Autor Tema: Guitarra con la lengua.  (Leído 6218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #60 on: Marzo 03, 2008, 02:22:49 am »
bueno, me tome la molestia de leer tooodo el post completito, y digo nuevamente: Esa viola la hace un luthier cerca de casa y se vende por pedido, de hecho la vi por primera vez hace unos 10 años.
Estela: Ojo con hablar asi de Miguel Mateos eh! era vecino mio en mar del plata! de hecho hasta jugue al futbol con el... eso si, como musico, es un buen muchacho.  :lol: El Luna lo lleno un par de veces en la decada del 80, es algo que mi primo y mi hermano repiten desde que tengo uso de razon (debe ser que por la edad, siempre cuentan la misma historia).
Por ultimo, dejen de insistir en eso de que Juanse imita a Mick... Marcelo lo imitaba en su juventud (mas que nada cuando iba al baile) y nadie lo critica!, ademas el secreto de la trayectoria de los Paranoicos no esta en Juanse, si no que esta en las horas que se pasa Sarco en la peluqueria para tener el pelo igual que Ron Wood y asi ser su clon gordo.
Sin mas...
                                   Lu.-

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #61 on: Marzo 03, 2008, 07:34:59 am »
Cita de: "Lucianito"
Esa viola la hace un luthier cerca de casa y se vende por pedido

tenes idea de precio?

Lucianito

  • Visitante
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #62 on: Marzo 03, 2008, 09:07:16 am »
Bil, no te prometo en estos dias, pero ni bien vaya a esa casa de musica te averiguo y te paso el dato.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #63 on: Marzo 03, 2008, 11:07:05 am »
Cita de: "Lucianito"
bueno, me tome la molestia de leer tooodo el post completito, y digo nuevamente: Esa viola la hace un luthier cerca de casa y se vende por pedido, de hecho la vi por primera vez hace unos 10 años.
Estela: Ojo con hablar asi de Miguel Mateos eh! era vecino mio en mar del plata! de hecho hasta jugue al futbol con el... eso si, como musico, es un buen muchacho.  :lol: El Luna lo lleno un par de veces en la decada del 80, es algo que mi primo y mi hermano repiten desde que tengo uso de razon (debe ser que por la edad, siempre cuentan la misma historia).
Por ultimo, dejen de insistir en eso de que Juanse imita a Mick... Marcelo lo imitaba en su juventud (mas que nada cuando iba al baile) y nadie lo critica!, ademas el secreto de la trayectoria de los Paranoicos no esta en Juanse, si no que esta en las horas que se pasa Sarco en la peluqueria para tener el pelo igual que Ron Wood y asi ser su clon gordo.
Sin mas...
                                  Lu.-


JAJAJJAJA QUE H. DE ..PU JAJAJAJA
BUENISIMOO

JAJAJA

SALUDOS
HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #64 on: Marzo 03, 2008, 07:13:26 pm »
hey  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Guitarra con la lengua.
« Respuesta #65 on: Marzo 06, 2008, 10:37:01 am »





Saludos !!!!