Autor Tema: El disco stone con mas arreglos???  (Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El disco stone con mas arreglos???
« on: Enero 14, 2009, 05:50:21 pm »
Estuve escuchando algunos discos estos ultimos dias y pensaba... cual es el disco de los Stones con mas arreglos, mas elaborado o con mayor composición?
En mi opinión, uno de los mas elaborados es Steel Wheels... Uds. que opinan??

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #1 on: Enero 14, 2009, 06:07:06 pm »
Si ese, tambien Their Satanic Majesties Request y Bridges to babylon x ejemplo, se me ocurren x ser los q tienen temas mas fuera del sonido Stone clasico.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #2 on: Enero 14, 2009, 07:14:33 pm »
Cita de: "capetruzas"
Si ese, tambien Their Satanic Majesties Request y Bridges to babylon x ejemplo, se me ocurren x ser los q tienen temas mas fuera del sonido Stone clasico.

Totalmente de acuerdo yo agregaria GOATS HEAD SOUP , METAMORPHOSIS,BETWEEN THE BUTTONS

Saludos!!!

  • Visitante
El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #3 on: Enero 15, 2009, 01:18:58 pm »
Yo apuesto por Bridges To Babylon... casi no debe haber 2 canciones en que repitan los mismos músicos, ingenieros, productores.... y eso da una idéa de multitud de "repasos".
De los clásicos apostaría por Their Satanic, pero tengo la impresión de que todos lo elegimos porque hay mucho material (4 CDs) de esas sesiones disponible y eso nos créa la sensación de que se grabó y regrabó mucho....
En ese sentido, recordar que de las sesiones del Voodoo Lounge hay nada menos que 10 CDs!!!! de material.

Lo genial son los primeros discos en los que como mucho hay un overdub por canción. :)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #4 on: Enero 15, 2009, 01:39:39 pm »
Sticky Fingers

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #5 on: Enero 15, 2009, 10:00:27 pm »
Cita de: "khalil78"
Estuve escuchando algunos discos estos ultimos dias y pensaba... cual es el disco de los Stones con mas arreglos, mas elaborado o con mayor composición?
En mi opinión, uno de los mas elaborados es Steel Wheels... Uds. que opinan??

Salut!
DIEGO TANTO TIEMPO!!!!!!,SI CREO QUE STEEL VA BIEN,BABYLON AUNQUE ES MAS HEAYVY QUE STEEL,EL HERMANO MAYOR DE BABYLON GHS Y UNO DE LOS MAYORES ALBUMES DE LA HISTORIA STICKY FINGERS AHORA EN CUANTO A ARREGLOS EL GRAN PRECURSOR ES AFTERMATH Y LOS ALBUMES PSICODELICOS
UN ABRAZO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El disco stone con mas arreglos???
« Respuesta #6 on: Enero 16, 2009, 05:11:46 am »
Totalmente de acuerdo en los albumes que decís. Para mí el que más justifica el exceso de arreglos es Satanic Majesties, por la moda de la época de experimentar con la electrónica, el mellotron, la psicodelia y todo eso.
El que se pasa de arreglos es Bridges, como dice rik1, se pasan con tantos músicos y a veces está claro que estás oyendo a Mick casi en solitario con sus amigos músicos, de todas maneras, este disco me enganchó a la primera y me sigue gustando. No es de los que más quemo pero si que me gusta.
Quizá por eso me encantó A Bigger Bang. Para mí es una vuelta a las raices stonianas, al sonido sucio y rocanlero de los nuestros. A mi personalmente, después de escuchar un disco tan elaborado como Bridges o como Majesties, me entran unas ganas tremendas de pincharme Stripped y Stripped Companion.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!