Autor Tema: Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« on: Agosto 18, 2006, 12:49:04 pm »
Clarín  (18/08/06)

¿Y los rollingas dónde están?

Desde el episodio de Keith Richards cayéndose de la palmera, la suerte de los Rolling Stones viene golpeada.
Por aquel accidente, la banda tuvo que cancelar varios conciertos. Volvieron. Hace poco Mick Jagger perdió la voz. Shows cancelados en España.

Pero lo del próximo fin de semana en Gran Bretaña deben estar viviéndolo tristemente: hay entradas para tirar al techo. Según dice el Daily Mail, es asombrosa la apatía frente a la venta de entradas para los conciertos de los Rolling Stones en su propia tierra. Los organizadores de los shows salieron a inundar las calles de Londres de publicidad para ver si generaban cierto entusiasmo en el público –hasta ahora infructuosamente-. Pero hay dos datos que le deben de estar causando escalofríos a más de uno. Hay gente que ofrece apenas un centavo por las entradas en el sitio de subastas eBay. Y -bajón total- una organización británica que ofrece descuentos para la tercera edad promociona entradas a mitad de precio para ver a los Stones durante la pata europea de su gira "A Bigger Bang". ¿Lo próximo será menores de 12 años y jubilados gratis? Ya nada es lo que era.

----------------------------------------------------------------------

Posiblemente Roger pueda darnos un panorama mas real o alentador sobre este tema.

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2006, 12:55:11 pm »
Nadie es profeta en su tierra!  :wink:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2006, 01:31:19 pm »
totalmente... q no pierdan el tiempo en europa y venga a a sudamerica donde si los queremos...


WE LOVE YOU :D

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2006, 01:39:11 pm »
Jo soi  de Lleida i tanbien les quiero i no los e podido ver.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2006, 02:10:14 pm »
No sorprende para nada, en la mayoría de los shows en Europa no llenaron los estadios ni a palos y en Estados Unidos hay tickets para todos los shows y en todas las ubicaciones, hay shows que están a la venta hace 2 semanas y apenas vendieron el 30% de las entradas.

Se lo tienen merecido, tanto los Stones como Cohl, por la política ridícula que impusieron desde 1999 en subir los precios a niveles astronómicos. Nadie va a pagar 300 dólares para ver a una banda en un estadio en donde no se ve nada, los setlists son siempre los mismos y que te lo pueden cancelar en cualquier momento.
Esta es la última gira de estadios sin duda, jamás tuvieron tantos problemas para vender las entradas como ahora y estamos hablando de los Rolling Stones!!
U2 vendió 2 Twickenham el año pasado en 1 hora y Robbie Williams vendió 3 en 30 minutos. Las entradas para los Stones están a la venta desde Diciembre!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2006, 02:10:40 pm »
Cita de: "guillem"
Jo soi  de Lleida i tanbien les quiero i no los e podido ver.

O TE COMPRAS UN TECLADO NUEVO O ESCRIBES MEJOR SI?? PORFAVOR..JAJJAJA

PD:ES UNA BROMA


SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #6 on: Agosto 18, 2006, 02:19:24 pm »
DE ÁRBOL CAÍDO TODOS QUIEREN HACER LEÑA

PD: Que mala es la envidia!!!!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #7 on: Agosto 18, 2006, 02:32:21 pm »
En este momento me da rabia leer, lo que algunos de
uds..escriben.
 PRIMERO.- han dado no recuerdo cuantos shows
grandisoso, con distintos horarios, con distintos
públicos, etc..etc..
Y se caé KEITH, no se le creé, se especulan cosas, etc.
En cada show han dado todo, como siempre a pesar
de ser personas de la 3ra. edad.
Que han cobrado sí, pero entiendalo no estamos
viendo a un simple artista de rock, estamos con la historia del rock
luego. sigo...me entristese los fans que actuan como veletas...

no soy ciega, se reconocer errrores, pero como dice
el buen josé

DEL ARBOL CAIDO ....mucha razón.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #8 on: Agosto 18, 2006, 04:10:12 pm »
Soldatti , realmente no te sorprende que no llenen ???
Yo no lo puedo creer que no llenen ...
Con respecto a lo que dijiste de quien va a pagar tanta plata para ver a UNA BANDA ?? Son una banda para vos ??
Supongo que deben ser la mejor banda de la hsitoria de la musica, o por lo menos en actividad  ... valen eso ..
Tocan siempre los mismos temas ??? SI , que mas queres , si voy a un concierto y no me tocan satisfaction o jjf , me muero .. aparte .. QUE CANCIONES !!
acaso vos no pagarias eso para verlos , sin conocerte , creo que si ...
nose porque no llenan , no se que esta pasando .. SIEMPRE LLENARON EN TODOS LADOS ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #9 on: Agosto 18, 2006, 04:21:58 pm »
igualmente siguen siendo demasiado caros, yo desde luego pagaria por ellos, por algo son my banda preferida, pero preferiria pagar menos la verdad, son una grandisima banda, pero lo serian mas si bajasen precios, no se yo diria al menos 10-15€ menos estaria bn, seguirian siendo caras peor la cosa cambiaria lo suyo.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #10 on: Agosto 18, 2006, 07:33:02 pm »
Los Rolling Stones son una forma de vida, los espectaculos que ellos realizan, detras de la escenas labura mucha gente, los stones son la historia viva del rock, la pensa inglesa siempre tiro dardos contra ellos.

Vamos a ver si en el 2036 Robbie Williams o U2 va a llenar el estadio.....
seguramente nadie se acordara. Pero los stones van a estar en la enciclopedia de record.

El tiempo va a estar de su lado seguramente.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #11 on: Agosto 18, 2006, 08:21:25 pm »
300 dólares para ver a los Stones ... ok, y cuánto salen los Tickets para U2 o Robbie Williams??? porque si están a la mitad de precio ... ya sabemos porqué lo llenan tan rápido.
En mi opinión ... los Stones valen ESO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #12 on: Agosto 18, 2006, 08:42:50 pm »
q vengannnnnnnnnnnnnnnn y van a ser bien recibidos  :lol:

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #13 on: Agosto 18, 2006, 09:00:38 pm »
Que se jodan, en España tenían todo vendido, con un público lleno de ilusión y no han sido capaces de buscar fechas nuevas para este año. En otros muchos paises hubieran llenado con facilidad, o no se dan cuenta de que en Inglaterra ahora la moda es james blunt y pop tipo willians....... Nada, a seguir dejando tirada a la gente, que les irá bien.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #14 on: Agosto 18, 2006, 09:16:08 pm »
Cita de: "chino346"
Soldatti , realmente no te sorprende que no llenen ???
Yo no lo puedo creer que no llenen ...
Con respecto a lo que dijiste de quien va a pagar tanta plata para ver a UNA BANDA ?? Son una banda para vos ??
Supongo que deben ser la mejor banda de la hsitoria de la musica, o por lo menos en actividad  ... valen eso ..
Tocan siempre los mismos temas ??? SI , que mas queres , si voy a un concierto y no me tocan satisfaction o jjf , me muero .. aparte .. QUE CANCIONES !!
acaso vos no pagarias eso para verlos , sin conocerte , creo que si ...
nose porque no llenan , no se que esta pasando .. SIEMPRE LLENARON EN TODOS LADOS ..

¿No sabés que está pasando? Es fácil, se llama SATURACIÓN del mercado. Nosotros tenemos ganas infinitas de ver a los Stones porque vienen una vez cada tanto y nuestra cultura es distinta, acá te matan por una entrada y vamos hasta a los ensayos mientras que afuera ni se calientan. Hicieron tantos shows en los últimos años que la gente elige y si ve que no tienen nada nuevo para ofrecer (no temas nuevos ya que dejaron de importar en 1989) sino un nuevo concepto de gira como el Licks Tour, no hay fiebre y no hay demanda.

Sumale a eso que el precio de las entradas para los shows subieron de 35-90 dólares que salían hasta la gira B2B a 50-200 en la gira No Security, a 60-300 en el Licks Tour y a 67-450 en la actual gira.

Sumale a eso que los Stones son imprevisibles hoy en día, nadie sabe que puede pasar de acá a 2 horas y la gente lo pienza diez veces antes de tirar plata en viajes, hoteles y gastos varios.

Como broche a todo esto es que hoy en día los estadios están mal vistos en todo el mundo, a la gente no les gusta porque no se ve nada y los Stones tienen una idea obsesiva de seguir tocando en esos lugares en mercados saturados como el yanki y europeo. Basta con ver los números de esta gira, más de la mitad de los shows en estadios que dieron no se llenaron mientras que el 100% de los shows que dieron en Arenas o Auditorios fueron a todo lleno.

El problema es mucho mas profundo de decir "los Stones son lo mas grande que hay y hay que pagar lo que sea para verlos" y la respuesta de la gente en sus mercados de cabecera (USA y Europa) les dio un duro golpe que dios quiera los haga repensar las cosas y re-encontrarse con su público y no con las corporaciones y clubs de jubilados que hoy por hoy gracias a los tickets regalados copan los shows.