Autor Tema: Guitarra con la lengua.  (Leído 6205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #30 on: Febrero 13, 2008, 04:25:22 pm »
Cita de: "Estela"
Vaaaaaaaaamos! No se encabronen por boludeces... No vale la pena.  :wink:
Tenes razón Estelita
Además si hablamos de Rock, Pomelo es rock n' roll nnnnnn
PD: No se si leyeron la nota de la Rolling Stone que salió en el anuario de fin de año sobre Pomelo. Muy buena, para cagarse de risa

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #31 on: Febrero 13, 2008, 05:56:50 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  Q quilombo arme  :P

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #32 on: Febrero 13, 2008, 05:58:35 pm »
creo que en Argentina tenemos un defecto es que vemos muchas veces con  muy  malos ojos lo nuestro
uno de los ultimos cds de los Ratones es Los chicos quieren mas y es un cd que esta muy bueno,

ademas capaz tengo un defecto es q me identifico con la gente que tiene la misma pasion que yo...estos dias estuve releyendo una nota en La Mano a Juanse en la q esta con la remera de Keith Richards for President..y es zarpada la nota..se pasa hablando sobre sus Majestades..

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #33 on: Febrero 13, 2008, 09:55:04 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
...estos dias estuve releyendo una nota en La Mano a Juanse en la q esta con la remera de Keith Richards for President..y es zarpada la nota..se pasa hablando sobre sus Majestades..

Si, si, leí la nota Gastón. Pero a veces se contradice Juanse, por ahi dice que su música tiene más que ver con los New York Dolls que con los Stones!!
Pero se ve que sigue manteniendo relación con ellos, al menos habla con los asistentes.

La verdad a mi me parece una banda que asimiló bien el estilo. También creo que a veces es demasiada la influencia, como cuando baila Juanse. Pero no sé hasta que punto lo vean válido.

En otra nota por ejemplo, Charly García se autodefine como el Lennon del subdesarrollo, y algunas canciones que tiene son muy beatles, pero nadie hace tanto escándalo.

Desde México lo vemos diferente, pues no tenemos toda esa movida "stone" o "barrial". De hecho hay dos o tres bandas de rock auténtico y hasta ahí. La mejor, el Tri, ya va para 20 años que no produce nada memorable.

No se peleen y disfruten sus bandas, como menciona Estelaaa!!!!!!

Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #34 on: Febrero 16, 2008, 09:03:33 am »
Che.... jagger se robo todos los pasos de James Brown y nadie dijo nada.. jajaja


Keith se robo todos los fatos de viola de Chuck Berry y nadie dijo nada...



SOn influencias y ya...
pero es cierto que los ratones son mas que una banda stone.... los primeros discos son bien punk.... y de hecho estoy convencido de que crearon un sonido..... fieras lunaticas y furtivos no suena para nada a stones.... que juanse mueva el culo como jagger en escena...es otra cosa....

Tuve la suerte de zapar con Sarcofago y Pablo Memi en su banda de blues.... y son tipos que saben de Rock y Blues... tipos roqueros de verdad como lo fue Pappo....

gente que ama el rock y conoce mucho de musica....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #35 on: Febrero 16, 2008, 09:02:32 pm »
se nota que no hay nada nuevo de que hablar...

Suerte que en unos meses tenemos la peli y el cd en la calle, pero el día que se retiren definitivamente ESTO va a ser un infierno o un conventillo. Una de dos.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #36 on: Febrero 17, 2008, 06:20:41 am »
la guitarra original se la regalo juanse a ron wood y  esta en  irlanda en al casa de ronnie      y me parece que hay otra copia que  toddavia tiene juanse  en argentina

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #37 on: Febrero 17, 2008, 01:27:30 pm »
Es que es inimitable no fijarte en alguien cuando no eres nadie todos tienen alguien en quien fijarse i todos lo hacen.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #38 on: Febrero 18, 2008, 08:14:07 pm »
jeje  que Bolonqui se armo .. me olvide del post y entre para ver que onda y me encontre con esto jeej..

Traquilos Gente a no pelearce...

Los que hablan mal de juanse es porque no lo conocen y nunca  van a poder sentarce con el a charlar..
Sabe Muy cho y tiene mas Aventuras que el Gaton de la pelicula Chatran jeje

Saludos .....




[/url]

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #39 on: Febrero 19, 2008, 05:36:41 am »
para mi juanse es uno de los fanaticos mas grande de sus majestades
me contaron muchas cosas de el tiene rarezas inconseguibles y miles de anecdotas, y bueno de mas esta decir que toco con ellos y hace mas de 20 anios que hace rock and roll y si se escucha bien tiene algunas influencias importantes de los stones pero para mi es como dijo en una nota estan mas cerca de los new york dolls que de los stones.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Sebas
« Respuesta #40 on: Febrero 19, 2008, 06:31:01 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
El hecho de firmar tema Jagger/Richards/Juanse

Como es eso? Nunca lo habia escuchado!
Alguien que me explique.

Y tambien eso de que "lo sacaron en camilla"...que paso?

Nada mas.

Pd: Esto no va en "Otros grupos"?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #41 on: Febrero 19, 2008, 08:15:44 am »
Antes de entrar al foro por mucho tiempo pensaba que todo fan Argentino Stone era intrinsicamente seguidor de los Ratones .Aqui me queda claro que es una banda que genera opiniones divididas,producto  de la incondicionalidad de los fans hacia los Stones.

Bueno,lo otro que pensaba era el asunto Miguel Mateos,aqui en Chile se le venera bastante,siempre ha sido llamado "el padre del Rock Latino"...

En suma dos mitos que tuve por años ...

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #42 on: Febrero 19, 2008, 09:30:00 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Antes de entrar al foro por mucho tiempo pensaba que todo fan Argentino Stone era intrinsicamente seguidor de los Ratones .Aqui me queda claro que es una banda que genera opiniones divididas,producto  de la incondicionalidad de los fans hacia los Stones.

Precisamente. Son pasiones totalmente encontradas.


Cita de: "DADOS TIRADOS"
Bueno,lo otro que pensaba era el asunto Miguel Mateos,aqui en Chile se le venera bastante,siempre ha sido llamado "el padre del Rock Latino"...

:shock:  :shock: y bueno, quedénselo, haganle una estatua y lo veneran mejor... :lol:  :lol:
Acá es un doble cero a la izquierda.
El padre del rock latino??? El se autodenominó así ó los fans??
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #43 on: Febrero 19, 2008, 10:57:09 am »
Cita de: "Estela"
[
Acá es un doble cero a la izquierda.
]


Tanto como un doble cero a la izquierda Estela??

Pero su banda se ha presentado en Obras y en el Luna Park no?

No sé, no tengo la percepción de allá.

Lo tendré que ver en vivo ahora que vengan.

De que imita a Jagger lo imita, pero coincido con Chris: todos han imitado a alguien, inlcuidos los Stones.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #44 on: Febrero 19, 2008, 11:11:27 am »
.ME DA MUCHA BRONCA QUE HAYA TANTA GENTE QUE NO TENGA UN POCO DE RESPETO ,ASIA LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL DE ESTAS TIERRAS.PUEDE GUSTARTE O NO ....PERO BASTARDEAR COMO LO HACEN ALGUNOS A LOS RATONES ,ESO ES BIEN DE ARGENTINO .
 .LEI POR AHI QUE UNO QUERIA QUE SE CAIGA  :shock:  :shock: ,ADEMAS MUCHA GENTE ,OPINA QUE ES MAL GUITARRISTA ,BUENO ....ESA GENTE ME HACE REIR MUCHO ,POR QUE NI QUE FUERAN ARTISTAS RECONOCIDOS ,O ACASO ES ENVIDIA ..PUES RECUERDEN QUE ELLOS ESTUVIERON EN LUGARES A DONDE MAS DE UNO ACA NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR ,AUNQUE SEA 1 MINUTO.
 MIREN QUE GRANDE QUE SON LOS RATONES QUE CADA VEZ QUE APARECE ALGO DE LA BANDA ,TODO EL MUNDO OPINA ..
 POR FAVOR .........LARGAAAAAAAAA VIDA PARA EL ROCK AND ROLLL Y MAS PARA LA MRJOR BANDA DE LA ARGENTINA.....LOS RATONES PARANOICOS

YO TENGO 32 AÑOS,NACI ESCUCHANDO A LOS STONES ,POR INFLUENCIA PATERNA ,Y LES AGRADEZCO A LSO RATONES ,PUES NUNCA VOY A OLVIDAR LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHE ,POR FIN HABIA LLEGADO A LA ARGENTINA ,LA BANDA CON EL SONIDO QUE A MI ME GUSTABA ,Y SIMPLEMENTE ME ROMPIERON LA CABEZA ....
.RECORDEMOS QUE FUE LA PRIMER BANDA EN HACER ESE ROCK AND ROLL QUE A TODOS NOS GUSTA ....Y EN ESE MOMENTO PUEDO ASEGURAR QUE A LSO QUE LES GUSTABAN LOS STONES ,LES ENCABTABA LOS RATONES ....PERO BUENO ASI ES LA ARGENTINA ,NO OLVIDEMOS QUE PAPPO ,NO LLENABA NI UN GRAN REX ,Y AHORA QUE MURIO TODO EL MUNDO ES FANA DEL CARPO(NO ALCANZARIAN 6 RIVER PARA VERLO )