Autor Tema: let it bleed  (Leído 5485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #30 on: Enero 04, 2009, 06:23:36 pm »
Cita de: "Chris Stone"
También tengo entendido que la inspiracion de los stones en midnight rambler viene de una noticia que leyeron en el periodico en italia sobre un asesino serial....alguien sabe algo sobre esto??,.,.... y ya luego se despacharon con la letra de los asesinatos de boston...

Según el libro "IORR: Song by song", de Steve Appleford, MR fué parcialmente inspirada en Albert DeSalvo, el estrangulador de Boston... De hecho hay una mención en la letra pero que no deja muy en claro si se trata específicamente de él

Well you heard about the Boston...
It's not one of those
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
let it bleed
« Respuesta #31 on: Enero 04, 2009, 06:40:23 pm »
:?  Pizza?? yo siempre pense q era una pascualina...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #32 on: Enero 04, 2009, 06:53:27 pm »
Cita de: "capetruzas"
:?  Pizza?? yo siempre pense q era una pascualina...
CAPE EN ITALIA UNA PASCUALINA???????
ESTO ES UN TRABAJO PARA COOK!!!!!!!!
HERNAN HELP ME :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #33 on: Enero 04, 2009, 06:58:43 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Chris Stone"
También tengo entendido que la inspiracion de los stones en midnight rambler viene de una noticia que leyeron en el periodico en italia sobre un asesino serial....alguien sabe algo sobre esto??,.,.... y ya luego se despacharon con la letra de los asesinatos de boston...

Según el libro "IORR: Song by song", de Steve Appleford, MR fué parcialmente inspirada en Albert DeSalvo, el estrangulador de Boston... De hecho hay una mención en la letra pero que no deja muy en claro si se trata específicamente de él

Well you heard about the Boston...
It's not one of those
LAMENTABLEMENTE ESTELA USA ES EL PAIS DE LOS ASESINOS SERIALES,VETERANOS DE VIETNAM O EL GOLFO,UNIVERSITARIOS DISCRIMINADOS,RELIGIOSOS MESIANICOS,CUALQUIERA PUEDE PORTAR UN ARMA Y DESENCADENAR UNA MASACRE COMO TAMBIEN LO DESCRIBEN EN TOO MUCH BLOOD
SALUDOS  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #34 on: Enero 04, 2009, 07:25:44 pm »
Cita de: "THE WORST"
LAMENTABLEMENTE ESTELA USA ES EL PAIS DE LOS ASESINOS SERIALES,VETERANOS DE VIETNAM O EL GOLFO,UNIVERSITARIOS DISCRIMINADOS,RELIGIOSOS MESIANICOS,CUALQUIERA PUEDE PORTAR UN ARMA Y DESENCADENAR UNA MASACRE COMO TAMBIEN LO DESCRIBEN EN TOO MUCH BLOOD

Todos los países tienen sus miserias y conviven con ellas... Puedo describirte un montón de puntos a favor de los US pero no sería este foro el lugar adecuado. Una parte de mi corazón está en ese país tan denostado por muchos (no por mí, te lo aseguro). Y lo digo por experiencia propia y no, porque me lo hayan contado...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
let it bleed
« Respuesta #35 on: Enero 04, 2009, 07:27:09 pm »
Cita de: "javierstone"
Positano es un pueblo precioso a 40 km de Nápoles unas vistas maravillosas del golfo de Salerno y en una zona de acantilado.......yo pasé por allí en tren por un tunel que atraviesa la montaña .Allí se rodaron muchas películas italianas en los 60

las fotos de Anita y keef en las Spanish Steps, Anita con máscara es ese viaje  que mencionan Cris o para culaquiera .....................Let it Bleed no es un disco es un confidente !!!!!!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #36 on: Enero 04, 2009, 07:40:57 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "THE WORST"
LAMENTABLEMENTE ESTELA USA ES EL PAIS DE LOS ASESINOS SERIALES,VETERANOS DE VIETNAM O EL GOLFO,UNIVERSITARIOS DISCRIMINADOS,RELIGIOSOS MESIANICOS,CUALQUIERA PUEDE PORTAR UN ARMA Y DESENCADENAR UNA MASACRE COMO TAMBIEN LO DESCRIBEN EN TOO MUCH BLOOD

Todos los países tienen sus miserias y conviven con ellas... Puedo describirte un montón de puntos a favor de los US pero no sería este foro el lugar adecuado. Una parte de mi corazón está en ese país tan denostado por muchos (no por mí, te lo aseguro). Y lo digo por experiencia propia y no, porque me lo hayan contado...
USA TAMBIEN TIENE COSAS MARAVILLOSAS ELVIS,JOHN FOGERTY,MUDDY WATERS,JOHN LEE HOOKER,ROBERT JOHNSON,BB KING
BUDDY GUY,HOWLIN WOLF,JIMMY REED,BOB DYLAN,AL PACINO,ROBERT DE NIRO,TOM HANKS,BRUCE WILLIS,DENZEL WASHINGTON,JACK NICHOLSON,STEPHEN KING,MATT GROENING,LOS FORD MUSTANG Y LAS HARLEY DAVIDSON
KOJAK Y COLUMBO,COINCIDAMOS QUE USA ES TAN INABARCABLE Y VALIOSO COMO SU EXTENSION
DE HECHO SIEMPRE SOÑE CON RECORRER CLARCKSDALE,MEMPHIS,CHICAGO Y SAN FRANCISCO.......
PERO TAMBIEN ESTA BUSH  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #37 on: Enero 04, 2009, 07:43:56 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "javierstone"
Positano es un pueblo precioso a 40 km de Nápoles unas vistas maravillosas del golfo de Salerno y en una zona de acantilado.......yo pasé por allí en tren por un tunel que atraviesa la montaña .Allí se rodaron muchas películas italianas en los 60

las fotos de Anita y keef en las Spanish Steps, Anita con máscara es ese viaje  que mencionan Cris o para culaquiera .....................Let it Bleed no es un disco es un confidente !!!!!!!!!!!
YO IRIA A MAS NICK,LOS GRANDES DISCOS DE LOS STONES SON OBRAS DE ARTE,QUE ESTAN SIEMPRE CON VOS Y TE SIGUEN A TODOS LADOS,VIVEN ADENTRO TUYO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #38 on: Enero 04, 2009, 08:08:45 pm »
aca la portada del let it bleed que salió en Rusia... los tipos se dibujaron la portada a mano :shock: ... los mismo pasa con la portada del sticky finguers... que está dibujada.... no se porque habrian eso


lo acabo de escanear de la version rusa que tengo. saludos



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
let it bleed
« Respuesta #39 on: Enero 04, 2009, 08:13:15 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
La pizza de la portada es un homenaje a las mini vacaciones que se habian tomado jagger y Keith en napoles unos meses antes

¿Cómo pizza? Yo siempre pensé que era una torta.

Quedate tranquilo, porque ES una torta. Lo que está debajo SI, pareciera ser una pizza, pero es lo que menos se ve.

Monkey.. no parece ..... ES una pizza.... sinó mira la contraportada donde aparece una porción de pizza :roll:


Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta.

Observa la tapa del disco, cerra la boca, y por favor guardate esa molesta sobervia...  salu2

Esa no es la tapa ... se nota que sólo tenés el Let It Bleed en mp3.
Salu2.

Es no es la tapa frontal, pero sí es la trasera...

Yo tengo la versión original gringa y es la misma que ponen, la que tiene la pizza es la contraportada.

Una de las letras habla de pizza... ¿cuál y a qué se refiere?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
let it bleed
« Respuesta #40 on: Enero 04, 2009, 08:21:46 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Chris Stone"
La pizza de la portada es un homenaje a las mini vacaciones que se habian tomado jagger y Keith en napoles unos meses antes

¿Cómo pizza? Yo siempre pensé que era una torta.

Quedate tranquilo, porque ES una torta. Lo que está debajo SI, pareciera ser una pizza, pero es lo que menos se ve.

Monkey.. no parece ..... ES una pizza.... sinó mira la contraportada donde aparece una porción de pizza :roll:


Ah, pero vos te referías a la PORTADA, y que yo sepa portada es la TAPA del disco. Pero insisto, lo de la PORTADA es una torta. En la CONTRATAPA sí, se ve claramente la pizza, debajo de la torta.

Observa la tapa del disco, cerra la boca, y por favor guardate esa molesta sobervia...  salu2

Esa no es la tapa ... se nota que sólo tenés el Let It Bleed en mp3.
Salu2.

Es no es la tapa frontal, pero sí es la trasera...

Yo tengo la versión original gringa y es la misma que ponen, la que tiene la pizza es la contraportada.

Una de las letras habla de pizza... ¿cuál y a qué se refiere?
Monkey man no ???
e sdrogas o cosas frias , vagina , etc
cuenta tu mejor tio !!

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #41 on: Enero 04, 2009, 08:44:21 pm »
Cita de: "Gerardo"
Una de las letras habla de pizza... ¿cuál y a qué se refiere?
Monkey man?
I'm a cold italian pizza...


siempre me parecio muy bizarro la mezcla de cosas que nada que ver tienen entre si que tiene la "torta" "pizza" o como carajo quieran llamarle a la "tapa" "portada" o como gusten de let it bleed...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
let it bleed
« Respuesta #42 on: Enero 05, 2009, 04:42:21 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Gerardo"
Una de las letras habla de pizza... ¿cuál y a qué se refiere?
Monkey man?
I'm a cold italian pizza...


siempre me parecio muy bizarro la mezcla de cosas que nada que ver tienen entre si que tiene la "torta" "pizza" o como carajo quieran llamarle a la "tapa" "portada" o como gusten de let it bleed...
IM EASY LEMON SQUEEZER,WHAT TO DO????????CREO QUE LO BIZARRO DEL DISEÑO LOS STONES AVISAN QUE SE VENIA LA TOPADORA Y QUE TODO LO BUENO QUE SE HABIA VISTO EN BEGGARS ERA SOLO EL COMIENZO Y QUE LET IT BLEED MARCABA EL CAMINO HACIA STICKY FINGERS Y EXILE ON MAIN ST
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
let it bleed
« Respuesta #43 on: Enero 05, 2009, 05:20:45 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "javierstone"
Positano es un pueblo precioso a 40 km de Nápoles unas vistas maravillosas del golfo de Salerno y en una zona de acantilado.......yo pasé por allí en tren por un tunel que atraviesa la montaña .Allí se rodaron muchas películas italianas en los 60
MUCHAS GRACIAS VALIOSISIMA TU INFORMACION,ADEMAS TE CUENTO QUE EL GOLFO DE SALERNO FUE ESCENARIO DE UNA FAMOSA BATALLA DE LA 2da GUERRA MUNDIAL,YA QUE ALLI DESEMBARCARON LAS TROPAS DEL 5to EJERCITO AMERICANO DEL GRAL MATT CLARK DESALOJANDO A LAS TROPAS ALEMANAS DEL MARISCAL ALBERT KESSELRING  8)
TODO ES HISTORIA YA PAREZCO EL HISTORY CHANNEL Y EL NATGEO  :lol:

Que buena Worst, me encanta la historia de la Segunda Guerra Mundial.Tan to así que mi novia para la navidad me regalo un avion Zero Fighter escala 1:47 ,puta que me demore en armarlo ,tres horas me llevó armar el maldito,con cabina  :twisted: ahora me falta pintarlo y ponerle los distintivos,pero ya ese es trabajo de neurocirujano  :evil:  :evil: ,es una replica en miniatura de ese clasico avión japonés que hizo de las suyas en la guerra del pacifico,y rival directo del HELL CAT estadounidense otra leyenda del aire que  junto al Zero forman parte de los top ten de los aviones de la Segunda Guerra.

History Chanel .mi canal,espectacular.

Saludos!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
let it bleed
« Respuesta #44 on: Enero 05, 2009, 05:43:15 pm »
Para los que no conocen la discografia Stones podrian pensar que es un disco de grandes exitos,temas bastantes conocidos.Como ya se ha dicho el disco de Keith.
La primera vez que lo escuché fue en 1994,mi hermano me lo trajo para mi cumpleños en Cd ,pero era prestado asi que apliqué cinta TDK .Coincidentemente ,estabamos comiendo una torta k me preparó mi vieja ,en ese entonces yo no conocia la portada,asi que fue un disco cumpleañero en todo sentido.Buen recuerdo con esa placa.


Saludos!!!