Autor Tema: Guitarra con la lengua.  (Leído 6258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #45 on: Febrero 19, 2008, 11:14:33 am »
PD:PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS .. :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #46 on: Febrero 19, 2008, 02:32:23 pm »
Cita de: "davidian"
Cita de: "Estela"
Acá es un doble cero a la izquierda.
Tanto como un doble cero a la izquierda Estela??
Pero su banda se ha presentado en Obras y en el Luna Park no?
No sé, no tengo la percepción de allá.
Lo tendré que ver en vivo ahora que vengan.
De que imita a Jagger lo imita, pero coincido con Chris: todos han imitado a alguien, inlcuidos los Stones.

Ah, bueno... bingo! Miguel Mateos también imita a Jagger...  :P  8)  :?
De qué estás hablando, Willys??
Respecto a si presentó su banda en Obras y el Luna... desconozco... puede ser un montón de años atrás cuando se hizo célebre el insoportable "Tirá para arriba"...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #47 on: Febrero 19, 2008, 02:58:52 pm »
Cita de: "Estela"
Ah, bueno... bingo! Miguel Mateos también imita a Jagger...  :P  8)  :?
De qué estás hablando, Willys??
Respecto a si presentó su banda en Obras y el Luna... desconozco... puede ser un montón de años atrás cuando se hizo célebre el insoportable "Tirá para arriba"...



JEJE
Cierto Estela
Lo de doble cero era para Mateos.

En México tuvo mucho éxito a fines de los ochenta y primeros noventa.

Supongo que es de esos casos raros, como el de Enanitos Verdes, que también arrasó por esas fechas y creo que allá sería otro cero, ja.


A lo que más bien me refería es a la percepción que allá tienen.

Entonces, ¿Qué artista argentino te parece original y recomendable?

Saludos desde México.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #48 on: Febrero 19, 2008, 05:03:44 pm »
Cita de: "davidian"
Entonces, ¿Qué artista argentino te parece original y recomendable?
Saludos desde México.

Para mí, repito para mí... los músicos por excelencia de este país son Luis Alberto Spinetta y Charlie García, en ese orden. Spinetta nunca fue un fabricante de éxitos comerciales precisamente y en eso radica mi respeto hacia él, además de que obviamente es un gran compositor. Charlie, lamentablemente, se ha vuelto últimamente más famoso por su fama de mal chico que por sus últimos trabajos (los cuales tampoco han sido tan elogiables como los de las primeras épocas).
De los últimos años, mis bandas favoritas han sido Memphis La Blusera y La Mississippi pero que, por problemas internos (cuando no... :? ) no han hecho cosas nuevas limitándose a reeditar viejos éxitos (leáse, dinero asegurado).
Hoy por hoy, me parecen muy buenas: Attaque 77, La Renga y Los Piojos, habitantes habituales de los equipos de música de mis hijos. Y en cuanto a solistas, el último trabajo de Cerati me parece buenísimo. Sé que en este foro tiene muchos detractores pero a mí me gusta... qué le voy a hacer!!!  :lol:
Sé también que aquí se hace muy buena música en los circuitos no comerciales pero por una cuestión de edad y de otras disponibilidades de tiempo, ya estoy un poco fuera de eso.
Además siempre me gustó más la música en inglés que la cantada en mi propio idioma...
Malas influencias que me persiguen desde mis épocas adolescentes...   :roll:
A esta altura, ya no tengo remedio... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #49 on: Febrero 20, 2008, 05:41:57 am »
Cita de: "Estela"
Charlie, lamentablemente, se ha vuelto últimamente más famoso por su fama de mal chico que por sus últimos trabajos (los cuales tampoco han sido tan elogiables como los de las primeras épocas).
obviamente que no se puede comparar al charly de la primera epoca con el de ahora, lo que si todos sabemos que es uno de los pocos MUSICOS (por asi llamarlo) de la argentina
tuve la suerte de ir a verlo a la trastienda la otra vuelta unas fechas antes de que lo caguen a palos los patovas y me dejo shoqueado por suerte conseguimos una primera fila con mi hermano que es mas fanatico y el show que dio fue unico, y a mi opinion, lo ultimo que hace es excelente como el disco influencias, el rocka nd roll yo no mucho pero los temas de kill gill que seria lo ultimo si no le hubiesen pirateado tambien esta muy bueno
creo que el tema de charly es especial, el es unico, personalmente me encanta en lo MUSICAL como persona creo que tiene que aprender de nuevo los codigos y deja mucho que desear

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #50 on: Febrero 20, 2008, 11:02:18 am »
Cita de: "Estela"
[para mí[/b]... los músicos por excelencia de este país son Luis Alberto Spinetta y Charlie García, en ese orden.
Hoy por hoy, me parecen muy buenas: Attaque 77, La Renga y Los Piojos, habitantes habituales de los equipos de música de mis hijos. A esta altura, ya no tengo remedio... :wink: [/color]

Buen gusto Estela.

Concuerdo con Charly y Spinetta. Este último sobre todo, por Pescado, Invisible y 4 o 5 discos solistas.

Charly pues... no ha sabido envejecer dignamente. Muchas broncas menos música. Aunque su producción hasta "La hija de la lágrima" es excelente.

Yo sumaría a Pappo, por la vena bluesera y su fidelidad al rock de verdad.

En fin, creo que nos salimos mucho del tema. Todo empezó con la guitarra en forma de lengua.

Saludos para todos en la Argentina
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #51 on: Febrero 20, 2008, 11:23:10 am »
Pappo sin dudas, para mi el musico mas grande de la Argentina hablando de rock/blues (por lo menos de los famosos)

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #52 on: Febrero 20, 2008, 01:05:48 pm »
y la mona gimenez

jaja perdon a los cordobeses

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #53 on: Febrero 20, 2008, 03:40:46 pm »
hey  mas alla de mi fanatismo por los ratones   los considero una de las mejores bandas no solo por el sonido que tienen que es muy superior a muchas bandas de aca, si no tambien por la carrera que llevaron   constante y pareja  . es uno de los unicos grupos argentinos  de la decada del 80 o sea con mas de 20 años de carrera que se  mantiene   en  forma y con un nivel de ventas  y convocatoria mas que aceptable   las demas bandas de su generacion ya sea redondos soda memphis  o pericos  pasan o pasaron por situaciones   dsitintas  o se separaron  ,se juntan  ocasionalmente   caso soda, o su nivel de convocatoria y venta de discos baja    caso memphis    
si a eso le sumas al echo de que en su punto mas bajo de convocatoria solo llenaban obras  los ratones ;   ¡ojala otras bandas  tengan ese nivel de convocatoria ¡  
despues en el aspecto musical son muy buenos    no creo que 10 20 mil perosnas sigan a los ratones por el supuesto parecido de juanse con jagger  es obvio que hay una propuesta que gusta y mucho  ,sacan discos que tienen buenos temas   y que en vivo suenan   mas que bien   alguien los vio en vivo ?   con el correr de los años fueron mejorando con los instrumentos    no se quedaron estancados y si a eso le sumas el echo de que son fanas de los stones y llegaron a conocerlos en persona   ya tocar con ellos no hay con que darle     nadie obliga verlos   pero es obvio que la mayoria de los "stones " locales   paliabamos la falta de stones en vivo en argentina  con "las fieras lunaticas" en obras jajajajaj
 vayan a ver la zapada con bobby keys en la pagina de los ratones       www.losratonesweb.com.ar     es muy divetida   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #54 on: Febrero 22, 2008, 05:45:17 am »
Cita de: "luiseparanoico"
 
si a eso le sumas al echo de que en su punto mas bajo de convocatoria solo llenaban obras  los ratones ;   ¡ojala otras bandas  tengan ese nivel de convocatoria
:roll:
me parece que tan asi no es
por lo menos que recuerde algunas fechas de los ratones en cemento o hangar
eso es lo que recuerdo estoy seguro que hubo muchos mas y hasta bares

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #55 on: Febrero 23, 2008, 05:25:14 pm »
obvio que tocaron en lugares  mas chicos y los siguen haciendo    pero   es por una decision de ellos  en ese caso mr vas decir que divididos solo llena un teatro ¿   si es lo unico que hacen ultimamente por ponerte un ejemplo

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #56 on: Febrero 23, 2008, 07:25:13 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
hey  mas alla de mi fanatismo por los ratones   los considero una de las mejores bandas no solo por el sonido que tienen que es muy superior a muchas bandas de aca, si no tambien por la carrera que llevaron   constante y pareja  . es uno de los unicos grupos argentinos  de la decada del 80 o sea con mas de 20 años de carrera que se  mantiene   en  forma y con un nivel de ventas  y convocatoria mas que aceptable   las demas bandas de su generacion ya sea redondos soda memphis  o pericos  pasan o pasaron por situaciones   dsitintas  o se separaron  ,se juntan  ocasionalmente   caso soda, o su nivel de convocatoria y venta de discos baja    caso memphis    
si a eso le sumas al echo de que en su punto mas bajo de convocatoria solo llenaban obras  los ratones ;   ¡ojala otras bandas  tengan ese nivel de convocatoria ¡  
despues en el aspecto musical son muy buenos    no creo que 10 20 mil perosnas sigan a los ratones por el supuesto parecido de juanse con jagger  es obvio que hay una propuesta que gusta y mucho  ,sacan discos que tienen buenos temas   y que en vivo suenan   mas que bien   alguien los vio en vivo ?   con el correr de los años fueron mejorando con los instrumentos    no se quedaron estancados y si a eso le sumas el echo de que son fanas de los stones y llegaron a conocerlos en persona   ya tocar con ellos no hay con que darle     nadie obliga verlos   pero es obvio que la mayoria de los "stones " locales   paliabamos la falta de stones en vivo en argentina  con "las fieras lunaticas" en obras jajajajaj
 vayan a ver la zapada con bobby keys en la pagina de los ratones       www.losratonesweb.com.ar     es muy divetida   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo fui a varios recitales de los ratones, inclusive backstages  :)  y la verdad que son una banda terrible!! buena gente y buena música!  :D

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #57 on: Febrero 25, 2008, 06:32:29 am »
Cita de: "luiseparanoico"
obvio que tocaron en lugares  mas chicos y los siguen haciendo    pero   es por una decision de ellos  en ese caso mr vas decir que divididos solo llena un teatro ¿   si es lo unico que hacen ultimamente por ponerte un ejemplo
si puede ser
pero no comparemos divididos te puede hacer un luna avisando 1 semana antes y lo llena, los ratones para el que hicieron la otra vez estuvieron varios mese anunciando y trajeron al tri de teloners, una pequenia ayuda, no fui y no se si llenaron. pero fuera de que llenen o no esta bien que elijan tocar en un lugar mas intimo, pero que recuerde desde ese luna park que no escucho una fecha grande de los ratones sin contar este cosquin que paso que bueno es un festival
igual es la mejor decision tocar en lugares chicos esta bueno pero ahora que recuerdo yo vendo entradas para recitales y el anio pasado tocaban en la trastienda mas o menos entran 800 personas y el dia del show tdavia quedaban unas pares, pero si es por decision de ellos es lo mejor
aclaro que me gustan mucho los ratones y los escucho hace varios anios

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #58 on: Marzo 02, 2008, 06:16:01 pm »
Che, y la guitarra con forma de lengua, era el tema de este post no??

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #59 on: Marzo 02, 2008, 06:50:56 pm »
Cita de: "khalil78"
Che, y la guitarra con forma de lengua, era el tema de este post no??
no dieguito, los ultimos 15 post son d los ratones paranoicos y sus pro y contra o de juanse...de q guitarra hablas? :D
...what a drag it is getting old....