Autor Tema: Chau negro y gracias por todo!!!  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Chau negro y gracias por todo!!!
« Respuesta #15 on: Julio 20, 2007, 05:45:58 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "stoned"
nunca entendi esa cosa tan nuestra de acordarse de las personas cuando estan muertas, me parece totalmente innecesario, sobre todo cuando nadie hablaba mucho de esa persona cuando estaba viva.
Ya me imagino los diarios de mañana: nacio bla bla bla, creo bla bla bla, se enfermo de bla bla bla y murio bla bla bla; y en el medio de eso no hizo nada???
ya me imagino a todos los casi famosos y casi intelectuales argentinos hablando maravillas de fontanarrosa y seguramente no lo habian visto en su vida.
Pero bue, somos.

saludos

Estoy de acuerdo con Stoned, pero no se aplica a este caso, ya que no estaba muy "desaparecido" el negro ... dentro de todo había notas andando por ahi, hasta hablando de su enfermedad y etc. Pero no neguemos que con la mayoría SI es así ... sos normal ... te morís ... y sos UN GENIO. Es así, ejemplos sobran:
Rodrigo, Gilda, Curt Cobain, Tato Bores, Walter Olmos, etc.


Kurt Cobain era un genio en vida , ojo , detesto su musica . Pero no se puede negar
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Chau negro y gracias por todo!!!
« Respuesta #16 on: Julio 20, 2007, 07:42:23 pm »
Cita de: "chino346"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "stoned"
nunca entendi esa cosa tan nuestra de acordarse de las personas cuando estan muertas, me parece totalmente innecesario, sobre todo cuando nadie hablaba mucho de esa persona cuando estaba viva.
Ya me imagino los diarios de mañana: nacio bla bla bla, creo bla bla bla, se enfermo de bla bla bla y murio bla bla bla; y en el medio de eso no hizo nada???
ya me imagino a todos los casi famosos y casi intelectuales argentinos hablando maravillas de fontanarrosa y seguramente no lo habian visto en su vida.
Pero bue, somos.

saludos

Estoy de acuerdo con Stoned, pero no se aplica a este caso, ya que no estaba muy "desaparecido" el negro ... dentro de todo había notas andando por ahi, hasta hablando de su enfermedad y etc. Pero no neguemos que con la mayoría SI es así ... sos normal ... te morís ... y sos UN GENIO. Es así, ejemplos sobran:
Rodrigo, Gilda, Curt Cobain, Tato Bores, Walter Olmos, etc.


Kurt Cobain era un genio en vida , ojo , detesto su musica . Pero no se puede negar

A si?? mostrame un artículo que demuestre lo que decís, obviamente hablo de cuando estaba vivo, no por nada Nirvana vendió el triple después de su muerte, a qué le llamás GENIO ???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Chau negro y gracias por todo!!!
« Respuesta #17 on: Julio 22, 2007, 09:31:07 am »
Recién ahora puedo sentarme a escribir algo sobre el Negro Fontanarrosa, ya que el shock que me provocó su muerte hizo que estos últimos días estuvise un poco "ido". Y emocionalmente muy mal.
Incluso el jueves (día de nuestra reunión habitual) nos enteramos y juntamos igual. Si bien no se podía festejar mucho (nosotros adelantamos el día del amigo al jueves a la noche por cuestiones de "agenda" de todos), lo hicimos también como una especie de homenaje al Negro. Por qué no?
Si es alguien que nos dió siempre tantas alegrías y nos hizo PENSAR muchas cosas desde el humor y la cultura.
Y era un esritor brillante. Y no se dice ahora que está muerto, como leo por ahí arriba. En mi caso lo leo desde siempre. Me ha provocado miles de sansaciones desde la primera vez que ví sus trabajos en la revista Hortensia (estoy hablando del '73) y luego en Clarín y demás. Y tengo todos sus libros. Y los Boogie, y los Inodoro. Me ha provocado la misma pasión que siento por el blues y por los Stones. Y no exagero nada.
Y les juro que si bien compré el Clarín, Páginas 12, La Capital y el Ciudadano, nos los podía  (aún no puedo) terminar de leer todo lo referente a su muerte sin que se me haga un nudo en la garganta.
Difícil de entender?: PARA NADA.
Siempre fue (y será) importante en la vida de mucha gente, ya que alguien que ha dado TANTO desde el talento, pero también con perfil bajísimo, himildad, trabajo, inteligencia, paciencia, solidaridad y un larguísimo etcétera se ha ganado el respeto y el cariño de miles y miles (no exagero) de personas de todos lados del mundo. ESO NO ES CASUALIDAD. Eso lo hace solamente un grande verdad. Perdón: UN GRANDE.
Podría contar aquí que lo he conocido, aunque nunca fui amigo de él. Lo crucé miles de veces en el Bar El Cairo, luego cuando cerró éste en La Sede, donde los que concurríamos a El Cairo (en mi caso desde el año '77 -Love You Live-) fuimos a parar por un tiempo. Podría contar que tenemos conocidos en común y que compartimos algunas pocas veces alguna mesa de café y que cruzábamos saludos o comentarios aislados. Podría contar que siempre (o al menos muchas veces) pedía un mate cocido y que generalemente en la mesa era el que menos hablaba, pero siempre estaba atento a lo que pasaba, y anotaba subrepticiamente "cosas" en alguna servilleta y la guardaba, seguramente para aplicarla despuén en un dibujo o cuento...
Podría decir muchas cosas.
Pero prefiero decir simplemente 2 :
1/ Hace falta mas gente en el mundo como Fontanarrosa. Lamentablemente se mueren ellos y no "otros" que prefiero no nombrar y que hacen tanto daño...
2/ GRACIAS POR TODO NEGRO. Me hiciste reír muchísimo. Me diste muchísimas alegrías. Me hiciste PENSAR. Me ayudaste a ser un poco mejor persona. No es poco...

Y gracias a todos ustedes por prermitirme expresar todo esto que siento...

Abrazos,
Fito