HOLA A 39 AÑOS DE LA PUBLICACION DE ESTE ALBUM HISTORICO NO QUISE DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACERLE UN PEQUEÑO HOMENAJE
GRABADO ENTRE ABRIL Y AGOSTO DE 1969 ESTE ALBUM REPRESENTA UNA GRAN SERIE DE CAMBIOS EN LOS STONES, A NIVEL HORIZONTE,FORMACION Y SONIDO
TODOS DICEN BRIAN YA CASI SE HABIA IDO Y MICK TAYLOR RECIEN ENTRABA,ENTONCES KEITH SE HIZO LA AMERICA Y METIO GUITARRAS POR TODOS LADOS,NI TAN ASI,NI TAN ASA,NO CREO QUE TAYLOR HAYA TOCADO SOLO EN COUNTRY HONK Y LIVE WHIT ME,SABEMOS QUE BRIAN TOCA EN YCAGWYW Y HACE EL SLIDE DE YOU GOT THE SILVER,TAMBIEN ESTA LA COLABORACION INVALORABLE DEL ESTLISTA SLIDE RY COODER
ANTECEDIDO AL IGUAL QUE BEGGARS BANQUET POR UN SIMPLE HISTORICO EL FABULOSO HONKY TONK WOMAN CON UN PUNTEO ESPECTACULAR DE TAYLOR,EL RIFF INMORTAL DE KEITH Y NO MENOS INMORTAL SOLO APOYADO POR LA PERFECTA VOCALIZACION DE MICK,LA BATERIA DE CHARLIE Y EL CENCERRO CARACTERISTICO DE JIMMY MILLER,EL MOÑO LO PONE LA FUTURA HORN SECTION DE LOS STONES BOBBY KEYS Y JIM PRICE,JIM SE IRIA EN EL 73,BOBBY INCLUSO YA ESTA ENTRENANDO PARA LA FUTURA GIRA.....ME LIMPIO LA BABA Y SIGO JAJAJAJA :lol:
EL DISCO TIENE EL MISMO VIGOR Y GRAN VISION QUE BEGGARS,PERO ES MAS ROCKER,LAS GUITARRAS ACUSTICAS RETROCEDEN ANTE LAS ELECTRICAS,ADEMAS EL ACOMPAÑAMIENTO DE SAXO Y TECLADOS YA INSINUADO EN AFTERMATH COBRA CUERPO Y ACOMPAÑARIA EL SONIDO STONE HASTA NUETROS DIAS(QUIEN DICE TAMBIEN EL NUEVO ALBUM)
AL IGUAL QUE BEGGARS LET IT BLEED COMIENZA CON UN TEMA HISTORICO GIMME SHELTER EL RIFF MAS ELABORADO QUE JAMAS KEITH HAYA LOGRADO ABRE EL TEMA QUE RELATA EL SOMBRIO Y TERRORIFICO FIN DE LA DECADA PRODIGIOSA MICK RELATA PASO A PASO EL CLIMA DE MIEDO Y TERROR A LO QUE VIENE Y ALCANZA SU CLIMAX EN LA PARTE DE MERRY CLAYTON DONDE GRITA DESCONSOLADA QUE LA VIOLACION Y EL CRIMEN ESTAN A SOLO UN DISPARO DE DISTANCIA,MICK LUEGO ATEMPERA EL CLIMA DICIENDO QUE EL AMOR ESTA SOLO A UN BESO DE DISTANCIA,MIENTRAS KEITH TERMINA EL TEMA CON SU MARAVILLOSO RIFF(ME ENCANTA LA VERSION EN VIVO Y LA PARTE DE LISA FISCHER)PODRIA ESTR EN EL PROXIMO SET LIST SIN PROBLEMA ALGUNO
OTRO TEMA HISTORICO LOVE IN VAIN MARAVILLOSO PUNTEO DE ACUSTICO Y SLIDE DE ESTE CLASICO DE ROBERT JOHNSON,KEITH TENIA TANTO MIEDO DE HACER ESTE CLASICO QUE AGREGO LA MANDOLINA DE RY COODER PARA DAR UN TOQUE COUNTRY Y DESPISTAR,PERO NI ESO PUEDE ESCONDER ESTE GLORIOSO BLUES,LAS VERSIONES EN VIVO NO CONTARIAN CON LA MANDOLINA POR SUERTE UNO DE MIS TEMAS PREFERIDOS
COUNTRY HONK VERSION COMICA Y COUNTRY DE HONKY TONK WOMAN AUN MAS EXAGERADA QUE DEAR DOCTOR,CON SLIDE ACUSTICO DE MICK TAYLOR Y UN VIOLIN DISTORSIONADO Y TEXANO
LIVE WHIT ME UN ROCK ARROLLADOR Y GANCHERO CON GUSTO A SUR
Y LETRA BIEN SUCIA DE MICK,MI AMIGO TIENE COSTUMBRES SUCIAS POR KEITH Y MICK COMO ANDAMOS POR CASA CON UNA INVITACION A TRIO?
??,GRAN LUCIMIENTO DE KEITH Y DE TAYLOR EN LAS GUITARRAS,GRAN PIANO DE NICKY HOPKINS Y SOLO DE BOBBY KEYS,YA ESTAMOS A UN PASO DE BROWN SUGAR!!!!!!!!!
OTRO TEMA PARA LA HISTORIA MICK NOS INTRODUCE EN ACUSTICA PARA SER SEGUIDO POR KEITH EN LIDER Y EL HIRIENTE SLIDE DE RY COODER,PARA UN TEMA DE SOLEDAD,LOCURA Y DROGA,LA ENFERMERA JUNKYE ES UNA GRAN COMPANIA Y SI NESECITAS DESANGRARTE,DESANGRATE EN MI,LA LENGUA DE MICK ES MAS PELIGROSA QUE EL DELICUENTE N1 O SEA EL Y KEITH JAJAJAJA
BRILLANTE RITMO DE CHARLIE Y EL PIANO BOOGIE DE IAN STEWART DAN EL CIERRE PERFECTO A ESTE PODERSOSO BLUES
ESTE TEMA ES UNA APISONADORA EL TERRIBLE BLUES/ROCK DE MIDNIGHT RAMBLER,EL ESTRANGULADOR DE BOSTON,MIS MANOS A TRAVES DE TU PUERTAS DE ACERO UN TERROR SEMEJANTE QUE SE ANTICIPO 20 AÑOS A FREDDY KRUGER,GRANDE MICK,LAS GUITARRAS ACERADAS ACOMPAÑAN LOS CAMBIOS DE RITMO SUBITO,LOS SOLOS DE ARMONICA DE MICK,OTRA VEZ BRILLANTE CHARLIE DESDE LOS PLATILLOS DEL COMIENZO A COMO LLEVA MAGISTRALMENTE LOS DEMOLEDORES CAMBIOS DE RITMO,BRILLANTE TAMBIEN NICKY HOPKINS INDISPENSABLE(TIEMBLA EL HORMIGON CUANDO SUENA NO CHICOS)
OTRA MARAVILLA YOU GOT THE SILVER EL PRIMER TEMA EN EL QUE KEITH LLEVA LA VOZ CANTANTE,LLEVA LA ACUSTICA Y LO HACE SONAR COMO LOS TEMAS BLUSEADOS DE DYLAN,MIENTRAS BRIAN NOS ENTREGA SUS ULTIMOS SOLOS DE SLIDE,MAGISTRAL EL PIANO DE NICKY HOPKINS,EL ORGANO DE AL KOOPER Y SOBRE TODO CHARLIE QUE ENTRA CON TODO EN EL CRECENDO FINAL DEL TEMA SONO BIEN EN EL BANG NO?? :wink:
UUYYY Y SIGUEN LOS FAVORITOS MONKEY MAN INTRO DE PIANO Y BAJO PARA LUEGO LA EXPLOSIVA ENTRADA SIMULTANEA DE KEITH Y CHARLIE COMO SOLO ELLOS SABEN HACERLO Y MICK QUE SE BURLA DE SI MISMO EN TODO EL TEMA UN SLIDE QUE TE HACE VOLAR DE MICK TAYLOR?
??
OTRO FAVORITO EN VIVO(GRACIAS A ROCKIN RONNIE WOOD)
OTRO TEMA 11 PUNTOS UN DEMO QUE QUEDO DE BB,ARREGLADO PARA EL SONIDO LIB YCAGWYW ENTRA EL CORO LONDON BACK CHOIR Y EL CORNO FRANCES DE AL KOOPER PARA LUEGO MICK NOS RELATA ESTA MARAVILLOSA CANCION MUY REALISTA Y MADURA,BRILLANTES KEITH Y BRIAN EN LAS VIOLAS,HOPKINKS Y KOOPER BRILLANTES TODOS EN EL CRECENDO FINAL Y BUENO CHARLIE DA CATEDRA
ESOS TEMAS QUE EN VIVO TE HACEN CAER EL LAGRIMON NO SE SI ES UN WAR HORSE YA QUE SOLO LOS MUY FAN NOS SABEMOS LA LETRA,HABRA CONSEGUIDO EL REMEDIO Mr JIMMY,PORQUE A MI LA SODA DE CEREZA YA ME DIO SED,QUIERO VERLA EN VIVO OTRA VEZ
OTRA GRAN ACTUALIZACION DE RONALD DAVID WOOD
ESTE ALBUM ES TAN IMPORTANTE QUE SIN EL,EL ROCK NUNCA HABRIA ALCANZADO LA MAYORIA DE EDAD
Y LOS STONES TENDRIAN SU FRONDOSO REPERTORIO AMPUTADO
FELIZ AÑO NUEVO Y OLE,OLE OLE STONEEEEEE STONEEEEEEE