que tengo banda ancha de 1MB y bajo a 120kbps.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #7 on: Mayo 21, 2006, 10:27:38 pm »
Podrian hacer un tracker en mp3 con todo lo que bajan en FLAC  :wink:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #8 on: Mayo 21, 2006, 10:57:15 pm »
Yo tengo un monton de cosas en mp3, todo lo que bajo en Flac y en 192 kbps

  • Visitante
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #9 on: Mayo 22, 2006, 01:04:09 am »
Cita de: "SeNdEr"
Yo tengo un monton de cosas en mp3, todo lo que bajo en Flac y en 192 kbps

Te hago una pregunta loco, en el foro alguien puso para bajar el recital del 23 pero no se bajarlo. yo no tengo banda ancha pero mi amigo que trabaja en un locutorio le pase la direccion y no pudo bajarmelo. Vos de donde sos? Por lo que leo la tenes clara con la compu y yo mucho no se. por favor contestame, me quiero conseguir ese audio que se grago con un reproductor mp3 no habria una forma de que me lo pases? un abrazo

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #10 on: Mayo 22, 2006, 07:51:53 am »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "SeNdEr"
Yo tengo un monton de cosas en mp3, todo lo que bajo en Flac y en 192 kbps

Te hago una pregunta loco, en el foro alguien puso para bajar el recital del 23 pero no se bajarlo. yo no tengo banda ancha pero mi amigo que trabaja en un locutorio le pase la direccion y no pudo bajarmelo. Vos de donde sos? Por lo que leo la tenes clara con la compu y yo mucho no se. por favor contestame, me quiero conseguir ese audio que se grago con un reproductor mp3 no habria una forma de que me lo pases? un abrazo
La unica version hasta donde yo tengo entendido es la del 23 con un audio pésimo
Saludos

  • Visitante
Dudas tracker y show del 23
« Respuesta #11 on: Mayo 22, 2006, 04:22:57 pm »
en www.mininova.org hay bastantes shows de la gira de ahora y estan en mp3, y es verdad que pesan el 10% practicamente de lo que es el flac.