Autor Tema: A 8 años de un show memorable  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« on: Abril 02, 2006, 01:36:00 am »
Quizas nadie lo note pero hoy 2 de Abril hace 8 años muchos tuvimos la suerte de vivir un show inolvidable por muchos motivos, por ser el dia de Malvinas, por ser ellos ingleses, por el setlist, y demas...

Aquel dia la Argentina recordaba la gesta de Malvinas cuando al mismo tiempo subian al escenario los Stones, ingleses ellos, la gente cantaba: "El que no salta es un ingles", que habran pensado los Stones?, creo que preguntaron que decia la gente...si mal no recuerdo subieron veteranos verdad?.

En aquel tremendo show pudimos escuchar temas como:

Ruby Tuesday (cuando se apagaron las luces y Mick empezo a cantar "She Would never say..." casi me muero!!!, que bien sono.

Star Star (Creo que en el web vote)

All Down The Line

y en el b stage You Got Me Rocking, no?

lamentablemente no quedo registro de aquella noche maravillosa, una lastima.

Alguien mas de aca fue ese dia?

  • Visitante
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #1 on: Abril 02, 2006, 10:44:06 am »
Yo fui ese dia...la primera vez que los vi...fui a la popular con mi vieja, a la que le pague la entrada para que disfrutara conmigo, se lo merecia a ella le gustaban desde antes que a mi!!!
Me acuerdo que subieron ex-combatientes antes del show, y no me acuerdo si tocarod YGR creo que tocaron When de Whip comes down...me parece...disfrute con la farsa de que elegian el tema en internet y tocaban Star Star...era como que veian...a ver que salio y arrancaban
Ese dia solo me dedique a escuchar dado que estaba lejos para mirar y realmente fue excelente el sonido!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #2 on: Abril 02, 2006, 10:57:55 am »
Yo estuve ese dia en la platea alta San Martin, tenia x el medio y me fui al lado del escenario, estuvo muy bueno, All down the line fue impresionante, yo esperaba que dijeran algo sobre las MAlvinas, pero no lo hicieron, primero estaba medio enijado pero despues pensandolo me di cuenta que era lo correcto no mezclar como lo hacen otros demagogos con anteojos negros que se hacen los buenos...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #3 on: Abril 02, 2006, 11:44:41 am »
yo estube tmb...con 8 años me acuerdo poco y nada digamos q no se sintio tanto eel shock de ir a ver a los stones...me acuerdo q All down the line la tocaron y yo no ssabia q tema era jejejejeje...no me olvido d ruby tuesday...star star de webchoicee....muy lindo showww...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #4 on: Abril 02, 2006, 01:18:46 pm »
Yo estaba en la platea belgrano, me habia salido 100 pesos jajaaj, ahora pague casi 300, y trajeron el escenario original, bue era el 1 a 1, vi que habia muchos huecos sobre todo en la parte de la san martin, no se porque, despues baje a platea baja cuando fueron al b stage, fue tremendo ese show..

  • Visitante
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #5 on: Abril 02, 2006, 03:00:55 pm »
recuerdo que gran show   .esos shows intermedios del98   ,no el primero y el ultimo los que eran dia semana eran mas tranquilos  incluso en el campo se podia respirar jejjejee y uno que los habia visto en el 95  ya los disfrutaba de otra forma sin tantos nervios y con un mejor sonido del 95 me parece no?  que gran momento enserio no existen piratas de esos shows?

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2006, 07:31:07 am »
Como me voy  olvidar si pude estar contra la valla al costado adelante. Cada vez que mick pasaba lo tenia a 2 metros, no lo podis creer.
Ese dia y ver nacer a mis dos hijas (la menor se llama angie) es lo mas glorioso de mi vida.
Pensar que le mostre mi bandera a mick y me la pidio con la mano pero espere a keith al final con brown sugar y cuando se la mostre con medio cuerpo afuera de la valla, el loco paró su caminata hacia el centro del escenario y me riffeo brown sugar mirandome a los ojos, le vi el anillo de la clavera, man, esa imagen no se me va mas, el sueño del pibe, me acordé tantas cosas en ese momento, cuando tenia 14 años y los escuche por primera vez, ver Let's spend the night together en el cine como un sueño imposible lejano, y tenerlo ahi , a 2 metros........gracias dios, gracias.
escribo esto escuchando Respectable de No security...perdonen la mala redaccion, asi me sale
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2006, 10:47:38 am »
Cita de: "willy"
le vi el anillo de la clavera, man, esa imagen no se me va mas, el sueño del pibe
willy te entiendo mejor q nadie...me paso el 21 a mi..lo tenia ahiii el anillo esee (yo tengo uno muy parecido jejeje)...era la gloria parece de enfermito pero me pueden entender  jejejee...la telecaster..el anillo..la pulsera...como lo amo a keith mierda!!!!!!..jajajajajaja
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2006, 12:01:58 pm »
Yo estaba cerca de Charlie en el 21 y lo vi perfecto, me encanta, tambien a Darryl Jones y a Mick mas que nada que me miraba a los ojos (siempre pensamos que nos miran) y abria las manos, a Keith no lo pude ver de tan cerca :( menos a Ronnie aunque los veia re bien...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #9 on: Abril 03, 2006, 01:06:18 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es verdad siempre pensamos que nos miran, en el segundo show del 95 estuvimos con mi hermana en el campo y pensamos que Mick nos miro... :lol: .   Una vez fue cierto, Paul Stanley en el 97 en River le tiro un beso a mi hermana, de eso doy fe 8)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #10 on: Abril 03, 2006, 02:17:08 pm »
Kiss en el 97?, no fue en el 99?, para presentar Psycho Circus?

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #11 on: Abril 03, 2006, 02:26:48 pm »
Sacando de lado las anecdotas personales, creo que de los 12 shows que dieron en argentina, ese fue el unico en donde sonaron ruby tuesday, all down the line y starfucker. Un punto flojo para mi del bridges era ese, la poca rotacion de temas. Por loq ue cuentan en mexico, es un tema que sigue fastidiando.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #12 on: Abril 03, 2006, 05:07:12 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Kiss en el 97?, no fue en el 99?, para presentar Psycho Circus?

Esa fue en el 97 el tour de la reunion de los originales pintados, en el 99 tambien fui al Psycho circus, pero me gusto mas la primera.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #13 on: Abril 03, 2006, 05:18:24 pm »
Cita de: "capetruzas"
Esa fue en el 97 el tour de la reunion de los originales pintados, en el 99 tambien fui al Psycho circus, pero me gusto mas la primera.
hubo una d las 2...si no me equivoco la del 99 q t daban anteojos 3D puede ser????...o toy diciendo cualquier cosa...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A 8 años de un show memorable
« Respuesta #14 on: Abril 03, 2006, 07:11:36 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "capetruzas"
Esa fue en el 97 el tour de la reunion de los originales pintados, en el 99 tambien fui al Psycho circus, pero me gusto mas la primera.
hubo una d las 2...si no me equivoco la del 99 q t daban anteojos 3D puede ser????...o toy diciendo cualquier cosa...

Estas acertado, te daban anteojos 3D y en las pantallas veias imagenes en 3 dimensiones, igualmente el concierto del 97 me parecio mejor.