Autor Tema: Analisis de cd's de los stones  (Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« on: Julio 30, 2008, 12:29:59 pm »
Buscando cosas de los stones en internet (como siempre  :twisted: ) encontre esta pagina hay que destacar que la persona que hizo este analisis no es un fanatico de los stones

Saludos.  :wink:

http://drmusicstudio.cmact.com/Grupos/the_rolling_stones.htm

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #1 on: Julio 30, 2008, 01:20:54 pm »
Si no me equivoco, la persona que hizo esa pagina, ha participado en este foro, no me acuerdo el nick pero se q participo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #2 on: Julio 30, 2008, 02:47:12 pm »
hola, creo que esa persona era fedefer, por ahi me equivoco

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2008, 02:59:51 pm »
EL ANALISIS ES MUY PROFUNDO Y BIEN HECHO..

PERO NO COINCIDO EN CASI NADA...


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #4 on: Julio 30, 2008, 04:01:14 pm »
Cita de: "pablomacbar"
hola, creo que esa persona era fedefer, por ahi me equivoco
Exactamente es Fedefer.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #5 on: Julio 30, 2008, 06:17:03 pm »
El q escribio esos analisis gusta de los Stones????

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #6 on: Julio 30, 2008, 07:15:51 pm »
Gusta del Rock Clásico en general y considera a los Stones una de las bandas puntales. El tema es que le gustan muchas bandas y mide a cada uno lo más objetivamente posible, ya que en cierto modo es fan de las bandas más importantes. Gusta de los Stones, como gusta de los Beatles, Pink Floyd, The Who,etc.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #7 on: Julio 30, 2008, 07:30:11 pm »
Cada Cabeza es un mundo.

No todos tienen que opinar que lo que hacen los stones es bueno, a mi hay muchas cosas de ellos que se me hacen muy malas, malas o medianamente buenas.

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #8 on: Julio 30, 2008, 07:45:01 pm »
Cada uno opina según su gusto y es muy respetable. En mi caso ninguna de las cosas grabadas por los Stones me parece mala! No entiendo como dejaron afuera temas como: Jump on Top of Me o Travelling Man por poner solo dos ejemplos. Un saludo, Seba!

Lucianito

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #9 on: Julio 31, 2008, 03:37:15 am »
a mi hay varias cosas de Dirty Work o de Undercover que me parecen sencillamente horribles. Casi todo me parece bueno, pero hay cosas que dejan que desear...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #10 on: Julio 31, 2008, 07:23:58 am »
Hubo cosas q me hicieron pensar q es un critico de esos q alaban a Bob Dylan aunque y defenestran a los Stones, x ej. BTB no puede calificarlo tan malo, tiene puntos muy altos, despues al hablar de ABB empieza con lo de la edad y demas cosas tan trilladas x la prensa q normalmente esta en contra de los Stones, q tendra q ver la edad con el talento?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #11 on: Julio 31, 2008, 03:56:47 pm »
Creo que mirar o analizar la musica de los Stones desde la perspectiva de discos anteriores es un error. Los Stones son una banda en cierta medida camaleonica , es decir en cada uno de sus discos incluyen canciones con estilos que reflejan la epoca musical que se vive. Ejemplo de esto hay muchos en su lata discografia. Pero hay algo que los Stones nunca olvidan en sus discos desde Route 66 hasta Rough Justice y esto es Rock and Roll ,que es su escencia, este estilo no requiere de mucho analisis ,y si cualquier disco trae al menos una cancion rockera (afortunadamnete no es así) será un triunfo de los Stones .Desde sus inicios que los Stones han sido fieles al Rock and Roll y nunca a dejado de estar en sus discos. Pueden existir mezclas equivocadas, aderezos que no encajen, pero si es R&R,los Stones ganaron.

No es facil hacer Rock and Roll y sobre todo cuando van pasando los años, en este caso más de 40 y casi 50.

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #12 on: Julio 31, 2008, 05:47:12 pm »
Coincido en muchas de las cosas que dice el articulo pero tambien discrepo en tantos otros... lo que no se puede negar es que quien lo escribio si conoce la musica de los Stones, la opinion que pueda tener sobre la misma ya es algo subjetivo. Los gustos de la gente son tan distintos... un dia te puede encantar un tema y tiempo despues ya no. Y al reves. Igualmente hay temas que te encantan solo a ti y no entiendes como a los demas no. Por eso quiza las opiniones tan dispares. Por ejemplo nunca me gusto esa cancion "Too Much Blood" pero en este foro me he dado cuenta que le encanta a muchos. Y es este articulo me parecio increible que le de con palo a una de mis favoritas de siempre: "All About You". Pero asi son los gustos pues y siempre es bueno tanto coincidir como discrepar.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #13 on: Julio 31, 2008, 06:00:02 pm »
Mas alla de si uno esta de acuerdo o no
Reconozcamos que hizo un analisis de las discografia, disco por disco. que posiblemente muchos de nosotros jamas hariamos.
Y encima se declara no fan de los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,912
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #14 on: Julio 31, 2008, 06:19:58 pm »
Cita de: "Rafo"
Coincido en muchas de las cosas que dice el articulo pero tambien discrepo en tantos otros... lo que no se puede negar es que quien lo escribio si conoce la musica de los Stones, la opinion que pueda tener sobre la misma ya es algo subjetivo. Los gustos de la gente son tan distintos... un dia te puede encantar un tema y tiempo despues ya no. Y al reves. Igualmente hay temas que te encantan solo a ti y no entiendes como a los demas no. Por eso quiza las opiniones tan dispares. Por ejemplo nunca me gusto esa cancion "Too Much Blood" pero en este foro me he dado cuenta que le encanta a muchos. Y es este articulo me parecio increible que le de con palo a una de mis favoritas de siempre: "All About You". Pero asi son los gustos pues y siempre es bueno tanto coincidir como discrepar.

Esa es una de las cosas q me llamo la atencion habla siempre de la parte rockera, como x ej de VL y despues destaca Too much blood de Undercover cuando tiene x lo menos 2 o 3 tremendo rocks.