Autor Tema: Analisis de cd's de los stones  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #15 on: Julio 31, 2008, 07:05:22 pm »
Para mi a muchos discos le da varios puntos más de lo que merecen (Between The Buttons, Flowers, Satanic Majesties, Goats Head Soup, A Bigger Bang) y a otros le da varios menos (Some Girls, Undercover, Dirty Work) pero opiniones son opiniones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #16 on: Julio 31, 2008, 07:07:45 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Rafo"
Coincido en muchas de las cosas que dice el articulo pero tambien discrepo en tantos otros... lo que no se puede negar es que quien lo escribio si conoce la musica de los Stones, la opinion que pueda tener sobre la misma ya es algo subjetivo. Los gustos de la gente son tan distintos... un dia te puede encantar un tema y tiempo despues ya no. Y al reves. Igualmente hay temas que te encantan solo a ti y no entiendes como a los demas no. Por eso quiza las opiniones tan dispares. Por ejemplo nunca me gusto esa cancion "Too Much Blood" pero en este foro me he dado cuenta que le encanta a muchos. Y es este articulo me parecio increible que le de con palo a una de mis favoritas de siempre: "All About You". Pero asi son los gustos pues y siempre es bueno tanto coincidir como discrepar.

Esa es una de las cosas q me llamo la atencion habla siempre de la parte rockera, como x ej de VL y despues destaca Too much blood de Undercover cuando tiene x lo menos 2 o 3 tremendo rocks.

Too much blood 83 me parece lo mas arriesgado de buen gusto  Stone desde Finger print file del 74 ............igual gustos son gustos !!

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #17 on: Julio 31, 2008, 07:23:43 pm »
Dirty Work y Undercover! Cualquiera de los dos discos me gustan. De Dirty Work me encanta: "Had It with You".

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #18 on: Julio 31, 2008, 08:20:31 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Too much blood 83 me parece lo mas arriesgado de buen gusto  Stone desde Finger print file del 74 ............igual gustos son gustos !!

Too much blood es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!  :wink:
Y concuerdo plenamente con Marcelo: Fedefer se tomó el trabajo de hacer el análisis de la discografía, lo ha hecho muy bien y con conocimiento del tema.
Taaaaaaaantos periodistas que se dicen especializados y que escriben en diarios importantes deberían aprender de blogueros como este chico.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,913
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #19 on: Julio 31, 2008, 08:47:57 pm »
No juzgo el gusto, a mi tambien me gusta Too much blood, solo q en algunas cosas creo q se contradice.  El analisis es muy bueno y detallado.

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #20 on: Julio 31, 2008, 10:01:42 pm »
Sí, esas reseñas las escribí yo hace bastante tiempo. Desde entonces mi verbosidad se aplacó, y ciertas opiniones sobre algunos discos y canciones cambiaron. No seré un FAN de los Stones, pero son prácticamente mi banda favorita, así que es como lo mismo no?

Gracias a los que leyeron y les gustó...

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #21 on: Agosto 01, 2008, 04:34:45 am »
Cita de: "fedefer"
Sí, esas reseñas las escribí yo hace bastante tiempo. Desde entonces mi verbosidad se aplacó, y ciertas opiniones sobre algunos discos y canciones cambiaron. No seré un FAN de los Stones, pero son prácticamente mi banda favorita, así que es como lo mismo no?

Gracias a los que leyeron y les gustó...

La verdad muy buena web. Hoy me colgue leyendo todas las criticas de todas las bandas que mencionaste y la verdad es que esta muy bien hecho y redactado. En algunas cosas no comparto, pero cada cual tiene su opinion sobre las canciones y tiene la libertad de expresarse.
Muy buenos links que tiene la pagina. Si hay algo que amo leer, son las criticas

Saludos y Felicitaciones

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #22 on: Agosto 02, 2008, 02:33:16 pm »
fedefer!...que buen trabajo hiciste...y mira donde te encuentro...tengos tus reseñas guardadas en la compu...encontre tu pagina a finales del 2006...y quedo pendiente lo de Dylan...volves algun dia?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,543
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #23 on: Agosto 02, 2008, 02:45:41 pm »
Cita de: "Stones"

¡Qué hacés maestro!
Tanto tiempo loco.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,913
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #24 on: Agosto 02, 2008, 03:47:56 pm »
Cita de: "fedefer"
Sí, esas reseñas las escribí yo hace bastante tiempo. Desde entonces mi verbosidad se aplacó, y ciertas opiniones sobre algunos discos y canciones cambiaron. No seré un FAN de los Stones, pero son prácticamente mi banda favorita, así que es como lo mismo no?

Gracias a los que leyeron y les gustó...

Podes contar en cuales cambio?

  • Visitante
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #25 on: Agosto 05, 2008, 08:15:21 pm »
juancho!...como andas viejo?...y si...de vuelta...siempre con el Blues y los Stones... 8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,146
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #26 on: Agosto 11, 2008, 02:36:33 pm »
no coincido en nada se nota que no sos fan de los stones hay cosas en que los fans no coincidimos pero el amor por los stones esta por sobre todo no se puede hablar de los stones en terminos medios
SOS UN FREEZER HERMANO NO EXISTIS A LOS STONES NO SE LOS ESCUCHA CON LOS OIDOS ESO APENAS ES EL VEHICULO LA MUSICA DE LOS STONES ES UN PUÑAL AFILADO(COMO LA GUITARRA DE MI AMADO SR SKULL)QUE VA DIRECTO AL CORAZON  :evil:  :evil:  :evil:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #27 on: Agosto 12, 2008, 09:57:36 am »
Creo que para un diario , revista o prensa dedicados a un  proyecto "anti-stones", està muuy bienn hecho ¡¡
Ahora yo, estoy en desacuerdo con casi todo ¡¡
Los discos de los que habla acerca de sobrevaluaciòn:
Los Stones no solo son, a partir de Altamont 69', una banda de musica, tmb fueron y seràn un aporte cultural. Y eso influye muchìsimo en que cada cosa que pasa alrededor de ELLOS, sea explosivo, ni hablar en  ventas ¡¡

Porque mucha gente tilda a Dirty Work de mal album?
A mi me encanta ¡¡

En fìn, bien redactado, bien rebuscado...

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #28 on: Agosto 12, 2008, 10:06:57 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Porque mucha gente tilda a Dirty Work de mal album?
A mi me encanta ¡¡


porque gracias a dios no todos pensamos igual...
sino que aburrido seria este mundo

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Analisis de cd's de los stones
« Respuesta #29 on: Agosto 12, 2008, 11:28:29 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Porque mucha gente tilda a Dirty Work de mal album?
A mi me encanta ¡¡


porque gracias a dios no todos pensamos igual...
sino que aburrido seria este mundo

Si es verdad lo que decìs Nico ¡¡
Pero, siempre tildan de MALOS DISCOS tanto a
Undercover, como a Dirty Work.
Pero claro, sobre gustos...


Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!